Poderoso caballero

1, 2, 3, 4
Encuesta
Presionarías ese de botón?
78%
199
22%
55
Hay 254 votos.
Yo no lo pulsaría, o eso creo ahora que estoy sentado delante del ordenador. El dinero no paga los remodimientos

De todos modos y poniendome en modo pedante ON he contestado que sí, porque día a día vendemos nuestra alma por mucho menos, por ejemplo permitiendo que mueran miles de inocentes para ahorrarnos unos céntimos en el precio de la gasolina, o arrasando con parajes en los que viven miles de personas en pos de nuestra economía. Por eso según mi punto de vista somos más "putas" y mucho más baratas de que nos queremos hacer creer

PD: No quiero entrar en política, hablo de temas globales del mundo, no de un partido o país concreto
Preston si mañana pasa lo q pasa sabre q has pulsado la tecla, y entonces no parare hasta q me digas donde esta....

PD:euromillion playIII 4 all
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sin dudarlo lo pulsaria, si fuera el padre de la criaturita el que estuviera en la misma tesitura, no dudaria, ¿por que yo si?.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo he contestado que no. Aunque habría que verme en la situación, pero supongo que siempre que usara ese dinero me acordaría del niño.
Yo lo reconfiguraría para que pudiese elegir a la víctima y me gastaría el dinero en que me dejasen pulsarlo una y otra vez.

Después de divertirme un rato, lo encauzaría a la mayor meta de cualquier frikiles, DOMINAR EL MUNDO!!! MWAHAHAHAHAHA
¡NO!

Me habeis decepcionado...
Yo le flashearía el firmware para que no mate al niño y despues lo pulsaría. [barret] [barret] [barret]

Ahora en serio, supongo que lo pulsaría, creo que si fuese otra persona y yo el que esta "al otro lado" no se lo pensaria.
Un ser humano encerrado en una habitación con un botón muy chulo en el medio, eh? Lo pulso incluso sin saber que es lo que pasaría… antes que egoistas somos curiosos.
hace dias que he votado pero no había escrito nada... yo no pulsaría el botón la vida de una persona no se justifica con nada.
Yo he puesto que no, y no por el niño, que siendo sinceros hasta podría llegar a darme igual (mueren cientos de niños todos los dias y no es que tenga muchos remordimientos (aunque alguno hay)), sino porque no podría vivir de una forma tan simple. Me gusta el día a día, echar cuentas para ver si puedo hacer esto o aquello, comprarme algo para lo que llevo ahorrando cierto tiempo, etc.

Quizá al principio sea divertido poder tener/hacer todo lo que quieras, pero no lo soportaría.
Of course,

Pero yo presionaría de nuevo otra vez en incluso varias más, , por que luego está lo típico, te echas novia, te casas, etc etc... y luego flipa con lo que gastan, que dicen que van de compras y :S , por lo que hay que tirar a lo seguro, mejor que tengan varias veces lo que proporciona el botón rojo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estoy de coña ehh con lo de las tías, pero igualmente pulsaría el botón al menos una vez XD
Yo lo presionaria y luego enviaria un ramo de flores a la familia del susodicho niño xDDD (si encuentro a la familia claro) xDD. Saludos¡¡¡
Pues yo no lo pulsaría, no podría vivir tan tranquila con ese gran cargo de conciencia.
sere mala .. pero yo si pulsaria el boton. y luego al tener money money pues me preocuparia por ese poblado donde vivia el niño y ayudaria en lo que pudiera! [angelito]

saludos!

PD: si acaso sabeis la existencia de ese boton hacermelo saber! [qmparto]
Yo lo pulsaría... pero sólo si matase al inventor del botón, por generar semejante dilema. De hecho, ni me quedaría con el dinero siquiera

En cualquier otro caso: NO

No soy nadie para matar a cualquier ser humano, y menos por un fajo de billetes (mataría antes por venganza, por ejemplo)

Y la excusa de "es que la humanidad es así" es patética y sólo sirve para mirar a otro lado (como siempre se hace vamos). La bajeza moral del "he matado a un niño que no conozco, no me importa ya que no sé quién es y está a tomar por culo, pero voy a cuidar a su familia porque el chaval me cayó bien en el momento de morir, no antes"... ¿alguien ve Los Soprano? Amos no me jodas xD

Luego nos quejamos de Julián Muñoz y cía... no matan no, pero fijo que les dieron a elegir entre pulsar un botón rojo y no hacerlo.

País (planeta) de listos, éste
ErIs escribió:
Pero si os dicen que tendrias que matarlo tú, o ver como lo matan???

Yo ahí si que me lo pensaría...

Imagen
Headshot!

Si el estuviese con mi vida entre sus manos no lo dudaría.
Yo no lo pulsaría, no por el niño, que al principio me daría remordimientos pero al año ni me acordaría, sino porque con esa cantidad de dinero perdería mi libertad, creo que viviría toda mi vida condicionado por ese dinero y no viviría una vida plena (con sus desgracias y alegrías), prefiero ganarme las cosas a pulso, que hasta ahora lo poco que tengo lo he ganado así y duermo tranquilo por las noches.

Salu2!
Lamentablemente lo pulsaria [noop]
Tengo que decir que me averguenza, pero lo pulsaria.
esto es como la pregunta esa de, si secuestrasen a tu familia y te dirian que la liberan si te comes un plato de mierda humana. La comerias?

Este tipo de preguntas me rebientan.

PD: si no contestas a este post 3 veces y lo reenvias 1000000 se te caera el pene y se lo comeran unas pirañas que a la vez seran pescadas por un niño del africa que a su vez morira por que un forero de eol pulso un boton rojo.
Pero que cabrones sois, como que lo pulsariais!!!

p.d. Yo, tambien lo pulsaria........
Tenemos algo que nos hace que nos impote una mierda la gente que no conocemos de nada, otra cosa es que sepamos que no es moral o etico, pero lo haria todo el mundo.

Acaso no haceis vuestra vida normal despues de ver la que estan montando en Irak ??? Puede que os indigneis 5 minutos, pero en el fondo os da iwal, pues con un niño que no conoceis de nada ...

A parte, se han hecho autenticas matanzas por menos sumas de dinero.

Y oye, si tubiese tanto dinero, ya me preocuparia de gastarmelo en algun invento para olvidar esa parte de mi vida en la que pulse un boton [looco]

Y los que decis que somos pateticos y demas, para que los paises "desarrollados" tengamos este nivel de vida, en otros paises los niños tienen que trabajar desde los 3 años y morirse de hambre, la globalizacion mata a mas personas que un boton rojo.

Despues de pulsarlo me iria a comprar coches como un loco y un garaje inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso [looco]

Salu2
Snape escribió:Tenemos algo que nos hace que nos impote una mierda la gente que no conocemos de nada, otra cosa es que sepamos que no es moral o etico, pero lo haria todo el mundo.

Perdona, pero SI me importa la gente que no conozco y NO, no lo pulsaría, y soy de este mundo.

así que empezad a hablar por vosotros mismos y no opineis por los demás.
En este momento estan muriendo niños de todo el mundo de hambre, no se que haces en internet en vez de estar llorando ...

Salu2
Snape escribió:En este momento estan muriendo niños de todo el mundo de hambre, no se que haces en internet en vez de estar llorando ...

Salu2

y qué tiene que ver lo que pase en el mundo para apretar un botón y "matar" a otro?

nada, como mueren un huevo de personas cada segundo en el mundo, voy a salir con una escopeta a la calle a marcarme unos cuantos headshot.

menuda gilipollez acabas de decir.
Veis a lo que conduce este tipo de preguntas chorra? [tomaaa]
ante esta pregunta yo me quedo con la respuesta de un amigo, apretaria el boton para conseguir el dinero y asi poder poner muchos mas botones rojos para matar mas niños [ok]
Vaya mierda de pregunta.
aeroesmiz escribió:ante esta pregunta yo me quedo con la respuesta de un amigo, apretaria el boton para conseguir el dinero y asi poder poner muchos mas botones rojos para matar mas niños [ok]

a ti sí que habría que matarte, pero sin botón rojo, con métodos tan sádicos que ni tu mente sería incapaz de imaginar.
Metal_Nazgul escribió:a ti sí que habría que matarte, pero sin botón rojo, con métodos tan sádicos que ni tu mente sería incapaz de imaginar.

Yo creo que los que ponen esas cosas lo hacen por hacer la gracia.
Zorronoxo escribió:

Yo creo que los que ponen esas cosas lo hacen por hacer la gracia.

obviamente, metal nazgul, me parece que te flipas un poco con el tema, esta es una estúpida pregunta ante la que nunca nos vamos a ver delante, y por ello mismo yo pienso que se puede hacer broma, es ABSURDO era una simple coña, y si quieres mi opinión personal yo no lo haría, a ver si somos un poco menos demagogos y pensamos un poquito antes de hablar, porque vamos... no se como se puede discutir sobre esto, es totalmente absurdo, y mas sobrarse de esa manera...
bueno de todas maneras no lo voy a tener en cuenta viendo algunos comentarios anteriores, pero espero reflexiones un poco metal, sin acritud.
aeroesmiz escribió:obviamente, metal nazgul, me parece que te flipas un poco con el tema, esta es una estúpida pregunta ante la que nunca nos vamos a ver delante, y por ello mismo yo pienso que se puede hacer broma, es ABSURDO era una simple coña, y si quieres mi opinión personal yo no lo haría, a ver si somos un poco menos demagogos y pensamos un poquito antes de hablar, porque vamos... no se como se puede discutir sobre esto, es totalmente absurdo, y mas sobrarse de esa manera...
bueno de todas maneras no lo voy a tener en cuenta viendo algunos comentarios anteriores, pero espero reflexiones un poco metal, sin acritud.

A mi no me engañas. Tu apretarias el boton hasta que se te quedara marcada la forma en la mano. [666]
aeroesmiz escribió:obviamente, metal nazgul, me parece que te flipas un poco con el tema, esta es una estúpida pregunta ante la que nunca nos vamos a ver delante, y por ello mismo yo pienso que se puede hacer broma, es ABSURDO era una simple coña, y si quieres mi opinión personal yo no lo haría, a ver si somos un poco menos demagogos y pensamos un poquito antes de hablar, porque vamos... no se como se puede discutir sobre esto, es totalmente absurdo, y mas sobrarse de esa manera...

1- si yo también estaba de coña, es que no lo has notado?

2- demagogos? busca en el diccionario su significado anda, te lo digo por tu bien, para que no vuelvas a usar esa palabra sin venir a cuento y quedar mal xD
Metal_Nazgul escribió:

2- demagogos? busca en el diccionario su significado anda, te lo digo por tu bien, para que no vuelvas a usar esa palabra sin venir a cuento y quedar mal xD

Mal estas quedando tu, jeje. Que por una tonteria de post hasta parece que te lo tomas en serio.

Tomate una tila anda que aqui estamos para pasarlo bien.
Metal_Nazgul escribió:
1- si yo también estaba de coña, es que no lo has notado?

hombre, se lo que significa, pero bueno, lo voy a dejar estar por mi parte, pero yo de ti me tomaría las cosas de forma mas relajada, no sé tu veras. Hasta luego [bye]
p.d si realmente te molesta lo borro, pero me parece que tu también deberías editar lo que has puesto,
Baraka666 escribió:
Mal estas quedando tu, jeje. Que por una tonteria de post hasta parece que te lo tomas en serio.

Tomate una tila anda que aqui estamos para pasarlo bien.

qué parte de mi post en el que digo que estoy de coña no has entendido?

o sea él está de coña y yo no puedo estarlo... porqué?

por cierto, creo que sabe defenderse él solito sin que venga su amiguito el abogado de pleitos pobres.
Metal_Nazgul escribió:
qué parte de mi post en el que digo que estoy de coña no has entendido?

o sea él está de coña y yo no puedo estarlo... porqué?

por cierto, creo que sabe defenderse él solito sin que venga su amiguito el abogado de pleitos pobres.

:? :? :? :?

En fin...
Como si lo tengo que matar con mis propias manos... :P
No entiendo el hilo.

Cuando esto sucede y sucederá por desgracia se pulse un boton o no.
Solmente poneros en el lugar de que vosotros fuerais el niño, que para que alguien fuera rico tuvierais que morir, que gracia no?

Las cosas hay que ganarselas por uno mismo, no por los demas.

Un saludo
Prefiero pasar el resto de mi vida pensando en qué habría hecho con tanto dinero que pasar el resto de mi vida pensando que ha muerto alguien por una acción mía.
Fer101 escribió:Solmente poneros en el lugar de que vosotros fuerais el niño, que para que alguien fuera rico tuvierais que morir, que gracia no?

Las cosas hay que ganarselas por uno mismo, no por los demas.

Un saludo

Solamente ponte en el lugar de que el niño fuera el que tiene que pulsar el botón y morir tu, crees que ese niño dudaría en matarte?
Jorge_NM escribió:
Solamente ponte en el lugar de que el niño fuera el que tiene que pulsar el botón y morir tu, crees que ese niño dudaría en matarte?

y bien? a mi lo que hagan los demás me la suda. Yo pienso por mi mismo y yo no mataría a nadie.

eso de que si el niño estuviera delante del botón y bla bla bla que ha salido ya tantas veces no es más que una justificación bastante pobre para apretar el botón, como eso de que con el dinero ayudarían a salvar a muchas vidas.

palabrería.
Metal_Nazgul escribió:
y bien? a mi lo que hagan los demás me la suda. Yo pienso por mi mismo y yo no mataría a nadie.

eso de que si el niño estuviera delante del botón y bla bla bla que ha salido ya tantas veces no es más que una justificación bastante pobre para apretar el botón, como eso de que con el dinero ayudarían a salvar a muchas vidas.

palabrería.

No es ninguna justificación, solo era un apunte XD
Y yo en ningun momento he dicho que con ese dinero salvaría más vidas y bla bla bla... como si me dicen que no lo puedo compartir, lo pulsaría igual.
Entonces, presionarías ese botón?

[Hommer mode]

Es una pregunta retórica? ..........

[/Hommer mode]
yo lo pulsaria sin dudarlo, y probablemente me lo gastara en mi y en mi familia.
150 respuestas
1, 2, 3, 4