IcemanSF escribió:cadeformidable escribió:Yo mas bien diria que si despues de dos años estando bajo la lupa incesante y amplificadora de los medios y con parte del país teniendole ganas al partido(que se refleja en que a la minima se les tiran a la yugular xD), y esto es lo que se ha sacado, aún llevan mucha ventaja los partidos clásicos
.
PD: y despues de oir el otro día a Inda decir "Ciudadanos es el único partido limpio" yo estaria temblando. Es el mismo hombre que apoyo a Jaume Matas, Aguirre, al comisario Villarejo...etc. Si fuera un partido pólitico tendria pesadillas pensando en que alguna vez Inda hable bien de mi, porque en ese momento empezarian a crecerme los enanos
Salu2!!
Si en dos años te parece poco intento de fraude fiscal, especulación inmobiliaria con una vivienda de protección, malversación de fondos públicos, delito societario, prevaricación... Si esto es en 2 años no me imagino si llevaran 30 como el pp.
¿Intento de fraude fiscal? ¿Eso como se come? Defraudas o no defraudas, no hay intentos, solo te pueden pillar cuando has defraudado.
¿Especulación inmobiliaria vender un piso? Claro que si campeón, y vender un producto de segunda mano es dedicarse profesionalmente al mercado de la compraventa de forma ilegal.
¿malversación de fondos públicos, delito societario, prevaricación?
1. Los informes del ayuntamiento decían que no tenían la capacidad para valorar si había habido fraude o no en las cuentas del open de tenis, no que no hubiera fraude.
2. Los cuatro informes externos revelan que hay anomalías en el contrato con el MTP, que ha subido de valor un más de un 1000% desde que se comenzó a realizar y que Madrid es la única ciudad que de hecho paga por los derechos del evento.
3. El MTP es una empresa tapadera en un paraíso fiscal y realiza pagos a terceros para "reconducir" el dinero publico.
4. No se puede hacer un concurso publico y asegurar el secreto profesional para informes de este tipo.
5. Art 405 y 406 del codigo penal "
La omisión del deber de perseguir delitos y consentir una actividad delictiva es también un delito."6. La escusa del Codigo Etico no sirve, cuando no hay lucro ni se beneficia a terceras personas.
7. Destapar corrupción política no es persecución política, inventarse informaciones falsas o generar titulares falsos si lo es.
Pero que si, que os rasgáis la camisa los gaviotos por haber gastado 100.000 en destapar un caso de corrupción de varias decenas de millones de euros, pero lo que más os importa son los 100.000 gastados, no las decenas de millones de euros robados.
Solo te ha faltado decir que Espinar se tomo una Cocacola mientras estaban de protesta contra la compañia, madre mía que delitos, que corrupción, vamos a votar al PP o al PSOE que con ellos estábamos mejor, nos has convencido.