Vamos a ver, yo me uno si vamos los 4 millones a la sede de la SGAE.
Desde luego, como mínimo me pondría un módem de 56k, o me iría al parque con el portátil o a la Universidad.
La verdad es que no se en que cojones piensan. Saben de sobra que el tema de las perdidas de la industria es absurdo, de hecho es hora de que reconozcan que no hay perdidas, ni siquiera ahora que estamos en plena crisis, lo único que ha ocurrido es que se ha abierto el mercado, se ha ampliado. Antes todo el mundo compraba las mismas películas, los mismos discos. Ahora existe una gran diversidad. Es lógico que el mundo de la música se resienta en cuanto a venta de discos, cuando han estado clavando 25 euros por algo que cuesta menos que 1, gastándose los 24 restantes en publicidad para comerte el coco, y compres su música.
Por otro lado, desde que uso el emule o derivados (hará unos 10 años) he ido como a 50 conciertos (antes había ido a uno), el último de los ACDC que será en Junio, me ha costado 75 euracos, y no me ha importado tanto, ya que no he pagado un duro por un solo disco de los ACDC, y entiendo que están viejunos y se lo curran. Eso sí, si hubiera tenido que pagar 25 euros por disco, aunque sean los amos, hay que reconocer que todas las canciones son muy parecidas y jamás se me habría ocurrido
DD.
¡Cultura libre!
¡¡El conocimiento nos hace libres, y ayuda a que se creen más obras artísticas!!
¡¡ P2P libranos de la telebasura y la música de MIERDZA!!
¡¡¡ PUTA y REPUTA SGAE, jamás perteneceré a ese grupo de usureros, ya que existen alternativas!!!
Un saludo.