@santanas213 es mala idea abrir 20 hilos en feedback para lo mismo.
Pero te lo explico rápidamente, lo de PPerros es claramente ofensivo hacia una parte de los EOLianos que tienen esa preferencia política y lo de Podemitas, se considera el gentilicio más o menos oficial de las personas afines a esta opción política, esto último además me lo confirmó una persona que ocupa un puesto medio en esta formación política porque a mi me parece un poco feo.
[erick] escribió:@santanas213 es mala idea abrir 20 hilos en feedback para lo mismo.
Pero te lo explico rápidamente, lo de PPerros es claramente ofensivo hacia una parte de los EOLianos que tienen esa preferencia política y lo de Podemitas, se considera el gentilicio más o menos oficial de las personas afines a esta opción política, esto último además me lo confirmó una persona que ocupa un puesto medio en esta formación política porque a mi me parece un poco feo.
20 no he abierto y me han dicho que no usara el foro equivocado por lo que tengo que repetirlo.
es el "gentilicio" que le puso intereconomia y para mi es ofensivo (claramente).
¿los votantes del pp son peperos o populares?
aclarado pues. más o menos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.216 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore