¿Podria abrir un tema sobre esta web?

Espero que esto no se tome como SPAM. Mirad, hace un tiempo pregunte por aqui a ver si existia alguna base de datos donde la gente pusiera el CRC, el MD5, etc,... de sus originales, para poder así compararlos con las copias/originales que nosotros tenemos, y me dijeron que no existia. Y de aqui para alla casualmente encontre uno anglosajon, que desde hace un par de años almacena dicha información.

En la base de datos todavia faltan muchos juegos, y he pensado que seria interesante, ya que aqui somos una comunidad de gamers que tenemos muchos originales, que el que quisiera pudiera aportar su granito de arena.

¿Podria hacerse?

En esa web tampoco se pueden encontrar copias de juegos, que conste. Al igual que EOL, solo alberga información. Es más, tienen prohibido en sus normas el postear enlaces a juegos.

Salu2
Peklet II está baneado por "clon-troll"
No bastará con un artículo en la wiki?
Hola Baron,

que te parece la propuesta de Peklet? Lo podíamos recopilar directamente en EOL. Crea tu el hilo y te ayudamos en lo que re haga falta.

Saludos
[erick] escribió:Hola Baron,

que te parece la propuesta de Peklet? Lo podíamos recopilar directamente en EOL. Crea tu el hilo y te ayudamos en lo que re haga falta.

Saludos

A mi me parece cojonudo, porque abarca todas las consolas que usan formato de disco (vamos, que la GBA o la NDS no entran en esa lista)

Mas que nada no se como podriamos meter la seccion, eso si.
baronluigi escribió:Mas que nada no se como podriamos meter la seccion, eso si.

Se podría hacer un artículo general para todas las consolas que enlazasen a un artículo con una lista de juegos de cada una, donde al lado de cada juego estuviese el MD5 o el sistema de comprobación que desees. Cada artículo de cada consola que vaya en la categoría de cada consola. ¿Qué te parece?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mmm... pero veo un problema. ¿Qué ocurre si yo le paso el ecm a un ISO de PSX? ¿Y si le paso el WiiScrubber a una ISO de Wii? ¿Y si le borro la carpeta de UPDATE a un juego de PSP?

Pese a ser correctos y válidos en todos los casos, el MD5 no correspondería, con lo que igualmente quedaría la duda de si el juego está bien o no. No sé, no le veo demasiada lógica...
socram8888 escribió:Mmm... pero veo un problema. ¿Qué ocurre si yo le paso el ecm a un ISO de PSX? ¿Y si le paso el WiiScrubber a una ISO de Wii? ¿Y si le borro la carpeta de UPDATE a un juego de PSP?

Pese a ser correctos y válidos en todos los casos, el MD5 no correspondería, con lo que igualmente quedaría la duda de si el juego está bien o no. No sé, no le veo demasiada lógica...

La base de datos seria para las copias 1:1, no para ripeos/trimeos/scrubs
Puede ser una bd interesante para llevar en el wiki, pero en cualquier caso no debería haber problema por hablar de esa web en el foro
¿TOSEC no hace nada del estilo?
po zi, parecido.

La web en todo caso es www.redump.org y se va actualizando diariamente. Acepta amplia magnitud de consolas (incluye PC), basicamente, todo lo que use unidades opticas (menos las roms).

Mis aportes

http://redump.org/discs/dumper/baronluigi/

A ver si la gente se anime.
Los ultimos dumps de ps2 son mios , los singstar españoles :)
En la actualidad somos pocos españoles los que estamos dentro del proyecto
Por mi parte he abierto un hilo en PS2 para el tema

A ver si alguien se apunta. Porque viendo las colecciones me he fijado que hay montones de joyas dificiles de encontrar (algunas las tengo XD) que todavia no estan en la lista.
11 respuestas