› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Denzel escribió:2º: Son estilos diferentes, y en mi opinión SI, la pueden haber cagado, porque perderán el público que encandilaron con Windwaker.... El orden correcto de salida después de WW hubiera sido la segunda parte, y luego el zelda "Mature".....
pechelin escribió:Yo personalmente, solté cuando ví el ZELDA WW por primera vez frases de LAMER PURO lo jugué, lo vendí luego (no por el juego sino la dificultad) y yo siempre he dicho que el ZELDA WW será de los videojuegos que habrán salido. EL DE LA MEJOR MANEJABILIDAD NUNCA VISTA EN UN ACTION RPG.
Los tres Zeldas que hay en 3D no son ni de lejos Action-RPG. Los últimos Action-RPG que he visto yo por el mercado han sido Sword of Mana de GBA y Alundra de PSx, no he visto nada más de momento... bueno, y los Zeldas de GB (los Oracles of Ages/Seasons)Zhul escribió:A lo mejor soy sólo yo, pero siempre me ha parecido que el sub-género "ActionRPG" es un término que alguien se ha sacado de la manga para referirse exclusivamente a los Zelda's.
pechelin escribió:Pero no se cambiemos de tema, ultrarresumiendo, ahora con el nuevo zelda dicen todos que el WW es un fracaso... ¿qué pensais?
P.d. sed sinceros
Los Zeldas en 3D son juegos de aventura tipo Tomb Raider (salvando las distancias), pero tienen toques que le hace ser diferente como es el tema de las misiones, el hecho de tener que dialogar con la gente como los RPGs, el hecho de poder comprar, subir vida (en este caso corazones), etc.
Toques de RPG tiene, pero muy lejanos, toques de Action-RPG ninguno, pero como todos los Zeldas en 2D son catalogados como Action-RPG los Zeldas en 3D los encasillan en el mismo apartado...
Muy sencillo, en el Link's awakening no tienes que ir saltando de plataforma en plataforma, haciendo gala de un buen control para no caerte y tener que empezar de nuevo, en el Link's awakening te limitas únicamente a resolver puzzles, a hablar con la gente para resolverlos para poder avanzar y listos, no necesitas hacer gala de un control exquisitoGuybrush escribió:Claro, los Zelda en 3D han sido de toda la vida un simulador de aviones. Me gustaría saber que diferencia ves, en concepto de juego, entre "Ocarina of Time" y "Link´s Awakening" por ejemplo
pechelin escribió:2º LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO. NO ME HE PASADO NINGÚN ZELDA TODOS POR LO MISMO. DIFICULTAD (es decir, me atasco)
Zhul escribió:Dificul...¿qué?
Zhul escribió:Dificul...¿qué?
Sabio escribió:Muy sencillo, en el Link's awakening no tienes que ir saltando de plataforma en plataforma, haciendo gala de un buen control para no caerte y tener que empezar de nuevo, en el Link's awakening te limitas únicamente a resolver puzzles, a hablar con la gente para resolverlos para poder avanzar y listos, no necesitas hacer gala de un control exquisito
Xar escribió:Y al final siempre acabo diciendo, Zelda es único, es un mundo.
Xar escribió:Y el WW, es d los zeldas mas faciles q he visto nunca, si lo alargue para conseguir cosas opcionales, q si no, en 1 semana lo tenía listo.
Zhul escribió:Zelda WW es prácticamente trivial. Y para mí es algo que le hace perder puntos.
pechelin escribió:2º LO DIJE Y LO SIGO DICIENDO. NO ME HE PASADO NINGÚN ZELDA TODOS POR LO MISMO. DIFICULTAD (es decir, me atasco)
ARESSI_YASHIRO_ escribió:preguntame a mi en los resident
En el 0, 6 horas para pasar el puto tren y llegar a atascarme en lo que sigue