› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tarzerix escribió:¿Preooz toda esa gente de la asamblea es votante o posible votante de podemos? Porque si es asi algo me dice que las encuestas de intencion de voto estan (siendo generosos) infravalorando un poco a podemos
minmaster escribió:En un país donde el 0,1% de las manifestaciones son violentas -datos de la propia Policía- o que los altercados en eventos deportivos se limitan a uno o dos partidos de fútbol al año me parece que es absolutamente innecesario un cuerpo policial que, a la hora de la verdad, sólo está para hacer de muro entre los políticos y los ciudadanos como hemos visto en multitud de manifestaciones y que, para más inri, suelen provocar ellos los disturbios - como ya se ha visto innumerables veces con los famosos infiltrados.
Así que por mi que se suprima y ese trabajo se encargue cualquier otro cuerpo policial que suelen empatizar más con el ciudadano y por tanto no van a ir a buscar la pelea como estos animales que tenemos ahora.
Offtopic: El discursito de las ideologías te lo puedes ahorrar, creo que la gente te ha demostrado más de una y mil veces que ve más allá de su ideología, ideología que por cierto, tú también tienes y que me conste todavia no has demostrado ver más allá de ella, se hace patente cuando no has reconocido ni un solo error ni pedido disculpas en ninguno de tus mensajes hablando conmigo, cosa que por cierto yo he hecho siempre que me ha tocado.
dark_hunter escribió:duende escribió:Depende de qué se entienda por "mejor". Es mejor, para qué? Si es mejor para hacer coherente los principios democráticos que promulgan con su forma de organización, entonces organización horizontal. Si es mejor para ganar las elecciones, mejor la propuesta de Iglesias.
Podemos está transformándose, y es normal, lo mismo que una PYME pasa a ser una gran corporación, las capas jerárquicas cada vez van a ser más y más evidentes.
Podemos quiere cambiar la forma de hacer política, pero lo que no puede cambiar es el "juego" electoral, para eso es necesario una figura carismática que lidere e inspire, y llegados a este punto ya sabemos quién tiene que q ser esa persona. Cambiar eso ahora para tener a tres secretarios generales que nadie conoce es un paso atrás y prácticamente tirar toda la ventaja electoral que han conseguido.
Lo decía por ser coherentes, porque total, la democracia sin información no es democracia y tanto me da unos que otros.
Para que nos entendamos, la gente por ejemplo no está preparada para votar determinados temas de salud, infraestructuras y demás. .
minmaster escribió:La portada de elpais.com es lamentable, da vergüenza ajena pensar que se considera un periódico de izquierdas