PODEMOS condenada a PAGAR las COSTAS

1, 2, 3, 4
sator23 escribió:¿Estos son los que pretenden gobernar el país?

Ni poner una demanda saben.

Hombre, ya sabía que ibas a venir, lo extraño es que no te has pasado por aquí antes

hilo_endesa-anatomia-de-un-escandalo-financiero_2044363

werdura escribió:
soulblade_ffx escribió:+1, de todos modos aunque algunos como yo no escribamos directamente, leemos y ya sabemos la fauna que se prodiga por aquí, está gente se cree que venir a calumniar y a soltar mierda les sale gratuita, pero ya veremos hasta cuando.

Una cosa son dar opiniones, además fundamentadas, con datos, con algo relevante y otra a venir a soltar mierda y a flamear los hilos, a desviar la atención, mira como algunos ni aparecen en el hilo de endesa, porque será, algunos se equivocaron de profesión porque de payasos tienen poco, porque no hacen ninguna gracia.

Un saludo. [ginyo]

Es una amenaza? no me lo esperaba de los pacifistas de podemos

Hombre no me esperaba menos de usted, pasate con tu amiguete sator por aquí

Sigo? [ginyo]

Yo no he votado a PODEMOS y es un partido más como los de nueva generación, yo no estoy aquí para alabar a PODEMOS cuando todavía no han hecho nada porque no han podido, sin embargo 40 años de " dedocracia "
y quedarnos al nivel de rumania y nadie pone el grito en el cielo, es curioso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya ni hablar de que en el último año han aumentado un 24 % el número de ricos en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo ? [facepalm]
ShadowCoatl escribió:
Su té, señor, hasta el próximo hilo.

Nos vemos, pase buen día
No hace falta ni estudiar derecho para saber esto, sólo usar el sentido común.

Si una demanda la pone la persona A yo no puedo ir a un juez y decirle que actúo en su nombre sin aportar un documento que demuestre que así es, vamos es que es algo de sentido común.

Además, que sino saben esto siendo profesores universitarios pues la verdad, es que dejan algo que desear.
gejorsnake escribió:Vamos a bajar todos el tono y a relajarnos,gracias.

Traerse historias de otros hilos,flamear,picar,dar malas contestaciones...Va por todos.

Dicho lo cual no hay más avisos,a partir de aquí expulsiones sin nominación.
soulblade_ffx escribió:
sator23 escribió:¿Estos son los que pretenden gobernar el país?

Ni poner una demanda saben.

Hombre, ya sabía que ibas a venir, lo extraño es que no te has pasado por aquí antes

Me paso gran parte del día enfrascado en trabajo y actividades productivas, comprende que no tenga tiempo para leer todas y cada una de las noticias que se publican en Misce.

Esta noticia la leí de casualidad en Facebook y me vine a forear un poquillo por curiosidad.

Un saludo.
soulblade_ffx escribió:Sigo ? [facepalm]

Y digo yo, que tendrá que ver? Es un tema distinto a lo que se trata en el hilo que yo sepa. El tema de Endesa es sólo uno de muchos. ¿Tengo que fichar contra el pp en cada hilo que haya para no ser sospechoso de ser pepero?
Y habrá quien se alegre que a esta pajarraca le haya salido bien la jugada.. [facepalm]
No saben tirar adelante el primer trámite de una querella y pretenden gobernar el país JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
gejorsnake escribió:
gejorsnake escribió:Vamos a bajar todos el tono y a relajarnos,gracias.

Traerse historias de otros hilos,flamear,picar,dar malas contestaciones...Va por todos.

Dicho lo cual no hay más avisos,a partir de aquí expulsiones sin nominación.

Yo estoy de acuerdo, pero no se puede nunca tratar un hilo de lo que sea medianamente con cordura, siempre vienen los mismos a flamear, que den su opinión que me parece perfecto, pero de dar opiniones a mentir y poco más que burlarse de la gente, me parece que se puede pasar un tiempo, pero esto se ha vuelto crónico en según que usuarios, yo soy dueño de lo que escribo y si un día me gano un baneo así lo aceptaré, pero es que las salidas de tono siempre vienen a consecuencia de los flames continuos de los mismos de siempre, es que ves su historial de mensajes y parecen que copian y pegan eslóganes de 13tv.

Un saludo. [ginyo]
Ya tienen tema para semanas en las tertulias XD

No se si es una cagada de novato o un truco para salir del embrollo de la denuncia a Aguirre. Lo mismo ni ponen otra al final. Pensándolo fríamente ahí se pillaron los dedos en el sentido de que tampoco se van a querellar contra todos los que digan tonterias.
werdura escribió:
zinko6 escribió:Foreros llamando community manager en varios hilos a gente que habla bien de Podemos se queja de que le llamen pepero por hablar mal de ellos. Este foro cada vez me desorina más [carcajad]

Es que es un "o conmigo o contra mi" lo que tenéis la secta de podemos. Como todos los demás partidos políticos por otro lado. O conmigo o contra mí.

¿También formo parte de tu conspiranoico plan de podemos por EOL? Dentro de poco seré anunnaki y yo con estos pelos.
Mientras no les de por traer enfermedades con tasas de mortalidad del 70% les votaré.
Ahora en serio, fallo garrafal, muy patético.
Igual que digo esto, digo que es un simple fallo, que lo pueden tener, pero el dinero no es suyo y lo que me da mucha rabia es que Podemos pida dinero a la gente por que alguien le ha llamado a Pablo iglesias X cosa.
Eso no es así, si te llaman algo a ti y quieres denunciar, no pidas dinero a la gente, va en contra de lo que defiendes, y mas pidiendolo como Podemos y no como Pablo.
En fin, descoordinación, fallo grave y un motivo para que la gentuza del PP y demás sigan criticando.
Lo que yo entiendo es que el poder notarial para representar a Iglesias lo tenían, pero les han pedido también uno que acredite que Monedero representa al partido.
Don D escribió:Lo que yo entiendo es que el poder notarial para representar a Iglesias lo tenían, pero les han pedido también uno que acredite que Monedero representa al partido.

Creo que el problema es que la denuncia la hace Podemos, y la presenta Pablo.
Hablo desde la ignorancia, no se lo que ha pasado realmente.
cbd escribió:Mientras no les de por traer enfermedades con tasas de mortalidad del 70% les votaré.
Igual que digo esto, digo que es un simple fallo, que lo pueden tener, pero el dinero no es suyo y lo que me da mucha rabia es que Podemos pida dinero a la gente por que alguien le ha llamado a Pablo iglesias X cosa.
Eso no es así, si te llaman algo a ti y quieres denunciar, no pidas dinero a la gente, va en contra de lo que defiendes, y mas pidiendolo como Podemos y no como Pablo.
En fin, descoordinación, fallo grave y un motivo para que la gentuza del PP y demás sigan criticando.

Lo traerían igualmente, ahora me dirás fuente, y te diré beatriz gimeno
werdura escribió:
cbd escribió:Mientras no les de por traer enfermedades con tasas de mortalidad del 70% les votaré.

O sea que te lo estas inventando, ya ni difundir mentiras con credibilidad sabemos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Montaron escribió:
Mebsajerodepa escribió:Podemos presentarnos y podemos cagarla. [qmparto]

Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto, Esperanza se estará descojonando como es normal.

Venga hasta luego.

como pretendes que se presente estando en bruselas por teletransporte ?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero el juicio sigue adelante no? Porque yo he tenido juicios y si la conciliacion no funcionaba se iba a juicio. Aparte de que pueden recurrir lo de la conciliacion... La momia corrupta esta representante de todo lo que es el PP tiene que pagar, que no se vaya de rositas
EduAAA escribió:Pero el juicio sigue adelante no? Porque yo he tenido juicios y si la conciliacion no funcionaba se iba a juicio. Aparte de que pueden recurrir lo de la conciliacion... La momia corrupta esta representante de todo lo que es el PP tiene que pagar, que no se vaya de rositas

Edit, he faileado, creo que sí sigue adelante, a ver cómo sigue
(mensaje borrado)
EduAAA escribió:Pero el juicio sigue adelante no? Porque yo he tenido juicios y si la conciliacion no funcionaba se iba a juicio. Aparte de que pueden recurrir lo de la conciliacion... La momia corrupta esta representante de todo lo que es el PP tiene que pagar, que no se vaya de rositas

Sí el juicio sigue adelante que algunos aquí no se enteran o no se quieren enterar. Si hay concilación ahí se acaba si no la hay el juicio sigue adelante. Por ejemplo Eduardo Inda se nego al acto de conciliación y por lo tanto iran a juicio.

Mucho hablan sin enterarse. La denuncia a Aguirre no fue por lo que dijo de Pablo Iglesias si no por lo que dijo sobre Podemos (lo de su relación con ETA y la financiacion de Venezuela) . Es decir el juicio es Aguirre vs PODEMOS no un Aguirre vs Iglesias.
Como Pablo Iglesias tenía sesión en el parlamento europeo y no pudo acudir porque el suele acudir no como otros:
Imagen

Al juicio asistio Monedero como representante de Podemos. ¿Cual fue el problema? Que la jueza pedia "acreditación" a Monedero como miembro de Podemos pero supongo que "oficialmente" no es miembro ya que ni se ha presetado como candidato al parlamento europeo.
BeRReKà escribió:
werdura escribió:

O sea que te lo estas inventando, ya ni difundir mentiras con credibilidad sabemos.

Madre mia, lo que me haces buscar a estas horas. no sabes ni siquiera lo que dicen tus lideres

Nadie tiene que pagar por su salud y mucho menos si estás trabajando por la salud de otros/as. Sólo faltaba. Si son curas y monjas como si son bomberos

http://www.elplural.com/opinion/ezanga-solidaridad/

La repatriación de Miguel y Juliana no hubiera sido discutida por nadie hace unos años. Todos y todas teníamos derecho la asistencia sanitaria que necesitáramos. Esos dos españoles hacen en África una labor que deberían hacer los estados de todo el mundo. Esas personas enferman, necesitan tratamiento, pues se les trae.

Ergo se hubiese traído igualmente el Ebola
¿Mi lideres? ¿Pero tú tienes idea de a quien voto o dejo de votar yo? Oooh

De todas formas lo único que demuestras con tu link es que no tienes ni idea de como funciona el sistema de circulos de Podemos.
BeRReKà escribió:¿Mi lideres? ¿Pero tú tienes idea de a quien voto o dejo de votar yo? Oooh

De todas formas lo único que demuestras con tu link es que no tienes ni idea de como funciona el sistema de circulos de Podemos.

De nuevo. a lo que tu mismo decías ¿hubiesen traído a quien fuere con una enfermedad del 70% de mortalidad? Si.

He dicho algo falso? No

Me he inventado algo? No
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Haran un crowfunding y la masa de gente engañada les volvera a dar la propina?
josele69 escribió:Haran un crowfunding y la masa de gente engañada les volvera a dar la propina?

Engañada? xDDDDDD, no necesitan hacer otro, con el primero sacaron como para demandarla 10 veces.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
josele69 escribió:Haran un crowfunding y la masa de gente engañada les volvera a dar la propina?

Al contrario que los votantes del PP, la gente ha donado voluntariamente y no se lo han robado como hace toda la cupula del PP, asi que de engañada nada.

Los 100.000 € que va a tener que donar la momia a Podemos van a venir muy bien para abrir los ojos a gente que todavia esta tan desinformada como tu.
kinbi escribió:
KorteX escribió:Por lo que dice el artículo, no es que Esperanza Aguirre haya tenido razón, sino que Pablo Iglesias, por su condición de eurodiputado no ha podido asistir y en su lugar ha ido Juan Carlos Monedero. Pero no le ha podido representar al necesitar un poder notarial, así que el juez ha declarado nulo el juicio y tiene que pagar quien ha demandado, en este caso Podemos.

Pues nada, se paga el juicio de la colecta, se hace el poder notarial y se vuelve a demandar a la hija de puta de Esperanza Aguirre para que se meta su lengua de liberal en su culo bien acomodado de dinero público, ya ves tú qué problema. [poraki]

Y los que nos quieren gobernar no tiene ni puta idea que para representar a alguien judicialmente es necesario un poder notarial.

Como el ensayo-error como propones sea politica a seguir, apañados vamos.

Los que ya nos están gobernando directamente ya han demostrado esa inutilidad que denuncias.
no he leido lo que estais poniendo. solo el primer post.

y el asunto es meramente tecnico-juridico. cuando se presenta una demanda y en el acto de conciliacion una parte no se presenta, y en su lugar se presenta una persona que no esta debidamente representada, se da la conciliacion por no valida y se ordena que la parte que no se ha presentado correctamente pague las costas, teniendo unos dias para presentar alegaciones.

es un proceso y todavia no ha terminado.

cierro la puerta al salir, que se escapa el calor.
con los estatus del partido debería haber valido más que de sobra, pero en fin, a alguien no le interesaba que esto saliera adelante.

Creo que te has confudido, la masa de gente engañada es la que votáis a los de las tarjetas opacas, los de los salarios en B, los de los aeropuertos sin aviones, etc, etc...

Yo estuve encantado de pagar dinero para una denuncia contra Esperanza Aguirre, la de la Gürtel, y volvería a pagar mil veces.
Bueno «giro de muñeca» por parte de los medios para dar de qué hablar. Lo curioso es que después de todo lo que ha hecho el Bipartidismo en sus últimas legislaturas (y lo que queda del actual), la gente se tire al cuello de estos «novatos» por haber cometido un error (por llamarlo de alguna manera) frente a los atropellos que estamos sufriendo de los «veteranos».
Lo mas lamentable de todo es ver como hay gente (incluso en este post) que se jacta de como los que son los verdaderos criminales se han salido con la suya.
ReZ escribió:Lo mas lamentable de todo es ver como hay gente (incluso en este post) que se jacta de como los que son los verdaderos criminales se han salido con la suya.

NO se han salido con la suya... todo lo contrario.. ahora no vale que "doña espe" se coma sus palabras... ahora se va a juicio ( que igual es eso lo que estaban buscando , quien sabe)
Podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada, podemos condenada.

Ahí, que se note poco la intención del hilo.

Te haces muy poco favor a ti mismo, werdura, cuándo toda tu capacidad de crítica se reduce a obviar las tremendas cabronadas del ppsoe, y centrarse en las pijaditas de podemos. Lo que viene a ser la moraleja de la viga en el ojo, y tal... para esto si abres un hilo.

Creo que hay una diferencia entre ser condenado, con todo lo que esa palabra lleva implícita en su significado, y entre ser anulado un juicio.

CONDENADO vs ANULADO.

No hay poca diferencia, no. Tienes que ser de cuidado tu...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Esperanza Aguirre gana el pulso judicial a Pablo Iglesias por considerarlo 'no comparecido'
Juan Carlos Monedero (Podemos) no pudo acreditar ser su representante legal

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/16 ... 1413530320

Recordemos de donde viene todo esto xdddddd

Pablo Iglesias demanda a Esperanza Aguirre y espe contesta en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=6zqzoIPH7WQ

Espe una sexagenaria les esta dando para el pelo a los facebukeros de Podemos encima se anima a ir al programa donde se dona el sueldo Pablemos, ... y ya lo de que PODEMOS acepte donaciones para no personarse jajajajaja Gen santa con la Casta...

Monedero ¿Pablo ahora qué hacemos ?
Pablo Iglesias: Déjame hablar yo no te he interrumpido, déjame hablar es un debate primero habla uno luego otro déjame hablar yo no te he interrumpido.

Venga hasta luego.
Es muy serio que para lo unico que quede la crítica y la visión de un problema, sea para montar estos circos de mensajes, ¿verdad, montaron?.
Montaron escribió:Esperanza Aguirre gana el pulso judicial a Pablo Iglesias por considerarlo 'no comparecido'

muy bueno machote! hay una demanda contra la espe y contra inda y solo a ti se te ocurre linkar la noticia de EL MUNDO periodico en el cual ninguno de los dos anteriores tiene nada que ver... ole por ti!!!
Señor Ventura escribió:Es muy serio que para lo unico que quede la crítica y la visión de un problema, sea para montar estos circos de mensajes, ¿verdad, montaron?.

El circo el que ha montado el "déjame hablar que yo no te he interrumpido" alias el futuro presidente de España AntiCasta pidiendo dinero para luego no personarse y hacer esta chapuza, pero nada parece que nadie se puede meter con "El Lider".

aperitivo escribió:
Montaron escribió:Esperanza Aguirre gana el pulso judicial a Pablo Iglesias por considerarlo 'no comparecido'

muy bueno machote! hay una demanda contra la espe y contra inda y solo a ti se te ocurre linkar la noticia de EL MUNDO periodico en el cual ninguno de los dos anteriores tiene nada que ver... ole por ti!!!

Estaba pensando en linkar la Tuerca donde se dona el sueldo Pablemos, a la próxima.

Como se ponen los cibervoluntarios, vuelven de los círculos con la Fe en su líder que mete miedo.

Venga hasta luego.
Montaron escribió:.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está siguiendo el guión que busca PODEMOS. La Espe está haciendo exactamente lo que querían... ¿de verdad crees que querian dejar esto en un acto de reconciliación en el que la anciana (la misma que excusa a los consejeros de las tarjetas opacas) mintiese como siempre diciendo lo políticamente correcto y ya?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en el fondo no me extraña, la casta y sus subditos están acostumbrados a mentir y que eso sea suficiente para librarse de cualquier delito...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si no se ha presentado, es porque todo lo que dijo sobre el es verdad [facepalm] . Que punto habría ganado Pablo, si se hubiese presentado y le hubiese ganado a la bruja, pero...
De todas formas, es algo que estaba mas que claro, y muchos de sus votantes son conscientes de ello, aunque prefieren ocultarlo, para buscar también votos fuera de los círculos mas radicales.
raday escribió:
Montaron escribió:.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se está siguiendo el guión que busca PODEMOS. La Espe está haciendo exactamente lo que querían... ¿de verdad crees que querian dejar esto en un acto de reconciliación en el que la anciana (la misma que excusa a los consejeros de las tarjetas opacas) mintiese como siempre diciendo lo políticamente correcto y ya?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en el fondo no me extraña, la casta y sus subditos están acostumbrados a mentir y que eso sea suficiente para librarse de cualquier delito...

Ya ya que hacen el ridículo y todo es un plan maestro .

Esto de la Fe en Pablemos es abrumador. [qmparto]

Venga hasta luego.
Pues en principio me parece una cagada de Podemos. Coños, no era un partido de gente joven super preparada?? Es que no hay ni un abogado que sepa los requisitos para presentarte a un acto de conciliacion con la autoridad legal para representar al partido??

Pero digo "en principio" porque la otra opcion es que hayan visto que con ese juez no iban a ningun lado y hayan preferido ir directos a juicio. Igual esa es su estrategia. Aunque soy mas partidario de la teoria de la cagada, la verdad. La navaja de Occam y tal [+risas]
¿Para esto recaudaron dinero? Se les ve preparados y bien asesorados a estos de Podemos... :-|
A mi me parece una cagada. Pero el proceso sigue, así que ya veremos que pasa.

Lo que me hace mucha gracia son los comentarios de los que quieren tirar mierda sobre Podemos con esta chorrada XD XD
Pues a mi, sinceramente, me parece una chapuza y que deja en evidencia a PODEMOS, porque si los que se suponen que "vienen a arreglar el país", no son capaces ni de presentar el papeleo rutinario en forma para presentarse a un juicio...

Hay cosas que aunque se sepa de que pié cojea el que critica, no resta para que el hecho sea criticable y en este caso, lo de PODEMOS es un absurdo y punto
bart0n escribió:
ReZ escribió:Lo mas lamentable de todo es ver como hay gente (incluso en este post) que se jacta de como los que son los verdaderos criminales se han salido con la suya.

NO se han salido con la suya... todo lo contrario.. ahora no vale que "doña espe" se coma sus palabras... ahora se va a juicio ( que igual es eso lo que estaban buscando , quien sabe)

Creo que no es asi, no estoy 100% seguro ojo, pero tomando como referencia mi caso, aun que fue un tema laboral, la cosa viene siendo:

Para realizar la demanda judicial, debes dar la oportunidad de buscar una conciliación, si el demandante no se presenta sin justificación previa y habiendo sido debidamente informado se archiva el caso. Es el interesado en que se inicie el tramite y no da la oportunidad de que se de ese paso previo a la demanda.

En caso de que sea el demandado el que no se presenta, es el el que rechaza esa oportunidad de no tener que llegar a jucio, por lo tanto no hay conciliación y el demandante puede pasar a la via jucidial.

No son los terminos adecuado seguramente, pero es mas o menos el concepto, al menos en temas laborales, el demandante debe dar la oportunidad de llegar a un acuerdo, y el demandado no se librará del tema por no presentarse.

Pero en este caso, creo que al no existir plazos como si pasa en temas laborales, se puede reiniciar el proceso sin problemas.
Estwald escribió:Pues a mi, sinceramente, me parece una chapuza y que deja en evidencia a PODEMOS, porque si los que se suponen que "vienen a arreglar el país", no son capaces ni de presentar el papeleo rutinario en forma para presentarse a un juicio...

Hay cosas que aunque se sepa de que pié cojea el que critica, no resta para que el hecho sea criticable y en este caso, lo de PODEMOS es un absurdo y punto

Y los que están actualmente dicen no saber que las retribuciones en especie hay que declararlas a hacienda. Incluyendo a un ex-ministro de economia. Yo no conozco los papeleos para ir a un jucio, pero si conozco que los ingresos hay que declararlos.

Pero se ve que es peor una cagada honrada que robar a manos llenas, eh? :-|
Con tal de sacar mierdas ya ni sabéis las gilipolleces que discutís.

De verdad, que esta auténtica gilipollez dé para descalificar a Podemos... pues dice mucho del nivel de discusión política de la gente.

Será la primera vez en la historia que alguien no se presenta a un juicio......

(si hubiera sido la Espe la que no hubiera comparecido me parecería igual de ridículo discutir esto en vez de entrar en temas políticos)
redscare escribió:
Estwald escribió:Pues a mi, sinceramente, me parece una chapuza y que deja en evidencia a PODEMOS, porque si los que se suponen que "vienen a arreglar el país", no son capaces ni de presentar el papeleo rutinario en forma para presentarse a un juicio...

Y los que están actualmente dicen no saber que las retribuciones en especie hay que declararlas a hacienda. Incluyendo a un ex-ministro de economia. Yo no conozco los papeleos para ir a un jucio, pero si conozco que los ingresos hay que declararlos.

Pero se ve que es peor una cagada honrada que robar a manos llenas, eh? :-|

Y tú más... patético y fail encima comparas a Podemos con la "Casta".

¿Y quién os dice a vosotros que esta gente que aspira a gobernar en este país no sabia hacer un triste papeleo rutinario?
¿No se os ha ocurrido pensar que no tienen razón?
¿No creéis que detrás del populismo solo hay humo?

Yo lo tengo claro.

Venga hasta luego.
193 respuestas
1, 2, 3, 4