Fran_Teruel escribió:Pero si se compra una caja y una fuente bastante silenciosas, ¿porque no comprar un disipador silencioso para el micro?
Porque no se que tal serán los que traen los core 2 duo, pero normalmente no suelen ser muy buenos, suelen llevar un disipador medio malo con un ventilador a muchas rpm para conseguir un buen caudal y eso produce ruido.
hombre, depende del micro, hay algunos que ya llevan su disipa bastante decente.
Ahora que dices lo de los AMD.
Por mis manos han pasado.
Duron SpitFire a 700Mhz, funcionando con OC 24/7 a 1100 Mhz con disipa de athlon XP, y ha durado aaaaaaños
Athlon thunderbird a 850 Mhz, funcionando 24/7 a 1200 Mhz, también con disipa de athlon XP, y también ha durado aaaños
Athlon 1700+ XP Tbred-a , este su PR no lo sabría decir, me da pereza calcularlo ahora, pero vamos, funcioando 24/7 a 2.8 Ghz con un zalman cnps 7000CU
Athlon 64 venice 3000+ , el primero me petó por culpa de la mala calidad de la pasta térmica que se pegó un calentón guay (artic silver 5), el segundo , durante su primera etapa de su vida, estuvo funcionando a 2.6ghz, (cuando este micro va a 1.8ghz de serie), y consiguiendo un máximo OC de 2.97Ghz, luego estuvo underclockeado a 1.1v de serie.
Vamos, el único AMD que me ha petado, fue por culpa de un componente ajeno a él.......
Todo es cuestión de las experiencias que te hayan pasado con AMD, pero vamos, AMD a mí me ha ido siempre de perlas