› Foros › Feedback › Políticas de EOL
dogboyz escribió:Hola, si hay algún moderador me gustaría saber por qué he sido expulsado... Nunca había sido expulsado más de un mes y menos aún por lo que lo he sido esta vez...
Creo que refiriéndome a Podemos he dicho algo así como "entiendo que algún borrego vote a Podemos"... ¿Eso acarrea 2 meses de expulsión? Deberíais de corregir disciplinariamente a los moderadores que no son imparciales y banean a la gente porque ofende a su queridísimo partido político...
Deberíais de cuidar más estos temas ahora que están tan de moda estos partidos de corte radical que no respetan a los demás... Me recuerda cada esto cada vez más a los foros Venezolanos en época de Rafael Caldera (estuve allí de aquella)... La intransigencia e intolerancia la vuelvo a ver por duplicado pero esta vez en mi país.
Los de tu tipo son los que han enmerdado miscelanea desde hace unos años,parece que vuestro unico proposito es caldear el ambiente y haceros luego las victimas,como tu hay varios y estan mas que fichados,asi que no te creas unico.
En fin, que tu historial no invita a pensar que seas un usuario modélico, ni que seas de los que cambia de actitud a pesar de las sanciones.
dogboyz escribió:Los de tu tipo son los que han enmerdado miscelanea desde hace unos años,parece que vuestro unico proposito es caldear el ambiente y haceros luego las victimas,como tu hay varios y estan mas que fichados,asi que no te creas unico.
Apostaría a que eres votante de Podemos aunque me lo niegues... Me importa muy poco tu opinión de hecho no te he leído entero.En fin, que tu historial no invita a pensar que seas un usuario modélico, ni que seas de los que cambia de actitud a pesar de las sanciones.
Sí, pero del último baneo ni has hablado... Normal, no hay justificación, porque yo no falto el respeto individualmente NUNCA, describo con adjetivos (que no insultos)... Borrego por ejemplo está en el diccionario con la acepción con la que lo utilicé entonces... Más RAE y más imparcialidad.
dogboyz escribió:Me importa muy poco tu opinión de hecho no te he leído entero.Si no te importan las opiniones de los demás, entonces abre un blog con comentarios bloqueados y sé feliz. Esto es un foro y la gente opina, generalmente con mejores formas y más voluntad de entender lo que otros dicen que tú. Ejemplo fácil:Sí, pero del último baneo ni has hablado... Normal, no hay justificación, porque yo no falto el respeto individualmente NUNCA, describo con adjetivos (que no insultos)... Borrego por ejemplo está en el diccionario con la acepción con la que lo utilicé entonces... Más RAE y más imparcialidad.
Por mi parte, está claro que no quieres explicación de tu baneo sino venir con tu verdad a ver si cuela. Y no, no cuela.
dogboyz escribió:Por mi parte, está claro que no quieres explicación de tu baneo sino venir con tu verdad a ver si cuela. Y no, no cuela.
Si explicación ninguna... Eso está claro.
Asuka-S cuando no tengas agumentación en un tema concreto no reflotes hilos que no vengan al tema... Aunque te duela no todos tenemos la misma sensibilización hacia diversos temas o el mismo lavado que tenéis algunos...
Hace un siglo todo el mundo era católico, apostólico y romano... Ahora hay que ser animalista, feminista, laico... Yo por suerte no suelo ver demasiado la TV y tengo un pensamiento propio sobre muchos temas... Otros se dedican a repetir como papagayos lo que la TV les mete en la cabeza día y noche. Para bien o para mal leo bastante y reflexiono, no existen maneras de pensar "antiguas" si no que existen corrientes de pensamiento que los borregos asimilan sin pensar... Por esa misma razón las lapidaciones estaban bien vistas en diversas civilizaciones mientras que en otras eran repudiadas.
Como te digo, gracias por recordarme que tengo pensamiento propio y no un lavado de cerebro con frases hechas y esloganes que la TV repite día y noche.
Sigues igual pero mejor,asi ve la gente como eres y evitarte en los hilos