› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Lo de permitir legalmente que las niñas puedan jugar en los equipos masculinos no lo veo mal a priori, aunque igual un poco complicado de materializar, lo demás es crear problemas, injusticias o meterse en la cabeza de la gente más allá de lo deseable.
martuka_pzm escribió:Bueno pues nada tendré que denunciar a alguien para que me "regalen" la plaza de funcionaria.. ya era lo que me faltaba..
Lloyd Irving escribió:Lo del deporte y el uniforme estoy de acuerdo, pero lo demás...
Bauer8056 escribió:Lo del uniforme es meterse en la organización de cada colegio y la libertad de educar a los hijos como uno tenga a bien. Muchos padres creen que es lo más sencillo.
Carlos A. escribió:Lo de esta gente ya es un suicidio público.
Rescato de ese texto lo de "inmigrantes" por "migrantes" es semánticamente un absurdo. No es lo mismo migrar que inmigrar, no es lo mismo una persona/animal que está migrando a una persona/animal que ha inmigrado .
Carlos A. escribió:Bauer8056 escribió:Lo del uniforme es meterse en la organización de cada colegio y la libertad de educar a los hijos como uno tenga a bien. Muchos padres creen que es lo más sencillo.
De hecho con el tema de los uniformes (en cuya elección o no a mi me da igual) está más que comprobado que te quitas de un plumazo el clasismo entre los chavales por las marcas de las ropas. En otras palabras: realmente sería más igualitario .
dark_hunter escribió:Bueno, justamente eso sí tiene un pase, migrar es desplazarse de un país a otro que no es el tuyo. Para ti serán inmigrantes, para él son emigrantes, tiene sentido llamarle migración y punto.
dark_hunter escribió:Sí y no, porque los uniformes acaban siendo bastante caros, en contra de lo que deberían ser.
Carlos A. escribió:dark_hunter escribió:Bueno, justamente eso sí tiene un pase, migrar es desplazarse de un país a otro que no es el tuyo. Para ti serán inmigrantes, para él son emigrantes, tiene sentido llamarle migración y punto.
Pero migrar es el acto de desplazarse. Si tú lo llamas "migrantes" implicaría que nunca pararían en ningún sitio por así decirlo . Cuando llegan al destino la persona o animal finaliza su migración y ya ha inmigrado.
dark_hunter escribió:Sí y no, porque los uniformes acaban siendo bastante caros, en contra de lo que deberían ser.
MaximumPowah escribió:Me gustan estas propuestas, ya que contribuyen al suicidio politico del partido de La Gente tm.
WashuWashu escribió:Luego están los vestuarios. Por lo que he visto , un entrenador varón no podía entrar en el vestuario de equipos femeninos (no se exactamente como va esto) por tanto sus compañeros tampoco podrían compartir vestuario con ellas y el estadio de un pueblucho perdido de la mano de dios no suele tener 4 vestuarios.
dark_hunter escribió:WashuWashu escribió:Luego están los vestuarios. Por lo que he visto , un entrenador varón no podía entrar en el vestuario de equipos femeninos (no se exactamente como va esto) por tanto sus compañeros tampoco podrían compartir vestuario con ellas y el estadio de un pueblucho perdido de la mano de dios no suele tener 4 vestuarios.
Lo que yo he visto en deportes mixtos es que hay un vestuario de chicas y otro de chicos y se mezclan los dos equipos.
Obviamente esto no se puede hacer en el fútbol juvenil donde llueven hostias como panes y están las mayores de las escorias, pero no creo que sea tanto problema, se podrían turnar y ya.
_Locke_ escribió:Pues yo no consigo encontrar la noticia, ni en otros medios, ni en Twitters de Podemos, ni nada. Y, no sé, igual me equivoco, pero hay cosas como la del lenguaje que me da que son mentira.
Bauer8056 escribió:martuka_pzm escribió:Bueno pues nada tendré que denunciar a alguien para que me "regalen" la plaza de funcionaria.. ya era lo que me faltaba..
Te pones de acuerdo con él, total un maltrato sin causar lesión ya computaría, tres meses para el delincuente confeso, le suspenden la pena sin que pise la cárcel, como mucho un cursillo de reprogramación mental, y au, ya vas buffeada a las opos...
_Locke_ escribió:Pues yo no consigo encontrar la noticia, ni en otros medios, ni en Twitters de Podemos, ni nada. Y, no sé, igual me equivoco, pero hay cosas como la del lenguaje que me da que son mentira.
jordete escribió:Mayoría absoluta para el PP en 2020.
Promover una norma europea integral y vinculante contra la violencia de género y reforzar las políticas y medidas de atención y asistencia a las mujeres y menores. Dotación de presupuestos suficiente para garantizar la protección de las víctimas, el funcionamiento efectivo de los medios de la Justicia, las ayudas para la reinserción sociolaboral de las mujeres, la formación de profesionales y las medidas de prevención.
dani_el escribió:Promover una norma europea integral y vinculante contra la violencia de género y reforzar las políticas y medidas de atención y asistencia a las mujeres y menores. Dotación de presupuestos suficiente para garantizar la protección de las víctimas, el funcionamiento efectivo de los medios de la Justicia, las ayudas para la reinserción sociolaboral de las mujeres, la formación de profesionales y las medidas de prevención.
Joder, como ha cambiado podemos. Yo ya no les voto, parecen otros desde que empezaron en aquellas elecciones europeas con ese programa tan coherente.
Señor Ventura escribió:dani_el escribió:Promover una norma europea integral y vinculante contra la violencia de género y reforzar las políticas y medidas de atención y asistencia a las mujeres y menores. Dotación de presupuestos suficiente para garantizar la protección de las víctimas, el funcionamiento efectivo de los medios de la Justicia, las ayudas para la reinserción sociolaboral de las mujeres, la formación de profesionales y las medidas de prevención.
Joder, como ha cambiado podemos. Yo ya no les voto, parecen otros desde que empezaron en aquellas elecciones europeas con ese programa tan coherente.
Por mi parte he descubierto que les seduce demasiado la idea de perderse entre bambalinas en lugar de salir al escenario.
Noto que no se toman en serio la responsabilidad de tomarse en serio la vida de todas las personas, aunque desgraciadamente estas también sean hombres.
dani_el escribió:Promover una norma europea integral y vinculante contra la violencia de género y reforzar las políticas y medidas de atención y asistencia a las mujeres y menores. Dotación de presupuestos suficiente para garantizar la protección de las víctimas, el funcionamiento efectivo de los medios de la Justicia, las ayudas para la reinserción sociolaboral de las mujeres, la formación de profesionales y las medidas de prevención.
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Promover una norma europea integral y vinculante contra la violencia de género y reforzar las políticas y medidas de atención y asistencia a las mujeres y menores. Dotación de presupuestos suficiente para garantizar la protección de las víctimas, el funcionamiento efectivo de los medios de la Justicia, las ayudas para la reinserción sociolaboral de las mujeres, la formación de profesionales y las medidas de prevención.
Ese texto es tan vago que podrían regalar 5000€ a cada mujer por denuncia y seguirian ajustándose a él.
De hecho, no hay mucha diferencia entre esa sarta de vaguedades y las de cualquier otro partido.
El supuesto cambio de Podemos viene más por mi percepción sobre sus prioridades actuales en base a lo que me dicen los mass media que por incumplir su programa.
dani_el escribió:Bostonboss escribió:dani_el escribió:
Ese texto es tan vago que podrían regalar 5000€ a cada mujer por denuncia y seguirian ajustándose a él.
De hecho, no hay mucha diferencia entre esa sarta de vaguedades y las de cualquier otro partido.
El supuesto cambio de Podemos viene más por mi percepción sobre sus prioridades actuales en base a lo que me dicen los mass media que por incumplir su programa.
FTFY
Bostonboss escribió:dani_el escribió:Bostonboss escribió:
FTFY
Los mass media controlan lo que Podemos publica en las redes?
Me acabo de enterar...
Bostonboss escribió:@dani_el Yo no creo haber dicho, y creo que nadie por aquí, que Podemos tenga como prioridad absoluta estos temas. No se que me quieres indicar con ese video, la verdad.
De lo que hablamos es del aumento de la importancia y la radicalización sobre estos (casualmente desde que Garzón, aka Capitán Antipatriarcal, aceptó la propuesta unirse en las elecciones generales).
La aproximación lenta pero segura de Podemos al progresismo más radical (religiones, leyes de género, colectivos LGTB, movimientos independentistas, etc) es algo más que evidente y puede que les pese y mucho en las próximas elecciones.
Ellos han virado hacia ese camino en busca de votos de ciertos sectores y ya veremos si les funciona o no, pero Podemos no ha seguido fiel a sus discursos de inicio, salvo que en realidad solo llevaran una careta que poco a poco se les está cayendo, no solo por lo que ellos dicen, sino por lo que sí, otros han aireado o dejado en evidencia. ¿Acaso mucha veces Podemos no le ha sacado los colores al Psoe o al PP? ¿Eso lo convierte en menos válido porque es un partido el que avergüenza al otro?
El próximo paso, el cual estoy convencido que ocurrirá, será un pacto con el PSOE "por el bien del pais", o alguna cosas así, cosa que supongo que también defendían en sus inicios, pactar con partidos corruptos.
Pero como en todo partido político, hay votantes que votan programa e ideología y otros que votan siglas (que son los que no ven la más mínima mancha, su partido nunca yerra o se contradice y todo lo que proponen es perfecto).