Podría sonar "sacrilegio" ésto que voy a decir...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero es que:

Sale ZELDA WW, en las previews, y dicen PUTA MIERDA DE JUEGO POR LOS GRÁFICOS. [discu] Sale el ZELDA WW y la peña se corre en él poniéndolo por las nubes [chulito] y ahora que se anuncia el ZELDA WW 2 con gráficos de lo que debería haber sido el WW dicen que el ZELDA WW es todo UN FRACASO.


¿Pero tíos!!!! somos tan populacho que nos dejamos influir por las masas, cuando dicen que es una mierda TODO EL MUNDO DE ACUSAR EL ZELDA WW DE MIERDA, cuando dicen que es bueno, todo el mundo dice que es bueno y ahora el nuevo zelda está chulo EL WW ES UNA MIERDA...? Realmente somos tan mierdas de pensar así????

Yo personalmente, solté cuando ví el ZELDA WW por primera vez frases de LAMER PURO lo jugué, lo vendí luego (no por el juego sino la dificultad) y yo siempre he dicho que el ZELDA WW será de los videojuegos que habrán salido. EL DE LA MEJOR MANEJABILIDAD NUNCA VISTA EN UN ACTION RPG.


Pero no se cambiemos de tema, ultrarresumiendo, ahora con el nuevo zelda dicen todos que el WW es un fracaso... ¿qué pensais?

P.d. sed sinceros
Creo que generalizas demasiado... he visto muchísima gente en este mismo foro diciendo que los graficos del WW son muy buenos y para nada el juego ha sido un fracaso, al contrario.

Yo pienso eso mismo... Estoy ansioso de tener en mis manos el nuevo Zelda con los graficos realistas pero eso no quita que piense que el WW es un juego excelente, tanto en graficos como en todo lo demás. Yo le daría un 9,9 sobre 10 :D

Supongo que la gente que tu comentas se deja guiar por "lo tradicional", valorando simplemente que los graficos sean parecidos a lo que se ha visto siempre (ya que hay pocos juegos con la tecnología cell-shading) pero... y si en realidad piensan eso?

No tiene porque ser que estan influidos por otras personas o algo asi... Igual que a ti (supongo) y a mi nos gustan los graficos del WW a ellos puede que no, cada persona piensa de una manera.

[bye]
Para mi y muxa gente,ningun Zelda es un fracaso,solo q unos son mejores q otros,como kualkier juego....

Al WW,es al juego q le he dedicado msa tiempo en esta generación de consolas,y todavia no lo he terminado completo....
1º: Eso NO ES Windwaker 2

2º: Son estilos diferentes, y en mi opinión SI, la pueden haber cagado, porque perderán el público que encandilaron con Windwaker.... El orden correcto de salida después de WW hubiera sido la segunda parte, y luego el zelda "Mature".....

3º: No solo de gráficos vive el hombre.... y por muy buenos gráficos que tenga, si no le acompaña una JUGABILIDAD consecuente y una historia en condiciones, además de otras tantas historias técnicas, el juego SERÁ UNA MIERDA, y punto.... Veremos que pasa, si esto tiene la mano de miyamoto, o de veras lo ha encargado a alguna 2nd o 3rd party...
Pa mi el WW es un juegazo.

Graficamente me me mola un huevo ya ke los graficos estilo dibujos animados le dan un toke a los Zelda de la GB(pa mi los mejores de la saga), Snes,...

Yo lo unico ke le pido al nuevo Zelda es ke sea komo todos los demas. Yo no soy de la peña ke solo se fija en los graficos. Komo ejemplo a mi me molan mas los juegos de lucha 2-D ke los nuevos.

Yo solo digo dos kosas: Si todo el mundo decide tirarse por la ventana, yo soy el ke se keda pa cerrarla una vez ayan saltado todos los demas. No agais muxo kaso de la gente ke no sabe apreciar un buen juego.

Benga un saludo y agur[bye]
No estoy para nada de acuerdo, en este foro, creo que ha habido muuuuuuy poca gente (por no decir que nadie) se deja llevar por las opiniones de las masas. Hubo gente que dijo ke el wind waker era malo, lo jugó y o cambiaron de opinión o la reforzaron. Otra gente se encandiló con el juego. Pero de todos ellos creo que ninguno ha cambiado de opinión viendo el Zelda mature, es más seguro que mas de uno habrá pensado, "quiza me habría hecho mas ilusion una continuacion del wind waker "ein?
Denzel escribió:2º: Son estilos diferentes, y en mi opinión SI, la pueden haber cagado, porque perderán el público que encandilaron con Windwaker.... El orden correcto de salida después de WW hubiera sido la segunda parte, y luego el zelda "Mature".....


Exactamente eso.

[bye]

PD: WW difícil [carcajad]
La verdad es que pechelin lleva algo de razón: la masa es tremendamente voluble, sobre todo la masa fanática, que dan más importancia a la marca que al producto.

WW fue muy criticado por su estética, desde que se presentó (recuerdo imágenes previas que mostraban un Link cel-shaded y plano, en plan Paper Mario o Parappa, mucho más hardcore :P).
Mientras tanto, los "incondicionales" alabaron a Nintendo por su apuesta arriesgada, por el nuevo diseño y por salirse del cliché del fotorrealismo.
Y ahora, tras haberse presentado "el próximo", los primeros están encantados, sus plegarias de una Zelda maduro han sido escuchadas, y los segundos también, pese a su inicial postura pro-WW.

pechelin escribió:Yo personalmente, solté cuando ví el ZELDA WW por primera vez frases de LAMER PURO lo jugué, lo vendí luego (no por el juego sino la dificultad) y yo siempre he dicho que el ZELDA WW será de los videojuegos que habrán salido. EL DE LA MEJOR MANEJABILIDAD NUNCA VISTA EN UN ACTION RPG.

A lo mejor soy sólo yo, pero siempre me ha parecido que el sub-género "ActionRPG" es un término que alguien se ha sacado de la manga para referirse exclusivamente a los Zelda's.
Porque la verdad es que apenas me vienen a la cabeza 2 ó 3 juegos remotamente encuadrables en ese (IMHO) ficticio género.

Cada vez que oigo algo como Zelda XX es el mejor ActionRPG no puedo evitar preguntarme: ¿con qué juegos compite?
Por cierto... ¿qué tiene de RPG?

Para mí es una aventura, con una fórmula muy concreta y particular, sí, pero que no creo que pueda ser considerado un género en sí por ello.

Saludos.
A mi el WW n general me gustó muxo,y los graficos me encantaron,la unica pega q le pongo es cuando tienes q buscar los mapas y los fragmentos d la trifuerza,q se me hizo muy pesado [ginyo],pero tb stoy encantando cn la pinta dl nuevo zelda [looco]

Salu2 [bye]
Zhul escribió:A lo mejor soy sólo yo, pero siempre me ha parecido que el sub-género "ActionRPG" es un término que alguien se ha sacado de la manga para referirse exclusivamente a los Zelda's.
Los tres Zeldas que hay en 3D no son ni de lejos Action-RPG. Los últimos Action-RPG que he visto yo por el mercado han sido Sword of Mana de GBA y Alundra de PSx, no he visto nada más de momento... bueno, y los Zeldas de GB (los Oracles of Ages/Seasons)

Los Zeldas en 3D son juegos de aventura tipo Tomb Raider (salvando las distancias), pero tienen toques que le hace ser diferente como es el tema de las misiones, el hecho de tener que dialogar con la gente como los RPGs, el hecho de poder comprar, subir vida (en este caso corazones), etc.

Toques de RPG tiene, pero muy lejanos, toques de Action-RPG ninguno, pero como todos los Zeldas en 2D son catalogados como Action-RPG los Zeldas en 3D los encasillan en el mismo apartado...



Sobre el tema del hilo... a mi el Wind waker me gusta mucho por su esencia, aunque cuando lo vi flipé en colores, primero me desagradó y luego me enamoró... ahora esperaba un WW2 con gráficos Cell pero sin mar, y me ofrecen un nuevo Ocarina of Time, no voy a decir que no, y espero darle una oportunidad mayor que la que le di al resto de Zeldas en 3D, pero tengo muy claro que un WW2 con gráficos Cell y todo en tierra firma me hubiera gustado mucho

(Donde esten los Zeldas en 2D que se quite lo demás XD)

Saludos [bye]
Kuando vi por primera vez los grafikos del WW solte un estrepitoso "VAYA MIERDA". Conforme fue avanzando la kosa, fui interesandome y lo reserve. A dia de hoy aun juego y me parece genial, al igual k sus grafikos. Lo ke pasa es ke uno se esperaba un Zelda komo el ke nos van a ofrecer ahora, ke seguro ke va a ser la bomba. Un saludo.
pechelin escribió:Pero no se cambiemos de tema, ultrarresumiendo, ahora con el nuevo zelda dicen todos que el WW es un fracaso... ¿qué pensais?

P.d. sed sinceros


Si vender millones de copias y ser el preferido de la critica especializada es ser un fracaso... pues que vivan los fracasos!!

salu2[bye]

PD: el que dice que ZeldaWW es malo, es un idiota, un completo idiota ignorante que no merece ser escuchado. El juego puede gustar o no gustar, pero es un JUEGAZO, eso es irrefutable. Es como que yo diga que Halo es una porqueria solamente porque a mi no me gusta. [toctoc]
Bueno, yo sigo con mi sueño (WW2 para NDS [babas]).

Pero si, yo creo que la línea WW no se deberia perder, esos gráficos aq sean infantiles, parecen tan... VIVOS. En cambio, muchos juegos realistas parecen un mundo muy estatico y la vida bastante artificial... no os habeis encontrado con eso?

En fin, que sigan haciendo versiones mature, y versiones no tan mature, que a mi me encanta las dos [amor].

Yo fui d los que cuando vio el WW por primera vez, pense en el zelda d snes en 3D (y sobretodo con uno d los jefes finales cuando lo jugué, el puto gusanito) y me qde sin semen de tanto placer durante un par o 3 d dias xDDD

ale ale, ahí queda eso.
Los Zeldas en 3D son juegos de aventura tipo Tomb Raider (salvando las distancias), pero tienen toques que le hace ser diferente como es el tema de las misiones, el hecho de tener que dialogar con la gente como los RPGs, el hecho de poder comprar, subir vida (en este caso corazones), etc.

Toques de RPG tiene, pero muy lejanos, toques de Action-RPG ninguno, pero como todos los Zeldas en 2D son catalogados como Action-RPG los Zeldas en 3D los encasillan en el mismo apartado...


Claro, los Zelda en 3D han sido de toda la vida un simulador de aviones. Me gustaría saber que diferencia ves, en concepto de juego, entre "Ocarina of Time" y "Link´s Awakening" por ejemplo [Ooooo]
Guybrush escribió:Claro, los Zelda en 3D han sido de toda la vida un simulador de aviones. Me gustaría saber que diferencia ves, en concepto de juego, entre "Ocarina of Time" y "Link´s Awakening" por ejemplo [Ooooo]
Muy sencillo, en el Link's awakening no tienes que ir saltando de plataforma en plataforma, haciendo gala de un buen control para no caerte y tener que empezar de nuevo, en el Link's awakening te limitas únicamente a resolver puzzles, a hablar con la gente para resolverlos para poder avanzar y listos, no necesitas hacer gala de un control exquisito
En el Zelda Ocarina of Time estás más tiempo saltando de plataforma en plataforma que hablando con la gente (tipo Tomb Raider), resolviendo puzzles (también podría ser tipo Tomb Raider pero hay que decir que los del Zelda suelen estar más elaborados), y hablando con la gente y tal y cual (este es el único tinte que le veo de RPG, además del ya mencionado sistema de subir vidas a medida que avanzas)

En definitiva, los Zeldas en 3D hacen mayor uso del control, obligándote en muchos casos a hacer combinaciones para pasar de una plataforma a otra, en los Action-RPG esos no existe (en ninguno de los que yo haya jugado existe, y te puedo asegurar que no son pocos)


Compárame el Zelda Wind waker con el Alundra (Un Action-RPG puro y duro, y más o menos actual) y verás que el Wind waker de Action-RPG tiene lo mismo que la Game Cube de tostadora...

Saludos [bye]
En mi opinión pueden hacer los gráficos que les de la gana, pero que queden bien, y entonces me gustará, sin más :-P

saludos
Pero por que lo llamais Zelda: WW2¿? [jaja]

Esque me hace gracia, no se llama Zelda: WW 2!! xDDDD

Y como ya dicen, no generalices tantos, hay muchos casuals que critican por criticar sin haber visto el juego.

SaLu2sSs
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1º Si no es ARPG, pues fíjate que me dejo llevar por las masas, ARPG es lo que han dicho antes, sword of mana, alundra y añadiría el FF crystal y el Kingdom hearts de ps2

2º LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO. NO ME HE PASADO NINGÚN ZELDA TODOS POR LO MISMO. DIFICULTAD (es decir, me atasco)
pechelin escribió:2º LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO. NO ME HE PASADO NINGÚN ZELDA TODOS POR LO MISMO. DIFICULTAD (es decir, me atasco)

Dificul...¿qué? ein?
Pechelin puedes decirme quien dice despues de ver el nuevo zelda, que el WW sea un asco y tal, y no lo dijera antes?
PQ yo creo que te flipas un poco eh...[jaja]
Zhul escribió:Dificul...¿qué? ein?


eso es ke no conoces a Pechelin.... [+risas] es un pelin negao para algunos juegos, pero le keremos igual X-D

respecto al hilo... como estoy perro para escribir digoke coincido con la opinion de Sabio [toctoc] y ya esta todo dicho [carcajad]

salu2 [jaja]
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Joder, que en el ZELDA 1, llegué al tercer calabozo, me lo paso y ahí me quedé.

ZELDA 2, me hago lo de las cuevas esas y mira ahí me quedé.

El de GB al pasarme el primer calabozo, ahí estoy bien.

Oracle of ages y seasons, igual principio y poco más.

EL De SNES en el inframundo, llego a un calabozo que es un laberinto y me pierdo.

EL OOT yo no sé que le vereis de bueno pq lo veo malo, ni la primera mazmorra.

Y majoras mask es que ni lo quiero probar...

WW, llego a un bosque con plantas que te impulsan, cojo la hoja, paso a la otra parte y puerta cerrada, miro y ya no sé que hacer...

Y como siga así... [enfa]
Zhul escribió:Dificul...¿qué? ein?

Si, es que pechelin es el paquetillo del foro (no te ofendas eh :P) y suele tener problemas con gran cantidad de títulos...pero lo intenta, eh XD
Sabio escribió:Muy sencillo, en el Link's awakening no tienes que ir saltando de plataforma en plataforma, haciendo gala de un buen control para no caerte y tener que empezar de nuevo, en el Link's awakening te limitas únicamente a resolver puzzles, a hablar con la gente para resolverlos para poder avanzar y listos, no necesitas hacer gala de un control exquisito


Pero si es justo al revés, en el Link´s Awakening SI tienes que aprender a saltar y a calcular saltos (con botas pegasus incluidas) cosa que se utiliza basatante en los jefes finales, mientras que en el Ocarina of time el susodicho salto es automático.

Vamos, que cada uno llame al género como quiera, pero decir que Link´s Awakening y Ocarina son de generos distintos lo veo de otro mundo ¬_¬
A ver, si nintendo clasifica su propio juego como aventura, algo es.

Para mi hay algo q si clasifica un RPG, y es un sistema de ganancia de experiencia y desarrollo de un personaje. Zelda NO tiene eso. Todos los zeldas, o vas encontrando cachos d corazoncito o te los dan cuando matas a gente. La forma d avanzar d siempre dl juego, ha sido conseguir nuevos objetos o complementos, q te los dan en mazmorras o com mini juegos...

Como mucho, tiene toques rolescos, ya que estas en un mundo muy abierto, que no es solo resover puzzles, pero sigue sin ser un juego de rol puramente ocmo lo conocemos.

Yo me paro a pensar, y realmente no se COMO COJONES clasificar un zelda. Pq un RPg no es, pero un juego de aventura (como conocemos los juegos de aventura, tp lo es).

Y al final siempre acabo diciendo, Zelda es único, es un mundo.

Para pechelin: Tio, realmente pensare q algo negao para los zeldas eres. Pq mira q qdarte en la primera mazmorra del OoT (q es muy sencillita ^^U)

Y el WW, es d los zeldas mas faciles q he visto nunca, si lo alargue para conseguir cosas opcionales, q si no, en 1 semana lo tenía listo.
Xar escribió:Y al final siempre acabo diciendo, Zelda es único, es un mundo.

Beyond Good&Evil sigue una fórmula prácticamente idéntica, y no he visto a nadie que se le haya ocurrido calificarlo de otra cosa que no sea aventura.

Xar escribió:Y el WW, es d los zeldas mas faciles q he visto nunca, si lo alargue para conseguir cosas opcionales, q si no, en 1 semana lo tenía listo.

Zelda WW es prácticamente trivial. Y para mí es algo que le hace perder puntos.
Zhul escribió:Zelda WW es prácticamente trivial. Y para mí es algo que le hace perder puntos.



Para mì el menor de los problemas de Zelda WW son los gràficos.
Eso lo puedo "soportar" perfectamente,y el estilo que le pusieron no me desagradò para nada.
Pero es que el juego no tiene pràcticamente ningùn reto y eso lo estropea.Una cosa es que le den aspecto "cute" o infantil,pero que le pongan la dificultad tan baja es que no lo entiendo...

De todas formas,mi Zelda preferido es el Links Awakening.El A link to the past tambièn me encantò.Y a partir de ahì,no me terminado ninguno....No sè si es que los recargan demasiado ultimamente con tanto moviemiento o què,pero ya no me gustan como antes. :-|
pechelin escribió:2º LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO. NO ME HE PASADO NINGÚN ZELDA TODOS POR LO MISMO. DIFICULTAD (es decir, me atasco)

preguntame a mi en los resident [lapota]

En el 0, 6 horas para pasar el puto tren y llegar a atascarme en lo que sigue Oooh
ARESSI_YASHIRO_ escribió:preguntame a mi en los resident [lapota]

En el 0, 6 horas para pasar el puto tren y llegar a atascarme en lo que sigue Oooh


Ufff, los survival horror muchas veces me pueden, me ralla el limite d las balas y todo eso xDDD

Encima, pasillos estrechisimos q cuesta horrores esquivar XDDD

cuando juegue al 0 te dire si me encallo o no XD
el zelda WW es simplemente un juegazo que no puede faltar.

un saludete.

PD: 6 horas para pasar el tren [mad] [mad] . que juegas cuando vienes de fiesta los domingos a las 6 de la mañana con todo el resacon?
Los graficos no es que sean malos, es que es asi el estilo del juego, el estilo que le ha querido dar Miyamoto, igual que ya hizo en su dia con Yoshi´s Island de SNES con su trazado a lo niño pequeño.

Pero a la hora de jugar, la verdad es que es de los Zeldas mas flojos que he jugado.
los graficos del Zelda pareceran malos...pero vistos otros juegos con cellsharing..sinceramente., son bunisimos...

otra cosa es el juego en si.....
es ABURRIDO....pero aburrido de cojones.....
y facil, facil, facil.....¿he dicho facil?
(Pechelin, hijo, eres de los negaos, el mas negao ;-) )

ahy que reconozer que el juego me costo de pasar, si...
porque lo deje muerto de asco cuando me toco buscar la trifuera que es tan aburrido que lo deje durante meses aparcado.....(solo lo cogi y me lo acabe por una cuestion de orgullo - el putas de mi hermano ya se lo habia pasado- que sino aun estaría esperandome......

Señores, el zelda apartir de la mitad es un rollo infumable[enfado1]

y corto, cortisimo (el que me diga que haga als misioncitas, le dire que una mierda, que son mas aburridas aun...que de misiones nada, que lo de hacer fotos me parece una mariconada .. que submisiones serian mazmorras extras donde te den un arma que aunque no sea necesaria, sea la repolla... o joder, que tengan algo de accion o de emocion...

El zelda WW, sinceramente me ha defraudado en cuanto a diversion...... y parte de eso es devido a que al tener los protas un a edad de parbulario, el juego y los dialogos sean sosos de cojones (dios, el final es tan rollo que [uzi] al guinista..)
Eso si, el juego, hasta la mitad esta bien, y las caras que pone el Link son graciosisimas...incluso el ladron del Tringle tiene su gracia (si juegas con la GBA...aunque al final te entren ganas de tirarlo por la ventana por pesao).
Digamos, que el juego tiene 2 partes. La primera, hasta saber quien es Zelda, que esta bastante bien. La segunda, a partir de ese momento...mejor olvidarla......

Yo el Zelda de SNES me lo he pasado un webo de veces.... pero este...solo una y gracias (el OoT no he jugado, lo hare algun dia en la cube).

Venga, ya esta, me he despachado agusto.. [fumeta]
100% de acuerdo con palpatine, añadiendole unos cuantos "es muy facil" mas.
Desde mi punto de vista los zeldas han ido bajando de calidad desde que salió el OOT. Quiza sea que nos tenian mal acostumbrados con el numero de mazmorras y la dificultad del juego. Sin embargo el majoras fue corto por su numero de mazmorras, el ages y seasons quiza el hecho de ser programados por capcom les bajó un par de puntos (y lo que me jodio tener que comprar los dos juegos si queria ver el verdadero final) y este ultimo WW realmente se me hizo muy corto pero por encima de todo el juego mas facil que he jugado en mi vida. Me lo pasé en 3 dias con todos los objetos, botellas y casi los corazones, eso si, las fotos y una parte de los tesoros los va a hacer miyamoto porque un servidor no piensa hacerlo (que rallazo...) ya casi tiro la GC x la ventana cuando me obligan a pillar las piezas del triforce para buscar los tesoros... ni de broma xD

Sobre el concepto de actionrpg mucha gente esta equivocada. Zelda es un juego de AVENTURAS (iros a nintendo.es anda...) al igual que lo es el ALUNDRA. No se que le veis al alundra de actionrpg... las vidas se pillan buscando rombos y las cosas wapas se pillan buscando halcones... Para mi action rpg son juegos en los que:

1. Haya dialogos y el juego se desarrolle en un mundo y no por fases sueltas

2. El desarrollo del personaje se base en obtener experiencia y el como repartir estos puntos entre sus habilidades, poder, defensa, HP, MP...

3. Evidentemente que las luchas sean manejando tu al protagonista por el escenario en tiempo real

4. Que tengas eleccion para elegir el equipo, objetos, accesorios que quieres usar y poder usarlos en pleno combate.


Juegos que tengan esos 4 puntos (mas alguno que otro) hay MUUUUUUUY POCOS entre ellos el sword of mana de GBA, kingdom hearts, los shining soul de GBA (tanto el 1 como el 2) los mata mata de PC a lo diablo o sacred (esta afirmacion me puede llevar mas de una discusion xD) y alguno mas pero de consola poco hay donde elegir aunque existan algunos que se queden a medio camino como los thales of phantasia-simphonia.


Un saludo
J0er, pos sere un bixo raro, xo jugando al WW me lo pase teta [fies]

Si que es demasiado facil y hay puntos q dejas d jugar. Pero no sea, tenia algo q me enganxaba. Y sinceramente, la historia me ha parecido una d las mejores d los ultimos zeldas











[SPOILER]

Por fin no se trata de salvar hyrule!!! Al acabar con hyrule digamos que se termina con el tipico ciclo de: aparece malo-malo quiere conquistar todo-link salva princesa y se lo impide. Que si, que aqui tb la salva, pero en realidad la chica es mas una pirata que una princesa ^^U Y no se, todo el rollo de sepultar hyrule para siempre me encanto... Y cuando sono la melodia del Castillo de Hyrule interpretada por un piano... me se puso la piel d gallina

[FIN SPOILER]


En fin, tal vez en dificultad no sea una obra maestra y en otros aspectos (si, lo d la trifuerza llega a ser algo desesperante) pierda interes... pero por el resto d cosas, el juego me parece una POM (Puta Obra Maestra) xD
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