Podemos votará mañana acabar con el Senado/Diputaciones y Antidisturbios

1, 2, 3
Dfx escribió:
seiyaburgos escribió:
Dfx escribió:Lo de los antidistubios no lo veo, si habria que legislarlos mejor y usar todos los medios tecnologicos posibles como pueden ser camaras para que se dediquen a hacer solamente su trabajo y no lo que se ha podido ver hasta ahora.

El uso de la fuerza y del Código Penal ante las alteraciones del orden público y manifestaciones que no cumplan los requisitos administrativos, es su trabajo al igual que garantizar el cumplimiento de resoluciones judiciales ante aquellos que intenten impedirlo.

Por eso son tan queridos, por incluir cosas en su "trabajo" que no deberian estar, como pegar bolazos o porrazos en la cara y luego quedar impunes, sobretodo aquellos que no tenian oportunidad de defenderse, ni había necesidad alguna de usar la fuerza, pero bueno si, alguno defenderá que hace falta sacar a ancianos a porrazo limpio para que entiendan que no tienen que estar alli.

La mayoría de la gente no tiene problema alguno, no obstante esto no es un concurso de popularidad, el que a ti no te parezca necesario no significa que no lo sea y si, hay una manera de defenderse, no provocar esa situación.

los Antidisturbios deberian proteger a la poblacion en ciertas situaciones, no ser un arma para masacrarla como hasta ahora

Eso es lo que se hace proteger a la población y sus derechos ante aquellos que intentan ganar en la calle mediante el uso de la coacción lo que no son capaces de ganar por las vías legales y garantizando cosas tan importantes como es el cumplimiento de una resolución judicial ante quienes se niegan a hacerlo o que quieren imponer su idea particular de justicia.
seiyaburgos escribió:
Dfx escribió:La mayoría de la gente no tiene problema alguno, no obstante esto no es un concurso de popularidad, el que a ti no te parezca necesario no significa que no lo sea y si, hay una manera de defenderse, no provocar esa situación.

los Antidisturbios deberian proteger a la poblacion en ciertas situaciones, no ser un arma para masacrarla como hasta ahora

Eso es lo que se hace proteger a la población y sus derechos ante aquellos que intentan ganar en la calle mediante el uso de la coacción lo que no son capaces de ganar por las vías legales y garantizando cosas tan importantes como es el cumplimiento de una resolución judicial ante quienes se niegan a hacerlo o que quieren imponer su idea particular de justicia.

¿No provocar la situación en la que un policia ejerza un abuso de poder ilegal sobre ti?

Porque me suena tanto ese discursito a "si las mujeres no quieren que las violen que no vayan provocando" :-? :-? :-? ¿Eres de esa clase de personas? Pregunto.

Después, el derecho a la manifestación esta recogido en la constitución, si yo quiero manifestarme pacíficamente puedo hacerlo. Si un tio a mi lado esta armando problemas un policia NO TIENE NINGUN DERECHO a pegarme a mi. O incluso en la mayoría de los casos se pega cuando no hay nadie armando jaleo o incluso son propios policias infiltados armando jaleo (Esto ultimo esta documentadisimo, no me vengas con tonterías please).

Mira, te diré una cosa, "defendiéndolos" de esa manera solo avergüenzas mas al gremio y al policía honrado. El policía honrado y del que todo español estamos orgullosos es el que siente verguenza por los que ensucian su oficio. Conozco policías que les dan vergüenza ajena algunas de las actuaciones comunes de sus compañeros, y bien orgullosos que estamos todos los españoels de los policias que cumplen su deber honradamente. Pero de los negligentes y los que los defienden, solo hacen caer a un cuerpo honorable en la miseria, mejor seria que os pusierais a cagar en el escudo del cuerpo nacional antes que avergonzarle defendiendo esas actuaciones nefastas y vergonzosas como legitimas.

Estamos hablando de actuaciones en contra de la ley, ir sin identificar, aplicar abuso de poder, aplicar la fuerza sobre el que no se lo merece, usar a policias infiltrados para provocar disturbios, crimenes contra la constitución, sobre los que el gobierno tiene que andar cambiando la ley de forma apresurada para que no se puedan documentar, y si hablo de la nueva ley de protección ciudadana. Son acusaciones muy graves que en la mayoría de los casos no llegan a los tribunales, y si lelgan se encuentran con el indulto o la absolucion, ya que no se puede identificar al infractor o este es protegido por encima de la ley. Situaciones que no podemos decir que sean aisladas, son casos por desgracia muy extendidos y reiterativos, que la gente aprecia en el día a día ,de aqui que tristemente se tenga una mala imagen de nuestras fuerzas del orden.

A si que en nombre de los que estamos a favor del cuerpo de policia, que tenemos amigos honrados ahi, y que amamos a España, por favor, deja de defender a aquellos que deshonran todo aquello en que creemos y que estan dando mal nombre a uno de los cuerpos mas honorables de España, y condena sus crimenes.
Eliminar los antidisturbios en el momento que estamos precisamente... no lo veo. Otra cosa es reciclarlo. Sacar a los que hacen mal su trabajo, limitar las armas, etc. Tienen que ser defensivos no reactivos.

Por otra parte, considero innecesario abrir este debate ahora. Espero que con estas cosas no se vayan diluyendo y se centren en los aspectos clave. Igualmente es bueno ir escuchando ideas, pero que no sirva para restar, sino para sumar.
seiyaburgos escribió:
Dfx escribió:
seiyaburgos escribió:El uso de la fuerza y del Código Penal ante las alteraciones del orden público y manifestaciones que no cumplan los requisitos administrativos, es su trabajo al igual que garantizar el cumplimiento de resoluciones judiciales ante aquellos que intenten impedirlo.

Por eso son tan queridos, por incluir cosas en su "trabajo" que no deberian estar, como pegar bolazos o porrazos en la cara y luego quedar impunes, sobretodo aquellos que no tenian oportunidad de defenderse, ni había necesidad alguna de usar la fuerza, pero bueno si, alguno defenderá que hace falta sacar a ancianos a porrazo limpio para que entiendan que no tienen que estar alli.

La mayoría de la gente no tiene problema alguno, no obstante esto no es un concurso de popularidad, el que a ti no te parezca necesario no significa que no lo sea y si, hay una manera de defenderse, no provocar esa situación.

Como siempre hablando en nombre de gente a la que no representas. Parafraseandote, el que a ti te parezca necesario no significa que lo sea.

seiyaburgos escribió:

Que lo hagan como tú dices no supone mayor problema, el problema es cuando uno se pasa la legalidad por el forro amparado en sus compañeros y sus superiores, y deja tuerta a una chica de un pelotazo negando después toda responsabilidad, ese es el problema y algún día se atajará, el chollo de los antidisturbios eludiendo responsabilidades ni puede ni debe ser eterno. Aquí nadie se está quejando porqué desalojen una plaza o una manifestación si es lo que toca hacer, nos quejamos porqué hay veces que se hace mal y casi nunca, por sistema, se depuran responsabilidades.
¿No provocar la situación en la que un policia ejerza un abuso de poder ilegal sobre ti?

Porque me suena tanto ese discursito a "si las mujeres no quieren que las violen que no vayan provocando" :-? :-? :-? ¿Eres de esa clase de personas? Pregunto.

Que a ti te parezca ilegal no significa que lo sea. No se si captas que cuando se hace el uso de la fuerza o de la coacción se hace de la única manera posible, que es con la Ley en la mano y sometidos a esa misma Ley.

Después, el derecho a la manifestación esta recogido en la constitución, si yo quiero manifestarme pacíficamente puedo hacerlo.

Por supuesto, manifiestate acorde a Derecho y la Policía garantizará tu derecho a hacerlo, es un derecho fundamental y acorde a Derecho incluye ajustarse a los requisitos administrativos y no desobedecer órdenes legítimas de agentes de la autoridad, que por mucho que a uno le guste eso de la lucha y esas cosas es un delito.

Si un tio a mi lado esta armando problemas un policia NO TIENE NINGUN DERECHO a pegarme a mi. O incluso en la mayoría de los casos se pega cuando no hay nadie armando jaleo

Como te digo, la desobediencia, no es violencia, pero tampoco es pacifismo y por supuesto puede ser constitutivo de delito por lo que se puede intervenir con el código penal o con el uso de la fuerza.

o incluso son propios policias infiltados armando jaleo (Esto ultimo esta documentadisimo, no me vengas con tonterías please).

Si está tan documentadísimo, con decenas de miles de manifestaciones al año en España y miles de móviles lo único que hayais podido sacar es un recorte de un periodico local de los años 80.

Mira, te diré una cosa, "defendiéndolos" de esa manera solo avergüenzas mas al gremio y al policía honrado. El policía honrado y del que todo español estamos orgullosos es el que siente verguenza por los que ensucian su oficio. Conozco policías que les dan vergüenza ajena algunas de las actuaciones comunes de sus compañeros, y bien orgullosos que estamos todos los españoels de los policias que cumplen su deber honradamente. Pero de los negligentes y los que los defienden, solo hacen caer a un cuerpo honorable en la miseria, mejor seria que os pusierais a cagar en el escudo del cuerpo nacional antes que avergonzarle defendiendo esas actuaciones nefastas y vergonzosas como legitimas.

Esa es una apreciación tuya personal, esos policías que conoces que se registren y estaré encantado en debatir con ellos, en cualquier caso te digo lo mismo, que a ti te lo parezcan no significa que lo sean.

ir sin identificar,

Cuando el ministerio ha dotado de los medios se va identificado.

aplicar abuso de poder, aplicar la fuerza sobre el que no se lo merece

Repito por enésima vez, que a ti te lo parezca no significa que lo sea.

usar a policias infiltrados para provocar disturbios

Pruebas hombre, pruebas, si está documentadísimo.

crimenes contra la constitución

No se de que delitos hablas, pero deberías acudir a la mayor brevedad a denunciar una cosa tan grave, es intolerable que esas cosas sucedan.

sobre los que el gobierno tiene que andar cambiando la ley de forma apresurada para que no se puedan documentar, y si hablo de la nueva ley de protección ciudadana

No, se, la verdad no conozco la nueva Ley, que no está en ni aprobada, hablas de hipótesis.

Son acusaciones muy graves que en la mayoría de los casos no llegan a los tribunales, y si lelgan se encuentran con el indulto o la absolucion,

Absoluciones, es lo que tiene tener que presentar pruebas mas allá que los prejuicios y las ideologizaciones personales y lo de los indultos se ha dicho mil veces, se toma la excepción como la regla y eso es mentir y manipular.

de aqui que tristemente se tenga una mala imagen de nuestras fuerzas del orden.

Que tu la tengas, no quiere decir que los demás la tengan.

A si que en nombre de los que estamos a favor del cuerpo de policia, que tenemos amigos honrados ahi, y que amamos a España, por favor, deja de defender a aquellos que deshonran todo aquello en que creemos y que estan dando mal nombre a uno de los cuerpos mas honorables de España, y condena sus crimenes.

Jamas me habrás visto defender un delito.

Como siempre hablando en nombre de gente a la que no representas

Cierto.

Parafraseandote, el que a ti te parezca necesario no significa que lo sea.

Por eso te digo, si tu lo consideras así debes acudir al Juzgado mas próximo.
seiyaburgos escribió:

Cierto.

[+risas]

seiyaburgos escribió:

¿Acudo con mi cámara de fotos incautada? ¿Para que me digan que no pueden identificar al agente? Venga ya hombre, explícale ese cuento a otro que aquí todos sabemos como han acabado el grueso de las denuncias al cuerpo de antidisturbios, en NADA, por eso hace falta más protección, para el ciudadano y para el cuerpo que así se protege de denuncias falsas, solo puede estar en contra del sistema de cámaras un agente corrupto hasta la médula

¿Tú estarías en contra de que cada antidisturbios llevara una cámara? Pues dilo alto y claro y explica el porqué, si puede ser sin utilizar la falacia de que hay cosas más importantes, o que a la gente no le preocupa, o que es algo que no pasa porqué el numero de denuncias demuestra que es así, utiliza argumentos de verdad por favor.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:

Cierto.

[+risas]

seiyaburgos escribió:

¿Acudo con mi cámara de fotos incautada? ¿Para que me digan que no pueden identificar al agente? Venga ya hombre, explícale ese cuento a otro que aquí todos sabemos como han acabado el grueso de las denuncias al cuerpo de antidisturbios, en NADA, por eso hace falta más protección, para el ciudadano y para el cuerpo que así se protege de denuncias falsas, solo puede estar en contra del sistema de cámaras un agente corrupto hasta la médula ¿Tú estarías en contra de que cada antidisturbios llevara una cámara?

Acaba las frases, incautada y puesta a disposición judicial. Lo de las cámaras está bien, pero vamos que de cara a la propaganda no valdría de mucho, la policía trabaja para la Autoridad Judicial, no para youtube y tuiter, ya se diría que si están manipuladas que si no vale o cualquier excusa peregrina.

Pasa lo mismo con lo de las identificaciones, años dando la chapa, a pesar que cuando se ha necesitado identificar y se ha podido se ha hecho, que en los últimos videos en los que se iba plenamente identificado ha seguido la misma cantinela que si abuso de poder, la batalla del poopulismo está perdida de antemano. etc etc

El que no es capaz de ver mas allá de su ideología se haga lo que se haga le va a parecer mal.
No se por que intentáis hablar con seiyaburgos. xD
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Cierto.

[+risas]

seiyaburgos escribió:Por eso te digo, si tu lo consideras así debes acudir al Juzgado mas próximo.

¿Acudo con mi cámara de fotos incautada? ¿Para que me digan que no pueden identificar al agente? Venga ya hombre, explícale ese cuento a otro que aquí todos sabemos como han acabado el grueso de las denuncias al cuerpo de antidisturbios, en NADA, por eso hace falta más protección, para el ciudadano y para el cuerpo que así se protege de denuncias falsas, solo puede estar en contra del sistema de cámaras un agente corrupto hasta la médula ¿Tú estarías en contra de que cada antidisturbios llevara una cámara?

Acaba las frases, incautada y puesta a disposición judicial. Lo de las cámaras está bien, pero vamos que de cara a la propaganda no valdría de mucho, la policía trabaja para la Autoridad Judicial, no para youtube y tuiter, ya se diría que si están manipuladas que si no vale o cualquier excusa peregrina.

Incautada y pasada a disposición policial, o obligado a borrar las fotos [toctoc]

seiyaburgos escribió:Pasa lo mismo con lo de las identificaciones, años dando la chapa, a pesar que cuando se ha necesitado identificar y se ha podido se ha hecho, que en los últimos videos en los que se iba plenamente identificado ha seguido la misma cantinela que si abuso de poder etc etc

Cuando se ha podido se ha hecho... [facepalm] valiente gilipollez acabas de soltar cuando Ester Quintana todavia está buscando al agente que le reventó un ojo. Y te juro que intento ser respetuoso pero no se me ocurre una forma más fina y suave de expresarlo. De eso nos quejamos joder, de que normalmente, no se puede.
Pues en ese caso, seguramente ni el funcionario que lo hizo lo sabe, que fue él, ni la identificación hubiera cambiado nada.
seiyaburgos escribió:Pues en ese caso, seguramente ni el funcionario que lo hizo lo sabe, que fue él, ni la identificación hubiera cambiado nada.

¿Entonces estas de acuerdo en que cada antidisturbios lleve una cámara? ¿sí o no? hay que hablar contigo como con los niños pequeños macho.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Pues en ese caso, seguramente ni el funcionario que lo hizo lo sabe, que fue él, ni la identificación hubiera cambiado nada.

¿Entonces estas de acuerdo en que cada antidisturbios lleve una cámara? ¿sí o no? hay que hablar contigo como con los niños pequeños macho.

Sinceramente me da igual, pero lo que te digo que no valdría de nada al igual que no ha valido de nada lo de los números famosos.

Cuando una persona lo valora todo en función de si va en contra o no de su ideología, no ve mas allá de sus prejuicios, en los que una parte no tiene derecho a la presunción de inocencia y es culpable hasta que se demuestre lo contrario y aunque se demuestre y se le absuelve "es que no le han pillado", "le han tapado sus compañeros" o "es que le protege el sistema o el poder judicial por muchas cosas que se intenten es tirar el tiempo y el dinero, pero bueno si sirve para que alguno se quede tranquilo bienvenido sea.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Sinceramente me da igual, pero lo que te digo que no valdría de nada al igual que no ha valido de nada lo de los números famosos.

Cuando una persona lo valora todo en función de si va en contra o no de su ideología, no ve mas allá de sus prejuicios, en los que una parte no tiene derecho a la presunción de inocencia y es culpable hasta que se demuestre lo contrario y aunque se demuestre y se le absuelve "es que no le han pillado", "le han tapado sus compañeros" o "es que le protege el sistema o el poder judicial por muchas cosas que se intenten es tirar el tiempo y el dinero, pero bueno si sirve para que alguno se quede tranquilo bienvenido sea.

Ok, entonces las cámaras en los antidisturbios no servirían de nada, ya conocemos tu opinión, cuestionable como poco pero opinión formada al fin y al cabo, perfecto, como entenderás ni siquiera voy a entrar a discutirlo.

Offtopic: El discursito de las ideologías te lo puedes ahorrar, creo que la gente te ha demostrado más de una y mil veces que ve más allá de su ideología, ideología que por cierto, tú también tienes y que me conste todavia no has demostrado ver más allá de ella, se hace patente cuando no has reconocido ni un solo error ni pedido disculpas en ninguno de tus mensajes hablando conmigo, cosa que por cierto yo he hecho siempre que me ha tocado.
EduAAA escribió:Que alguien proponga de paso suprimir el Ejercito hasta los cimientos, que no quede ni un cuartelillo. Llevar a la 10% parte a los polis de trafico y suprimir la guardia civil

y ya puestos tambien hacemos una copia de las llaves de las puertas de cada casa y las colgamos por fuera
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La propia existencia de los Antidisturbios es ilegal, por eso van sin número de placa para no ser identificados
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GXY escribió:
EduAAA escribió:Que alguien proponga de paso suprimir el Ejercito hasta los cimientos, que no quede ni un cuartelillo. Llevar a la 10% parte a los polis de trafico y suprimir la guardia civil

y ya puestos tambien hacemos una copia de las llaves de las puertas de cada casa y las colgamos por fuera

Si, seguro que nos atacarian los hunos y los visigodos para llevarse nuestro oro y quedarse con nuestras mujeres
EduAAA escribió:
GXY escribió:

Si, seguro que nos atacarian los hunos y los visigodos para llevarse nuestro oro y quedarse con nuestras mujeres

Pensaba que lo que te gustaba de España era la seguridad.
amchacon escribió:Pensaba que lo que te gustaba de España era la seguridad.

Exacto y quitando eso seria un sitio aun mas seguro.
A mi me parece bien salvo lo de los antidisturbios
Me levanto de la cama, conecto a facebook y veo esto...

Imagen

Ahora tengo que bajar al kiosko a comprar una, o dos, que esto va a ser histórico... Vaya tela.
Democracia asamblearia antimercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo hay que ver de qué palo va ese panfleto viendo las noticias del margen superior: comida de sable al banco Santander, glorificación de El Corte Inglés, defensa de liberalismo, apoyo al fraking... solo le falta tener un banner en un lado que diga: "panfleto patrocinado por la CEOE"
Lucy_Sky_Diam escribió:Me levanto de la cama, conecto a facebook y veo esto...

Imagen

Ahora tengo que bajar al kiosko a comprar una, o dos, que esto va a ser histórico... Vaya tela.

"Ana Botín: Algo más que genes". [qmparto]

Los panfletos de "como los huevos a unos y sodomizo a otros" deberían desaparecer por ventas nulas.
vik_sgc escribió:Los panfletos de "como los huevos a unos y sodomizo a otros" deberían desaparecer por ventas nulas.

Por eso la elección de la fotografía. Eso les va a reportar un +5, +10 contra pro-casta.
Wiry escribió:Aquí esta en directo la asamblea right now:

https://www.youtube.com/watch?v=3v-_HSMCx0Q

yo la estoy viendo, a ver que pasa ahí
En mi opinión, eliminar el senado no es una solución así que me cuesta calificarlo de buena medida. Creo que el problema es algo más profundo que eso y por eso, tal y como está diseñado el actual sistema parece que carece de sentido. Es decir, en mi opinión habría que cambiar el sistema actual que carece de representatividad, mientras eso no se soluciones, eliminar el senado o añadir una camara más no va a servir de nada.

En cuanto a los antidisturbios, yo considero que son 100% necesarios, si no ellos alguna unidad que realice sus funciones, otra cosa es que entre la propaganda que se les ha dado y las barbaridades que han cometido y les han enviado a cometer esten más que cuestionados, pero sobre todo ha sido un problema político y eso mismo lo dijo el SUP, por que al final las decisiones más polémicas en las que se veian envueltos, las tomaban delegados del gobierno y similares.
Pero las ostias las daban ellos.
En un país donde el 0,1% de las manifestaciones son violentas -datos de la propia Policía- o que los altercados en eventos deportivos se limitan a uno o dos partidos de fútbol al año me parece que es absolutamente innecesario un cuerpo policial que, a la hora de la verdad, sólo está para hacer de muro entre los políticos y los ciudadanos como hemos visto en multitud de manifestaciones y que, para más inri, suelen provocar ellos los disturbios - como ya se ha visto innumerables veces con los famosos infiltrados.

Así que por mi que se suprima y ese trabajo se encargue cualquier otro cuerpo policial que suelen empatizar más con el ciudadano y por tanto no van a ir a buscar la pelea como estos animales que tenemos ahora.
Gracias por la info. Siguiendo...
EduAAA escribió:

El ejercito no es quien rompe escaparates para robar xD
Estoy viendo el evento ahora. La asamblea. He estado escuchándola durante una hora o así mientras jugaba y ahora la estoy viendo... Hay muy poca gente. Se me hace extraño porque han dicho que estaban encantados de ver tanta gente y demás, que ayer durante el montaje estaba todo vacío y les angustiaba que no fuera gente, pero es que hay pocas personas en realidad.
Trog escribió:Estoy viendo el evento ahora. La asamblea. He estado escuchándola durante una hora o así mientras jugaba y ahora la estoy viendo... Hay muy poca gente. Se me hace extraño porque han dicho que estaban encantados de ver tanta gente y demás, que ayer durante el montaje estaba todo vacío y les angustiaba que no fuera gente, pero es que hay pocas personas en realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora acaba de terminar... precisamente. Vuelve mañana a las 10:00 y hasta las 19:00. Haber, había gente.
amchacon escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-17/podemos-votara-manana-acabar-con-el-senado-las-diputaciones-y-los-antidisturbios_251842/

Perfecto por el senado y las diputaciones. Cuerpos políticos inutiles y desfasados hoy en día.

Lo de los antidisburios no les veo ni pies ni cabeza :-? . El problema no es el cuerpo sino el mal uso de este.

Claro, acabar con los antidisturbios esta mal en mi opinion, pero una reforma de este cuerpo yo creo que es bastante necesaria
PreOoZ escribió:
Trog escribió:Estoy viendo el evento ahora. La asamblea. He estado escuchándola durante una hora o así mientras jugaba y ahora la estoy viendo... Hay muy poca gente. Se me hace extraño porque han dicho que estaban encantados de ver tanta gente y demás, que ayer durante el montaje estaba todo vacío y les angustiaba que no fuera gente, pero es que hay pocas personas en realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora acaba de terminar... precisamente. Vuelve mañana a las 10:00 y hasta las 19:00. Haber, había gente.

Ah, joder, me dejas mucho más tranquilo ^^ Gracias!

Se me ha hecho raro porque mientras lo escuchaba de fondo se oía bastante jaleo y al ponerme a verlo me ha resultado raro. Pero todo aclarado ^^
Se les acaba el chollo, y lo saben XD
He visto a cachos esto del congreso y es un absoluto coñazo, parece más un mitin. Yo pensaba que iban a debatir las propuestas y demás, pero se han cascado toda la mañana dando discursitos y aburriendo a las ovejas. A ver si pasan pronto a construir su programa con cosas concretas, porque hasta el momento el único punto del orden del día ha sido chapa, chapa y más chapa.
nicofiro escribió:El senado no hay que eliminarlo, sino reformarlo. En un sistema federal, y el español viene a ser eso (pero con otro nombre), una cámara territorial de verdad es muy importante.

No, el español no viene a ser un sistema federal desde el momento en el que el sistema jurisdiccional responde a un único poder ejecutivo en todo el territorio (aunque los poderes ejecutivos y legisladores se dupliquen respondiendo a su equivalente de -federación- y -estado federado-

En cuanto a lo demás por supuesto. Demasiado dinero se gasta en mantener a unos parásitos que actúan en una cámara que debe ser de representación territorial y que tan solo actúa como cámara de segunda lectura.

Actualmente solo pueden tener utilidad con todo el lío de Cataluña y demás con la aplicación del 155.

Dinero para hacer de este país un país digno hay, el problema es los gastos desmesurados y el fin de esos gastos.
PreOoZ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas las fotos. Voy a ver si encuentro más jeje

Saludos,
katxan escribió:He visto a cachos esto del congreso y es un absoluto coñazo, parece más un mitin. Yo pensaba que iban a debatir las propuestas y demás, pero se han cascado toda la mañana dando discursitos y aburriendo a las ovejas. A ver si pasan pronto a construir su programa con cosas concretas, porque hasta el momento el único punto del orden del día ha sido chapa, chapa y más chapa.

Igual habría que plantearse si no es mejor la otra lista famosa con organización horizontal, asamblearia y listas abiertas.
amchacon escribió:
EduAAA escribió:

No dentro de España, pero se van a fuera a tocar las pelotas a gente que ni nos va ni nos viene y luego les tenemos cabreados poniendo bombas en nuestras casas. Yo recortaría mucho en armamento del ejercito, así los que dicen que también hacen labores humanitarias pues vale, que ayuden a la gente a hacer pozos o cabañas, para eso no hace falta helicópteros armados, ni portaaviones, ni misiles, ni munición. Y haría que toda intervención militar fuera de España tenga que estar aprobada por referendum popular. Y por supuesto nos sacaría de la OTAN, que a día de hoy nos ha metido en mas problemas que soluciones.
katxan escribió:Pero las ostias las daban ellos.

en una estructura jerarquizada se obedece. y estos como todos, obedecen lo que les dicen sus jefes.

que hay algunos gilipollas? si, como en todas partes. por ahi hay quien propone que eliminemos la guardia civil porque hay algunos gilipollas en ella. ya puestos podemos ajusticiar a todos los gilipollas del planeta, por gilipollas.

:-|
dark_hunter escribió:
katxan escribió:He visto a cachos esto del congreso y es un absoluto coñazo, parece más un mitin. Yo pensaba que iban a debatir las propuestas y demás, pero se han cascado toda la mañana dando discursitos y aburriendo a las ovejas. A ver si pasan pronto a construir su programa con cosas concretas, porque hasta el momento el único punto del orden del día ha sido chapa, chapa y más chapa.

Igual habría que plantearse si no es mejor la otra lista famosa con organización horizontal, asamblearia y listas abiertas.

Depende de qué se entienda por "mejor". Es mejor, para qué? Si es mejor para hacer coherente los principios democráticos que promulgan con su forma de organización, entonces organización horizontal. Si es mejor para ganar las elecciones, mejor la propuesta de Iglesias.

Podemos está transformándose, y es normal, lo mismo que una PYME pasa a ser una gran corporación, las capas jerárquicas cada vez van a ser más y más evidentes.

Podemos quiere cambiar la forma de hacer política, pero lo que no puede cambiar es el "juego" electoral, para eso es necesario una figura carismática que lidere e inspire, y llegados a este punto ya sabemos quién tiene que q ser esa persona. Cambiar eso ahora para tener a tres secretarios generales que nadie conoce es un paso atrás y prácticamente tirar toda la ventaja electoral que han conseguido.
Hay miedo mucho miedo...

"Estamos aquí para ganar"

http://www.20minutos.tv/video/exDEFS35- ... ara-ganar/

Si se puede!!!
duende escribió:Depende de qué se entienda por "mejor". Es mejor, para qué? Si es mejor para hacer coherente los principios democráticos que promulgan con su forma de organización, entonces organización horizontal. Si es mejor para ganar las elecciones, mejor la propuesta de Iglesias.

Podemos está transformándose, y es normal, lo mismo que una PYME pasa a ser una gran corporación, las capas jerárquicas cada vez van a ser más y más evidentes.

Podemos quiere cambiar la forma de hacer política, pero lo que no puede cambiar es el "juego" electoral, para eso es necesario una figura carismática que lidere e inspire, y llegados a este punto ya sabemos quién tiene que q ser esa persona. Cambiar eso ahora para tener a tres secretarios generales que nadie conoce es un paso atrás y prácticamente tirar toda la ventaja electoral que han conseguido.

Lo decía por ser coherentes, porque total, la democracia sin información no es democracia y tanto me da unos que otros.

Para que nos entendamos, la gente por ejemplo no está preparada para votar determinados temas de salud, infraestructuras y demás. Primero se debería informar, no hacerlo a lo Artur Mas de votar y luego ya se verá lo que supone.
dani_el escribió:
amchacon escribió:
EduAAA escribió:

No dentro de España, pero se van a fuera a tocar las pelotas a gente que ni nos va ni nos viene y luego les tenemos cabreados poniendo bombas en nuestras casas. Yo recortaría mucho en armamento del ejercito, así los que dicen que también hacen labores humanitarias pues vale, que ayuden a la gente a hacer pozos o cabañas, para eso no hace falta helicópteros armados, ni portaaviones, ni misiles, ni munición. Y haría que toda intervención militar fuera de España tenga que estar aprobada por referendum popular. Y por supuesto nos sacaría de la OTAN, que a día de hoy nos ha metido en mas problemas que soluciones.

Que no te enteras, que es super importante tener fragatas para que defiendan a los pesqueros españoles en aguas somalíes (pobres pesqueros españoles que solo están esquilmando y robando la riqueza de otro país sin vergüenza ninguna).
seaman escribió:Que no te enteras, que es super importante tener fragatas para que defiendan a los pesqueros españoles en aguas somalíes (pobres pesqueros españoles que solo están esquilmando y robando la riqueza de otro país sin vergüenza ninguna).

No es necesario el despilfarro actual, con la decima parte te protejes de los piratas somalies y del coco tambien... Lo que hay ahora es un delpifarro ademas de ser responsable de que pusieran bombas en madrid x ejemplo

pd: veo que es sarcasmo, pues nada refuerzo tus argumentos :P
El ejército responsable del 11M?

Lo que hay que leer, por favor.
dani_el escribió:
amchacon escribió:
EduAAA escribió:Exacto y quitando eso seria un sitio aun mas seguro.

Algunos misiones de paz consiste en patrullar el territorio para garantizar la paz.

Y te olvidas del papel defensivo del ejercito.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Preooz toda esa gente de la asamblea es votante o posible votante de podemos? Porque si es asi algo me dice que las encuestas de intencion de voto estan (siendo generosos) infravalorando un poco a podemos
103 respuestas
1, 2, 3