Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).

A ver si me podeis aconesjar algo que os haya ido bien.
Aish tio, yo te daba de lo tuyo [hallow]
un buen porrillo y se te quita todo ;) . Fuera coñas, una tila de toda la vida mano de santo!
N3OnOx escribió:Aish tio, yo te daba de lo tuyo [hallow]
un buen porrillo y se te quita todo ;) . Fuera coñas, una tila de toda la vida mano de santo!

Jajaja, dame lo que tu quieras [hallow]

Pero es que la tila es supermega suave xD, eso no me hace nada, es como beber agua :o .

Crees que la valerina es mas fuerte que la tila?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Un porrillo de buen verde de tranquis, y lo verás todo desde una perspectiva de relax [fumando]

O si no una dosis masiva de tila, un litrito XD
Joder esto parece pruebas [qmparto]
leí por yahoo answer (xD) que un buen polvo relaja las hormonas! O pasate por pruebas que eso relaja tambien [hallow] , no enserio no te esnifes mierdas y para relajarte, un buen baño, salir a correr... y unos tés de tilas buenos, como nuevo hoyga
[+risas]

Quizas el lunes me compre valeriana de esas que van en pastillas, probare a ver que tal me van. Si veo que son muy suaves me las casco de 3 en 3, como buen macho [hallow]
fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).

El mejor tranquilizante es no tener que tomar ninguno. Hacer deporte es una buena forma de calmar los nervios. O coje una motosierra y un tronzador y vete a limpiar fincas XD

En serio, tranquilizantes mejor no. En lugar de eso haz deporte o búscate alguna distracción que mantenga tu mente ocupada.
Clockman escribió:
fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

El mejor tranquilizante es no tener que tomar ninguno. Hacer deporte es una buena forma de calmar los nervios. O coje una motosierra y un tronzador y vete a limpiar fincas XD

En serio, tranquilizantes mejor no. En lugar de eso haz deporte o búscate alguna distracción que mantenga tu mente ocupada.

Eso se suele decir pero no siempre es facil o se tiene ganas. Deporte ya hago pero no es que me ayude demasiado xD.
Entonces prueba a hacer alguna actividad que mantenga tu mente ocupada: resolver puzzles, leer algún libro interesante. Incluso puedes probar a hacer yoga. Yo te lo digo porque no es bueno meter sustancias en el cuerpo y aunque sean naturales tu cuerpo va a acabar acostumbrándose al principio activo de la sustancia y luego no te hará efecto.

Claro que otra forma sería atacar la raíz osea, la fuente de tu nerviosismo. En otras palabras: si tienes un problema que hace que estés nervioso hazle frente y ponle solución, ya verás como te quedarás más tranquilo.
fonsiyu escribió:valeriana

fonsiyu escribió:baleriana

fonsiyu escribió:valerina

¿En qué quedamos?
Venía a decir valeriana y tila... Júntalos con melisa y haz una infusión mortal.

Y si no, pues sexo. Solo también relaja.
Atarax.

Se vende sin receta.
El rayador escribió:
fonsiyu escribió:valeriana

fonsiyu escribió:baleriana

fonsiyu escribió:valerina

¿En qué quedamos?

No sé, como quieres quedar? te paso a recoger o pasas tu? [fumando]

Narankiwi escribió:Venía a decir valeriana y tila... Júntalos con melisa y haz una infusión mortal.

Se pueden juntar en una misma infusion la tila y la valeriana? supongo que si porque si venden infusiones que son combinados de varias cosas. Probare, total no pierdo nada.

vpc1988 escribió:Atarax.

Se vende sin receta.

Atarax? me ha recordado al antrax xD, voy a ver que encuentro por google sobre el.
fonsiyu escribió:
Narankiwi escribió:Venía a decir valeriana y tila... Júntalos con melisa y haz una infusión mortal.

Se pueden juntar en una misma infusion la tila y la valeriana? supongo que si porque si venden infusiones que son combinados de varias cosas. Probare, total no pierdo nada.

Sip, pero mejor hazte la infusión tú mismo, en vez de comprarlos ya hechas en bolsitas. De todas maneras, si ya lo has probado y no funciona... A mí la valeriana sí me funciona.

Apunta la camomila también jeje.
Pues es un ansiolitico "light", ademas de antihistaminico.
Narankiwi escribió:
fonsiyu escribió:

Sip, pero mejor hazte la infusión tú mismo, en vez de comprarlos ya hechas en bolsitas. De todas maneras, si ya lo has probado y no funciona... A mí la valeriana sí me funciona.

Apunta la camomila también jeje.

La valeriana la probe hace ya varios años, yo juraria que no me hizo nada, pero bueno la tomare a ver como me va ahora.

Pero para hacerme la infusion yo es un poco coñazo, no? si te refieres a lo de comprar la tila y la valeriana asi a granel y ponerlo en una tetera para hervirlas y luego filtrarlas.

vpc1988 escribió:Pues es un ansiolitico "light", ademas de antihistaminico.

Preguntare en la farmacia a ver que me dicen sobre el o sobre algun otro que sea asi suave.
En farmacias venden unas capsulas llamadas Enrelax que contienen hierbas naturales, valeriana y ese tipo de cosas. Buscalo por los internetes... Te meten un buen pepino para el cuerpo, doy fe de ello.
Me apunto el Atarax, Enrelax y la biodramina.
Usa dormidina o valeriana+
Para malas épocas de estrés y ansiedad, valerianas y similares no hacen absolutamente nada. Medio trankimazin... pero como ni yo soy medico ni tu mi paciente, te digo que vayas al médico a que te aconseje y si lo cree necesario te haga una receta, que para algo están.
exitfor escribió:Para malas épocas de estrés y ansiedad, valerianas y similares no hacen absolutamente nada. Medio trankimazin... pero como ni yo soy medico ni tu mi paciente, te digo que vayas al médico a que te aconseje y si lo cree necesario te haga una receta, que para algo están.

Cuanto mas lejos esteis de trankimazines, tranxiliums y demás pastillas similares, mejor. No entréis en esas cosas si podéis evitarlo, lo digo por experiencia, aunque ajena, en mi caso no he probado.

Yo apuesto por lo que ya han dicho, deporte, sexo, y ejercicios de relajación con una buena respiración.
Hazardum escribió:
exitfor escribió:Para malas épocas de estrés y ansiedad, valerianas y similares no hacen absolutamente nada. Medio trankimazin... pero como ni yo soy medico ni tu mi paciente, te digo que vayas al médico a que te aconseje y si lo cree necesario te haga una receta, que para algo están.

Cuanto mas lejos esteis de trankimazines, tranxiliums y demás pastillas similares, mejor. No entréis en esas cosas si podéis evitarlo, lo digo por experiencia, aunque ajena, en mi caso no he probado.

Yo apuesto por lo que ya han dicho, deporte, sexo, y ejercicios de relajación con una buena respiración.

Eso es. El médico, "que para eso está", le dará recetas para medicamentos que provocan una gran dependencia si se acostumbra uno a su uso (que por otro lado es algo muy sencillo). Y no te creas que necesitará un concienzudo examen para dárselas; primero le aconsejará la valeriana o similares, pero dado que no le sirven, pasará inmediatamente a ese tipo de pastillas. En mi caso la experiencia es directa.
Si tienes algo de tiempo libre déjate de pastillas, haz ejercicio así ganas forma física y cuando llegues machacado veras que tranquilo te quedas.
Yo te iba a recomendar el atarax y el diazepan, también va bien el miorelax ;) ;)
Nepth escribió:
Hazardum escribió:

Eso es. El médico, "que para eso está", le dará recetas para medicamentos que provocan una gran dependencia si se acostumbra uno a su uso (que por otro lado es algo muy sencillo). Y no te creas que necesitará un concienzudo examen para dárselas; primero le aconsejará la valeriana o similares, pero dado que no le sirven, pasará inmediatamente a ese tipo de pastillas. En mi caso la experiencia es directa.

Es que hay mucho medicucho que gana su comisión cuando recetan X medicamento. A mí hermano en su momento le recomendaron Lorazepan, cuatro pastillacas al día (toma mi madre una sola para el insomnio... Así que tela). Al final no tomo ni una, no le dejamos. En ese momento nos fue muy bien el Enrelax, que es todo natural... Pero insisto, mete un buen pelotazo.
shooting_star escribió:Yo te iba a recomendar el atarax y el diazepan, también va bien el miorelax ;) ;)

El Atarax creo que es sin receta, pero el Diazepan juraria que es con receta ya que es mas fuerte.

El Miorelax ni idea.

serialuser escribió:
Nepth escribió:
Hazardum escribió:

Es que hay mucho medicucho que gana su comisión cuando recetan X medicamento. A mí hermano en su momento le recomendaron Lorazepan, cuatro pastillacas al día (toma mi madre una sola para el insomnio... Así que tela). Al final no tomo ni una, no le dejamos. En ese momento nos fue muy bien el Enrelax, que es todo natural... Pero insisto, mete un buen pelotazo.

Pero un buen pelotazo en que sentido? en tema de darte sueño? Porque yo no quiero que me de sueño si no que me calme los nervios/ansiedad, por la noche cuando me voy a dormir me duermo bien.
Prueba a apuntarte o ir a algún sitio donde impartan clases de algún arte de relajación, eso ayuda mucho a quitarte el estrés, ansiedad de forma natural.

Lo que también ayuda es aprender a respirar bien, pero eso te podría ayudar un fisioterapeuta por ejemplo.

Porque para meterse mierdas, es preferible buscarse la vida antes.

Y no tomes nada excitante, café, chocolate, esas cosas. Intenta comer sano, con tus dos frutas al día, yogures, verduras, legumbres, huevos, carne y pescado. Esto último hará bastante más que la tila.
Madre mía, recetais pastillas como el que vende caramelos. Deporte, naturaleza, aire puro, sexo. Ocio, amigos. Se me ocurren millones de formas de estar tranquilo sin necesitar ayuda de pastillas. Y todas ellas no perjudican lo más mínimo tu salud.
Eru escribió:Madre mía, recetais pastillas como el que vende caramelos. Deporte, naturaleza, aire puro, sexo. Ocio, amigos. Se me ocurren millones de formas de estar tranquilo sin necesitar ayuda de pastillas. Y todas ellas no perjudican lo más mínimo tu salud.

Hombre, yo se que el atarax, que le mencione, en el prospecto dice:
"Este medicamento puede obtenerse sin receta".

A mi me lo daban para la alergia, pero ponia que era para la ansiedad tambien. Eso si, recomendar a alguien tomar diazepan ya asi como asi, tras un foro, con 2 cojones.
diazepam el mas flojo que hay, el de 2,5mg, tomatelo cuando lo necesites nada mas, para dormir x ejmplo, ami m iba de luuuujo
pero usalo solo cuando lo necesites, por que eso engancha, yo no me enganche por que era consciente, pero hay gente que se cree que son juanolas xD

o sino Dormidina, que es sin receta y es suavecito
reigen escribió:diazepam el mas flojo que hay, el de 2,5mg, tomatelo cuando lo necesites nada mas, para dormir x ejmplo, ami m iba de luuuujo
pero usalo solo cuando lo necesites, por que eso engancha, yo no me enganche por que era consciente, pero hay gente que se cree que son juanolas xD

Tu sabes lo que has dicho? Ademas, donde te lo venden sin receta el diazepan? O te crees solid snake? Si, soy el primero en haber recomendado unas pastillas, que en el prospecto dice "este medicamento puede obtenerse sin receta", que a mi me las recetaron para la alergia, y, sirven como ansioliticos tambien, pero yo creo que de eso a aconsejar diazepan...
Seguro que ya lo han dicho pero...pajote y a la cama [hallow]
Ser ultrax escribió:Seguro que ya lo han dicho pero...pajote y a la cama [hallow]

Valla no me lo experava [fumando]
prueba la valeriana. sin receta, la dormidina. si crees que tienes tanta ansiedad que necesites medicamentos con receta, VE AL MÉDICO.
fonsiyu escribió:
shooting_star escribió:Yo te iba a recomendar el atarax y el diazepan, también va bien el miorelax ;) ;)

El Atarax creo que es sin receta, pero el Diazepan juraria que es con receta ya que es mas fuerte.

El Miorelax ni idea.

serialuser escribió:
Nepth escribió:Eso es. El médico, "que para eso está", le dará recetas para medicamentos que provocan una gran dependencia si se acostumbra uno a su uso (que por otro lado es algo muy sencillo). Y no te creas que necesitará un concienzudo examen para dárselas; primero le aconsejará la valeriana o similares, pero dado que no le sirven, pasará inmediatamente a ese tipo de pastillas. En mi caso la experiencia es directa.

Pero un buen pelotazo en que sentido? en tema de darte sueño? Porque yo no quiero que me de sueño si no que me calme los nervios/ansiedad, por la noche cuando me voy a dormir me duermo bien.

Efectivamente, son para dormir. A mí por lo menos, ninguna hierba natural me ha relajado los nervios o la ansiedad, pero sí me duermen...
Joder... Vete a un parque temático y prueba una montaña rusa..... Te deja nuevo.
El principio activo del myolastan es el tetrazepam, del grupo de los ansioliticos.
vpc1988 escribió:
reigen escribió:diazepam el mas flojo que hay, el de 2,5mg, tomatelo cuando lo necesites nada mas, para dormir x ejmplo, ami m iba de luuuujo

Tu sabes lo que has dicho? Ademas, donde te lo venden sin receta el diazepan? O te crees solid snake? Si, soy el primero en haber recomendado unas pastillas, que en el prospecto dice "este medicamento puede obtenerse sin receta", que a mi me las recetaron para la alergia, y, sirven como ansioliticos tambien, pero yo creo que de eso a aconsejar diazepan...

a ver, he tomado diazepam durante 2 años, se de sobra lo que digo xDDD que vaya al medico y le exponga el problema, se lo recetara y fin, diazepam 2.5mg es suavisimo y va bien.. ami asi me lo recetaron, tenia insomnio y algo de ansiedad, y de maravilla, pero luego fue la cosa a mas, pero bueno que si no es gran cosa, va bien
Probare con el Atarax a ver que tal efecto hace, si no pues ire al medico a que me mande algo con receta pero que sea flojo, no quiero nada que sea fuerte y me deje medio alelao o que me produzca dependencia.

Yo creo que tienen que haber cosas "suaves", que no produzcan dependencia, ya sean con o sin receta, dudo mucho que todo sea un extremo u otro, en plan o es valerian o pasamos al Diazepam o cosas asi ya fuertes.
fonsiyu escribió:Probare con el Atarax a ver que tal efecto hace, si no pues ire al medico a que me mande algo con receta pero que sea flojo, no quiero nada que sea fuerte y me deje medio alelao o que me produzca dependencia.

Yo creo que tienen que haber cosas "suaves", que no produzcan dependencia, ya sean con o sin receta, dudo mucho que todo sea un extremo u otro, en plan o es valerian o pasamos al Diazepam o cosas asi ya fuertes.

a ver, los tranquilizantes más flojos que hay, que en realidad son sedantes, son los antihistamínicos de primera generación, tales como el atarax (hidroxizina) o la dormidina. la valeriana es un remedio natural que puede ir bien para gente con poca ansiedad. si con eso no se controla el siguiente paso son las benzodiacepinas, las cuales solo se venden con receta, y en general se suele utilizar como primera opción el bromazepam (Lexatin®).

en resumen: si con valerianas y dormidinas no te va bien, pues vas al médico y que valore si necesitas tirar de benzodiacepinas. si se toman menos de dos semanas no tienen por qué producir dependencia, pero hay que quitarlas poco a poco. también deberías hacer algo de introspección para ver si realmente esa ansiedad tiene razón de ser o puedes evitártela.
Objetos que necesitarás:
- Motosierra
- Soga/cuerda

Amarras la motosierra a la cuerda, la enciendes, haces movimientos tipo nunchakus sin cortarte extremidades y podas cualquier seto o tu bonsai zen con la delicadeza de una mariposa xD

Fuera coñas...Una buena ducha de agua caliente hace milagros =)
charlesdegaule escribió:El principio activo del myolastan es el tetrazepam, del grupo de los ansioliticos.

Y se lo van a vender sin receta... Si señor.
Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).
fonsiyu escribió:Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).

Aun sigues nervioso ¬¬ lo unico que puedo hacer por ti es regalarte una pizza [ayay]
N3OnOx escribió:
fonsiyu escribió:Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).

Aun sigues nervioso ¬¬ lo unico que puedo hacer por ti es regalarte una pizza [ayay]

Que quieres, entre los bichos del hierro, llamadas de japon al movil, estar pendiente hacer la pole..se me junta todo y asi voy to el dia [mad]

Gracias por lo de la pizza pero no me acaban de hacer, a parte que mucha masa y eso engorda :o
85 respuestas
1, 2