Podre conectar unos altavoces Logitech Z-5500 y unos Z906 a la vez?

Buenas noches a todos, vengo aqui de nuevo para pediros consejo, ya que tengo una duda a la hora de conectar estos dos sistemas 5.1 a la vez en una misma tarjeta de sonido, y antes de hacer la compra queria pediros consejo para ver de que manera seria la mas adecuada.

El tema es el siguiente, desde hace ya unos añitos tengo unos Z-5500 conectados a la tarjeta 5.1 de mi pc, pero ahora quiero adquirir los nuevos Z906 y queria saber si los podria conectar a la vez en la misma tarjeta, ya sea mediante un Splitter Optico como este: http://www.online-electronica.com/catal ... LITTER.jpg o de cualquier otra manera, pero sin perder calidad de sonido y sin poner en peligro cualquiera de los equipos.

He estado leyendo un hilo de otro forero que pedia el mismo consejo para conectar dos Z-5500 a la vez, y segun el la calidad de sonido seguia siendo excelente conectandolos mediante el Splitter, pero como yo entiendo bastante poco de estos temas, prefiero escuchar las opiniones de los expertos :)

Agradeceria cualquier respuesta, ya que no me gustaria comprarlos y llevarme una decepcion al no poder conectarlos a la vez, ya que la compra es para este mismo objetivo.

Gracias por adelantado ;)

Un saludo!
Aunke no entiendo porke lexes kieres hacer eso :-| :-| :-| ... en principio si ke podrias, pero seguriiiiisimo ke perderias algo de calidad de sonido, ahora la "cantidad" de calidad ke perderias no sabria decirte ya ke nunka he exo algo así.

Un saludo.
Edguy escribió:Aunke no entiendo porke lexes kieres hacer eso :-| :-| :-| ... en principio si ke podrias, pero seguriiiiisimo ke perderias algo de calidad de sonido, ahora la "cantidad" de calidad ke perderias no sabria decirte ya ke nunka he exo algo así.

Un saludo.

Gracias por la respuesta :)

A primera vista puede parecer una locura, pero hace unos meses que me mude de mi antigua casa, y ahora dispongo de un espacio bastante amplio para tener estos dos equipos, y en ciertos aspectos echo de menos un poco mas de potencia (sobre todo en musica) y de ahi viene el querer conectarle los nuevos Z906, aparte de que he leido en reviews que lo que han perdido de fuerza en el subwoofer, lo han ganado en calidad el resto de los altavoces.

Pero como comentaba al principio del hilo, si perdieran calidad a la hora de conectarlos a la vez con los Z5500, ya me pensaria en hacer la compra.

Un saludo!
Con el splittter en teoria no deberias de tener problemas, (si cada equipo va amplificado y alimentado por separado, claro).

Despues tendrias que mirar que la configuracion de ambos sea la misma e idonea, y controlar por igual el volumen, para que no suenen unos mas que otros.

No creo que pierdas mucha calidad, tambien dependera de la calidad del splitter.

Aun así, dinos que tarjeta de sonido tienes para contemplar soluciones mejores a traves de otras salidas, etc.

Un saludo!

PD: Vaya casa debes de tener para que un Z5500 se te quede corto.. [hallow] [hallow]
Dasten escribió:Con el splittter en teoria no deberias de tener problemas, (si cada equipo va amplificado y alimentado por separado, claro).

Despues tendrias que mirar que la configuracion de ambos sea la misma e idonea, y controlar por igual el volumen, para que no suenen unos mas que otros.

No creo que pierdas mucha calidad, tambien dependera de la calidad del splitter.

Aun así, dinos que tarjeta de sonido tienes para contemplar soluciones mejores a traves de otras salidas, etc.

Un saludo!

PD: Vaya casa debes de tener para que un Z5500 se te quede corto.. [hallow] [hallow]

Gracias a ti tambien por tu respuesta ;)

La verdad es que la sala en la que los voy a poner es bastante grande, pero tampoco pienses que vivo en una mansion jaja :) y en cuanto a la tarjeta de sonido, ahora mismo los tengo conectados a la que trae la placa base del ordenador, que soporta 7.1, la placa es una Asrock P67 Extreme6, pero aparte tengo una Creative Sound Blaster X-FI HD que compre cuando dependia de un portatil para conectar los 5.1, con esto quiero decir que la tarjeta es externa y va conectada mediante USB.

Aqui os dejo un par de imagenes de la tarjeta de sonido y el link del Splitter que he encontrado, si hubiera alguno mejor para no perder mucha calidad, agradeceria la ayuda! :)

Imagen de la tarjeta de sonido: http://www.pcmasters.de/fileadmin/news/ ... -Fi_HD.jpg

Link del Splitter: http://www.satelite-online.com/catalog/ ... -5113.html

Si podeis echarle un vistazo al Splitter y decirme si es bueno os lo agradeceria mucho.

Y nada mas, de nuevo gracias por todo ;)
hola!
me registre porque estoy en una situacion parecida..
resulta que muchas opciones no tenemos por estos lares..
lo mejor que teniamos eran los z5500 (y hasta tuve pero en un momento en que solo me encontraba en cuerpo presente, lo vendi casi regalado... [buuuaaaa]
el caso es que como solo hay z906 a la vista por aca, pense en poner 2 (dos) en paralelo.. (2 z906 en paralelo!! :O ) tal como el amigo de este topic..
se me ocurrio hacerlo hacerlo por coaxial.. aunque tampoco descarto por cable optico y usar el splitter que K18 propone..
solo me gustaria ver el resultado u oirlo antes de poner en marcha el proyecto. aunque una review tampoco vendria mal.. por lo que apreciaria que continuaran con sus apreciaciones, pruebas, resultados y opiniones.. en especial de ti K18..
gracias..
5 respuestas