› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:Las irregularidades son irregularidades. Otra cosa es la proporcion, pero por algo se empieza...
Ese es vuestro error: presuponer cosas que nadie ha dicho. Sabes que no todo es "O estas conmigo o contra mi", cierto?
Acasa escribió:...a costa del erario público, mientras se persigue el coche privado.
"(...) si no fuera porque su Gobierno siempre ha predicado con llevar a gala una política de imagen de austeridad. Cuando hace dos años llegó al poder, ella y sus concejales anunciaron que renunciaban al coche oficial, como un guiño al reflejo de la nueva política, cosa que finalmente no cumplieron. En aquellos primeros días, la alcaldesa sí que se dejó fotografiar viajando en Metro desde su casa camino del Palacio de Cibeles.
Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness»"
http://www.periodistadigital.com/politi ... mena.shtml
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-vu ... ticia.html
Los adalides de la Honestidad, limpieza, transparencia, honradez y DECENCIA que dicen ser (????)
Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness».
Acasa escribió:@GXY pues lo hago, sencillamente, porque dicen ser "la alternativa" a lo que hay. Lo que ya tenemos sobra decir e insistir, pues ya lo tenemos a diario y... sabes que? Al estar YA en el poder, es practicamente imposible que un ciudadano raso pueda hacer nada.
En cambio, sobre los que aun son aspirantes...
Acasa escribió:@GXY pues lo hago, sencillamente, porque dicen ser "la alternativa" a lo que hay. Lo que ya tenemos sobra decir e insistir, pues ya lo tenemos a diario y... sabes que? Al estar YA en el poder, es practicamente imposible que un ciudadano raso pueda hacer nada.
En cambio, sobre los que aun son aspirantes, cambia la cosa. Es a ellos a los que mas debe exigirseles para no cometer los mismos errores de los que ya hay, si en algo queremos mejorar.
Estwald escribió:Coño... sed mas sensatos: si la Alcaldesa Botella acude en coche oficial a la peluquería, me parece bien en el sentido de que es un cargo electo importante, que tiene que estar presentable y por motivos de seguridad. Distinto es que el verano pasado, un compañero mío de mantenimiento tuvo que hacer de conductor en la junta de Carabanchel por unas horas y un concejal (no se de qué partido, ni me importa) hiciera uso de ese servicio para comprar una correa de ventilador para su coche... hay cosas que se entienden y otras que no y tiene lógica que un cargo tenga ciertos privilegios, como no tiene lógica que gente que no lo es, lo tenga para usos no oficiales y mientras, que la tijera se ponga en sanidad, etc, que nos afecta a todos... Está de pm exigir austeridad a los políticos, pero a los cargos de gobierno no se les puede exigir que vayan en metro y bus, por motivos de seguridad simplemente, cuando no por otros motivos y además, no es lo mismo estar de viaje oficial que de "asuntos propios".
Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer? Es ilogico exigirles TODO y mas a los aspirantes a un gobierno para erradicar errores del pasado?
Preguntas que uno se hace...
Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer?
minmaster escribió:Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer?
Es que es mentira que un ciudadano medio no tenga apenas recursos contra ellos. Están gobernando gracias al voto de ese ciudadano medio del que hablas. Basta ya de desviar las culpas y hacernos creer que los políticos son elegidos por ciencia infusa. Están ahí porque 8 millones de ciudadanos les importa una mierda que nos saqueen nuestro dinero público y prefieren que nos gobierne una Mafia antes que los "nuevos".
GXY escribió:Acasa escribió:Es ilogico exigirles TODO y mas a los aspirantes a un gobierno para erradicar errores del pasado?
y tu lo que haces es señalar y apuntillar todo acerca de podemos, porque son los nuevos que deben ser perfectos o no ser nada, y de los demas no dices nada porque, total "ya estan en el poder y no podemos hacer nada al respecto" y para eso, ya estan otros. en resumen, que hasta que demuestres lo contrario, lo que eres es un anti podemos, igual que los mostoleños.
minmaster escribió:Acasa escribió:@minmaster He dicho yo que no debamos exigirles nada? Es eso igual a que un ciudadano raso medio no tiene apenas recursos contra ellos? Sabes leer?
Es que es mentira que un ciudadano medio no tenga apenas recursos contra ellos. Están gobernando gracias al voto de ese ciudadano medio del que hablas. Basta ya de desviar las culpas y hacernos creer que los políticos son elegidos por ciencia infusa. Están ahí porque 8 millones de ciudadanos les importa una mierda que nos saqueen nuestro dinero público y prefieren que nos gobierne una Mafia antes que los "nuevos".
Y luego están casos como el tuyo que se dedica a soltar mierda de todo lo que hace Podemos y luego no se te ve aparecer por los hilos del PP... Y es evidente porque lo haces por pura ideología, porque aunque el PP sean unos corruptos son de los tuyos, de tu ideología y Podemos no, y por eso probablemente te caiga peor Podemos que el PP y así lo haces ver en los hilos. Y eso también es un comportamiento habitual del ciudadano raso medio que hace que los corruptos perduren en el poder.
GXY escribió:y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?
los que estan, ya estan, y otras alternativas que no esten y hayan llegado en estos años y tengan alguna posibilidad de estar... a mi no se me ocurren.
Acasa escribió:Tampoco nadie duda eso. Ahora bien, cuentalo todo: % que les Votó, pero tambien % que decidieron quedarse en casita sin votar (Alias, "desencantados").
Acasa escribió:Por cierto, yo hablo de echar a unos Políticos/Gobernates una vez han alcanzado el poder. Posibilidades reales que tiene un ciudadano raso de echarles (No votando pasados los x años de rigor)? Pues eso...
txape escribió:A éste hilo solamente le falta añadir otra fuente de OKdiario.
Salu2
jorge5150 escribió:Vaya mierda de panfletos. Viajó en business (no primera) y por recomendación del médico debido a problemas cardíacos, mientras que el resto de su equipo viajó en turista como siempre.
Manuela Carmena viajó en business a Canadá por "recomendación médica"
minmaster escribió:Que me expliquen ahora mismo los que se abstienen de votar porque se quedan en casa sin hacer nada mientras ven que unos ladrones les han robado SU dinero??
Sencillo, desgraciadamente en este país el españolito de a pie no es consciente que lo que ha robado el PP es SÚ dinero y es igual de suyo que si se lo roban directamente de la cartera.
Gurlukovich escribió:
Si no es consciente que los impuestos son un robo a su persona, ¿cómo van a ver un robo en el cómo se usan?
Acasa escribió:GXY escribió:y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?
los que estan, ya estan, y otras alternativas que no esten y hayan llegado en estos años y tengan alguna posibilidad de estar... a mi no se me ocurren.
Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)
GXY escribió:Acasa escribió:GXY escribió:y quienes otros son aspirantes a algo, a los que tu (y montones mas) critiques, que no sea podemos?
Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)
lo que tu estas diciendo es que podemos si no son seres de luz no merecen ser nada "porque son iguales que los demas". y los demas... los demas ya estan ahi.
en otras palabras: a estos nuevos me los quitais de delante que son unos mierdas, y de los mierdas que ya hay, ya tal.
o en otras palabras: soy un anti y no he encontrado un discurso mejor para argumentar lo anti que soy.
Acasa escribió:GXY escribió:Acasa escribió:Cualquier aspirante es cualquier aspirante distinto del gobierno actual. Lo que tu hablas es de las posibilidades que esos aspirantes tengan, algo que fluctua y varia con el tiempo hasta el último momento... (Cosa que bien saben los de Podemos)
lo que tu estas diciendo es que podemos si no son seres de luz no merecen ser nada "porque son iguales que los demas". y los demas... los demas ya estan ahi.
en otras palabras: a estos nuevos me los quitais de delante que son unos mierdas, y de los mierdas que ya hay, ya tal.
o en otras palabras: soy un anti y no he encontrado un discurso mejor para argumentar lo anti que soy.
Si dices anti-aspirantes, asi es, pues todos ellos estan demostrando tener las mismas irregularidades que los actuales gobernantes, en su escala de operación, claro está.
Lo demás, invención de tu cosecha.
Luceid escribió:Acasa escribió:Si dices anti-aspirantes, asi es, pues todos ellos estan demostrando tenerlas mismas irregularidades que los actuales gobernantes, en su escala de operación, claro está.
Lo demás, invención de tu cosecha.
las mismas irregularidades
...
Acasa escribió:Insisto: Tolerancia 0 para todo aquel que aspire a gobernar
Acasa escribió:Una vez se llegue al Poder, pueden hacer y deshacer a placer, sin que el ciudadano raso tenga medios reales para evitarlo, tal como vemos día tras día...
Pig_Saint escribió:¿En serio alguien en este país piensa de verdad que los de Podemos lo pueden hacer peor que la gentuza que lleva gobernándonos desde Franco?
Acasa escribió:@sexto No es tanta la anécdota, es simplemente dejar constancia de que no hay tanta transparencia como nos dicen una y otra vez...
Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo
GXY escribió:Pig_Saint escribió:¿En serio alguien en este país piensa de verdad que los de Podemos lo pueden hacer peor que la gentuza que lleva gobernándonos desde Franco?
no, pero es que ya has visto que eso da igual. desde que no sean seres de luz, ya no son dignos para alzar el mjol... para acceder al poder.
pero de los que estan en el poder, pues se guarda un respetuoso silencio, que esos, en el poder ya estan.
Acasa escribió:Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo
Que nos importa un que? Nada de eso. Pero, digame, ciudadano medio raso... ¿Con que medios dispone para evitar que un gobierno, una vez alcanzado el poder, pueda hacer y deshacer a su antojo? Pues eso...
Tukaram escribió:Acasa escribió:Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo
Que nos importa un que? Nada de eso. Pero, digame, ciudadano medio raso... ¿Con que medios dispone para evitar que un gobierno, una vez alcanzado el poder, pueda hacer y deshacer a su antojo? Pues eso...
Se llama no votar como gilipoyas y convencer sa los demas que hagan lo mismo por ej
El gobierno tiene que temer al pueblo y no lo contrario
Acasa escribió:Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo
GXY escribió:Acasa escribió:Tukaram escribió:que se nos meen en la puta cara dia si y dia tambien expoliando al pueblo de forma butal parece que os importa un huevo
quien hace daño, el que gobierna mal o el que no llega a gobernar?
Y de paso juntamos unas firmas para perdonar la deuda de Cristiano y que no se enfade.
jorge5150 escribió:Vaya mierda de panfletos. Viajó en business (no primera) y por recomendación del médico debido a problemas cardíacos, mientras que el resto de su equipo viajó en turista como siempre.
Manuela Carmena viajó en business a Canadá por "recomendación médica"