Podemos identifica 400 webs encargadas a Púnica por el PP para atacar a la oposición

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web creadas por el PP para mejorar la imagen de sus dirigentes y desacreditar a sus contrincantes políticos

12.02.2016 – 12:47 H.

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web, blogs y portales de información creados por el Partido Popular para mejorar la imagen y reputación online de sus dirigentes y desacreditar a los líderes de los principales partidos de la oposición. Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 para tratar de mejorar sus resultados difundiendo masivamente el discurso del partido a través de internet.

Leer mas...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/

Que parezca un accidente...
Bueno aqui no hacia falta comprar el dominio,ya estan entre nosotros XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podemos ...
En últimas noticias:el cielo es azul.
Aunque me parece bastante creíble y no me sorprendería nada de esa gente, tampoco pondría la mano en el fuego teniendo en cuenta que es un informe de un partido político (sea el que sea), que obviamente nunca va a ir en contra de sus propios intereses electoralistas.
Asuka-S escribió:Bueno aqui no hacia falta comprar el dominio,ya estan entre nosotros XD

Pues si; si con registrarse en foros y hacerse blogs o tener cuentas en facebook y twitter pueden hacer lo mismo sin pagar (y van a llegar a más gente)
Alguien lo dudaba? Solo hay que ver la gente que ha desaparecido de los threads de política desde que acabaron las elecciones.

Cuando Podemos empezó a arrasar en las encuestas el PP puso en marcha toda su maquinaria de manipulación

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Lo que yo decía, les sobra dinero y medios para hacer estas campañas de manipulación mediática.
Bueno, yo lo veo lógico y legítimo, la guerra propagandística no se libra ya únicamente a través de los medios tradicionales, internet es un campo de batalla más. Otra cosa es de dónde sale la pasta para estas operaciones, porque si es dinero público, entonces ya hablamos de otra cosa.
Supongo que lo que se critica en esta noticia es que se encargue a Púnica, no?

Por que si alguien de Podemos critica que se use Internet para difundir "la palabra" y manipular la opinión.... me parece subrealista.
Pues supongo, porque medios afines ya tenían no hacia falta investigación ninguna (quiero decir cuando oiga a alguien de la razón criticando algo del PP y no diciendo que han criticado en su momento, que es algo que hace Mahuenda mucho)
Paren las rotativas, el PP usa black hat SEO para posicionarse mejor en las búsquedas (lo cuál no es ilegal, pero si te pilla el buscador te penaliza)

Esto desde luego no es manipulación (ni entorpecer la actuación judicial) ni adoctrinamiento porque lo hace Podemos.

rokyle escribió:Alguien lo dudaba? Solo hay que ver la gente que ha desaparecido de los threads de política desde que acabaron las elecciones.

Cuando Podemos empezó a arrasar en las encuestas el PP puso en marcha toda su maquinaria de manipulación

Imagen

Enhorabuena has demostrado que el PP, al igual que todos los partidos políticos (incluido Podemos, incluso diría que especialmente Podemos) tiene cibervoluntarios entre sus afiliados y que estos dan opiniones afines a su partido. No se como es noticia las ondas gravitacionales pero no esto XD.

En conclusión, la noticia tiene más de publirreportaje autobombo de Podemos que de noticia.
@unilordx ya veo que te has leído la noticia y lo que se denuncia en ella.

Continua haciendo el ridículo. [facepalm]
CNC escribió:@unilordx ya veo que te has leído la noticia y lo que se denuncia en ella.

Continua haciendo el ridículo. [facepalm]

Cuando se lee en diagonal pasan estas cosas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hace gracia que lo diga Podemos que tiene legiones de bots que consiguen aupar un trending topic todos los días...
dogboyz escribió:Hace gracia que lo diga Podemos que tiene legiones de bots que consiguen aupar un trending topic todos los días...

ocihc escribió:Supongo que lo que se critica en esta noticia es que se encargue a Púnica, no?

Por que si alguien de Podemos critica que se use Internet para difundir "la palabra" y manipular la opinión.... me parece subrealista.

Unos tienen legiones de bots que difunden las corruptelas del PP basadas en datos contrastables y otros no paran de repetir mentiras una y otra vez para desprestigiar, hay que estar bien ciego para no ver la diferencia.

El hecho de que además de difundir mentiras se encara a la trama punica y se pagara seguramente con dinero o devolviendo favores ya es la gota que colma el vaso.
dogboyz escribió:Hace gracia que lo diga Podemos que tiene legiones de bots que consiguen aupar un trending topic todos los días...

Venga!! otro que no se ha enterado.

Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 para tratar de mejorar sus resultados difundiendo masivamente el discurso del partido a través de internet.
BeRReKà escribió:

ocihc escribió:Supongo que lo que se critica en esta noticia es que se encargue a Púnica, no?

Unos tienen legiones de bots que difunden las corruptelas del PP basadas en datos contrastables y otros no paran de repetir mentiras una y otra vez para desprestigiar, hay que estar bien ciego para no ver la diferencia.

No te lo crees ni tu [+risas] [+risas] [+risas]

Empiezo a poner enlaces que cibervoluntarios podemitas metiendo noticias falsas, manipuladas y diciendo barbaridades y me quedo solo, cierran el hilo simplemente por que no hay gigas suficientes en el servidor de EOL.
Peeeero ...... Y Errejon , y Monedero .... Y Zapata .... Y los reyes magos y titiriteros .... En todos los partidos hay corruptos y manzanas podridas . El PP ha destapado y desterrado la corrupción .

Modo Esperanza Aguirre OFF
renuente escribió:Lo que yo decía, les sobra dinero y medios para hacer estas campañas de manipulación mediática.

Si jeje. Les sobra nuestro dinero.
ocihc escribió:
BeRReKà escribió:

No te lo crees ni tu [+risas] [+risas] [+risas]

Empiezo a poner enlaces que cibervoluntarios podemitas metiendo noticias falsas, manipuladas y diciendo barbaridades y me quedo solo, cierran el hilo simplemente por que no hay gigas suficientes en el servidor de EOL.

Por favor empieza, no nos quites ese placer.
Nuku nuku escribió:Por favor empieza, no nos quites ese placer.

Dame un minuto.

EDIT: unos pocos minutos después:

He agrupado los enlaces de cibervoluntarios fanáticos de Podemos (o cualquier partido, vamos. Pongo podemos por que se ha insinuado que los cibervoluntarios de Podemos son "los buenos") manipulando información, amenazando a quien no piensa como ellos, insultado y mintiendo.
Lo he resumido así para no saturar el servidor de EOL y que cierren el hilo XD

Aquí los tienes:

Facebook.com
Twitter.com
Youtube.com

Seguramente dedicaras el mismo tiempo a leerlos que el que he dedicado yo a escribirlos :D

Un saludo
pero, digo yo eh, digo yo...

¿comprar dominios es ilegal?
coño, pues no lo sabia.

¿Y comprar algo a una empresa que ha cometido algun tipo de ilegalidad es ilegal?
coño, pues no lo sabia.

si yo le compro un dominio, pongamos a, pongaaquiloquequiera.net, y pongaaquiloquequiera.net defrauda a hacienda, ¿yo soy noticia? ¿estoy haciendo algo ilegal?

de lo que se entera uno en estos foros, mire usted.

Yo hablo de falacias que estos bots sueltan sobre Ciudadanos día sí y día también... Tengo cientos de ejemplos, si te interesan te los muestro si no pues paso de perder el tiempo.
CNC escribió:Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web creadas por el PP para mejorar la imagen de sus dirigentes y desacreditar a sus contrincantes políticos

12.02.2016 – 12:47 H.

Un informe pericial realizado por Podemos ha descubierto una gigantesca red de páginas web, blogs y portales de información creados por el Partido Popular para mejorar la imagen y reputación online de sus dirigentes y desacreditar a los líderes de los principales partidos de la oposición. Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011 para tratar de mejorar sus resultados difundiendo masivamente el discurso del partido a través de internet.

Leer mas...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-12/podemos-identifica-400-webs-encargadas-a-punica-por-el-pp-para-desacreditar-a-la-oposicion_1151188/

Que parezca un accidente...

Este es el tema de la noticia. No otras historias. Como mucho se podría traer a colación la red de bots en Twitter y cosas así.

Sobre la legalidad o no de esta operación, también se podría opinar, lo mismo sobre la moralidad de esto y las implicaciones posibles en la sociedad de esta forma de crear corrientes de pensamiento.

El resto de temas que ya han empezado a florecer mejor los dejamos para el hilo donde se trate ese tema.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
SABÉIS LEER? Si sabéis, os enteraréis de que el problema no es el uso de inet sino la forma de pagarlo; ILEGALMENTE. A ver, que ya con tanto "subrealismo".... [fumeta]
(Que si, que es un partido político el que saca el dato, pero ni podemos se queja de que el pp use inet, sino de como lo paga [a ver si poniendolo dos veces...], que parecemos mini-Indas [chulito] )
Luis14 escribió:SABÉIS LEER? Si sabéis, os enteraréis de que el problema no es el uso de inet sino la forma de pagarlo; ILEGALMENTE. A ver, que ya con tanto "subrealismo".... [fumeta]
(Que si, que es un partido político el que saca el dato, pero ni podemos se queja de que el pp use inet, sino de como lo paga [a ver si poniendolo dos veces...], que parecemos mini-Indas [chulito] )

Indicame en que parte de la noticia se dice que se ha pagado ilegalmente esos dominios.
¿Qué se supone que es nuevo en esta noticia?
unilordx escribió:
Luis14 escribió:SABÉIS LEER? Si sabéis, os enteraréis de que el problema no es el uso de inet sino la forma de pagarlo; ILEGALMENTE. A ver, que ya con tanto "subrealismo".... [fumeta]

Indicame en que parte de la noticia se dice que se ha pagado ilegalmente esos dominios.

encargadas a Púnica por el PP

a Púnica por el PP

Púnica
unilordx escribió:Indicame en que parte de la noticia se dice que se ha pagado ilegalmente esos dominios.

SI hombre, faltaría más. Sabes lo que es la Trama Púnica? Como se os ve...
Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y...

El que quiera que entienda y el que no, que se crea lo del "investigado" y demás. ¿Qué más pruebas hacen falta para que dejéis de seguir y/o defender a estos LADRONES? La culpa es mía, tenía que haber leído tu blog antes
https://dcanadas.wordpress.com/

[Para que queda más claro; sí, en la noticia no lo pone explicitamente, pero si uno sabe sumar (y comprender lo que se está criticando, dado que mi mensaje hacía referencia a que se desviaba el tema hacia que si usar inet es legítimo y blablabla) y no desviar (repito, que os encanta)... En mi mensaje era bastante más importante lo que has comentado o el transfondo? Como dice un notorio forero "Enga, nos vemos" [fumeta]
Luis14 escribió:
unilordx escribió:Indicame en que parte de la noticia se dice que se ha pagado ilegalmente esos dominios.

SI hombre, faltaría más. Sabes lo que es la Trama Púnica? Como se os ve...
Según se desprende del documento, al que ha tenido acceso este diario, tanto el PP de Madrid como el de Valencia habrían comprado a empresas implicadas en el caso Púnica al menos 437 dominios desde los meses previos a las elecciones municipales y...

El que quiera que entienda y el que no, que se crea lo del "investigado" y demás. ¿Qué más pruebas hacen falta para que dejéis de seguir a estos LADRONES?

Yo no sigo a "esos ladrones", pero al menos intento diferenciar entre cuando es una investigación seria y cuando un informe pericial que mas que probar algo solo establece conjeturas. Si hasta tiene "presumiblemente" en su título, indicativo de serio que es. XD
Y sigues sin leer chico; que me parece muy bien que sea presunto o lo que tu quieras,no estaba defendiendo la validez del informe, señalaba que me toca los cojones que se desvie el tema a que si usar inet es legítimo, al "y tu más" y todo eso. Lo cierto o no del informe es otra discusión, a donde quieres llevar tu el tema dado que te interesa más que comentar lo que pone la noticia; enfangar, desvíar y decir que la fuente no nos vale (teniendo en cuenta que fuentes son las tuyas es normal), eso no es comentar [sonrisa] . Ejemplo, con lo del PP de Madrid, lo que escandaliza a algunos es lo sospechoso de que esto salga mientras se negocia el gobierno y no antes; lo que no se comenta es lo que dice la información en si misma QUE ESTÁN DE ILEGALIDADES HASTA LAS CEJAS.
PD; A ti que tanto te gusta la ética periodistica; si en una noticia de este tipo (noticia, informe) no pones lo de PRESUNTO, hasta que se demuestre lo que pasó, te pueden denunciar a ti, triquiñuelas legales (hasta los "presuntos etarras" eran presuntos hasta para la TV nacional hasta que los empuraban); nuestros queridos Rodrigo, Iñaki o Cristina siguen siendo presuntos para las noticias hasta que el juez dictamine lo que son; LADRONES. SI con todos esos "presuntos" sigue sin parecerte "serio" el tema será que siguen siendo "casos aislados" [ginyo]. Joder, si hasta el Carcaño es "presunto" aún habiendo confesado (sin cuerpo no hay dictamen), esa investigación tampoco te parece seria?
Ramón Espinar de Podemos hoy interpelando a Aguirre sobre su entorno... Que cómo no se había enterado de nada... Lo dice un tío cuyo padre ha estafado 150.000 euros con las black. Ahora me diréis que no tiene por qué saber nada, pero bien que criticasteis a Mato con lo de que si no se enteraba de los tejemanejes de su marido.

No es el tú más, es el tú y tú y tú... Porque algunos lamentablemente solo veis lo malo en los otros y justificáis todo lo que se critica a vuestro partido...

Si estamos como estamos es por el conformismo, por gente que vota a un partido lo hagan bien o mal... Por favor no repitáis lo mismo y dejar las firmas, fotos de perfil, etc de partidos políticos... Y de defender lo indefendible.
dogboyz escribió:Ramón Espinar de Podemos hoy interpelando a Aguirre sobre su entorno... Que cómo no se había enterado de nada... Lo dice un tío cuyo padre ha estafado 150.000 euros con las black. Ahora me diréis que no tiene por qué saber nada, pero bien que criticasteis a Mato con lo de que si no se enteraba de los tejemanejes de su marido.

No es el tú más, es el tú y tú y tú... Porque algunos lamentablemente solo veis lo malo en los otros y justificáis todo lo que se critica a vuestro partido...

Si estamos como estamos es por el conformismo, por gente que vota a un partido lo hagan bien o mal... Por favor no repitáis lo mismo y dejar las firmas, fotos de perfil, etc de partidos políticos... Y de defender lo indefendible.

Podriais hablar de la noticia y dejar de desviar el tema?
Podriais hablar de la noticia y dejar de desviar el tema?

La noticia es de traca, sinceramente, un partido político presentando un "informe pericial" sobre otros mientras sigue sin explicar porque los 5000 euros que cobraba Pablo de Irán fueron ocultados del portal de transparencia (ahora, una vez que ha salido la noticia ya los han incorporado).
ocihc escribió:
Nuku nuku escribió:Por favor empieza, no nos quites ese placer.

Dame un minuto.

EDIT: unos pocos minutos después:

He agrupado los enlaces de cibervoluntarios fanáticos de Podemos (o cualquier partido, vamos. Pongo podemos por que se ha insinuado que los cibervoluntarios de Podemos son "los buenos") manipulando información, amenazando a quien no piensa como ellos, insultado y mintiendo.
Lo he resumido así para no saturar el servidor de EOL y que cierren el hilo XD

Aquí los tienes:

Facebook.com
Twitter.com
Youtube.com

Seguramente dedicaras el mismo tiempo a leerlos que el que he dedicado yo a escribirlos :D

Un saludo

A mí me has convencido.
Gente defendiendo al PP porque el que ha soltado la noticia es Podemos... Vaya!! no me lo esperaba!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto la misma gente que cuando hay un hilo anunciando la detención de un corrupto del PP ni aparece por esos hilos... [tomaaa] [tomaaa]
dogboyz escribió:Ramón Espinar de Podemos hoy interpelando a Aguirre sobre su entorno... Que cómo no se había enterado de nada... Lo dice un tío cuyo padre ha estafado 150.000 euros con las black. Ahora me diréis que no tiene por qué saber nada, pero bien que criticasteis a Mato con lo de que si no se enteraba de los tejemanejes de su marido.

Marhuenda/Inda/Rojo aprueban este comentario.
Uffff, a sido poner en el titulo Podemos, y en unas pocas horas ya hemos superado las 3 paginas.

Vaya tela!!!

Podéis continuar..... 70 Paginas?. [fiu]

El tuyo lo aprueban Ferreras o Cintora, igual de imparciales que los que mencionas.
CNC escribió:Uffff, a sido poner en el titulo Podemos, y en unas pocas horas ya hemos superado las 3 paginas.

Vaya tela!!!

Podéis continuar..... 70 Paginas?. [fiu]

Podemos!

dogboyz escribió:

El tuyo lo aprueban Ferreras o Cintora, igual de imparciales que los que mencionas.

Inda y Rojo son periodistas condenados por mentir, Marhuenda no lo se. Los otros no, es una sutil diferencia.

A no, que estoy leyendo y Marhuenda también xD.

Una cosa es la parcialidad o imparcialidad, y otra es cometer delitos.
dogboyz escribió:

Posiblemente , de todas formas , cuando Ferreras no de voz a Inda o a Marhuenda y se dedique a menospreciar en sus programas a los del PP llamándolos peperos , como hace Inda con los de podemos llamándoles Podemitas , o llamando fachas a los del PP , como hace Marhuenda con Podemos llamándoles Comunistas , volvemos a hablar .

El hilo está claro , lo que muchos hacéis es poner en marcha la máquina de barro .
dogboyz escribió:El tuyo lo aprueban Ferreras o Cintora, igual de imparciales que los que mencionas.

Algo que opinar sobre que el PP contratase a la trama corrupta Púnica con dinero negro para hacer webs que criticaran a la oposición??
Rojo no sé pero Inda que yo sepa nunca ha sido condenado por mentir... Y te recuerdo que Inda descubrió lo de la Gurtel, como hay que recordar que la Udef investiga al PP igual que a Podemos, que olvidáis con mucha facilidad.
como hace Marhuenda con Podemos llamándoles Comunistas , volvemos a hablar .

La cúpula actual vienen todos de las juventudes comunistas o sea que tan desencaminado no va
Imagen
Imagen
dogboyz escribió:Rojo no sé pero Inda que yo sepa nunca ha sido condenado por mentir... Y te recuerdo que Inda descubrió lo de la Gurtel, como hay que recordar que la Udef investiga al PP igual que a Podemos, que olvidáis con mucha facilidad.

Máquina de barro en marcha !!!

Inda ese gran periodista deportivo ....con un diario online que parece el Salvame
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 00064.html

Casi el primer link de google, vagancias!!!

Y esperate que prosperen las denuncias que debe tener desde que monto Okdiario, donde ha mentido y manipulado descaradamente.

Lo que pasa es que este tio monta unas ferias en los debates que deben de dar bastante audiencia, cuando un debate deja de ser serio y se empieza a parecer a sálvame, igual aumenta la audiencia, Inda se dedica a esto.

Para frenar las tentaciones de difamar y manipular es tan fácil como cambiar la ley y obligar al medio a rectificar en el mismo sitio donde cometió la falsedad, ya sea por error o por mala fe, veríamos como se cuidan mucho mas de poner ciertas cosas en portada. Ahora les da igual, las portadas las rectifican en la pagina 15 en 2 lineas con fuente 3.
SMaSeR escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/el-mundo-condenado-difamar-exalcalde_300064.html

Y esperate que prosperen las denuncias que debe tener desde que monto Okdiario, donde ha mentido y manipulado descaradamente.

Lo que pasa es que este tio monta unas ferias en los debates que deben de dar bastante audiencia, cuando un debate deja de ser serio y se empieza a parecer a sálvame, igual aumenta la audiencia, Inda se dedica a esto.

Inda ha destapado mucha trama corrupta del PP , pero todas las que no tocaban a Esperanza Aguirre , es el perro presa de la baronesa , igual que Mrhuenda lo es de Rajoy . Y como en el partido vuelan los puñales ... O acaso alguien cree que no hay guerra interna por el poder en el PP?
Nosolosurf escribió:
SMaSeR escribió:http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/el-mundo-condenado-difamar-exalcalde_300064.html

Inda ha destapado mucha trama corrupta del PP , pero todas las que no tocaban a Esperanza Aguirre , es el perro presa de la baronesa , igual que Mrhuenda lo es de Rajoy . Y como en el partido vuelan los puñales ... O acaso alguien cree que no hay guerra interna por el poder en el PP?

Si, y no lo niego, pero eso no quita para que este tío sea un impresentable con sus formas, y que todos sus méritos queden eclipsados en intentos burdos de manipular tiene tela.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo por que el pp a intentado esto, si los de podemos ellos mismos se hacen la zancadilla
http://www.elmundo.es/espana/2016/02/09 ... b4581.html
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... logan.html
mientras tanto los otros una palmadita en la espalda.

Pero bueno, es la basura que pulula por España en la política, lastima que la gente este siendo tan ingenua, pero bueno el tiempo al final pone la cosas en su sitio.
82 respuestas
1, 2