Poder expresarnos libremente

BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Creo éste hilo para poder expresar libremente lo que me parece el cierre del hilo @GoitxoCv , ya que no dan ninguna opción para ello.

El trabajo realizado por el compañero @GoitxoCv beneficia a toda la comunidad, haciendo un trabajo totalmente altruista para la comunidad del EOL, nos encontramos con cierre sin dar ninguna información de el porqué se ha procedido y, lo que es peor si dar oportunidad a expresar nuestras queja, borrando comentarios y siguiendo con la monotonía de cerrar los hilos creados.
Me parece totalmente desproporcionado el maltrato que está recibiendo @GoitxoCv y los eloianos, que a final de cuenta es una herramienta que nos arrebatan de un día para otro.
Se escudan en la wiki, pero la wiki nadie está haciendo uso de ella ya que no hay nadie que la este editando, no digo que quiten la wiki todo lo contrario, podemos contar con la web de @GoitxoCv y la wiki y hacer uso de la que más interese. Debemos estar junto en esto ya que nos afecta a todos y se toman decisiones sin tener en cuenta a la comunidad, un saludo.
BailandoLaTrucha este tema ya lo hemos comentado aquí.

hilo_sobre-el-tema-del-listado-de-precios_2204985

Sencillamente no es posible usar EOL para hacer SPAM de una página web personal.

Más sencillo que poner un enlace a la oferta del Live no va a ser crear un enlace para una web y en la web enlazar al Store.

Además no hace falta usar el wiki, se puede enlazar directamente en el hilo a la oferta del bazar de Xbox, más sencillo que eso no hay nada, y todos podemos colaborar.
1 respuesta