Podeis jugar correctamente al God Of War con los gatillos de PS3?

Buenas,

Pos hoy un amigo me ha dejado el primer God of War, y la verdad es que el juego tiene una pinta buenisima (nunca lo había jugado), pero tengo un problema, hay momentos en que hay que presionar repetidamente el botón R2, con lo cual usando el mando de la PS3 se hace casi imposible realizarlo, con lo cual me quedo atascado en cierto punto al no poder abrir una puerta.

Alguna sugerencia?
Balflear está baneado por "Clonador"
yo me he pasado el 1 con el mando de PS3 hace tiempo, y no tuve mayor problema.

Saludos.
No hace falta que apretes el gatilla al maximo, con que lo apretes un poquito va perfectamente
neo breaker escribió:No hace falta que apretes el gatilla al maximo, con que lo apretes un poquito va perfectamente

Es justamente lo que acabo de pensar... aix que despiste ^^U

Gracias por responder! [oki]

Saludos!
Otro mas que se lo ha acabado en PS3.... [uzi]
Yo lo que llevo fatal es la vibración, me he acostumbrado a ella y ahora me parece raro no tenerla...
yo también me lo he pasado con la ps3 y su mando, la verdad que a veces era un poco coñazo, pero le cogí el truquito a darle al R2, y ná como la seda xD.
1 saludito
Si que es un poco incomodo jugar a los god of war con el sixasis. Yo ando ya casi terminando el god of war 2 en la ps3 y muchas veces pulso sin querer el r2 o el l2 pq son mucho más sensibles que antes. Y cuando tengo que girar el analogico a toda leche siempre se me escapa alguna que otra vez y le doy al boton del centro para salir al menú.

Aun asi muy contento ejeje.
Que tal:

Tampoco había jugado el God of War hasta en el PLAYSTATION 3 y no tuve problemas con el R2. Ya lo termniné y pronto empezaré con God of War II.
Me gustaría mencionar que God of War III es el juego que mas espero para el PLAYSTATION 3. Claro, la espera es MUY larga, pero estoy seguro que valdrá la pena.
Retomando el Topic, coincido con neo braker. No es necesario presionar completamente el R2.
8 respuestas