Acasa escribió:@sexto No es tanta la anécdota, es simplemente dejar constancia de que no hay tanta transparencia como nos dicen una y otra vez...
yo siempre dije (y se pueden buscar mensajes mios del 2014 y anteriores) que el problema de la corrupcion y la (falta de) transparencia no eran los coches oficiales, los viajes en primera e incluso las dietas de 1000ypico euros mensuales, sino la facilitacion de pelotazos empresariales, de servicios y urbanisticos, de muchos millones. ahi es donde se va el dinero, no en los vuelos en 1º.
pero claro, como desde el principio se discutio a podemos todo acerca de todo no sea que se discuta lo ultimo que son los pelotazos gordos, pues entonces podemos debia de ser la pureza personificada, o no ser nada. o se viaja en 3º o no se viaja. y eso porque hay que viajar y no te puedes meter en una caja y hacer que te envien por paquete azul de correos, que sino, se lo exigirian tambien.
en fin. como ya ha dicho alguno, pues esta noticia es una buena carnada para que los anti-podemos y los anti-carmenas de turno proclamen el "ya te lo dije" y, en sentido practico, muy poco mas.
edit.
Acasa escribió:Gracchus escribió:Veo lo que es España a día de hoy y pienso: menuda gilipollez de hilo. Tan compresivos con algunos y tan exigentes con otros
Y no; no soy ni simpatizante ni votante de Podemos.
Es tu opinión. Yo creo que hay que denunciar y dar visibilidad de forma homogénea tanto a estos hechos como a grandes casos de corrupción por igual. Ambos estan cometiendo el mismo tipo de actividades sospechosas, desdiciendose de sus propias palabras y paradigmas, independientemente de la proporción en que lo hagan. Es lo justo.
mi opinion es que tu argumento es muy correcto, pero cometes el pequeño error de que todos los hilos que abres y todas las opiniones que viertes son todas para tirar con flecha hacia el mismo lado. que si, que dices que todos moros o todos cristianos, pero luego a donde señalas constantemente es para el lado de la izquierda, y para el otro lado, que señale otro, que a mi me da la risa.
y eso no es ser neutral, eso es ser anti. y si no eres anti, demuestralo con hechos, no con excusas.