Bueno, pues a ver si explico una idea que se me ha ocurrido para darle más utilidad a la xbox, pero no se si realmente puede ser.
de todos es sabido que van desapareciendo los VHS, y que el futuro comienza a ser dispositivos que graban en HD y luego tienen la posibilidad de grabarlos en DVD. Esto todavía resulta un poco caro. Tambien conocemos los últimos discos duros externos multimedia ( son portatiles y nos los podemos llevar a cualquier receptor de TV).
Se me ocurre la siguiente idea, que no se si es posible: si le pongo al pc una tarjeta sintonizadora de TV (analg+TDT), me permite grabar los programas de TV en el disco duro del PC. Si la Xbox la tuviera conectada en red ¿podría grabar esos programas en el disco duro de la consola, en lugar de en el HD del Pc? Me refiero por tasas de transferencia,etc.
Más dificil todavía: si la consola la conecto por WIFI (accces point) ¿puedo hacerlo?
Mi idea es usar la consola como uno de estos discos duros multimedia, pero que además pueda reproducir programas que antes haya grabado de la TV.
¿Puedo hacer algo de esto?
¿Teneis alguna otra sugerencia sobre este tema?