¿Podre comprar la PSP?

Muy buenas, escribo este post para que me intenteis ayudar.

El caso esque yo no estaba muy seguro de comprarme la PSP y cuando me decidí fui a reservarla pero un dia despues de que terminara el plazo de las reservas y los del MediaMarkt me dijeron que ya no podia comprar el ticket...

Lo que yo no se es que si me presento en la tienda el dia 1 me venderan una PSP o me diran que no. Estaba pensado en pasarme por un MediaMarkt en vez de un CentroMail porque en la primera no es una tienda especializada solo en videojuegos y consolas y creo que pueden haber pedido mas PSP de las que han reservado para que asi, vaya quien vaya el dia 1 ellos vendan mas... Por el contrario pienso que en el CentroMail al ser una tienda especializada unicamente en juegos y consolas seria mas dificil que pidieran mas PSP de las reservadas...

¿Vosotros que pensais? ¿Me podré hacer con una PSP el dia 1 sin tenre la resera?

Salu2
Yo que tú me pasaba por un corte inglés, que supongo que estos si tendrán más en almacén.

MediaMarkt como segunda opción :)

Saludos
No te preocupes, el tema de reservas es para fliparse ellos y para facilitarse el trabajo. Me explico: Aprovechan que la gente está ansiosa para 1. pillar pelas por adelantado 2. saber cuántas tienen que traer como mínimo...

¿Pero que te crees? ¿Que van a dejar de vender consolas por sólo traer las reservadas? El dia uno de compras las consolas que te den la gana. Me apuesto el h*evo derecho...

PD: El dia 1 recuerda mandarme un MP o contestar el hilo y me dices si la tienes o si la tienes. ok?

salu2

EDITO: La última vez que piqué con una mierda de estas fue con TIGER, el sistema operativo del MAC. TIO RESERVALO QUE TE QUEDAN SIN, QUE LA GENTE ESTÁ DESESPERADA POR TENERLO HAZME CASO QUE SI QUE SI...

el dia que salió a la venta dos o tres tios comprando en el CI y tenian doscientos mil a la venta...
Yo estoy pensando en pillarla sin reserva también, más que posiblemente con el MGA. ¿Sabeis que juegos son los que salen el día 1?
Las tiendas de CentroMail van a recibir todas las reservas echas con cupón, y a parte un remanente mas, así que si quieres pasarte por un CentroMail también podrás pillarla allí.

El tema de las reservas lo ha efectuado SONY para hacer un "sondeo" de como van a ir las ventas de la consola en españa. También hay que decir que les sirve a las diferentes empresas para saber cuantas necesitan pedir, mas o menos, para que así no pidan excesivamente y luego las que hayan pedido menos se queden sin ninguna y SONY no pueda enviarles mas porque se las han enviado a otras empresas. No sé si me explico lo que quiero decir, pero es lo que ocurrió cuando salió la PS2 Two, ciertas tiendas se quedaron sin existencias y SONY no pudo reponerles ya que otras tiendas habían pedido en exceso y eran tiendas que no vendían en proporción al pedido.
en las tiendas de Jump todavia lo puedes hacer, dejas 15 euros y tienes seguro una, el problema es que no vas a tener la promocion del cupon del 25%
Ya verás que si pasas por un Game (ex Centro Mail) el 1 de septiembre, te encuentras con más de 20 psp a la venta, lo de las reservas es solo una estrategia publicitaria.
Yo no estoy tan tan seguro,el dia que salio la NDS fui con mi novia a comprarle una y en el centromail ya estaban todas agotadas.Eso si,luego nos pasamos por un corte ingles y alli las tenian a montones
cubete escribió:Ya verás que si pasas por un Game (ex Centro Mail) el 1 de septiembre, te encuentras con más de 20 psp a la venta, lo de las reservas es solo una estrategia publicitaria.

Te puedo asegurar que a las tiendas llegarán exactamente el número de PSPs reservadas. Si la tienda ha reservado con datos falsos (ejem XD) mas PSP´s para tener de mas encontrarás, pero sino sony solo distribuye las psp´s q hayan sido reservadas.
Chikillo, yo ya la tengo xo deti el dia 1 me presentaba a las 7.30 en un gran almacen que en esos sitios nunca tienen las justas, dejate de mediamarks y centrosmail xk to dios va a los mismos sitios y estos kn el royo de las reservas es mu probable k la pekeña tienda tenga pokas mas aparte de las ya reservadas.
En un centro comercial tendran bastantes y si vas a primeras horas la pillas sin problemas.

Yo ire el 1 xo a por juegos k no semagoten xP.

SUerte koleguilla.
mira en el Fnac ademas de las reservas se van a traer 300 unidades mas para la venta.
Bueno, ya no hace falta la pregunta. Mi hermano el otro dia llegó con el cupon de reserva... Lo compro en el CM de BonAire...

Salu2
11 respuestas