¿Podeis recomendarme series animes?

Antes veia mucho anime(tanto que ni sabia como se llamaba la propia serie)y ahora querria ver series que merezcan la pena.

Me podeis decir cuales?

Saludos y gracias
Que ya se hayan emitido... pues aquí tienes un ranking que elabora Sabio con los votos de los eolianos. Cualquiera de las 20 primeras series de ese ranking es muy recomendable.

En cuanto a lo que aun se emite... pues varias: Black Lagoon , One Piece, Capeta ...
Bueno pues he mirado e intentare conseguir ver slam dunk,que es la que mas me interesa.
Errr, ummmm, bueno, yo mejor me callo que ya se sabe lo que voy a decir [+risas] [+risas] (¿por qué no empiezas el ranking desde arriba? [666]).

PD Chester, va por ti, a ver si te dan ganas de reengancharte:
http://youtube.com/watch?v=JTPOxYiw5QI
Muy sencillo... Si quieres un anime espectacular que te deje flipando...

HAJIME NO IPPO
VahnFannel escribió:Muy sencillo... Si quieres un anime espectacular que te deje flipando...

HAJIME NO IPPO

+1 Sin palabras xDDD También deberías ver Fullmetal Alchemist y Monster.
Llioncurt escribió:Chester, va por ti, a ver si te dan ganas de reengancharte:
Mamonaso, ha sido empezar Haruhi a cantar y ponérseme los pelos de punta XD. Que bueno. No he querido ver más... prefiero disfrutarlo cuando llegue.

Realmente la culpa de que no continue "Suzumiya" no es 100% del anime. Es que ha coincidido con la compra de una GC + Baten Kaitos + Zelda WW + ToS . Y eso separa a cualquiera del anime durante un tiempo, aunque me siga pasando por el foro :P

Un saludo
HARUHI... al principio no parece ser espectacular... pero tiene algo "especial"... y todo el mundo quisieramos tener una haruhi en nuestra vida o ser como ella o nagato. Realmente es una serie buenisima...
Yo creo (y coincido ahi con el ranking de EOL) que la mejor serie que he visto es Full Metal Alchemist...

Igualmente he empezado Air y no se... voy por el capitulo 2 y la veo un poco flojilla... me habia hecho ilusiones con las opiniones del foro... espero que cambie un poquillo [chiu]
Yo te recomiendo Bleach, Full Metal Alchemist, Soul Taker, Hellsing y Fate stay night.

P.D:Te recomendaria Naruto, pero ya la he aborrecido hasta yo por culpa de los malisimos capitulos de relleno. [uzi]

un saludo [oki]
Iakon escribió:voy por el capitulo 2 y la veo un poco flojilla... me habia hecho ilusiones con las opiniones del foro... espero que cambie un poquillo
Si has leido mis impresiones habrás visto que aviso de que los 6 primeros episodios tienen poco que ver con los 6 últimos. Aunque, eso si, a mi me parecen excelentes tantos los 6 primeros como los últimos, aunque sean tan diferentes en cuanto a "cariz general" de la serie. Pero aun sin gustarte pienso que es una serie imposible de no disfrutar aunque solo sea por la calidad del dibujo, la animación y el encanto de Misuzu :)

Un saludo
Pues yo no disfruté precisamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Eso sí, la serie genial, de lo mejor que he visto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Great Teacher Onizuka me esta emocionando,se esta convirtiendo en una de mis favoritas.
Uff podría recomendarte mil pero Beck es una de mis preferidas y Nana está padrísimo.
Hajime no Ippo es un grandiosisimo anime como pocos,de lo mejorcito que hay,accion humor a grandes dosis un poco de romance,de todo,pocos animes son tan buenos.Lo recomiendo encarecidamente

Full Metal Alchemist tres cuartos de lo mismo,otro anime imprescindible de ver,tiene humor drama misterio.Tambien recomiendo que sea vea porque te hara reir y te hara llorar y quedarte sin uñas de la intriga.

obviamente tengo que recomendar Naruto porque es un anime totalmente imprescindible,lo tienes que ver si o si,pero eso si,no veas los capitulos de relleno,yo los he visto todos hasta la fecha y ni te imaginas cuanto me arrepiento.

Bleach tambien hay que verlo, porque mezcla accion y humor de una manera magistral.

Por ultimo Yakitate Ja-pan un anime no demasiado conocido porque nadie piensa que pueda ser un buen anime dado su argumento,pero dadle una oportunidad y os aseguro que os enganchareis de mala manera,os reireis mucho mucho mucho con este anime.

Con eso tienes suficiente anime para unos cuantos meses XD,espero haber sido de ayuda
Last exile es una serie buenenísima que todo el mundo debería ver.
Chester escribió:Pero aun sin gustarte pienso que es una serie imposible de no disfrutar aunque solo sea por la calidad del dibujo, la animación y el encanto de Misuzu :)

Bueno, no puedo dar mi veredicto final sin haber visto la serie... pero ya sabes lo que dicen, cuando te hablan mucho de algo, lo acabas viendo y dices " ya esta??". Reitero que hasta que no la vea toda, no la valorare en el ranking (logico).

El dibujo me llamo la atencion por que ultimamente solo hay que ver los animes sacados de las series de la jump y es para echarse a llorar....

y si, Misuzu es encantadora, muy muy encantadora [amor]

Saludetes
17 respuestas