¿Podéis recomendadme un manga?

Pues como dice el título quiero empezar a leer algún manga nuevo, no que sea novedad, no necesariamente (si está avanzado mejor, así tengo que leer)
Sobre todo me gustan los shonen, actualmente sigo Soul Eater, Naruto shippuuden, Bleach, change, Fairy tails, y algún otro. Como veis casi todos muy típicos.
El caso es que normalmente me los leo en cuanto salen, (y se leen muy rápidos XD) así que he pensado en empezar algún otro ¿Cuál me recomendáis?
Si quieres pasar un buen rato, Negima o Love hina, aunque no tenga nada que ver con shonen a lo bleach xD
SPARDA_666 escribió:Si quieres pasar un buen rato, Negima o Love hina, aunque no tenga nada que ver con shonen a lo bleach xD

Love hina la he visto completa, me la pasaron en japonés y la verdad es que me gustó y hace poco se la regale a mi novia (ex) por su cumpleaños (aparte de otras cosas ya que no es muy aficionada al anime, pero esta serie le gusta y tiene ganas de verla) y la tengo pendiente de ver con ella en castellano (ella, como el 90% de la población, no verá un anime en japonés subtitulado)
Negima no la conozco ¿Es del mismo tipo?
Tapion escribió:
SPARDA_666 escribió:Si quieres pasar un buen rato, Negima o Love hina, aunque no tenga nada que ver con shonen a lo bleach xD

Love hina la he visto completa, me la pasaron en japonés y la verdad es que me gustó y hace poco se la regale a mi novia (ex) por su cumpleaños (aparte de otras cosas ya que no es muy aficionada al anime, pero esta serie le gusta y tiene ganas de verla) y la tengo pendiente de ver con ella en castellano (ella, como el 90% de la población, no verá un anime en japonés subtitulado)
Negima no la conozco ¿Es del mismo tipo?

De ken akamatsu, vamos del mismo autor, una breve sinopsis pues... Negi es un mago occidental que tiene que ir a japón para trabajar como profesor para llegar a ser "magister negi magi", total que con 10 años que tiene, le toca dar clase a 30 y pico alumnas mas o menos, no se el numero exacto, cada una con su personalidad bien definida, todas muy diferentes y de toda clase, que le tratan como a un niño pequeño muy mono. Y vamos, le surgen rivales, vampiresas, otros magos y tal. Y como no, el señor akamatsu sigue en su tono picantón, siempre pasa algo calentorro xD

Yo la estoy leyendo, me llego por el tomo 7 y me está molando mazo, muchisimo mas que el anime, que está bien para pasar el rato, pero poco mas. Eso si los especiales son muy buenos, me gustarón muchisimo xD
te falta el único shonen que merece la pena, One Piece. Tambien puedes echarle un ojo al manga de Full Metal Alchemist (se diferencia en muchísimo del anime y es mucho mas largo).
Creo que le echaré un vistazosparda_666. [oki]

En cuanto a One Piece lo he seguido casi entero (aunque admito que me faltan sagas, es demasiado extenso).
Y Full Metal... ¿merece la pena el manga después de haber visto el anime completo? ¿Tan diferente es?
Collage perfecto y Midori no hibi de Kazurou Inoue, risas aseguradas [plas]
6 respuestas