Buenas noches a todos, vengo aqui de nuevo para pediros consejo, ya que tengo una duda a la hora de conectar estos dos sistemas 5.1 a la vez en una misma tarjeta de sonido, y antes de hacer la compra queria pediros consejo para ver de que manera seria la mas adecuada.
El tema es el siguiente, desde hace ya unos añitos tengo unos Z-5500 conectados a la tarjeta 5.1 de mi pc, pero ahora quiero adquirir los nuevos Z906 y queria saber si los podria conectar a la vez en la misma tarjeta, ya sea mediante un Splitter Optico como este:
http://www.online-electronica.com/catal ... LITTER.jpg o de cualquier otra manera, pero sin perder calidad de sonido y sin poner en peligro cualquiera de los equipos.
He estado leyendo un hilo de otro forero que pedia el mismo consejo para conectar dos Z-5500 a la vez, y segun el la calidad de sonido seguia siendo excelente conectandolos mediante el Splitter, pero como yo entiendo bastante poco de estos temas, prefiero escuchar las opiniones de los expertos
Agradeceria cualquier respuesta, ya que no me gustaria comprarlos y llevarme una decepcion al no poder conectarlos a la vez, ya que la compra es para este mismo objetivo.
Gracias por adelantado
Un saludo!