Podre conectar mi xbox x red o SMB con estos aparatejos?

Hola, he visto una oferta en mmarkt de estos aparatejos.

Me gustaria saber si me aprovechan xa acceder x smb a mi pc y si tienen algun tipo de limitacion en la transferencia o algo.

Imagen

# Tipo de dispositivo: Puente externo
# Tecnología de conectividad: Cableado
# Velocidad de transferencia de datos: 14 Mbps
# Formato código de línea: DBPSK, DQPSK, ROBO
# Protocolo de interconexión de datos: Ethernet, HomePlug 1.0
# Método de espectro expandido: OFDM
# Indicadores de estado: Actividad de enlace, alimentación, tinta OK
# Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , UL
# Interfaces: 1 x red - Ethernet 10Base-T - RJ-45, 1 x red / energía - HomePlug 1.0 - potencia
# Algoritmo de cifrado: DES
# Cumplimiento de normas: Certificado FCC Clase B , UL
# Dispositivo de alimentación: Fuente de alimentación - interna
# Software incluido: Controladores y utilidades
# Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
Hola, parece un dispositivo de red conectado al cableado electrico. Si es capaz de montar una red Ethernet supongo que no habra ningun problema para compartir archivos mediante smb.
La velocidad de transferencia parece muy limitada (14Mbps) frente una conexion Ethernet 10/100Mbps o incluso a una wireless 11g de 54Mbps. Ten en cuenta que rara vez se obtienen esas velocidades ideales así que cabe esperar que la velocidad sea demasiada lenta para compartir recursos o realizar streamming.
Por ejemplo, mi red consta de un router/modem ADSL, un ordenador con tarjeta PCI inalambrica y un router Wireless conectado directamente a la xbox, pero claro no todo el mundo tiene dos routers ni tarjetas inalambricas. Asi que tendras que revisar tu presupuesto y los dispositivos que ya tienes.

saludos.
Ya me extrañaba a mi ke esto valiera la pena cuando en Hispatienda hay acces points PLC de 50 pavos la unidad.
pos ke raro, por que yo estoy en la disyuntiva de decidir si usar esta tecnologia ethernet por red electrica, o esperar al nuevo wify -n

yo he visto dispositivos de esos conectados a red electrica que ofrecen velocidades de tres dígitos.

saludos!!!
El estandar 11n aun esta en fase de borrador y los routers actuales que implementan este estandar solo mejoran un poco la velocidad en el mejor de los casos. Hasta dentro de 1 o dos años no abra dispositivos 11n a un precio asequible y que supongan una mejora sustancial en la velocidad de transferencia. Asi que si tienes pasta comprate un 11g, que te aseguro que van bastante bien tanto para streamming como para reproduccion remota de archivos multimedia desde un pc.
cuando digo 11g me refiero a 802.11g que es el estandar de conexiones inalambricas sobre wifi.

saludos.
Yo tb estaria muy interesado en u aparatejo de estos, haber si alguien que tenga uno nos dice que tal le funciona y si puede ver videos via stream.
7 respuestas