PODEMOS condenada a PAGAR las COSTAS

1, 2, 3, 4
redscare escribió:
Estwald escribió:Pues a mi, sinceramente, me parece una chapuza y que deja en evidencia a PODEMOS, porque si los que se suponen que "vienen a arreglar el país", no son capaces ni de presentar el papeleo rutinario en forma para presentarse a un juicio...

Hay cosas que aunque se sepa de que pié cojea el que critica, no resta para que el hecho sea criticable y en este caso, lo de PODEMOS es un absurdo y punto

Y los que están actualmente dicen no saber que las retribuciones en especie hay que declararlas a hacienda. Incluyendo a un ex-ministro de economia. Yo no conozco los papeleos para ir a un jucio, pero si conozco que los ingresos hay que declararlos.

Pero se ve que es peor una cagada honrada que robar a manos llenas, eh? :-|

Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo vote a PODEMOS sin estar de acuerdo con algunas cosas de ellos por que los veo como un azote para los de siempre (yo digo que voté a JODEMOS) y sinceramente, si todo " el sistema" que tenemos y "la casta" se van a la mierda, me importa tres cojones ya, pues ya vemos todo la mierda que hay y algunos estamos asfixiados bajo ella.

Asi que por eso no es XD (si la cagan, la cagan y en mi opinión, se llevan un pescozón de forma merecida y punto)
junajo escribió:Con tal de sacar mierdas ya ni sabéis las gilipolleces que discutís.

De verdad, que esta auténtica gilipollez dé para descalificar a Podemos... pues dice mucho del nivel de discusión política de la gente.

Será la primera vez en la historia que alguien no se presenta a un juicio......

(si hubiera sido la Espe la que no hubiera comparecido me parecería igual de ridículo discutir esto en vez de entrar en temas políticos)

A mi la cosa no es que no vaya es que fueron, en este caso un representante ya que Pablo Iglesias no podia, pero la cagaron al no tener poder notarial para que pudiera representarle, la han cagado y punto.
Tambien es algo poco importante aunque le dan bolo para desprestigiar a pablo iglesias todo lo que puedan
Yo desde luego no les voy a votar, que no han sabido rellenar un papel.

Ese es todo mi argumento para hacerlo.

Venga hasta luego.

P.D. hay un encuentro este fin de semana de Podemos en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

P.D. 2 @luisotron Yo no digo que no la hayan cagado. Sólo que si esa es la principal crítica a Podemos, entonces no lo está haciendo mal. Que se les ataque por no comparecer en un juicio (por la causas que sea).. pues dice mucho del nivel político de este país. Con el tema de la RBU,, etc por lo menos era una discusión política. Esto es una auténtica gilipollez.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
junajo escribió:Con tal de sacar mierdas ya ni sabéis las gilipolleces que discutís.

De verdad, que esta auténtica gilipollez dé para descalificar a Podemos... pues dice mucho del nivel de discusión política de la gente.

(si hubiera sido la Espe la que no hubiera comparecido me parecería igual de ridículo discutir esto en vez de entrar en temas políticos)

Si claro!!, si no se presenta la espe aquí nadie hace un solo comentario [qmparto]

No entiendes, que si no se ha presentado, es porque sabe que va a quedar como el culo? con las ganas que tiene Pablo de hundir a la espe, y se deja una oportunidad como esta? [qmparto]
Garranegra escribió:

Si claro!!, si no se presenta la espe aquí nadie hace un solo comentario [qmparto]

No entiendes, que si no se ha presentado, es porque sabe que va a quedar como el culo? con las ganas que tiene Pablo de hundir a la espe, y se deja una oportunidad como esta? [qmparto]

Sí, si tontos siempre hay de los dos lados.

Yo desde luego si le podría reprochar muchas cosas a la Esperanza Aguirre, pero desde luego que no se presente a un juicio me parece lo menos discutible. Bastantes críticas se le pueden hacer a esa mujer por su política, que me parecería muy triste que mi crítica se centrase en esa nimiedad.

Insisto, lo que critican a Podemos que lo hagan desde su convicción de que están equivocados, pero desprestigiar a alguien por eso, me parece que está bien cuando uno ya se ha quedado sin argumentos de otro tipo.
Sí, si tontos siempre hay de los dos lados.

Yo desde luego si le podría reprochar muchas cosas a la Esperanza Aguirre, pero desde luego que no se presente a un juicio me parece lo menos discutible. Bastantes críticas se le pueden hacer a esa mujer por su política, que me parecería muy triste que mi crítica se centrase en esa nimiedad.

Insisto, lo que critican a Podemos que lo hagan desde su convicción de que están equivocados, pero desprestigiar a alguien por eso, me parece que está bien cuando uno ya se ha quedado sin argumentos de otro tipo

Esperanza Aguirre claro que tiene miles de cosas criticables (yo no lo la aguanto), pero una cosa no quita la otra. Si quieres sacar la cara al Pablo, perfecto, pero la actitud es totalmente reprochable, y indica claramente, que no se ha presentado porque sabe que lo que había dicho espe es verdad. Si no, o es un idiota, o un irresponsable también idiota XD. Que otro sentido le encuentras tu a que no se presente?
No se ha presentado porque tenía un compromiso en Bruselas, fue el número 2 del partido pero no tenía poder notarial, y aún no se han agotado todas las vías jurídicas para seguir con el juicio adelante...

así que eso de que Pablo le tenga miedo a la Espe... es más bien al revés... puesto que Pablo ha metido la pata, vamos a tergiversar la información, para que parezca más grave de lo que es...
faco escribió:NPablo ha metido la pata, vamos a tergiversar la información, para que parezca más grave de lo que es...

Con lo controlador que es Iglesias, me resulta dificil pensar que la haya cagado el. No porque piense que es un ser perfecto, sino porque estando en Bruselas tiene pinta de que ha dejado todo en manos de Monedero y el abogado, y estos les han fallado. Posiblemente sea una mala eleccion de abogado y falta de supervision.

Es lo que tiene delegar, que acabas siendo tu el responsable y quien queda mal por depender de otros. Esta bien como aprendizaje, porque cuando tengan que gobernar, si les toca, van a tener que delegar funciones y tareas a tecnicos, economistas, funcionarios, legisladores.. etc. Y como se rodeen de gente equivocada, puede pasar estas cosas. De todas formas tampoco es para tanto, el proceso sigue, y si acaban ganandole el juicio a esta tipa y al Inda, nadie se acordara de esto.
Garranegra escribió:Que otro sentido le encuentras tu a que no se presente?

pues que la denuncia no la ha puesto "Pablo Iglesias", la ha puesto "PODEMOS", a ver si os enteráis de una vez y dejáis de decir gilipolleces...

Con la presentación de los estatutos tendría que haber sido más que suficiente para que monedero actuara como representante legal del partido sin necesidad de un poder notarial., solo que a "alguien" no se le interesaba que esto saliera adelante.
nicofiro escribió:´Habían hecho crowdfunding para esto no?

Porque menuda forma de tirar el dinero de los simpatizantes...

Sí, menudos inútiles, tirar 1500€ de sus simpatizantes por no saber hacer las cosas.

Cuanto tienen que aprender del PP, que ellos lo que tiran son 1500millones de todos en la planta del Castor.

Me sigue haciendo gracia que la gente diga que nos van a hundir, sera que los que ha habido hasta ahora no nos están hundiendo cada día que pasa.
aperitivo escribió:

pues que la denuncia no la ha puesto "Pablo Iglesias", la ha puesto "PODEMOS", a ver si os enteráis de una vez y dejáis de decir gilipolleces...

Con la presentación de los estatutos tendría que haber sido más que suficiente para que monedero actuara como representante legal del partido sin necesidad de un poder notarial., solo que a "alguien" no se le interesaba que esto saliera adelante.

Yo no tengo muy claro lo que faltaba.. por que según Monedero dijo textualmente
"Como acostumbran los partidos de la casta, en vez de ir al corazón de las cosas utilizan cualquier tipo de argucias legales no para impedir los procedimientos, sino para retrasarlos. La conciliación será más adelante, ya que el abogado de Aguirre ha impugnado el acto hoy porque yo no podía acreditar suficientemente que soy Juan Carlos Monedero y que los estatutos de Podemos no estaban presentes",

Entonces no se si eran los estatutos o el poder notarial, pero parece que algo faltaba para acreditar que Monedero es representante legal de PODEMOS.

Yo entiendo que cuando contratas un abogado para estas cosas, es este el responsable de llevar todos los papeles y de conocer el proceso.
kokosone escribió:
aperitivo escribió:

Yo no tengo muy claro lo que faltaba.. por que según Monedero dijo textualmente
"Como acostumbran los partidos de la casta, en vez de ir al corazón de las cosas utilizan cualquier tipo de argucias legales no para impedir los procedimientos, sino para retrasarlos. La conciliación será más adelante, ya que el abogado de Aguirre ha impugnado el acto hoy porque yo no podía acreditar suficientemente que soy Juan Carlos Monedero y que los estatutos de Podemos no estaban presentes",

Entonces no se si eran los estatutos o el poder notarial, pero parece que algo faltaba para acreditar que Monedero es representante legal de PODEMOS.

Yo entiendo que cuando contratas un abogado para estas cosas, es este el responsable de llevar todos los papeles y de conocer el proceso.

Qué va hombre, la culpa es de Pablo Iglesias que es un inútil que no sabe ni presentarse a un acto de conciliación ni preparar papeles. Esto demuestra que no están preparados para gobernar! A la hoguera con él!

[ironic mode OFF]

Aprovechan cualquier nimiedad para darle bombo en los medios y así intentar dejar mal a la gente. Vamos, increíble... y que la gente se crea lo que le cuentan sin pensar un poco, aún más increíble
10-10-10 escribió:Sí, menudos inútiles, tirar 1500€ de sus simpatizantes por no saber hacer las cosas.

Cuanto tienen que aprender del PP, que ellos lo que tiran son 1500millones de todos en la planta del Castor.

Que haya gente más incompetente, no convierte una cagada en un éxito.

A mi lo que me hace gracia es que cuando uno mide a Podemos con un estándar riguroso, automáticamente la peña salga con un "y tú más del PP"... que me lo aclaren: ¿El referente de Podemos es un partido moderno, serio y riguroso o es el PP? Porque si quieren ser un partido moderno, serio y riguroso, yo los valoraré acorde a lo que yo creo que es moderno, serio y riguroso.
kokosone escribió:Entonces no se si eran los estatutos o el poder notarial, pero parece que algo faltaba para acreditar que Monedero es representante legal de PODEMOS.

Esto solo demuestra que los abogados del PP son más caros que los de Podemos xD. Están tan acostumbrados a representar tanta corruptela que se las saben todas.
Este hilo demuestra que aunque hagan cosas mal, la secta de podemos va a defenderla a capa y espada.

NANANANANANANA LIDEEEER

NANANANANANANANANANANANAN LIDEEEER

Vamos lo mismo que anteriormente y aun sigue pasando con los ppros o los del psoe
werdura escribió:Este hilo demuestra que aunque hagan cosas mal, la secta de podemos va a defenderla a capa y espada.

NANANANANANANA LIDEEEER

Vamos lo mismo que anteriormente y aun sigue pasando con los ppros o los del psoe

Este hilo demuestras la gilipolleces que os inventais algunos para atacar a Podemos sin tan siquiera informarse.
werdura escribió:Este hilo demuestra que aunque hagan cosas mal, la secta de podemos va a defenderla a capa y espada.

NANANANANANANA LIDEEEER

[facepalm]
kenshinbh escribió:
kokosone escribió:Entonces no se si eran los estatutos o el poder notarial, pero parece que algo faltaba para acreditar que Monedero es representante legal de PODEMOS.

Esto solo demuestra que los abogados del PP son más caros que los de Podemos xD. Están tan acostumbrados a representar tanta corruptela que se las saben todas.

Pues su abogado llevaria un mes o menos ejerciendo porque es un error de novato torpe.
nicofiro escribió:
10-10-10 escribió:Sí, menudos inútiles, tirar 1500€ de sus simpatizantes por no saber hacer las cosas.

Que haya gente más incompetente, no convierte una cagada en un éxito.

A mi lo que me hace gracia es que cuando uno mide a Podemos con un estándar riguroso, automáticamente la peña salga con un "y tú más del PP"... que me lo aclaren: ¿El referente de Podemos es un partido moderno, serio y riguroso o es el PP? Porque si quieren ser un partido moderno, serio y riguroso, yo los valoraré acorde a lo que yo creo que es moderno, serio y riguroso.

A mi lo que me parece ridículo es intentar sacar mierda de cualquier cosa contra Podemos cuando los que nos llevan gobernando des de tiempos inmemoriales están nadando en mares de mierda.

Que 1500€ que han pagado de su bolsillo sea algo que los desacredite cuando el PP nos acaba de hacer otro de sus tangazos me parece ridículo, cualquier político por inútil que sea, si es honesto sera mejor que lo que lo que nos gobierna, que es igual de inútil pero deshonestos.

NANANANANANANA LIDEEEER

Lo dice el pavo que dice que el PP hace una labor social llevando a enfermos de Alzheimer a votar(les)

Imagen
Rentzias escribió:

NANANANANANANA LIDEEEER

Lo dice el pavo que dice que el PP hace una labor social llevando a enfermos de Alzheimer a votar(les)

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rentzias escribió:

NANANANANANANA LIDEEEER

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que bien me va entrar de vez en cuando en hilos de estos para bloquear usuarios....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algunos por muy corrupto, asesino, mentiroso, ladron etc que sea el PP les da igual, ven un partido honrado y con la voluntad de mejorar las cosas y se cagan de miedo, se creen de verdad que esta liderado por etarras y nazis porque el partido corrupto que teme perder sus privilegios se lo dice, es tristisimo...
Espera, que te lo corrijo:

EduAAA escribió:Algunos por muy corrupto, asesino, mentiroso, ladron etc que sea el PP les da igual, ven SOBRES Y TARJETAS BLACK Y SE LES CAE LA BABA o, se creen de verdad que esta liderado por etarras y nazis porque el partido corrupto que teme perder sus privilegios se lo dice, es tristisimo...
Dicen que está mañana Pablo iglesias NO HA BAJADO LA TAPA DEL WATER!!!!

Que escandalo! Que escándalo!
Rentzias escribió:

NANANANANANANA LIDEEEER

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
En serio el seguidismo a vuestro líder Pablo Iglesias roza lo ridículo no tengo ni idea de que hacéis en los círculos esos de PODEMOS pero esto ha sido una cagada de las gordas.

Pedir donaciones para no personarse contra su "archienemiga" (lo pongo entre comillas porque PP y PODEMOS se retroalimentan en votos) Esperanza Aguirre y echarle la culpa a la Casta porque no tienes razón y has fracasado a todos los niveles solo entra ya en el FANATISMO más absurdo... y lo del Y TÚ MÁS es una huida adelante con la manta en la cabeza reconociendo que sois menos CASTA que otros.

Lo dicho facepalmero a más no poder...

Imagen

"Déjame hablar que yo no te he interrumpido a ti, déjame hablar" Pablo Iglesias dixit.

Venga hasta luego.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Montaron escribió:En serio el seguidismo a vuestro líder Pablo Iglesias roza lo ridículo no tengo ni idea de que hacéis en los círculos esos de PODEMOS pero esto ha sido una cagada de las gordas.

Pedir donaciones para no personarse contra su "archienemiga" (lo pongo entre comillas porque PP y PODEMOS se retroalimentan en votos) Esperanza Aguirre y echarle la culpa a la Casta porque no tienes razón y has fracasado a todos los niveles solo entra ya en el FANATISMO más absurdo... y lo del Y TÚ MÁS es una huida adelante con la manta en la cabeza reconociendo que sois menos CASTA que otros.

Imagen

"Déjame hablar que yo no te he interrumpido a ti, déjame hablar" Pablo Iglesias dixit.

Venga hasta luego.

eso se soluciona con otro crowfunding
josele69 escribió:
Montaron escribió:En serio el seguidismo a vuestro líder Pablo Iglesias roza lo ridículo no tengo ni idea de que hacéis en los círculos esos de PODEMOS pero esto ha sido una cagada de las gordas.

Imagen

Venga hasta luego.

eso se soluciona con otro crowfunding

Segun dicen recaudaron para repetir la denuncia varias veces. JEJEJE tienen margen de maniobra para repetirla

Imagen

Venga hasta luego.

Lo que es FANATISMO es echarse las manos a la cabeza por esto con lo que esta pasando en este país.
Vaya tres se han juntado, se huele el miedo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Aquí Monedero explica todo http://www.youtube.com/watch?v=017dsIVl6iw ...
(mensaje borrado)
Pues como lo de los sobres y el PP, que aun solo ha pisado la carcel Barcenas a pesar de estar las pruebas de que toda la cupula del PP recibio dinero en negro. Y mira que han pasado años desde entonces.

Si es un caciquismo y una dictadura lo del PP, no se les puede llevar a juicio. La propia Aguirre cometió hace nada un delito por el que cualquier persona normal ya estaria en la carcel Y AUN NO HA PISADO LA CARCEL.

No me extraña que usen mierdas legales para librarse de las denuncias de Podemos y no responder ante la justicia.
No se xq les seguís dando comida a los trolls xDDD, por los post del ebola, las tarjetas negras y los de las cagadas absolutas del PP ni se les ve ni se les espera xDDDDDDD
La lupa con la que se mira a Pablo Iglesias y a Podemos ningún partido actual lo resistiría, y me parece bien, aunque algunas veces sea excesivo, pero de paso podían hacer lo mismo con el resto de partidos.

Por otra parte, hay un sector de votantes de podemos que se está volviendo peligroso, porque se están haciendo fan de podemos y lo defiende con misma devoción que se hace con los PPSOE y creo que eso es un error, podemos tendrá fallos, como este, pero es importante reconocerlos y trabajar para solucionarlos.
Ya han dicho que van a volver a denunciar a esperanza Aguirre :)
Pues nada, retiro mi voto a Podemos.

Me dedicaré a esperar que un partido de seres de luz haga su irrupción en el plano de la política terrenal, y mientras tanto confiaré en la sabiduría de mis conciudadanos, que evidentemente ejercerán su derecho al voto con el mismo nivel de exigencia que yo, y no permitirán que el gobierno vuelva a caer en manos de canallas.... ni en manos de gente que cometa errores inofensivos, evidentemente.
Yo tb pienso que hacerse fan de Pablo Iglesias es un error, pero debo decir que me alegro de que haya aparecido por que, no sé si de manera positiva o negativa, pero creo que acabará desmontando el bipartidismo o por lo menos diluirlo durante unos años y abrir mentes.

Creo que Podemos es positivo para el país, tal vez tengan algunas soluciones muy extremas, pero hacen ver que luchan por intereses que no son ni de derechas ni de izquierdas, simplemente, de sentido común y eso a las personas, nos gusta, pone tantos ejemplos y somos en este país tan desgraciados que un gran porcentaje de nosotros siente que luchará para mejorar nuestras vidas, no me extraña que gane adeptos.

Estoy seguro de que esto ha sido una argucia legal tal y como explica Monedero.

Imagen

Venga hasta luego.

venga facha, sigue votando a los que hunden el pais, los de las tarjetas opacas, los de las cuentas en suiza, los de la casta, el ppsoe cada dia son mas escoria
Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.

Solo con ver los comentarios de los fachones, no hace falta ni saber que va hacer Podemos.

Venga a por la mayoría [oki] .
ahora ya como es de la casta, pagar 1500e no le supondrá nada
Blocken-JR escribió:ahora ya como es de la casta, pagar 1500e no le supondrá nada

Yo pensaba que la casta eran los corruptos [qmparto] [qmparto] .
GUSMAY escribió:
Blocken-JR escribió:ahora ya como es de la casta, pagar 1500e no le supondrá nada

:-?

Podemos se ha echo casta en el momento que pablo iglesias dona su sueldo a su programa de propaganda. Tal como hacia Aznar con la FAES
werdura escribió:
GUSMAY escribió:

Podemos se ha echo casta en el momento que pablo iglesias dona su sueldo a su programa de propaganda. Tal como hacia Aznar con la FAES

Te equivocas, casta son aquellos partidos políticos corruptos que hacen lo que sea para perpetuarse en el poder o aquellos que apoyan a estos partidos.

Donar dinero para un programa no te hace ser casta, si de verdad te parece lo mismo, es que tienes un problema de percepción. [sonrisa]
werdura escribió:
GUSMAY escribió:

Equiparar a Pablo con Aznar me parece una falta de respeto a muchos niveles. Tanto hacia pablo como hacia el lector medio-alto de este foro. No digo más.
Trog escribió:
werdura escribió:
GUSMAY escribió:

Equiparar a Pablo con Aznar me parece una falta de respeto a muchos niveles. Tanto hacia pablo como hacia el lector medio-alto de este foro. No digo más.

dejale, como no tiene ni puta idea de lo que habla, lo que hace es quedar en ridiculo... que sigan los fachas asi, que hacen todo lo contrario de lo que pretenden
GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.

Solo con ver los comentarios de los fachones, no hace falta ni saber que va hacer Podemos.

Tiene que ser uno corto de miras, para llamar fachas a todos los que criticamos a Pablo [qmparto]
Garranegra escribió:
GUSMAY escribió:Cada dia tengo mas claro que Podemos es la solución al problema de la politica en España.

Tiene que ser uno corto de miras, para llamar fachas a todos los que criticamos a Pablo [qmparto]

Te has dado por aludido, que bueno.

Pues no iba por ti, solo por los fachones, que me imagino que sabras quienes son, por que si tienes dudas el que tiene un problema de miras eres tu [qmparto] yo también me parto contigo.
193 respuestas
1, 2, 3, 4