AvBPvD escribió:Se habla mucho del P2P y que si darse de baja y demás, pero ¿se sabe algo de que pasará con los servicios tipo rapidshare o megaupload?
Pensaba que el p2p no se usaba ya tanto, pero veo que está la gente que echa humo.
Celduques escribió:Y paro a pensar... ¿no querrán capar el P2P porque esté o no esté bajandose nada... el programa utiliza casi todo el ancho de banda para la cola de usuarios y otras chorras? Es que es un patrón muy parecido a un virus
Dhorne escribió:UN AVISO, UNA BAJA.
COLABORA.
¿Que os parece como eslogan?
va a mi firma
Puzzle escribió:esto afectara al juego online? esq no se que via utiliza el juego online para que puedan considerarlo p2p???
yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.
PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.
santosbayon escribió:yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Es mi opinión personal, espero que alguien se de cuenta de esto y rectifique un poco, que para leer noticias ya tengo el periodico digital que las cuenta mucho mejor y de manera más neutra.
PD. Lo de esta noticia me parece la mayor chorrada que he leido en años, por favor seamos serios!!!. Tanto criticar a la sgae y derivados por sus canon y sus mierdas, y reclamando vuestros derechos de copia libre eetc.. y ahora vais y no teneis ni idea de que derechos teneis!. Para empezar una ley de 3 avisos es ILEGAL en ESPAÑA y inservible pues la bajada de archivos via P2P no es delictiva PUNTO Y FINAL, ni 4 millones de bajas, ni acuerdos varios ni mierdas, aprender a leeros las leyes antes de críticarlas.
Me parece que andas un poco perdido de como va el tema... Hasta hace poco el canon no era de ley, además a mi parecer era y es "anticonstitucional" (te estan cobrando por algo que se supone que vas a hacer cuando no pueden demostrarlo y exitiendo en este país la presunción de inocencia) pero se pagaba, y hace bien poco el colega ZP va y legaliza el canon (versión extendida) cuando sigue existiendo el estado de presunción, así que si les da la gana crean una lueva ley y nos dan a todos por el buyaca a todos pero bien dado. Así que de las leyes de este país poco merece la pena enterarse en lo referente a estas cosas por que hacen lo que les sale de los c... sin que nadie les diga nada.
FEATHIL escribió:santosbayon escribió:yeye2 escribió:ultimamente elotrolado.net se esta convirtiendo en una especie de noticiario de politiqueos, cuchicheos y un lugar donde cualquier rumor en contra del bajar cosas por la cara es considerado como una cruzada. LLevo varios años visitando esta web y creo que esta pasando de ser una GRAN página de videojuegos/noticias tech a un boletin de la prensa rosa de internet. No se, cada vez me recuerda más al caso de hispamp3, donde todo lo que sea criticar es bueno y cuanto más rádical mejor.
Me parece que andas un poco perdido de como va el tema... Hasta hace poco el canon no era de ley, además a mi parecer era y es "anticonstitucional" (te estan cobrando por algo que se supone que vas a hacer cuando no pueden demostrarlo y exitiendo en este país la presunción de inocencia) pero se pagaba, y hace bien poco el colega ZP va y legaliza el canon (versión extendida) cuando sigue existiendo el estado de presunción, así que si les da la gana crean una lueva ley y nos dan a todos por el buyaca a todos pero bien dado. Así que de las leyes de este país poco merece la pena enterarse en lo referente a estas cosas por que hacen lo que les sale de los c... sin que nadie les diga nada.
+1. Yo tb llevo varios años aqui y EOL nunca ha sido "solo" una web de noticias e imagenes de videojuegos. Esta noticia entra perfectamente dentro de la tematica de la web. No se que pagina habrás estado visitando durante este tiempo...
FEATHIL escribió:
Edit: No se si alguien lo habrá puesto antes pero aqui teneis una pieza del presidente de Redtel que os gustará:
De hecho, hace un año, Miguel Canalejo, presidente de Redtel, manifestó que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propuso medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.
Fuente: AdslZone.