"Podemos" ir en 1ª Clase (Vuelos), pero...

1, 2, 3
alberdi escribió:
ocihc escribió:
alberdi escribió:Insinúas que tenía que ir en metro a Canadá?

Lo has clavado [beer]

Ok, entonces ya queda claro el nivel de la crítica.

Si, por que el de autocrítica lo tenéis chungo.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tened en cuenta que según @Acasa si vives en un país comunista eres comunista, si vives en democracia eres demócrata, etc.

Vamos, que a una persona con razonamientos de parbulito no se le debería hacer ni puto caso y más cuando es patente que únicamente critica la paja en el ojo ajeno. Intenta tomarnos por tontos y queda en evidencia el solo.
ocihc escribió:Si, por que el de autocrítica lo tenéis chungo.

Hablas de autocrítica cuando en el hilo de las prostitutas del PP te has dedicado a soltar consignas antipodemos y a listar a quienes crees que han hecho algo mal [looco]
@ocihc

Para empezar, yo no soy de ningún partido, y a Podemos le critico mucho. De hecho, en otro post ya puse que me parecían de centro derecha.

Otra cosa es que esas críticas vayan en el sentido que tú quieras. Pero qué sentido tiene la foto del metro?
Reakl escribió:
ocihc escribió:Si, por que el de autocrítica lo tenéis chungo.

Hablas de autocrítica cuando en el hilo de las prostitutas del PP te has dedicado a soltar consignas antipodemos y a listar a quienes crees que han hecho algo mal [looco]

No te culpo tío, nunca leeis y aquí no iba a esperar otra cosa [beer]

Un saludo

@alberdi
Te explico. La foto venía a decir que no se puede ser tan bocachanclas como los de Podemos: que si coches oficiales, que si cogemos el metro y la bici, que si solo viaja en 1a clase la casta.... pues solo han pasado 2 años y ya tenemos un buen puñado de ejemplos de que al final TODOS SON IGUALES.
@ocihc

Pero ha dejado de ir al ayuntamiento en metro?
alberdi escribió:@ocihc

Ah bueno, si esa es la excusa del día para autoconvenceros por mi no hay problema.

Bien hecho Carmena.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juanatan escribió:Tened en cuenta que según si vives en un país comunista eres comunista, si vives en democracia eres demócrata, etc.

Vamos, que a una persona con razonamientos de parbulito no se le debería hacer ni puto caso y más cuando es patente que únicamente critica la paja en el ojo ajeno. Intenta tomarnos por tontos y queda en evidencia el solo.

Ahi ahi, desviando...
Como veo que sigues cometiendo el mismo error de concepto, ademas de decir cosas he dicho a medias, te lo recuerdo en spoiler:

Acasa escribió:@Juanatan Diferencias entre ser partidario y "ser" por pertenecer a un sistema? Puedes ser partidario de una cosa, y ser, por pertenecer a un sistema, a otra.
Un ciudadano español es demócrata [por el sistema impuesto en el pais], pero puede ser o no partidario de la democracia.

De nada [bye]

A lo demás: Sigue así, que vas bien...
Fin del Offtopic
ocihc escribió:

Ah bueno, si esa es la excusa del día para autoconvenceros por mi no hay problema.

Bien hecho Carmena.

No, es el trolleo del día al poner una imagen de metro cuando se habla de un viaje a Canadá.
alberdi escribió:
No, es el trolleo del día al poner una imagen de metro cuando se habla de un viaje a Canadá.

No es trolleo, se llama "campo semántico", lo dábamos en la EGB, no sé si todavía lo explican en la ESO.

Palabras como autobús, avión, primera clase, clase turista, etc. también forman parte de ese campo semántico.

Un saludo
Si toda la corrupción que podéis sacarle a Podemos son un vuelo de primera clase, 100.000€ en destapar la corrupción y acusarles de no bajarse los sueldos cuando fueron otros quienes votaron en contra, buena suerte.
@ocihc

Vale, vamos a ampliar el campo semántico:

Avión, metro, barco, putas, barcos y putas.

Ahora, podemos tener una discusión normal, si es que eso cabe en tu campo semántico.

Vale, vamos a ampliar el campo semántico:

Avión, metro, barco, putas, barcos y putas.

Ahora, podemos tener una discusión normal, si es que eso cabe en tu campo semántico.

[oki]

@Dfx
Intentos de fraude a Hacienda por valor de cientos de miles de euros, especular con viviendas VPP, contrataciones en negro, condenas por violencia, adjudicaciones a dedo, "despistes" financieros, etc. y todo ello en dos añitos. Dales un poco más de tiempo y esto va a ser un mano a mano.
si lo he entendido bien, nos quejamos de que esta mujer ha ido en primera clase?
http://www.eldiario.es/madrid/Manuela-C ... 36668.html
En menuda casta corrupta se han convertido pufffff, yo ya no los pienso votar ale.
Eso solo está mal si lo hace el pp, en podemos van en primera para estar más descansados en su lucha por los derechos de la gente, en realidad deberíamos darles las gracias.
ocihc escribió:Intentos de fraude a Hacienda por valor de cientos de miles de euros, especular con viviendas VPP, contrataciones en negro, condenas por violencia, adjudicaciones a dedo, "despistes" financieros, etc. y todo ello en dos añitos. Dales un poco más de tiempo y esto va a ser un mano a mano.

Yo mas bien diria que si despues de dos años estando bajo la lupa incesante y amplificadora de los medios y con parte del país teniendole ganas al partido(que se refleja en que a la minima se les tiran a la yugular xD), y esto es lo que se ha sacado, aún llevan mucha ventaja los partidos clásicos [carcajad] .

PD: y despues de oir el otro día a Inda decir "Ciudadanos es el único partido limpio" yo estaria temblando. Es el mismo hombre que apoyo a Jaume Matas, Aguirre, al comisario Villarejo...etc. Si fuera un partido pólitico tendria pesadillas pensando en que alguna vez Inda hable bien de mi, porque en ese momento empezarian a crecerme los enanos [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
ocihc escribió:Intentos de fraude a Hacienda por valor de cientos de miles de euros, especular con viviendas VPP, contrataciones en negro, condenas por violencia, adjudicaciones a dedo, "despistes" financieros, etc. y todo ello en dos añitos. Dales un poco más de tiempo y esto va a ser un mano a mano.

Yo mas bien diria que si despues de dos años estando bajo la lupa incesante y amplificadora de los medios y con parte del país teniendole ganas al partido(que se refleja en que a la minima se les tiran a la yugular xD), y esto es lo que se ha sacado, aún llevan mucha ventaja los partidos clásicos [carcajad] .

PD: y despues de oir el otro día a Inda decir "Ciudadanos es el único partido limpio" yo estaria temblando. Es el mismo hombre que apoyo a Jaume Matas, Aguirre, al comisario Villarejo...etc. Si fuera un partido pólitico tendria pesadillas pensando en que alguna vez Inda hable bien de mi, porque en ese momento empezarian a crecerme los enanos [+risas]

Salu2!!

Yo lo veo más bien así: si les han pillado todo eso en 2 años sabiendo que iban a estar vigilados con lupa no me imagino lo que habrán hecho sin que lo sepamos. Telita.
Eso sí, para llegar a los miles de millones defraudados por el PSOE con los ERES y cursos y a la maraña de casos infinitos de corrupción del PP todavía les queda mucho trabajo... pero no os preocupéis que todo se andará, llevan un buen ritmo. La historia está ahí para demostrar que todo el que llega termina corrupto así que imaginate cuando el que llega ya tiene una mochila de condenados encima.

En cuanto a Ciudadanos...si creas un partido con los retales rebotados de cada partido solo puedes obtener lo que hay ahora. Un quiero y no puedo con historias individuales para escribir un libro.
@ocihc

Teniendo en cuenta que gran parte de los "asesinatos" que estan cometiendo, es de hace años, cuando ni siquiera existian como formación política, y que ahora se les acuse de los crimenes de que una señora vaya en primera clase(que si,es una hipocresia, pero no un crimen xD), y de que un par de hambrientos de gloria politica metieran la gamba pidiendo unos informes... Pero oye, si ese es liston por mi perfecto, vamos a ponerselos a todos igual, así nos podemos(uy he dicho podemos xD) echar unas buenas carcajadas a costa del "destripamiento" de toda la clase política XD

Salu2!!
HongKi está baneado por "Game over"
theelf escribió:En vuelo largo, si se tiene q llegar a currar, primera clase te salva la vida

Yo q no soy nadie, cuando veo voy a tener mucho curro despues de un vuelo, cojo primera tambien, es logica

comes solo arroz y te gastas el dinero en viajes en primera clase xdd
cadeformidable escribió:

Salu2!!

Si en dos años te parece poco intento de fraude fiscal, especulación inmobiliaria con una vivienda de protección, malversación de fondos públicos, delito societario, prevaricación... Si esto es en 2 años no me imagino si llevaran 30 como el pp.
IcemanSF escribió:Si esto es en 2 años no me imagino si llevaran 30 como el pp.

Pues seguramente estes pensando en esto xD

Salu2 de Bill Murray!
9.000€ de billete de avion? Joder como esta la primera clase xD.

A mi me parece un gasto exagerado sea del partido que sea, mas aún cuando por ejemplo a esta mujer se le llena la boca con la austeridad y dema lindeces que luego se pasan por el forro.

Lo que siempre he dicho y dire, son todos iguales.
cadeformidable escribió:@ocihc

Teniendo en cuenta que gran parte de los "asesinatos" que estan cometiendo, es de hace años, cuando ni siquiera existian como formación política, y que ahora se les acuse de los crimenes de que una señora vaya en primera clase(que si,es una hipocresia, pero no un crimen xD), y de que un par de hambrientos de gloria politica metieran la gamba pidiendo unos informes... Pero oye, si ese es liston por mi perfecto, vamos a ponerselos a todos igual, así nos podemos(uy he dicho podemos xD) echar unas buenas carcajadas a costa del "destripamiento" de toda la clase política XD

Salu2!!

Anda, entonces "los asesinatos" que se cometieron hace años ya no valen [+risas] . Lo feliz que se van a poner Barcenas y cia al conocer tu sentencia.

El listón lo ponéis vosotros excusando continuamente a los corruptos retorciendo las palabras para así tener razón. Ahora resulta que 5000 pavos en un billete de avión o decenas de miles de euros malversados son "meteduras de gambas"... Pero oye, que cada uno se consuela como quiere. Que tontería a tontería se llega lejos jejeje.

Un saludo
ocihc escribió:Anda, entonces "los asesinatos" que se cometieron hace años ya no valen [+risas] . Lo feliz que se van a poner Barcenas y cia al conocer tu sentencia.

El listón lo ponéis vosotros excusando continuamente a los corruptos retorciendo las palabras para así tener razón. Ahora resulta que 5000 pavos en un billete de avión o decenas de miles de euros malversados son "meteduras de gambas"... Pero oye, que cada uno se consuela como quiere. Que tontería a tontería se llega lejos jejeje.

Un saludo

Yo no pongo ningun liston, es mas solo digo que no tengo problemas en que el liston que aplican a Podemos se aplique tambien a toda fuerza politica XD

5000 pavos en un billete de avión no es una metedura de pata, es una hipocresia por lo que dicen y se jactan, y se les deberia caer la cara de verguenza, pero no es un crimen. Ahí hay un liston.

Que dos hambrientos de fama politica para colgarse la medalla de "yo destape la corrupción del Open de Madrid" hayan metido la gamba o la pata(como quieras nombrarlo), no hayan seguido los pasos administrativos pertinentesy encima llendo a espaldas de sus superiores, y que por ello les sancionen y les echen o lo que les tengan que hacer, no tengo ningun problema.

Y repito, si se pone un liston, ese liston para todos. Que yo tambien quiero que indaguen en la vida pasada de todos los politicos actuales, a ver de que nos podemos reir XD

EDIT: en cuanto a Barcenas, de lo que le acusan son delitos, delitos penalmente tipificados que cometió formando parte del partido popular. No acusan (vamos a imaginar)a Barcenas de viajar en primera clase, de vender un piso, o de tener contratado a un asistente que no se paga el autonomo(encima años antes de que entrara en el PP)
Y dejo aquí el offtopic, que todo esto nada tiene que ver con que Carmena vaya en primera clase.

Salu2!!
@HongKi

No se q tendra q ver mi estomago con mi espalda...
IcemanSF escribió:
cadeformidable escribió:

Salu2!!

Si en dos años te parece poco intento de fraude fiscal, especulación inmobiliaria con una vivienda de protección, malversación de fondos públicos, delito societario, prevaricación... Si esto es en 2 años no me imagino si llevaran 30 como el pp.

¿Intento de fraude fiscal? ¿Eso como se come? Defraudas o no defraudas, no hay intentos, solo te pueden pillar cuando has defraudado.
¿Especulación inmobiliaria vender un piso? Claro que si campeón, y vender un producto de segunda mano es dedicarse profesionalmente al mercado de la compraventa de forma ilegal.
¿malversación de fondos públicos, delito societario, prevaricación?
1. Los informes del ayuntamiento decían que no tenían la capacidad para valorar si había habido fraude o no en las cuentas del open de tenis, no que no hubiera fraude.
2. Los cuatro informes externos revelan que hay anomalías en el contrato con el MTP, que ha subido de valor un más de un 1000% desde que se comenzó a realizar y que Madrid es la única ciudad que de hecho paga por los derechos del evento.
3. El MTP es una empresa tapadera en un paraíso fiscal y realiza pagos a terceros para "reconducir" el dinero publico.
4. No se puede hacer un concurso publico y asegurar el secreto profesional para informes de este tipo.
5. Art 405 y 406 del codigo penal "La omisión del deber de perseguir delitos y consentir una actividad delictiva es también un delito."
6. La escusa del Codigo Etico no sirve, cuando no hay lucro ni se beneficia a terceras personas.
7. Destapar corrupción política no es persecución política, inventarse informaciones falsas o generar titulares falsos si lo es.

Pero que si, que os rasgáis la camisa los gaviotos por haber gastado 100.000 en destapar un caso de corrupción de varias decenas de millones de euros, pero lo que más os importa son los 100.000 gastados, no las decenas de millones de euros robados.

Solo te ha faltado decir que Espinar se tomo una Cocacola mientras estaban de protesta contra la compañia, madre mía que delitos, que corrupción, vamos a votar al PP o al PSOE que con ellos estábamos mejor, nos has convencido.
theelf escribió:@HongKi

No se q tendra q ver mi estomago con mi espalda...

que ambas son salud
@HongKi
Pues yo estoy bien de los dos :-? con la diferencia q la comida a mi me la suda, pero viajar bien me gusta
theelf escribió:@HongKi
Pues yo estoy bien de los dos :-? con la diferencia q la comida a mi me la suda, pero viajar bien me gusta

Bien, simplemente me hizo gracia
Acasa escribió:...a costa del erario público, mientras se persigue el coche privado.

"(...) si no fuera porque su Gobierno siempre ha predicado con llevar a gala una política de imagen de austeridad. Cuando hace dos años llegó al poder, ella y sus concejales anunciaron que renunciaban al coche oficial, como un guiño al reflejo de la nueva política, cosa que finalmente no cumplieron. En aquellos primeros días, la alcaldesa sí que se dejó fotografiar viajando en Metro desde su casa camino del Palacio de Cibeles.

Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness»"

http://www.periodistadigital.com/politi ... mena.shtml

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-vu ... ticia.html

Los adalides de la Honestidad, limpieza, transparencia, honradez y DECENCIA que dicen ser (????)

supongo que en 9 paginas aun no te lo habran dicho, porque es demasiado obvio, pero de todas formas, podemos y su malversacion de 100k (que no eran para pvtas y coca, deberias informarte) y sus vuelos en primera siguen siendo el mal menor para el pais.
(mensaje borrado)
cadeformidable escribió:Yo no pongo ningun liston, es mas solo digo que no tengo problemas en que el liston que aplican a Podemos se aplique tambien a toda fuerza politica XD

5000 pavos en un billete de avión no es una metedura de pata, es una hipocresia por lo que dicen y se jactan, y se les deberia caer la cara de verguenza, pero no es un crimen. Ahí hay un liston.

Que dos hambrientos de fama politica para colgarse la medalla de "yo destape la corrupción del Open de Madrid" hayan metido la gamba o la pata(como quieras nombrarlo), no hayan seguido los pasos administrativos pertinentesy encima llendo a espaldas de sus superiores, y que por ello les sancionen y les echen o lo que les tengan que hacer, no tengo ningun problema.

Y repito, si se pone un liston, ese liston para todos. Que yo tambien quiero que indaguen en la vida pasada de todos los politicos actuales, a ver de que nos podemos reir XD

EDIT: en cuanto a Barcenas, de lo que le acusan son delitos, delitos penalmente tipificados que cometió formando parte del partido popular. No acusan (vamos a imaginar)a Barcenas de viajar en primera clase, de vender un piso, o de tener contratado a un asistente que no se paga el autonomo(encima años antes de que entrara en el PP)
Y dejo aquí el offtopic, que todo esto nada tiene que ver con que Carmena vaya en primera clase.

Salu2!!

Pues para finalizar el offtopic y no ensuciar más el hilo te digo que coincido contigo en todo lo que has dicho matizando algunas cosas como que el listón de esa lupa tan grande lo han puesto los propios podemitas al llegar al poder diciendo que casta es todo aquel que viaja en primera, que utiliza el dinero público en su favor, etc.

El listón lo han puesto ellos y ahora no pueden venir a quejarse de que les pidan lo mismo. Todo lo contrario, deberían dar ejemplo y no lo están haciendo.

Un saludo
bastante mala jugada desde luego.
Valmont escribió:Si tienes en cuenta que por aquí numerosos usuarios han aplaudido que los concejales de Ahora Madrid malversaran 100.000 € de fondos públicos aunque se demostrara su culpabilidad, esto les va a parecer una anécdota.

Para luchar contra la corrupción se está justificando más corrupción. Triste, pero es así.

Si tenemos en cuenta que muchos no demostrais el mismo celo por cosas muchísimos peores, lo que es evidente es que no ibais a ver lo sucedido de otra forma que como os conviene.

P.D:
Malversar:

Apropiarse [un funcionario] de dinero o de bienes públicos que tiene a su cargo o a su disposición por razón de sus funciones.
Perdioz escribió:supongo que en 9 paginas aun no te lo habran dicho, porque es demasiado obvio, pero de todas formas, podemos y su malversacion de 100k (que no eran para pvtas y coca, deberias informarte) y sus vuelos en primera siguen siendo el mal menor para el pais.

A mi, cualquier movimiento sospechoso que intentaran hacer aquellos que dicen ser el azote de la corrupcion y el colmo de la honestidad me haria, por lo menos, cuestionarme sus palabras de ahora en adelante.

Este es el objetivo ultimo del Post, mal que a muchos les pese.
Perdioz escribió:
Acasa escribió:...a costa del erario público, mientras se persigue el coche privado.

"(...) si no fuera porque su Gobierno siempre ha predicado con llevar a gala una política de imagen de austeridad. Cuando hace dos años llegó al poder, ella y sus concejales anunciaron que renunciaban al coche oficial, como un guiño al reflejo de la nueva política, cosa que finalmente no cumplieron. En aquellos primeros días, la alcaldesa sí que se dejó fotografiar viajando en Metro desde su casa camino del Palacio de Cibeles.

Otra promesa de austeridad incumplida ha sido la bajada de sueldos de los 20 concejales. La regidora sigue percibiendo alrededor de 100.000 euros brutos al año, como sus predecesores. Cabe recordar que la propia alcaldesa, tras analizar el desglose de gastos en viajes del equipo de Ahora Madrid, ordenó el año pasado que no se volara en «busisness»"

http://www.periodistadigital.com/politi ... mena.shtml

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-vu ... ticia.html

Los adalides de la Honestidad, limpieza, transparencia, honradez y DECENCIA que dicen ser (????)

supongo que en 9 paginas aun no te lo habran dicho, porque es demasiado obvio, pero de todas formas, podemos y su malversacion de 100k (que no eran para pvtas y coca, deberias informarte) y sus vuelos en primera siguen siendo el mal menor para el pais.

Un mal menor sigue siendo un mal.
"y tu tambien lo haces: el hilo"
@Acasa

El objetivo de tu hilo es retroalimentarte y darte a ti mismo una palmada en la espada tipo "Unos dan 60.000 millones a los bancos a fondo perdido y otros van en avion en primera clase...Ves?Si es que todos son iguales.." Porque tu discurso siempre es el mismo.

@fonsiyu Ya lo dije en otro hilo el otro día. Saga de novelas de Patrick O'brian. El Capitan Aubrey al Doctor Maturin: "Hay que elegir el ani-mal menor". Luego ya es discutible si Podemos es el mal menor o el advenimiento del Anticristo(Politico), pero creo que en politica se trata de elegir el mal menor con respecto a tus colores politicos preferidos.

Salu2!!
de lo que se trata es de demonizar a podemos para seguir depositando tranquilo el voto en los de siempre.
Intento de fraude fiscal

A mí el otro día casi me multan por intentar pasarme del límite de velocidad
Lo siento por el of topic pero no comprendo el título del post:
Podemos ir en 1a clase...
¿Eso es un imperativo?
¿Eres un comanche?
Acasa escribió:
Perdioz escribió:supongo que en 9 paginas aun no te lo habran dicho, porque es demasiado obvio, pero de todas formas, podemos y su malversacion de 100k (que no eran para pvtas y coca, deberias informarte) y sus vuelos en primera siguen siendo el mal menor para el pais.

A mi, cualquier movimiento sospechoso que intentaran hacer aquellos que dicen ser el azote de la corrupcion y el colmo de la honestidad me haria, por lo menos, cuestionarme sus palabras de ahora en adelante.

No es ni de coñísima lo mismo.

Tu voto a los de siempre no está justificado con esto, lo siento.
Señor Ventura escribió:
Acasa escribió:

No es ni de coñísima lo mismo.

Tu voto a los de siempre no está justificado con esto, lo siento.

Las irregularidades son irregularidades. Otra cosa es la proporcion, pero por algo se empieza...

Ese es vuestro error: presuponer cosas que nadie ha dicho. Sabes que no todo es "O estas conmigo o contra mi", cierto?
Acasa escribió:Las irregularidades son irregularidades. Otra cosa es la proporcion, pero por algo se empieza...

Ese es vuestro error: presuponer cosas que nadie ha dicho. Sabes que no todo es "O estas conmigo o contra mi", cierto?

Para empezar, deberías utilizar bien el lenguaje.

Volar en primera nones irregular. Puede ser hipócrita, pero no irregular.
Leyendo estos posts y la gente que pulula dan ganas de largarse de España y que esa gente se hunda con el país.
1Saludo
Aún que estoy en absoluto desacuerdo con el op ya que me parece un cibervoluntario, no me gusta en absoluto que se empiece a gastar más de lo necesario. Entre lo del dinero para corrupción y esto, me defraudan.

Es obvio que están a años luz en cuanto a gastos y que es difícil considerar algunas cosas como malas, pero coño, yo quiero politicos de verdad, no gente que viva bien a mi costa. Un político es un servicio para el ciudadano, algo que está muy alejado de la realidad, Podemos es lo que más se acerca a eso con diferencia, pero no todos son buenos, así que espero que el partido sepa actuar a tiempo.
¿Y exactamente si tiene un cargo político importante porque no puede ir en primera clase? Que es un viaje oficial de 8h, no es como las que se cogían el coche para ir a la peluquería.
Por otro lado Ahora Madrid no es Podemos , igual que Ciudadanos no son el PP.
Esto me recuerda a "las vacaciones de lujo de Carmena", dentro de unos días igual dan una explicación, pero seguro que no se comenta.
Gurlukovich escribió:Aprovecho para poner el cómic de Ivá, ni que sea p'aproveshá er ilo.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me he podio descojonar,jajaja, buenísimo.
149 respuestas
1, 2, 3