PODEMOS condenada a PAGAR las COSTAS

1, 2, 3, 4
El Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid ha condenado a Podemos al pago de 1.500 euros en concepto de costas procesales después no presentar el poder notarial en el acto de conciliación que estaba fijado el pasado martes para reclamar a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que se retractara de unas declaraciones, y al que finalmente no acudió su líder, Pablo Iglesias.

En un decreto, el juez acuerda dar el acto de conciliación por «intentado sin efecto, con imposición de costas al conciliante» que sería Iglesias. Contra la presente resolución cabe interponer recurso directo de revisión en el plazo de cinco días desde la notificación del mismo.

Aunque en el texto no recoge la cifra exacta a la que ascienden dichas costas, fuentes jurídicas han señalado que la cantidad es de 1.500 euros. Como Iglesias se encontraba en Bruselas, su compañero de partido Juan Carlos Monedero acudió al acto, que no se pudo celebrar finalmente porque no tenía poder notarial para representarle.

Pablo Iglesias interpuso una demanda de conciliación contra Aguirredespués de que le relacionara con el régimen de Hugo Chávez, el de Fidel Castro y con manifestaciones de apoyo a ETA. En la demanda solicitaba que la dirigente popular se retractase de sus palabras y que le indemnizara con 100.000 euros.

En el documento judicial se explica que se presentó una solicitud de conciliación en nombre de Podemos contra Esperanza Aguirre. Sin embargo, el representante legal de Podemos no compareció «con la documentación acreditativa de ostentar tal condición». «En este acto, por la defensa de la parte conciliada, se puso de manifiesto la existencia de defectos en el poder para pleitos otorgado por la conciliante a favor del procurador», se añade en el documento.

No hay subsanación
En el apartado de fundamentos de derecho, el juez expone que no se ha procedido a la subsanación en el plazo concedido de conformidad a los artículos 11.3 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 231 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Por tanto, procede tener por no comparecido al demandante a los efectos del artículo 469 de la Ley de Enjuiciamiento Civil de 1881.

Este precepto legal establece que «los demandantes y los demandados están obligados a comparecer en el día y hora señalados». «Si alguno de ellos no lo hiciere ni manifestare justa causa para no concurrir, se dará acto por intentado sin efecto, condenándole en costas», agregan.

Por tanto, procede dar por intentado sin efecto el acto, «con imposición de costas al conciliante si las hubiere, ya que la intervención de abogado y procurador no es preceptiva en estas actuaciones de conformidad a los artículos 4 y 10 de la Ley de Enjuiciamiento Civil».

http://www.abc.es/espana/20141016/abci- ... 62036.html

Sin ser un alegato de defensa al PP que repito, no soy palmeropepero, ni a lo que tenemos. ¿Estos señores de podemos son los encargados de liderar el futuro? [sonrisa] Dentro de 30 años me daréis la razón
Podemos presentarnos y podemos cagarla. [qmparto]
Ohhhh esto es el fin de podemos!!!! 1500 Euros!!! y juicio NULO .

es coña
¿1500 euros de costas? ¿Que caro sale demandar no? :-?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Mebsajerodepa escribió:Podemos presentarnos y podemos cagarla. [qmparto]

Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto, Esperanza se estará descojonando como es normal.

Venga hasta luego.
Por lo que dice el artículo, no es que Esperanza Aguirre haya tenido razón, sino que Pablo Iglesias, por su condición de eurodiputado no ha podido asistir y en su lugar ha ido Juan Carlos Monedero. Pero no le ha podido representar al necesitar un poder notarial, así que el juez ha declarado nulo el juicio y tiene que pagar quien ha demandado, en este caso Podemos.

Pues nada, se paga el juicio de la colecta, se hace el poder notarial y se vuelve a demandar a la hija de puta de Esperanza Aguirre para que se meta su lengua de liberal en su culo bien acomodado de dinero público, ya ves tú qué problema. [poraki]
Montaron escribió:

Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto.

¿Te has leído la noticia entera?

Como Iglesias se encontraba en Bruselas, su compañero de partido Juan Carlos Monedero acudió al acto
´Habían hecho crowdfunding para esto no?

Porque menuda forma de tirar el dinero de los simpatizantes...

amchacon escribió:
Montaron escribió:

Como Iglesias se encontraba en Bruselas, su compañero de partido Juan Carlos Monedero acudió al acto

Sigue siendo una chapuza tremenda. Si no puedes acudir personalmente, otorga poderes de representación. Es básico...
KorteX escribió:Por lo que dice el artículo, no es que Esperanza Aguirre haya tenido razón, sino que Pablo Iglesias, por su condición de eurodiputado no ha podido asistir y en su lugar ha ido Juan Carlos Monedero. Pero no le ha podido representar al necesitar un poder notarial, así que el juez ha declarado nulo el juicio y tiene que pagar quien ha demandado, en este caso Podemos.

Pues nada, se paga el juicio de la colecta, se hace el poder notarial y se vuelve a demandar a la hija de puta de Esperanza Aguirre para que se meta su lengua de liberal en su culo bien acomodado de dinero público, ya ves tú qué problema. [poraki]

Y los que nos quieren gobernar no tiene ni puta idea que para representar a alguien judicialmente es necesario un poder notarial.

Como el ensayo-error como propones sea politica a seguir, apañados vamos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como detector de peperos y demás afiliados a la gaviota es infalible [qmparto]

Se lo han montado bastante mal, eso si, han quedado como el culo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
amchacon escribió:
Montaron escribió:

No es por meterte un owned de campeonato pero sigue con la lectura, "el futuro líder de España" no le deja al al tal Monedero su compañero de partido el poder notarial para representarle.

Me imagino la conversación de Pablemos con Monedero:

Monedero: Tío que hoy es lo de Espe y no estas aquí.
Pablo Iglesias: Es verdad, de todas formas era populismo.
Monedero: Venga voy yo pero que sea la ultima vez.
Pablo Iglesias: Vale.

...Pasa todo el lío en el juzgado...

Monedero Tío Pablo que no me has dado poderes para representarte.
Pablo Iglesias Di que estoy donando mi sueldo a la tuerca si te preguntan.

Lo dicho descojono de Esperanza por la chapuza populista, se mire por donde se mire.

Venga hasta luego.
Lo dicho, "Podemos volverá a demandar a Esperanza Aguirre": http://www.publico.es/politica/550692/p ... za-aguirre

kinbi escribió:
KorteX escribió:Por lo que dice el artículo, no es que Esperanza Aguirre haya tenido razón, sino que Pablo Iglesias, por su condición de eurodiputado no ha podido asistir y en su lugar ha ido Juan Carlos Monedero. Pero no le ha podido representar al necesitar un poder notarial, así que el juez ha declarado nulo el juicio y tiene que pagar quien ha demandado, en este caso Podemos.

Y los que nos quieren gobernar no tiene ni puta idea que para representar a alguien judicialmente es necesario un poder notarial.

Creo que una cosa no quita la otra. Yo puedo no tener experiencia judicialmente pero si tengo experiencia política como ya han demostrado y están demostrando en la eurocámara. Lo del poder notarial, a mi me hubiera pasado porque no tengo ni idea de esas cosas.

Hablemos claro, pablo iglesias por su incompetencia legal o juan carlos monedero por idem. Me suena tu discurso a lo de "algo notorio ha sucedido, y es que no entiendo mi letra fíjese usted"
KorteX escribió:Lo dicho, "Podemos volverá a demandar a Esperanza Aguirre": http://www.publico.es/politica/550692/p ... za-aguirre

kinbi escribió:

Creo que una cosa no quita la otra. Yo puedo no tener experiencia judicialmente pero si tengo experiencia política como ya han demostrado y están demostrando en la eurocámara. Lo del poder notarial, a mi me hubiera pasado porque no tengo ni idea de esas cosas.

Y sus abogados tampoco por lo que veo, venga.
KorteX escribió:Lo dicho, "Podemos volverá a demandar a Esperanza Aguirre": http://www.publico.es/politica/550692/p ... za-aguirre

kinbi escribió:

Sigamos con tu ejemplo, "yo no tengo experiencia económica ni empresarial pero puedo gobernar un país en ruina". Jejeje oh wait como ahora! Si es que vamos por el buen camino hoyga!

Nota: Por favor podemitas, id desfilando para defender a vuestro líder.

https://www.youtube.com/watch?v=9MPn8Fcc-Sg
werdura escribió:Hablemos claro, pablo iglesias por su incompetencia legal o juan carlos monedero por idem. Me suena tu discurso a lo de "algo notorio ha sucedido, y es que no entiendo mi letra fíjese usted"

¿Incompetencia por qué? Me parece que es todo lo contrario, lo más fácil para Pablo Iglesias habría sido ausentarse del trabajo, pero al ser eurodiputado y con bastante actividad dentro del parlamento europeo [1], pues seguramente el trabajo de hoy era más valioso, sobre todo por a quien tiene que rendirle cuentas, que verle la cara a Esperanza Aguirre.

[1] http://i.imgur.com/b4XijmV.png

Por cierto, se comenta de lo irregular que ha sido el proceso, buscando Aguirre aplazar el juicio.
"Elizo explica que el día del encuentro sí contaban con un poder notarial, pero "faltaba la acreditación de Juan Carlos [Monedero] como miembro del partido". "Todo ha sido muy irregular porque sólo nos han dado 15 minutos para aportar los estatutos, nos deberían haber dado al menos un par de audiencias para incorporar la documentación", critica la abogada."
Hombre a mi me resulta curioso que se critique que podemos no tenga ni idea de legitimidad cuando en sus filas cuentan con un fiscal como Jiménez Villarejo. Eso no quita que haya sido una chapuza el no haberle dado el poder notarial para acudir en representación de Pablo.
Madre mia, que inoperancia.

Otra panda de inutiles...
Montaron escribió:
amchacon escribió:
Montaron escribió:Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto.

No es por meterte un owned de campeonato pero sigue con la lectura, "el futuro líder de España" no le deja al al tal Monedero su compañero de partido el poder notarial para representarle.

Me imagino la conversación de Pablemos con Monedero:

Monedero: Tío que hoy es lo de Espe y no estas aquí.
Pablo Iglesias: Es verdad, de todas formas era populismo.
Monedero: Venga voy yo pero que sea la ultima vez.
Pablo Iglesias: Vale.

...Pasa todo el lío en el juzgado...

Monedero Tío Pablo que no me has dado poderes para representarte.
Pablo Iglesias Di que estoy donando mi sueldo a la tuerca si te preguntan.

Lo dicho descojono de Esperanza por la chapuza populista, se mire por donde se mire.

Venga hasta luego.

Claro que fue un error formalizar mal el poder notarial, pero yo no hablo de eso:
Montaron escribió:Encima Pablemos no se presenta que ridículo y chapucero esto.

Venga no me jodas. No te leistes la noticia entera y punto.
KorteX escribió:
werdura escribió:Hablemos claro, pablo iglesias por su incompetencia legal o juan carlos monedero por idem. Me suena tu discurso a lo de "algo notorio ha sucedido, y es que no entiendo mi letra fíjese usted"

¿Incompetencia por qué? Me parece que es todo lo contrario, lo más fácil para Pablo Iglesias habría sido ausentarse del trabajo, pero al ser eurodiputado y con bastante actividad dentro del parlamento europeo [1], pues seguramente el trabajo de hoy era más valioso, sobre todo por a quien tiene que rendirle cuentas, que verle la cara a Esperanza Aguirre.

[1] http://i.imgur.com/b4XijmV.png

Por cierto, se comenta de lo irregular que ha sido el proceso, buscando Aguirre aplazar el juicio.
"Elizo explica que el día del encuentro sí contaban con un poder notarial, pero "faltaba la acreditación de Juan Carlos [Monedero] como miembro del partido". "Todo ha sido muy irregular porque sólo nos han dado 15 minutos para aportar los estatutos, nos deberían haber dado al menos un par de audiencias para incorporar la documentación", critica la abogada."

Ya que te veo poco dado a juicios. Si el juicio va mal, se echan las culpas al juez, ya sea porque sigue una doctrina no favorable, o porque ha decidido cambiar el criterio, o por causas formales que vienen dada por la incompetencia (u olvido pero al caso es lo mismo) del abogado. Si se gana el juicio, es siempre por la buena estrategia del abogado.

A eso se le llama echar balones fuera. Y pablo iglesias y podemos si lo tiene todo tan estudiado debería haberlo tenido también esto. Cosa que no(como el programa político/económico), con lo que me reafirma a pensar lo que siempre he ensado desde siempre, que van improvisando con medidas efectistas que además el poder que gobierna españa(que no es ni pp ni psoe) incrementa la popularidad de dicho partido publicitandolo en TV continuamente.
Es que si lo lees es peor, presentar un poder deficiente, el juzgado les da un plazo para subsanarlo y los amigos pasan del tema.
Mola.
Claramente esto les hará perder un millón de votos.

Cuanta caquita hay en la España rancia...y en algunos foreros.

Venga, hasta nunca
kinbi escribió:Es que si lo lees es peor, presentar un poder deficiente, el juzgado les da un plazo para subsanarlo y los amigos pasan del tema.
Mola.

tio, que para un papel notarial necesitas que los dos esten presentes frente al notario para dar por legal un escrito notarial

si uno esta de eurodiputado y otro esta aqui en españa, donde quieres que queden con el notario? :-?
Se mire por donde se mire, no acudir con todos los papeles necesarios es una cagada, mas que de Pablo Iglesias o de Monedero, de la abogada que llevaba el tema.

Igual que a mas de uno le ha pasado de ir al examen de conducir y estando allí darse cuenta de que no tiene el DNI, pues eso, una tontería, pero la has cagado.
El dinero que pidieron para hacer esta demanda supongo que lo devolveran,no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Espe tiene que estar partiendose desde su sarcofago
triki1 escribió:El dinero que pidieron para hacer esta demanda supongo que lo devolveran,no?

Recaudaron 10000€ en 3 horas. Da para demandar a Aguirre casi 7 veces (o 3,5 si incluimos a Eduardo Inda XD )
josem138 escribió:
kinbi escribió:Es que si lo lees es peor, presentar un poder deficiente, el juzgado les da un plazo para subsanarlo y los amigos pasan del tema.
Mola.

tio, que para un papel notarial necesitas que los dos esten presentes frente al notario para dar por legal un escrito notarial

si uno esta de eurodiputado y otro esta aqui en españa, donde quieres que queden con el notario? :-?

Claro, seguro que el plazo era de 3 horas y los notarios no se desplazan en un finde que se baje a España el otro, venga.
Chapuza de nuestros salvadores.
Menuda cagada la verdad, las cosas hay que prepararlas.
De todas formas, menudo tufo se respira en el hilo, los 4 de siempre utilizando esto para atacar a Podemos. La verdad es que ellos solos se delatan.
Lo peor de esta cagada -que es una cagada- es que ahora se dará la sensación de que Podemos ha perdido y que Aguirre tenía razón. Es lo peor que les podía pasar, "perder" sin perder. Esperemos que la vuelvan a poner y no la vuelvan a cagar con algo tan básico. El 30 creo que es el de Inda así que al menos habrá servido para ir preparados...

De todas formas esto es fallo del abogado o la abogada, porque si sabían que Iglesias no podía ir (la agenda ya la tenía preparada desde hace días) pues ha tenido tiempo de reaccionar. Es verdad que hay abogados y abogadas que son verdaderos inútiles, pero habiendo sacado 15 mil euros con el crowdfunding esperaba que contratasen a alguien serio, porque este fallo suena a fallo de principiante o de alguien sin experiencia. Como sea igual de inútil a la hora de defender con argumenots frente al juez, pues mal vamos. La diferencia de tener un abogado bueno o uno malo es un puto mundo, te puede hacer ganar o perder un juicio por muy obvio que parezca quien tiene la razón a priori.
KorteX escribió:
triki1 escribió:El dinero que pidieron para hacer esta demanda supongo que lo devolveran,no?

Recaudaron 10000€ en 3 horas. Da para demandar a Aguirre casi 7 veces (o 3,5 si incluimos a Eduardo Inda XD )

Lo minimo que pueden hacer si piden dinero a la gente para formular una demanda es hacerla en condiciones, no me jodas, que no se presente el demandante pase pero que no tengan un poder para sustituirle tiene cojones el asunto.
seaman escribió:Menuda cagada la verdad, las cosas hay que prepararlas.
De todas formas, menudo tufo se respira en el hilo, los 4 de siempre utilizando esto para atacar a Podemos. La verdad es que ellos solos se delatan.

Ya he contado 3, aun me faltan algunos más. Delatan el que? que son peperos? no me hagas reir, ya lo he dicho antes, para los podemitas o estas con podemos o eres caspa casta pepero del psoe, estomago agradecido etc.
Pues sí, cagadón sin paliativos de Podemos. Lo de los poderes es algo tan básico y tan elemental que el error ha sido morrocotudo.

Sin embargo para los fans de la amada lideresa, recordarles también que hasta que Pablo Iglesias y Monedero no atraquen a una cola de parados y sodomicen a una guardería entera, ni se acercan todavía al nivel de degradación moral y miserias del Partido Podrido.
werdura escribió:

Ya he contado 3, aun me faltan algunos más. Delatan el que? que son peperos? no me hagas reir, ya lo he dicho antes, para los podemitas o estas con podemos o eres caspa casta pepero del psoe, estomago agradecido etc.

Tú, y el Montaron y los 2 o 3 de siempre estáis todo el puto día dando por culo con Podemos, Pablemos y metiendo cizaña con eso en cada hilo que podeis, y tú mismo eres el que acaba poniendo excusas al final del primer post, como si los demás nos comiéramos los mocos.
ShadowCoatl escribió:
werdura escribió:

Tú, y el Montaron y los 2 o 3 de siempre estáis todo el puto día dando por culo con Podemos, Pablemos y metiendo cizaña con eso en cada hilo que podeis, y tú mismo eres el que acaba poniendo excusas al final del primer post, como si los demás nos comiéramos los mocos.

Las pongo porque el primer mensaje de los comunitys iba a ser "callate pepero/facha/etc" que nos conocemos. Cómo el que poner la noticia, sea sinónimo de defender a otro, o ponerlos en la misma categoría cuando podemos es superior al ppsoe. Es lo mismo que con el pp o psoe, barÇa o madrid, pero ahora podemos, si no eres de podemos eres del barsa o el madrid de la casta.
Es una lástima que se alargue más en el tiempo la demanda, pero espero que la próxima no hagan el bobo. Y por cierto, menudo título de hilo y menudos comentarios algunos xDD

Yo hasta pienso que es estrategia y prefiero no pensarlo. Si demandan de nuevo, menos es nada.

Saludos
katxan escribió:Pues sí, cagadón sin paliativos de Podemos. Lo de los poderes es algo tan básico y tan elemental que el error ha sido morrocotudo.

Sin embargo para los fans de la amada lideresa, recordarles también que hasta que Pablo Iglesias y Monedero no atraquen a una cola de parados y sodomicen a una guardería entera, ni se acercan todavía al nivel de degradación moral y miserias del Partido Podrido.

Cagadon de Podemos? si tiene que firmar ante notario que Monedero pueda ejercer por Podemos es otra barrabasada de los jueces al servicio de los de siempre, una pequeña victoria que les va a salir cara.
werdura escribió:
Las pongo porque el primer mensaje de los comunitys iba a ser "callate pepero/facha/etc" que nos conocemos. Cómo el que poner la noticia, sea sinónimo de defender a otro, o ponerlos en la misma categoría cuando podemos es superior al ppsoe. Es lo mismo que con el pp o psoe, barÇa o madrid, pero ahora podemos, si no eres de podemos eres del barsa o el madrid de la casta.

El tufillo que destiláis con vuestras intervenciones os delata sólo, no hace falta que ataquéis Podemos ni que señaléis a los demás.

Dfx escribió:
katxan escribió:Pues sí, cagadón sin paliativos de Podemos. Lo de los poderes es algo tan básico y tan elemental que el error ha sido morrocotudo.

Cagadon de Podemos? si tiene que firmar ante notario que Monedero pueda ejercer por Podemos es otra barrabasada de los jueces al servicio de los de siempre, una pequeña victoria que les va a salir cara.

Para eso la gente tendría que darse cuenta de ello, y lo cierto es que visto el hilo y según para dónde tire cada uno, les habrá faltado tiempo a venir corriendo a buscar cualquier ataque estúpido para ponerlos en "evidencia".
Lo que cabe esperar de esta gente, mucho humo, mucha publicidad, mucha demagogia, mucho calentar los oídos, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
werdura escribió:

¿Y quién te ha acusado de ppero o de estomago agradecido? Porque yo no.
Pero que vais mentiendo mierda tú y otros 3 por cada hilo de Podemos es una realidad.

Dfx escribió:

Eso es, es que me ha parecido raro, pero es que parece atención que Monedero no podía asistir como representante de Podemos ¬_¬ . Esa parte no la he entendido muy bien la verdad.
Dfx escribió:

Lo de los poderes es algo básico. No importan las trabas que los tribunales les pongan, hay que contar con ello, porque por algo están al servicio del régimen. Yo también he tenido que pelear con ellos y también en los tribunales y sé bien cómo son las zancadillas administrativas. Te aseguro que a mí no me pillan en una de estas. Sí, ha sido cagadón. Que les sirva para espabilar.
Foreros llamando community manager en varios hilos a gente que habla bien de Podemos se queja de que le llamen pepero por hablar mal de ellos. Este foro cada vez me desorina más [carcajad]
zinko6 escribió:Foreros llamando community manager en varios hilos a gente que habla bien de Podemos se queja de que le llamen pepero por hablar mal de ellos. Este foro cada vez me desorina más [carcajad]

Es que es un "o conmigo o contra mi" lo que tenéis la secta de podemos. Como todos los demás partidos políticos por otro lado. O conmigo o contra mí.
Dfx escribió:

No es una barrabasada de los jueces... yo cuando hice la demanda de conciliación a mi empresa por mi cuenta, vi en la propia web de la comunidad de madrid lo que hacia falta, ademas de que cuando se aprueba y te dan la fecha te dan una carta donde también te pone lo de el poder notarial.

De echo en mi caso fue al revés, yo me presente sin abogado ni nada, con mi DNI, y al abogado de la empresa (gran empresa multinacional) le pidieron su poder notarial lo primero, aparte de su identificación.y así decenas de conciliaciones cada día.

De hecho tengo aqui la cartita, pone literalmente
"COMPAREZCA por si mismo o legalmente representado (si es persona fisica con su DNI y si es persona jurídica con la escritura o poder notarial) E imagino que es una carta random... donde solo cambia la fecha, la hora y el numero de despacho. Nada de barrabasadas para favorecer a nadie.
seaman escribió:
werdura escribió:

¿Y quién te ha acusado de ppero o de estomago agradecido? Porque yo no.
Pero que vais mentiendo mierda tú y otros 3 por cada hilo de Podemos es una realidad.

Dfx escribió:

Eso es, es que me ha parecido raro, pero es que parece atención que Monedero no podía asistir como representante de Podemos ¬_¬ . Esa parte no la he entendido muy bien la verdad.

+1, de todos modos aunque algunos como yo no escribamos directamente, leemos y ya sabemos la fauna que se prodiga por aquí, está gente se cree que venir a calumniar y a soltar mierda les sale gratuita, pero ya veremos hasta cuando.

Una cosa son dar opiniones, además fundamentadas, con datos, con algo relevante y otra a venir a soltar mierda y a flamear los hilos, a desviar la atención, mira como algunos ni aparecen en el hilo de endesa, porque será, algunos se equivocaron de profesión porque de payasos tienen poco, porque no hacen ninguna gracia.

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:+1, de todos modos aunque algunos como yo no escribamos directamente, leemos y ya sabemos la fauna que se prodiga por aquí, está gente se cree que venir a calumniar y a soltar mierda les sale gratuita, pero ya veremos hasta cuando.

Una cosa son dar opiniones, además fundamentadas, con datos, con algo relevante y otra a venir a soltar mierda y a flamear los hilos, a desviar la atención, mira como algunos ni aparecen en el hilo de endesa, porque será, algunos se equivocaron de profesión porque de payasos tienen poco, porque no hacen ninguna gracia.

Un saludo. [ginyo]

Es una amenaza? no me lo esperaba de los pacifistas de podemos
werdura escribió:
soulblade_ffx escribió:+1, de todos modos aunque algunos como yo no escribamos directamente, leemos y ya sabemos la fauna que se prodiga por aquí, está gente se cree que venir a calumniar y a soltar mierda les sale gratuita, pero ya veremos hasta cuando.

Un saludo. [ginyo]

Es una amenaza? no me lo esperaba de los pacifistas de podemos

werdura escribió:Las pongo porque el primer mensaje de los comunitys iba a ser "callate pepero/facha/etc" que nos conocemos. Cómo el que poner la noticia, sea sinónimo de defender a otro, o ponerlos en la misma categoría cuando podemos es superior al ppsoe. Es lo mismo que con el pp o psoe, barÇa o madrid, pero ahora podemos, si no eres de podemos eres del barsa o el madrid de la casta.

Su té, señor, hasta el próximo hilo.
Vamos a bajar todos el tono y a relajarnos,gracias.
¿Estos son los que pretenden gobernar el país?

Ni poner una demanda saben.
ShadowCoatl escribió:
Dfx escribió:

Para eso la gente tendría que darse cuenta de ello, y lo cierto es que visto el hilo y según para dónde tire cada uno, les habrá faltado tiempo a venir corriendo a buscar cualquier ataque estúpido para ponerlos en "evidencia".

Barrabasada de los jueces?

En primer lugar, los poderes son un requisito esencial que está en la ley y que te enseñan mil veces en la carrera. En segundo lugar, este requisito tiene muchísimo sentido. ¿O acaso os parecería normal que cualquier pudiese ir en vuestro nombre a poner demandas?
193 respuestas
1, 2, 3, 4