Podria hacer algo parecido a esto?

Bueno, pues a ver si explico una idea que se me ha ocurrido para darle más utilidad a la xbox, pero no se si realmente puede ser.
de todos es sabido que van desapareciendo los VHS, y que el futuro comienza a ser dispositivos que graban en HD y luego tienen la posibilidad de grabarlos en DVD. Esto todavía resulta un poco caro. Tambien conocemos los últimos discos duros externos multimedia ( son portatiles y nos los podemos llevar a cualquier receptor de TV).
Se me ocurre la siguiente idea, que no se si es posible: si le pongo al pc una tarjeta sintonizadora de TV (analg+TDT), me permite grabar los programas de TV en el disco duro del PC. Si la Xbox la tuviera conectada en red ¿podría grabar esos programas en el disco duro de la consola, en lugar de en el HD del Pc? Me refiero por tasas de transferencia,etc.
Más dificil todavía: si la consola la conecto por WIFI (accces point) ¿puedo hacerlo?
Mi idea es usar la consola como uno de estos discos duros multimedia, pero que además pueda reproducir programas que antes haya grabado de la TV.

¿Puedo hacer algo de esto?
¿Teneis alguna otra sugerencia sobre este tema?
hola

es interesante y curioso lo que planteas

yo creo que sí que se puede, pero a ver si alguien que lo sepa 100% responde

saludos
Nadie que me pueda hacer un comentario sobre esto?
hombre lo que puedes hacer es grabarlo en el disco duro de tu pc en una carpeta compartida, y acceder a esta desde la xbox.
Yo me refería a grabar directamente en el disco duro para almacenarlo directamente allí. Asi la puedes usar como disco duro multimedia y si te la llevas a otro lado, tenerlo en el disco duro de esta.
Se que está la opción de grabar en el Pc y luego transferirlo al disco duro de la consola, pero es más engorro. Simplemente era saber si se podía hacer lo que yo comentaba.
Si encima alguien me cuenta lo de como ver Tv a través de internet usando la consola, pues mucho mejor.
Buenas bueno es interesante tu idea pero seria mucho mejor que se le pudiera colocar un quemador de cd o de dvd asi si rulearia mucho mas xD por cierto ayudenme please T__T visiten este link

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745187
yo no me referia a que la grabases en el pc y luego lo trasfieras a la xbox,sino que una vez grabado en el pc lo reproduces en la xbox via samba, no tienes porque trasferirlo al disco duro de la xbox para verlo, aunque si a lo que te refieres es para luego trasportar la xbox por ahi ya no te sirve esto, pero vamos que sepas que no hace falta trasferir los videos del pc a la xbox para poder verlos, ser puede hacer por streaming.
Poderse por red si que se podria (tiene servidor ftp, por ejemplo), lo que pasa es lo siguiente, el disco duro de la xbox está formateado en fatx (una variante de fat32) lo que lo hace poco ideal para estas cosas, ya que el tamaño del archivo no puede ser muy grande (creo que maximo 4G). Esto seria salvable si se graba en varios archivos de forma que nunca se supere ese limite, pero hay algo peor, fat es un sistema de archivos que se fragmental, asi que a medida que lo vayas usando sera mas lento a la hora de escribir.
7 respuestas