¿Podeis modificarme una imagen?

1, 2, 3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El otro dia en la cena de una boda de mis amigos despues de unas pocas jarras de cerveza empece un poquito a desviar y asi llamaba a la camarera para que me llenaran la jarra. ¿Podria alguien quitar la jarra y ponerme la copa del mundo entre las manos?

Si quereis jugar con la foto os doy permiso, pero lo principal es que me ayudeis a poner la Copa para ponermela en mi perfil de tuenti para el partido de Mañana. Ya si me poneis la camiseta y una bufanda os hago un monumento, eh??? Un Saludo y muchisimas gracias adelantadas para quien me pueda ayudar
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Que me das si te pongo directamente en el Soccer City con las gradas a tope de fondo? :Ð
truster escribió:¿Que me das si te pongo directamente en el Soccer City con las gradas a tope de fondo? :Ð

Te invito a una birra si vienes a Cordoba jejej
Si no fuera por tu antiguedad diría que los has hecho a posta.. XD

Un saludo
d3vil_h3ll escribió:Si quereis jugar con la foto os doy permiso

jaja, qué cachondo!! Tú crees, alma cándida, que a esta gente le hace falta tu permiso para jugar con la foto??

[+risas] [+risas]

Me voy suscribiendo al hilo....
te van a poner un cipote entre las manos y lo sabes
socram2k escribió:te van a poner un cipote entre las manos y lo sabes

ja,ja... tio, ha sido ver la foto y es lo primero que me ha venido a la cabeza!!!
Pillo sitio en posible hilo mitico
Lástima la moderación, pero un buen cipote entre las manos es lo único que se me viene a la cabeza. [sati]
kyubi-chan escribió:Lástima la moderación, pero un buen cipote entre las manos es lo único que se me viene a la cabeza. [sati]

ponerme lo que querais, pero por favor antes la Copa del Mundo [sonrisa]
toma, creo que es esto lo que pides:

Imagen
Hardrockdcm escribió:toma, creo que es esto lo que pides:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo tio, encima en las cruces de Cordoba xDDDDD [+risas]
Empieza bien el hilo jajaj
A ver si alguien se porta bien y te hace lo de la copa xDD
bueno pues la copa era facililla de poner, la camiseta es to chunga por la postura y he cojido un render que no era muy bueno...

Imagen
Manumtz escribió:bueno pues la copa era facililla de poner, la camiseta es to chunga por la postura y he cojido un render que no era muy bueno...

Imagen

Esta era la que yo queria¡¡¡ Muchisimas gracias por el curro¡¡¡

Ale ya podeis putearme todo lo que querais que ya tengo lo que buscaba :P

EDITO: CABRONAZO NO ME HABIA FIJADO LO QUE HABIA EN EL PLATO¡¡¡ JEJEJ que mamon [carcajad] [carcajad]
la camiseta me costo por no encontrar un buen render, sino la abria hecho mejor...

por cierto miraste el plato?
anda que como este ya en el tuenti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugónnnn!!! [qmparto]

Por dios, no había visto lo del plato!! [qmparto] [qmparto]
d3vil_h3ll escribió:
Manumtz escribió:bueno pues la copa era facililla de poner, la camiseta es to chunga por la postura y he cojido un render que no era muy bueno...

Imagen

Si vais a poner alguna subidita de todo (pegaria una dandole por detras a alguna CHICA¡¡¡ (espero que no se ofenda nadie) la poneis en SPOLIER por si hay menores jejej

EDITO: CABRONAZO NO ME HABIA FIJADO LO QUE HABIA EN EL PLATO¡¡¡ JEJEJ que mamon [carcajad] [carcajad]

Que pene mas asqueroso. XD XD XD
Dios yo tampoco me he dado cuenta y cuando me he dado cuenta... no he podido parar de reírme.
Manumtz escribió:la camiseta me costo por no encontrar un buen render, sino la abria hecho mejor...

por cierto miraste el plato?

[plas] [plas] ni me había fijado, anda que como lo haya subido ya vaya lol XD
Si k la habia subido¡¡¡ Joer hasta que no he visto la foto unas pocas de veces no me habia dado cuenta del menu de la boda. Es buenisimoooo xDDD
Joder no habia visto el regalito del plato... [qmparto]
Ay que me loleo viva xDDD.

Esos platos se los comen más de una y de uno, así que no os alarméis que es el menú del día para muchos. Peores cosas se podrían hacer con esta foto (Que no sé porqué tengo la sensación de que no tardarán mucho) y esto como pinta ser como el hilo del chino famoso así que voy pillando sitio aquí xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que pasa cuando uno sube una foto personal a internet Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro que no había mirado el plato XD
pero esque nadie le quiere ayudar o que?
Es que los hilos míticos no se fuerzan.
es que si no forzara el autor del hilo la situación...
Bruuuutal, estaba leyendo el hilo desde el principio y cuando he leido el edit del autor del hilo diciendo lo del plato y lo he mirado me he descojonado vivo, que bueno por dios xD.

nymmia escribió:Esos platos se los comen más de una y de uno, así que no os alarméis que es el menú del día para muchos.

Imagen
Sabokillo escribió:Es que los hilos míticos no se fuerzan.

Tu lo has dicho... yo habia pedido una cosa y me la han hecho (bueno con regalito) asi que no pido nada mas porque tampoco creo que tenga mucho juego esta foto. Piro a la cama, muchisimas gracias por las risas que me habeis regalado [beer]
d3vil_h3ll escribió:

Imagen

Si vais a poner alguna subidita de todo (pegaria una dandole por detras a alguna CHICA¡¡¡ (espero que no se ofenda nadie) la poneis en SPOLIER por si hay menores jejej

Bueno, si has conseguido lo que querias ya no hay motivo para que siga el hilo abierto, digo yo

Saludos
castanha escribió:
d3vil_h3ll escribió:

Imagen

Bueno, si has conseguido lo que querias ya no hay motivo para que siga el hilo abierto, digo yo

Saludos

Pues lo dicho... si pasa algun moderador por aqui que lo cierren si quieren. Como ya he dicho, muchisimas gracias por las risas. Un Saludo y buenas noches
castanha escribió:
d3vil_h3ll escribió:

Imagen

Saludos

joder ni que molestara el hilo abierto... xD
Aqui mi aporte,que usando la imagen de Manumtz pero con un menu mas de moda y mas apetecible...supongo,xD.

Imagen
aqui la original, pero con el plato de la casa y sin jarra en la mano

Imagen

PD: y un look mas moderno de pelo
Bueno bueno esto se pone interesante xD
Venga otra mas que esto ya va cogiendo ritmo!!
Imagen
aqui otra pero mas rapida y peor hecha

Imagen
Manumtz escribió:aqui otra pero mas rapida y peor hecha

Imagen

jajaja brutal, sois la hostia xD
Titomalo escribió:Dios yo tampoco me he dado cuenta y cuando me he dado cuenta... no he podido parar de reírme.
+1 xDDDDDDDDDDD
107 respuestas
1, 2, 3