"Podemos" ir en 1ª Clase (Vuelos), pero...

1, 2, 3
¿Y exactamente si tiene un cargo político importante porque no puede ir a la peluquería en coche oficial? Su deber es estar estupenda para representar a la ciudad [fies]

Lo bueno de la democracia es que la mayoría de los votantes tienen el gobierno que se merecen.
Acasa escribió:Las irregularidades son irregularidades. Otra cosa es la proporcion, pero por algo se empieza...

Ese es vuestro error: presuponer cosas que nadie ha dicho. Sabes que no todo es "O estas conmigo o contra mi", cierto?

como ya te dije antes, el problema de tu discurso no es el discurso del "todos son iguales" que es bastante legitimo.

sino que lo empleas para echar mierda a podemos y a PSOE y limpiarsela a PP y a Cs.

queda muy mal intentar quedar de neutro cuando lo que estas haciendo es tirar mierda sistematicamente toda hacia el mismo lado.

y como tambien te dije, si quieres quedar de neutro demuestralo con hechos, tales como abrir hilos respecto a mierdas del PP o de Cs o al menos posicionarte claramente al respecto en los hilos de tal, pero como solo te estas posicionando a echar mierda a podemos y al PSOE en todos los hilos en los que participas, lo que estas quedando es como un anti de un lado y en consecuencia, pro del otro.

y esto te lo digo haciendo el esfuerzo de creerme que eres neutral, y no un pro de la derecha que es lo que dices que no eres pero obras todos los dias como si lo fueras. :o

y en mi opinion... si, las irregularidades son irregularidades. pero la proporcion es importante, y el daño consecuente ocasionado en la sociedad, tambien. mas informacion, en la pagina de los "casos aislados".

salvo, claro... que la intencion sea precisamente señalar la mierda en el ojo ajeno para intentar limpiar la del ojo propio... decias que eres neutral en materia politica, no? :-|
Acasa escribió:...a costa del erario público, mientras se persigue el coche privado.

"(...) si no fuera porque su Gobierno siempre ha predicado con llevar a gala una política de imagen de austeridad. Cuando hace dos años llegó al poder, ella y sus concejales anunciaron que renunciaban al coche oficial, como un guiño al reflejo de la nueva política, cosa que finalmente no cumplieron. En aquellos primeros días, la alcaldesa sí que se dejó fotografiar viajando en Metro desde su casa camino del Palacio de Cibeles.

Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness»"

http://www.periodistadigital.com/politi ... mena.shtml

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-vu ... ticia.html

Los adalides de la Honestidad, limpieza, transparencia, honradez y DECENCIA que dicen ser (????)

Yo los mandaba fusilar a todos no me jodas que poca decencia viajar en primera cuando se pueden gastar 20000€ en putas, se están perdiendo las tradiciones hostias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta el nivelazo de algunos de este hilo y sobre todo de las fuentes que usan para contrastar las noticias.

Sacado de la noticia del ABC:

Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness».

Pues efectivamente los concejales de Ahora Madrid no pudieron bajarse el sueldo porque la oposición no quería, tanto PP, PSOE como Ciudadanos iban a votar en contra porque la bajada también sería para sus concejales:

Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos

http://www.elboletin.com/nacional/11882 ... danos.html

Ese es el nivelazo de las fuentes de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que se critique que una señora de cerca de 75 años que es alcaldesa de la ciudada más importante de España viaje a Canada, un vuelo de más de 8 horas, en primera clase MANDA NARICES. [facepalm]
Podemos tiene muchas contradicciones y es una casa de locos, pero no más locos que los que abren estos hilos y cuando se les argumenta que viajó en primera por tratarse de un viaje oficial, de larga duración y por su edad, solo pueden salir con que "hubiera viajado alguien más joven en su lugar" o que "acude a una reunión que no sirve para nada" ¬_¬

Coño... sed mas sensatos: si la Alcaldesa Botella acude en coche oficial a la peluquería, me parece bien en el sentido de que es un cargo electo importante, que tiene que estar presentable y por motivos de seguridad. Distinto es que el verano pasado, un compañero mío de mantenimiento tuvo que hacer de conductor en la junta de Carabanchel por unas horas y un concejal (no se de qué partido, ni me importa) hiciera uso de ese servicio para comprar una correa de ventilador para su coche... hay cosas que se entienden y otras que no y tiene lógica que un cargo tenga ciertos privilegios, como no tiene lógica que gente que no lo es, lo tenga para usos no oficiales y mientras, que la tijera se ponga en sanidad, etc, que nos afecta a todos... Está de pm exigir austeridad a los políticos, pero a los cargos de gobierno no se les puede exigir que vayan en metro y bus, por motivos de seguridad simplemente, cuando no por otros motivos y además, no es lo mismo estar de viaje oficial que de "asuntos propios".

Os pongo un ejemplo con mi empresa: ahora mismo, tengo la furgoneta del curro en mi poder: a la empresa le parece bien que yo vaya y vuelva de currar en ese vehículo, pero evidentemente, no para otras cosas. Excepto cuando estoy de guardia: en este caso, a la empresa no le importa que haga uso de ese vehículo para cosas personales, porque se supone que el vehículo debe estar cerca de mi y estoy en "tiempo libre", salvo que me llamen para una urgencia. Obviamente, a la empresa no le parecería bien que hiciera un uso abusivo y me diera un viaje de 500 km con la excusa de que estoy de guardia, aparte de que de recibir un aviso, no acudo a tiempo ni de coña... En este caso, la empresa, somos nosotros: yo no quiero que mi alcaldesa despilfarre, pero tampoco que sea un paria. Quiero que no sea corrupta, que tenga sensibilidad y que trabaje por el bien de todos los madrileños, ¿tanto y tan malo es pedir esto?. No quiero que viaje en metro, pero quiero que recuerde que si tiene una serie de privilegios, es porque trabaja para nosotros y que trabaje en nuestro favor, sea del PP, del PSOE, o de Ahora Madrid
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@GXY pues lo hago, sencillamente, porque dicen ser "la alternativa" a lo que hay. Lo que ya tenemos sobra decir e insistir, pues ya lo tenemos a diario y... sabes que? Al estar YA en el poder, es practicamente imposible que un ciudadano raso pueda hacer nada.
En cambio, sobre los que aun son aspirantes, cambia la cosa. Es a ellos a los que mas debe exigirseles para no cometer los mismos errores de los que ya hay, si en algo queremos mejorar.
Acasa escribió:@GXY pues lo hago, sencillamente, porque dicen ser "la alternativa" a lo que hay. Lo que ya tenemos sobra decir e insistir, pues ya lo tenemos a diario y... sabes que? Al estar YA en el poder, es practicamente imposible que un ciudadano raso pueda hacer nada.
En cambio, sobre los que aun son aspirantes...

Te expresas igual que Rajoy macho ¬_¬ . No se te entiende nada de lo que intuyo que quieres decir. Creo que dices que mejor que nos den por culo los del PP que los otros nos van a convertir en Benesuela 2.0 o alguna chorrada así...
...
...
Creo que es mejor que vuelvas a copypastear editoriales de La Razón y hacerlas pasar como tuyas. Tú tranqui, que yo te guardo el secreto y no digo nada ;)
@Luceid vaya, rebuznos ante opiniones contrarias a la mia, y negacion de hechos evidentes.
"No me lo esperava, hoyga"
Acasa escribió:@GXY pues lo hago, sencillamente, porque dicen ser "la alternativa" a lo que hay. Lo que ya tenemos sobra decir e insistir, pues ya lo tenemos a diario y... sabes que? Al estar YA en el poder, es practicamente imposible que un ciudadano raso pueda hacer nada.
En cambio, sobre los que aun son aspirantes, cambia la cosa. Es a ellos a los que mas debe exigirseles para no cometer los mismos errores de los que ya hay, si en algo queremos mejorar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A los actuales que son los que están gobernando como ya son unos delincuentes y unos ladrones no podemos exigirles nada. Pero a los que vienen hay que mirarlos con lupa y no dejarles que se equivoquen ni en una coma.

Y así va España amigos, con esta manera de ver las cosas es fácil entender porque este país es el culo de Europa.
Estwald escribió:Coño... sed mas sensatos: si la Alcaldesa Botella acude en coche oficial a la peluquería, me parece bien en el sentido de que es un cargo electo importante, que tiene que estar presentable y por motivos de seguridad. Distinto es que el verano pasado, un compañero mío de mantenimiento tuvo que hacer de conductor en la junta de Carabanchel por unas horas y un concejal (no se de qué partido, ni me importa) hiciera uso de ese servicio para comprar una correa de ventilador para su coche... hay cosas que se entienden y otras que no y tiene lógica que un cargo tenga ciertos privilegios, como no tiene lógica que gente que no lo es, lo tenga para usos no oficiales y mientras, que la tijera se ponga en sanidad, etc, que nos afecta a todos... Está de pm exigir austeridad a los políticos, pero a los cargos de gobierno no se les puede exigir que vayan en metro y bus, por motivos de seguridad simplemente, cuando no por otros motivos y además, no es lo mismo estar de viaje oficial que de "asuntos propios".

en mi opinion, negar que los politicos tienen e incluso, deben tener, privilegios, es un viaje a utopia. es como negar a un dueño de una empresa comercial la potestad, con perdon, de coger un producto de los que vende de su almacen o mostrador y quedarselo para el o darselo a quien le de la gana. es algo imposible de vallar y de cuantificar (y en el caso que he mencionado, de darse un perjuicio, se lo estaria infligiendo el propio dueño a si mismo y/o a su negocio).

el problema no es el coche oficial o que se use para ir a la pelu o para ir de barcos y pvtas. tampoco es el problema el vuelo en 1º, o las estancias en hoteles de 1º (siempre que los pague o al menos que tengan un coste en igualdad de condiciones para todos los representantes politicos del mismo nivel, clase, grupo o formacion politica). los problemas aqui son:

- que el politico acepte regalos Y esa aceptacion de regalos se intercambie despues por ventajas dadas por el politico a quien dio el regalo.

- que el politico acepte regalos Y tambien perciba compensacion por ellos del erario publico (por ejemplo que le paguen vuelos y estancias pero resulta que el vuelo o estancia se lo regalan, y ese dinero lo cobre igualmente para quedarselo)

- que el politico utilice esos privilegios (coche oficial, viajes pagados, etc) no para su ejercicio de representacion politica, sino para bien propio o de su actividad comercial (que muchos politicos la tienen y no dejan de tenerla mientras ejercen su actividad politica, a pesar de lo que dice la ley de incompatibilidades).

- la gente que invoca la existencia de estos privilegios para señalar "y tu mas" mientras minimiza el impacto de circunstancias mucho mas graves. como por ejemplo: señalar que carmena viaja en 1º a canada mientras se pasa de puntillas 500 casos de corrupcion, prevaricacion y un largo etc

por estos motivos y otros, yo lo que digo, no es "los politicos deberian ser hombres corrientes y utilizar el metro, el tren, la bici y el coche particular como hacemos los hombres corrientes" porque NO SON hombres corrientes, son nuestros representantes y se supone que lo que deben hacer es eso, representarnos eficazmente. y su labor va a ser mas eficaz si, por ejemplo, no tienen que perder 4 horas al dia usando medios de transporte ineficaces para llegar a poder ejercer su representacion de nosotros. ahi lo que yo digo es que nosotros deberiamos tener medios de transporte mas eficaces, no ellos peores para que nos igualemos y nos sintamos orgullosos de quitarles un privilegio.

lo que si digo es que se debe vigilar mucho mas y mejor la actividad de nuestros politicos, y cortar la mala hierba de la corrupcion y de la mala gestion antes de que se produzca (mediante legislacion de control) o en cuanto se produce (mediante un sistema judicial al respecto rapido y expeditivo, apoyado en una ley clara, unos mecanismos legales rapidos y concisos, y unos mecanismos de control en la administracion diafanos y neutrales) y sobre todo, se debe dar un giro a la tendencia de delegarlo todo a empresas privadas y hacerlo todo a base de concursos que son precisamente la puerta de entrada de practicamente todas las corruptelas que entrelazan al poder politico y el poder economico. estas dos entidades deben estar separadas lo maximo posible, y la administracion ser un vehiculo transparente Y AUTONOMO, no un vehiculo conducido a su vez por entidades privadas que persiguen sus beneficios economicos. cuanto mas vinculado esta el estado y sus medios ejecutivos a los medios privados, mas se pudre, precisamente por la accion (persecucion del beneficio propio) de éstos. en el ambito privado la persecucion del beneficio propio puede tener efectos perniciosos para la sociedad, pero es legitima por si misma (siempre que no suponga un delito o un perjuicio a la sociedad, lo cual asi todo ocurre muchisimas veces). pero cuando eso ocurre a traves de los servicios o entidades publicas el daño es gravisimo y notorio, y ademas ocurre en la practica totalidad de situaciones.

los estados se han convertido en putillas de los intereses privados y asi la sociedad se va a la mierda a paso de tambor, precisamente empujada por el hambre voraz de beneficios de esas mismas entidades privadas. ese es el cancer del que hay que librar a la clase politica, y para eso, es necesaria una gran reforma del sistema politico y de las administraciones mismas. un cambio de paradigma que... esta muy lejos de producirse. demasiados intereses en juego que salen ganando con el trabajan 24x365 para coartar cualquier iniciativa al respecto y seguir mamando de la teta, que da una leche muy rica.

politicos culpables? si. y victimas tambien son. victimas de una depredacion desproporcionada de una bestia siempre hambrienta. esa es la bestia a la que hay que cortarle las alas, los tentaculos y cerrarle las bocas.
@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer? Es ilogico exigirles TODO y mas a los aspirantes a un gobierno para erradicar errores del pasado?

Preguntas que uno se hace...
Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer? Es ilogico exigirles TODO y mas a los aspirantes a un gobierno para erradicar errores del pasado?

Preguntas que uno se hace...

como ya dije, si uno quiere darselas de neutral no solo debe decirlo, sino hacerlo.

y tu lo que haces es señalar y apuntillar todo acerca de podemos, porque son los nuevos que deben ser perfectos o no ser nada, y de los demas no dices nada porque, total "ya estan en el poder y no podemos hacer nada al respecto" y para eso, ya estan otros.

en resumen, que hasta que demuestres lo contrario, lo que eres es un anti podemos, igual que los mostoleños.
Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer?

Es que es mentira que un ciudadano medio no tenga apenas recursos contra ellos. Están gobernando gracias al voto de ese ciudadano medio del que hablas. Basta ya de desviar las culpas y hacernos creer que los políticos son elegidos por ciencia infusa. Están ahí porque 8 millones de ciudadanos les importa una mierda que nos saqueen nuestro dinero público y prefieren que nos gobierne una Mafia antes que los "nuevos".

Y luego están casos como el tuyo que se dedica a soltar mierda de todo lo que hace Podemos y luego no se te ve aparecer por los hilos del PP... Y es evidente porque lo haces por pura ideología, porque aunque el PP sean unos corruptos son de los tuyos, de tu ideología y Podemos no, y por eso probablemente te caiga peor Podemos que el PP y así lo haces ver en los hilos. Y eso también es un comportamiento habitual del ciudadano raso medio que hace que los corruptos perduren en el poder.
minmaster escribió:
Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer?

Es que es mentira que un ciudadano medio no tenga apenas recursos contra ellos. Están gobernando gracias al voto de ese ciudadano medio del que hablas. Basta ya de desviar las culpas y hacernos creer que los políticos son elegidos por ciencia infusa. Están ahí porque 8 millones de ciudadanos les importa una mierda que nos saqueen nuestro dinero público y prefieren que nos gobierne una Mafia antes que los "nuevos".

Tampoco nadie duda eso. Ahora bien, cuentalo todo: % que les Votó, pero tambien % que decidieron quedarse en casita sin votar (Alias, "desencantados").

Por cierto, yo hablo de echar a unos Políticos/Gobernates una vez han alcanzado el poder. Posibilidades reales que tiene un ciudadano raso de echarles (No votando pasados los x años de rigor)? Pues eso...

GXY escribió:
Acasa escribió:Es ilogico exigirles TODO y mas a los aspirantes a un gobierno para erradicar errores del pasado?

y tu lo que haces es señalar y apuntillar todo acerca de podemos, porque son los nuevos que deben ser perfectos o no ser nada, y de los demas no dices nada porque, total "ya estan en el poder y no podemos hacer nada al respecto" y para eso, ya estan otros. en resumen, que hasta que demuestres lo contrario, lo que eres es un anti podemos, igual que los mostoleños.

Vaya por Dios, asi que en "aspirantes a un gobierno" (el de España), tú solo incluyes a Podemos... Da que pensar, si...
minmaster escribió:

Y luego están casos como el tuyo que se dedica a soltar mierda de todo lo que hace Podemos y luego no se te ve aparecer por los hilos del PP... Y es evidente porque lo haces por pura ideología, porque aunque el PP sean unos corruptos son de los tuyos, de tu ideología y Podemos no, y por eso probablemente te caiga peor Podemos que el PP y así lo haces ver en los hilos. Y eso también es un comportamiento habitual del ciudadano raso medio que hace que los corruptos perduren en el poder.

el cambio con el sistema electoral que tenemos es posible, pero muy dificilmente viable.

y sino, mira los hechos, como sin ir mas lejos, el alzamiento de podemos.

tu piensas que echando una papeleta cada 3 o 4 años nuestra capacidad de que se produzcan verdaderos cambios es real?

evidentemente buena parte del problema es una buena parte del electorado que parecen los 3 monos chinos: no ven, no oyen y no hablan, pero aun con eso y todo.... en ese sentido, la democracia participativa hace mucho mas por el continuismo de lo establecido, que por verdaderos cambios de lo que se establece.

en ese sentido, son mas eficaces las viejas revoluciones a base de piedras, palos y bayonetas.

edit. @acasa

y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?

los que estan, ya estan, y otras alternativas que no esten y hayan llegado en estos años y tengan alguna posibilidad de estar... a mi no se me ocurren.
GXY escribió:y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?

los que estan, ya estan, y otras alternativas que no esten y hayan llegado en estos años y tengan alguna posibilidad de estar... a mi no se me ocurren.

Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)
Acasa escribió:Tampoco nadie duda eso. Ahora bien, cuentalo todo: % que les Votó, pero tambien % que decidieron quedarse en casita sin votar (Alias, "desencantados").

Tan responsables o más de la corrupción que los votantes del PP. Yo entiendo que uno pueda estar desencantado de la política, pero no puede estar desencantado de que le roben. Si a alguien le entran a robar en su casa lo primero que hace es denunciar a la policía, no se queda en casa sin hacer nada.

Que me expliquen ahora mismo los que se abstienen de votar porque se quedan en casa sin hacer nada mientras ven que unos ladrones les han robado SU dinero??

Sencillo, desgraciadamente en este país el españolito de a pie no es consciente que lo que ha robado el PP es SÚ dinero y es igual de suyo que si se lo roban directamente de la cartera.

Acasa escribió:Por cierto, yo hablo de echar a unos Políticos/Gobernates una vez han alcanzado el poder. Posibilidades reales que tiene un ciudadano raso de echarles (No votando pasados los x años de rigor)? Pues eso...

Somos una democracia representativa, una vez que han llegado al poder al ciudadano de a pie solo le queda presionar para que sus representantes hagan todo lo posible para que los que están en el poder salgan. Osea que es labor de los votantes de Ciudadanos y el PSOE que expliquen porque permiten que sus partidos mantenga en el poder al PP y no les haga una moción de censura.
Se dice que es un caso excepcional debido a la edad de la alcaldesa, ahora bien, ¿el rango de excepcionalidad se consigue a qué edad exactamente?
A éste hilo solamente le falta añadir otra fuente de OKdiario.

Salu2
txape escribió:A éste hilo solamente le falta añadir otra fuente de OKdiario.

Salu2

Tengo esta joya,me extraña que no este aqui: https://okdiario.com/espana/madrid/2017 ... as-1103504
Vaya mierda de panfletos. Viajó en business (no primera) y por recomendación del médico debido a problemas cardíacos, mientras que el resto de su equipo viajó en turista como siempre.
Manuela Carmena viajó en business a Canadá por "recomendación médica"
jorge5150 escribió:Vaya mierda de panfletos. Viajó en business (no primera) y por recomendación del médico debido a problemas cardíacos, mientras que el resto de su equipo viajó en turista como siempre.

Que viajo en primera,que me lo han dicho aqui,como tergiversáis todo
Hombre, si tan chunga va de salud, quizá debería jubilarse, tampoco es cuestión de que se nos quede pajarito, ¡explotaviejas!

@GXY vaya tocho has soltado. Pero no, el propietario de la empresa no puede tomar lo que le de la gana de ella, lo que es de la empresa es de la empresa. Menos aún el administrador, que es lo que es un político, desde luego no el propietario, ese en tiempos podía ser el rey, no hoy en día.
Un político no debería ser especialmente más que sus representados, lo ha de ser sin embargo en la medida que le pides que te organice toda la jodida vida, de la cuna a la tumba. Entonces lo estás convirtiendo en un jodido CEO de un holding de empresas enormes. Eso es lo que estás pidiendo, sin subcontratación alguna. Y lo estás eligiendo en un concurso de belleza.

minmaster escribió:Que me expliquen ahora mismo los que se abstienen de votar porque se quedan en casa sin hacer nada mientras ven que unos ladrones les han robado SU dinero??

Sencillo, desgraciadamente en este país el españolito de a pie no es consciente que lo que ha robado el PP es SÚ dinero y es igual de suyo que si se lo roban directamente de la cartera.

Si no es consciente que los impuestos son un robo a su persona, ¿cómo van a ver un robo en el cómo se usan?
Gurlukovich escribió:
Si no es consciente que los impuestos son un robo a su persona, ¿cómo van a ver un robo en el cómo se usan?

Curioso viniendo de alguien que cree que pagar lo mínimo posible a las personas, incluso menos de lo que necesitan las personas para vivir no es ningún tipo de robo, ni abuso.

Ah pero los impuestos si, por que los que más tienen más pagan...
Acasa escribió:
GXY escribió:y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?

Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)

no.

lo que tu estas diciendo es que podemos si no son seres de luz no merecen ser nada "porque son iguales que los demas". y los demas... los demas ya estan ahi. :-|

en otras palabras: a estos nuevos me los quitais de delante que son unos mierdas, y de los mierdas que ya hay, ya tal.

o en otras palabras: soy un anti y no he encontrado un discurso mejor para argumentar lo anti que soy.
GXY escribió:
Acasa escribió:

lo que tu estas diciendo es que podemos si no son seres de luz no merecen ser nada "porque son iguales que los demas". y los demas... los demas ya estan ahi. :-|

en otras palabras: a estos nuevos me los quitais de delante que son unos mierdas, y de los mierdas que ya hay, ya tal.

o en otras palabras: soy un anti y no he encontrado un discurso mejor para argumentar lo anti que soy.

Si dices anti-aspirantes, asi es, pues todos ellos estan demostrando tener las mismas irregularidades que los actuales gobernantes, en su escala de operación, claro está.

Lo demás, invención de tu cosecha.
Acasa escribió:
GXY escribió:
Acasa escribió:Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)

Si dices anti-aspirantes, asi es, pues todos ellos estan demostrando tener las mismas irregularidades que los actuales gobernantes, en su escala de operación, claro está.

las mismas irregularidades

Espero que de los 20000 euros diarios en putas del PP balear (por decir una :-| ), por lo menos os dejasen tocar una teta
Hombre, cuando pillaron al cofundador de Podemos con el carrito de los helados tras haber hablado sobre lo malos que eran los demás, la corrupción, la casta, la moral, somos la alternativa etc, etc, pues...
O como cuando parte de su plan para dar ventajas económicas a los ciudadanos es combatir la economía sumergida y va Echenique y se apunta un triple, pero es que claro, su empleado es gente humilde y necesita pasta, igual no se planteó en dejar todo en regla y subirle el sueldo.
Luceid escribió:
Acasa escribió:Si dices anti-aspirantes, asi es, pues todos ellos estan demostrando tenerlas mismas irregularidades que los actuales gobernantes, en su escala de operación, claro está.

...

Ayyy, que poco nos gusta leer y resaltar sólo lo que nos conviene... Creo que no es necesaria más explicación.

Tranquilo, soy consciente de lo mucho que deberá molestaros que vuestros adalides de la "pureza y honestidad" demuestren con sus actos que no son, realmente, tales... [bye]

Insisto: Tolerancia 0 para todo aquel que aspire a gobernar, pues solo asi evitaremos lo que actualmente tenemos. Una vez se llegue al Poder, pueden hacer y deshacer a placer, sin que el ciudadano raso tenga medios reales para evitarlo, tal como vemos día tras día...
Acasa escribió:Insisto: Tolerancia 0 para todo aquel que aspire a gobernar

y, insisto.

y para el que gobierna? carta blanca?

pd. sabes lo gracioso de tu argumento? que carmena gobierna en madrid

asi que no es "a los aspirantes a gobernar". es a podemos. caretas fuera, por favor.
@GXY De mi mensaje, inmediatamente anterior al tuyo:

Acasa escribió:Una vez se llegue al Poder, pueden hacer y deshacer a placer, sin que el ciudadano raso tenga medios reales para evitarlo, tal como vemos día tras día...

Tu mismo, anteriormente, me has dado la razón sobre este hecho.
una cosa es que una vez votados, no tengamos medios efectivos de cambio sobre lo que puedan hacer (es lo que tienen las democracias representativas. que consisten en elegir tu representante. al menos aqui en españa se puede elegir a mas de un representante por circunscripcion)

otra cosa es decir que a podemos hay que darles machete porque no han llegado y a los demas no decirles nada porque ya estan alli.
Menuda pedazo de mierda de ''noticia'' xDDD
Otra más para intentar crear una pelota de chorradas con Coca-Colas, flores en peligro de extinción, familias ricas, manifestaciones en topless que atentan contra sentimientos religiosos, humor negro en Twitter, o documentos copia y pega de YouTube. Venezuela, ETA, Irán, el comunismo ha matado a 10 millones de personas, etc, etc, etc.

Mira, a mí no me gusta que la gente de Ahora Madrid (que no de Podemos) vaya en primera clase. De verdad, que no me parece bien ni de los del PP que no han ido en turista en su puta vida, así que imagínate de gente que tiene un compromiso con el ahorro de gastos supérfluos y que muy probablemente hayan viajado varias veces en su vida en plan seis o siete en un coche sin aire acondicionado.

Lo que me parece acojonante es el nivel de fiscalización panaroica que se hace de todo lo que huela a izquierdas, y ver cómo esos hilos suben como la espuma, mientras que ocurren brutadas como la declaración de inconstitucionalidad de la amnistía fiscal de Montoro o los 60.600 millones de euros que la banca se ha -oficialmente- quedado por la puta cara. En serio, es que ya parece que hay gente que esté deseando que le salga alguna rana a Unidos Podemos. En vez de desear que haya algún partido que no esté metido en mierda hasta las cejas, lo que se desea es ponerlo al nivel de los que viajan mucho a Suiza y Panamá.

¿En serio alguien en este país piensa de verdad que los de Podemos lo pueden hacer peor que la gentuza que lleva gobernándonos desde Franco? Si sólo son capaces de encontrar estas pamplinas, ya tienen que estar limpios. Y eso si es verdad, porque la mitad de las veces (o más) ni eso. A mí ya me parece un insulto a la inteligencia, de verdad.
Dios que tema tan relevante....
Los anti-podemos deberíais reflexionar sobre si lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario de lo que pretendéis
Pig_Saint escribió:¿En serio alguien en este país piensa de verdad que los de Podemos lo pueden hacer peor que la gentuza que lleva gobernándonos desde Franco?

no, pero es que ya has visto que eso da igual. desde que no sean seres de luz, ya no son dignos para alzar el mjol... para acceder al poder.

pero de los que estan en el poder, pues se guarda un respetuoso silencio, que esos, en el poder ya estan. :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Acasa escribió:@sexto No es tanta la anécdota, es simplemente dejar constancia de que no hay tanta transparencia como nos dicen una y otra vez...

donde esta la falta de transparencia ?

acaso ha ocultado que ha viajado en 1º ? o ha invitado a 50 "asesores"a viajar con ella con dinero publico ?

aver si ahora para representar que son el partido del cambio tiene que vivir bajo un puente comer chopeed a diario y viajar en bicicleta no te jode

un poquito de cabeza coño

acaso es indecente sucio o desonroso que una señora mayor que es la mejor alcaldesa en AÑOS que ha tenido Madrid viaje en 1º ?

esque tiene cojoner leh Si alguien de podemnos se compra 2 cocacolas en vez de 1 linchamiento publico pero que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo

algunos con tal de soltar mierda os agarrais a cualquier cosa [facepalm]
pues segun algunos, si. deberia haberse revolcado en vaselina y hacer el viaje a nado. o mejor aun, no hacer el viaje. que hace un podemita yendo a hablar a canada nada.

parece mentira que a estas alturas algunos todavia intenten discutir argumentos con los antis.
Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo

Que nos importa un que? Nada de eso. Pero, digame, ciudadano medio raso... ¿Con que medios dispone para evitar que un gobierno, una vez alcanzado el poder, pueda hacer y deshacer a su antojo? Pues eso...
GXY escribió:
Pig_Saint escribió:¿En serio alguien en este país piensa de verdad que los de Podemos lo pueden hacer peor que la gentuza que lleva gobernándonos desde Franco?

no, pero es que ya has visto que eso da igual. desde que no sean seres de luz, ya no son dignos para alzar el mjol... para acceder al poder.

pero de los que estan en el poder, pues se guarda un respetuoso silencio, que esos, en el poder ya estan. :-|

No, es que me preocupa. La cosa llega ya a la obsesión. Estrujan y estrujan tratando de convertir en extremistas a los millones de personas que simplemente quieren un gobierno de izquierdas y que no tragan ya a un PSOE que mantiene descaradamente a la derecha más choriza en el poder. Hasta el propio PP está radicalizando a Pedro Sánchez (¡a Pedro Sánchez!) con tal de echar más a la izquierda a Unidos Podemos. Es patético. Están buscando la abstención del electorado por aborrecimiento de la política. Rastrero, rastrero, rastrero. Como no tienen argumentos, porque sus hechos los deslegitiman para dar lecciones de nada, pues pillan la metralleta de mierda, y a dar el coñazo, que algo queda.

Que hay quien dice eso de "parece que os paguen", pero pienso que si les pagaran serían menos pesaos. Tiene que ser vocacional.

Y el caso es que no sé si Pablo Iglesias sería un buen presidente o su equipo de gobierno sabría sacar a España de esta situación, pero lo que tengo claro es que los que ha habido hasta ahora han demostrado que no son capaces, y por sentido común acaba uno pensando que no lo han hecho no porque no pudieran, sino porque no han querido. Y a mí no me va a quitar la ilusión un puñado de gente que se dedica a descargar su frustración liando al personal.

Si tan nerviosos están es que los de Unidos Podemos no lo estarán haciendo tan mal. Nunca en mi vida he visto tanta bilis, especialmente de todos contra uno. Caretas cayendo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Acasa escribió:
Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo

Que nos importa un que? Nada de eso. Pero, digame, ciudadano medio raso... ¿Con que medios dispone para evitar que un gobierno, una vez alcanzado el poder, pueda hacer y deshacer a su antojo? Pues eso...

Se llama no votar como gilipoyas y convencer sa los demas que hagan lo mismo por ej

El gobierno tiene que temer al pueblo y no lo contrario
Tukaram escribió:
Acasa escribió:

Se llama no votar como gilipoyas y convencer sa los demas que hagan lo mismo por ej
El gobierno tiene que temer al pueblo y no lo contrario

No respondes a mi pregunta: Lo que dices sucede antes de alcanzar el poder.
Que aprendan del PP balear, contratan a prostitutas hasta para que les vayan a comprar el pan.
Acasa escribió:

quien hace daño, el que gobierna mal o el que no llega a gobernar?
GXY escribió:
Acasa escribió:

quien hace daño, el que gobierna mal o el que no llega a gobernar?

Hombre es que para partidos como podemos es no dejarles gobernar por si roban, mientras los otros roban. Si gobiernan vigilarles con lupa, no sea que hagan algo mal hasta las cosas más pequeñas (cosas del estilo Joan Ribo va un día a trabajar en coche en vez de en bici), mientras los otros hacían lo que querían por vigilancia nula y por que les interesaba lo mínimo.

Al final llego a la conclusión de lo que menos interesa es que se haga lo mejor que se pueda en política, si no que no gobierne la izquierda, por que la izquierda es el comunismo y la segunda república, y eso es mu malo.

Si toda la argumentación contra Podemos y otros partidos del estilo ha sido "son muy malos", "todo lo que van a robar", "van a convertir a España en Venezuela", "Catalanistas", "van a destruir España", mientras España realmente esta cada vez más dividida que nunca, no precisamente por que Pableras se haya hecho popular, si no por que los que han gobernado desde el principio de la democracia no han estado a la altura y no hemos tenido políticos decentes nunca.

Pero bueno, si España no se da cuenta que tiene que reformarse para avanzar, al final va a pasar lo que tiene que pasar.
Malversan millones de fondo público, pero eh! que el problema es Carmena que vuela en primera...

Lógica española
Y de paso juntamos unas firmas para perdonar la deuda de Cristiano y que no se enfade.
Esto es muy gracioso, a mi me han eliminado post sobre religion y sobre politica en los que planteaba situaciones que se han dado con gobiernos corruptos, y ahora este se permite, hay preferencia politica aqui o que?
ya esta denunciado el post
¿Es que no os habéis enterado? Un mugroso progre de izquierdas y encima de Podemos no puede volar en primera clase, ni tener un iphone de hace 5 años aunque sea de segunda mano , y no digamos ya gastarse más de 25€ en una cena.
jorge5150 escribió:Vaya mierda de panfletos. Viajó en business (no primera) y por recomendación del médico debido a problemas cardíacos, mientras que el resto de su equipo viajó en turista como siempre.

Creo que con esto ya podemos cerrar el hilo. Deja claro el motivo de la "irregularidad" con la que se inicia la protesta del hilo y resuelve la duda.
149 respuestas
1, 2, 3