isaaki escribió:burial escribió:Sí, por que no ?
Lo que no se es como permitimos que nos priven de una libertad mas ... si nos levantaramos en armas 4000.000 ya ibas a ver tu que risas delante del congreso ... nos los comemos literamente a ellos y a todo el ejército españolito
Si cuando la palabra ya no vale ... ya se sabe lo que qeuda ...
y lo mejor es que el ejercito se uniria a tu causa ellos son los que mas usan el p2p en nuestro pais y fuera de el
A600 escribió:klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Exacto. Lo de los cuatro millones de bajas apesta a demagogia barata.
Starscream-S escribió:Si al final lo capan, lo que pasará será lo siguiente:
-Las velocidades de conexión superiores al mega no serán necesarias. Para navegar, 512kbps incluso son más que aceptables.
-No podrán cobrar lo que cobran ahora por 6 megas, 10, o 20, por una línea de esos hipotéticos 512kbps o el mega. Por lo que pasarían, de cobrar 45 euros mensuales en la mayoría de los casos, a cerca de unos 25 mensuales.
-Se quedan sin excusa para el canon.
-Volveremos a los antiguos métodos para disfrutar del derecho de copia privada: tiendas de alquiler de videojuegos, bibliotecas, el vecino de enfrente e incluso, como ya se comentó una vez, la "liberación" de copias de CDs en plena calle, ya que si no se pide remuneración por ello, es totalmente legal dejar en la calle un CD o DVD copia para que cualquiera lo pueda recoger.
por mucho que bajen los precios de los discos de musica,peliculas,videojuegos,etc.,la gente seguiria haciendo lo mismo.trp escribió:yo sere otro de esos 4 millones........... No por que descargue mucho o deje de descargar, no por que ellos me lo pidan, sea delito o no............ simplemente es que me toca los cataplines que la gente viva de algo que hace 20 años que no se escucha en la radio. Bajd los precios, bajad, noganeis tanto ni musica, ni programas, ni nada......... y la gente se los comprará todos. ¿quien no compraria todos sus juegos preferidos si el precio máximo fueran 15 euros, o su musica preferida si un cd costase 6 euros......... y windows (por ejemplo) acaso no lo tendriamos todos si una licencia costar 25 euros.............
Va hombre haced conciertos para ganar mas dinero y dejad de darme la brasa con que no tienes dinero para tu cadillac nuevo, yo trabajo 8 horas al dia para ganrme el pan y poder comprarme un clio financiado a un porrón de años................Lo que me jode es que por una canción que cantaste hace 30 años QUIERAS SEGUIR COBRANDO toda tu puta vida. VETE ALA OBRA A DESLOMARTE COMO ALGUNA GENTE Y VERAS LO QUE OPINAS DE TI MISMO AÑOS DESPUES DE CARGAR SACOS DE CEMENTO.
Pero eso si, sin acritudes.
ocodar escribió:de bajo no se ,pero la mas barata y menos rapida seguro.
yisko escribió:UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.
¿Que os parece como eslogan?
visjoner escribió:pos yo tengo contrato de permanencia con orange hasta el próximo febrero
si utilizo el p2p, ¿me reducirán la velocidad o me darán de baja ellos? porque si me dan de baja, me van a ahorrar el problema de q lo tenga q hacer yo y q me cobren por penalización
A600 escribió:klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
josesoria escribió:visjoner escribió:pos yo tengo contrato de permanencia con orange hasta el próximo febrero
si utilizo el p2p, ¿me reducirán la velocidad o me darán de baja ellos? porque si me dan de baja, me van a ahorrar el problema de q lo tenga q hacer yo y q me cobren por penalización
Yo tambien estoy con Orange y por ahora bien como se les ocurra una sola vez avisarme baja de telefono, adsl y moviles y lo della permanencia es muy relativo pues ellos incumplen su parte de contrato
Orbatos_II escribió:Es enternecedor ver tanta inocencia... en serio
Asi que... si capan el p2p, MU, loque sea... te controlan TODO... se quedan sin excusa para el canon...
Y pregunto... ¿Alguien cree realmente que les importa UN CARAJO?
Venga hombre... el canon se queda, por San Zapatero del santo euro y por San Ramoncín del Talantín... y ojito con protestar.
Amos anda... como que necesitan excusas para robarnos esta gente... no me hagais reir por favor
PINTONA escribió:Y yo me pregunto ¿una red p2p es lo mismo que un servidor tipo rapidshare o megaupload (los mas conocidos vamos!)?
esto lo pregunto porque a dia de hoy ay muchas formas de compartir datos sin ser la de usar el tipico "emule".
De momento creo que van a dar un paso en lo que se refiere a parar el p2p, pero les va a costar la del pulpo parar la subida y bajada de archivos mediante otro tipo metodos ...ya me entendeis.
Un saludo a todos y a por los 4.000.001 de bajas!
Valkyrjur escribió:Bueno eso de 4 millones de bajas es muy muy relativo, tal vez cambio de tipo de conexión, pero darse de baja ni de blas, internet se ha convertido en algo tan cotidiano como la televisión y dejarlo de usar de un dia para otro como que no, aunque nos limiten el P2p, chapen megaupload o rapidshare o lo que sea, vamos que el titulo de la noticia peca de un amarillismo exagerado.
Y no digais tonterias de que os vais a dar de baja, no os engañeis a vosotros mismos por favor.
kakashideblas escribió:Re: Experimentos
Amig@, lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a los demás....
bembas_13 escribió:klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme
No voy a despotricar contra ti, pero te puedo asegurar que me doy de baja, y sino, pues hacemos una apuesta... si se implanta el sistema de los tres avisos, yo me doy de baja y te enseño los documentos o lo que haga falta para que veas que es cierto.
Es muy facil decir que los demas no haremos esto o no haremos lo otro... pero ten en cuenta que hay gente (como yo) que no consideramos internet parte vital de nuestras vidas.
x_redentor escribió:pero no lo veis si no nos dieramos de baja , lo que estariamos manteniendoles la silla , y enciama se forrarian por que no habria trafico .porfabor mirad mis post anteriores y lo entendereis.
experimentos escribió:me refiero a usar mi adsl pero por wifi,yo no soy tan mala persona .pero supongo que conectando por wifi a mi linea de adsl no podrian darme esos avisos.nose si me e explicadokakashideblas escribió:Re: Experimentos
Amig@, lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas a los demás....
klaital escribió:bembas_13 escribió:klaital escribió:4 millones de bajas??? Eso no se lo cree nadie, por mucho que utiliceis el p2p, que a dia de hoy...., de todos los que estais diciendo que os dais de baja, no haguantais 3 dias sin internet, por mucho que quiten las descargas, que por cierto, no me estraña los indices de pirateo en españa...legalmente estamos a la cola del mundo moderno, y no soy ni hipocrita ni nada, contadle a un frances lo que se ve "normal" aqui y flipa....
Lo que hareis sera pasaros al paquete mas basico, al igual que ha hecho mi padre, 10€ y si se pasa de los 2 gb al mes le cobran creo que era a 1€ el gb, el no descarga nada y si que utiliza internet a diaria para foros, revistas online, correo.....
PD: Ala venga, despotricarme
No voy a despotricar contra ti, pero te puedo asegurar que me doy de baja, y sino, pues hacemos una apuesta... si se implanta el sistema de los tres avisos, yo me doy de baja y te enseño los documentos o lo que haga falta para que veas que es cierto.
Es muy facil decir que los demas no haremos esto o no haremos lo otro... pero ten en cuenta que hay gente (como yo) que no consideramos internet parte vital de nuestras vidas.
Entonces porque no te das de baja ya? O es que el unico uso que le das a internet es el p2p? O acaso crees que desde la facultad-cafeteria vas a obtener lo que necesites de internet? La faucltad no dura toda la vida, 8 años a lu sumo, y las cafeterias no viven de la nada. Yo no utilizo el p2p, pero si otros metodos de descarga, si me lo capan, pues me paso a la modalidad basica, al igual que mi padre y otra mucha gente que solo utiliza internet para navegar,informacion etc, etc. Que puedes vivir sin internet?? Pues claro solo faltaba, pero que limites el tener una linea de acceso a internet por el p2p pues dice bastante......pero aqui nadie va a admitir que ese uso no es legal, que no digo ilegal.
Veremos a ver como se ponen las cosas, pero esto no creo que dependa del gobierno de España, porque a nivel Europeo se estan moviendo hilos. Ademas aunque se cape el p2p, ya saldra otro metodo de intercambio de archivos, el "criminal" siempre va por delante de la ley, y que nadie se sienta ofendido, si alguien a dado algo de derecho en la universidad seguro que esta frase salio en alguna clase.
Ahora bien, nose a que viene esto con la SGAE, espero que no saquen mas dinero de aqui, qu bastante nos roban ya, son dos cosas distintas, a estos tambien deberian darle lo suyo, y en las anteriores elecciones al menos un partido que yo recuerde estaba en contra del canon