› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Borjitasstoi escribió:ejemplo: persona de españa con alguien de chile el único modo es videollamadas y diferencias horarias claro a la hora de hablar si a uno le pilla en el día el otro a la noche
xDarkPeTruSx escribió:Tengo un amigo que conoció a su novia en cádiz, una vez que fue de vacaciones. Siguieron hablando y conectaron. Pues bueno, ella se vino y ahora están viviendo juntos y tan felices, aquí en Barcelona. Llevan años juntos.
Borjitasstoi escribió:desde el ya os digo que soy una persona poliamorosa y sería capaz de querer y de estar dentro de una relación con varias personas a la vez el que vive una experiencia poliamorosa la mente le cambia por completo y por ello muchos despues encuentren el ser mono algo aburrido e insípido
Borjitasstoi escribió:Hace años que no tengo pareja pero la claro habiendo una pandemia como la de ahora es mucho más aparatoso a nivel social y mucho más para mi pues percibo en mucha gente muy poca predisposición miedos y falta de humanidad (quizás sean imaginaciones mías)
pero cada vez que me planteo estar con alguien aunque sea por internet me costaria tomármela en serio estaría pero tendría aún el chip de soltero y pienso que la única forma "formal" de tener una pareja de "verdad" es que viviera por mi zona de lo contrario aún teniéndola me sería imposible estar con ella porque estaría mirando otras opciones para saciar el hestío que yace en mi interior
lo llamarías infidelidad? promiscuo? lo único que sé es que a menos que no sea por mi zona o la tenga delante de mi las novias que hay por internet no tienen ningún valor para mi puede estar como un tren pero el hecho de no tenerla en la zona lo único que va hacer es que siga con la mentalidad de ser soltero
asi que bueno ¿qué opinais?
abro este hilo para hacer un llamamiento a la reflexión y como os desenvolveis en este tema que es este el amoroso/afectivo
desde el ya os digo que soy una persona poliamorosa y sería capaz de querer y de estar dentro de una relación con varias personas a la vez el que vive una experiencia poliamorosa la mente le cambia por completo y por ello muchos despues encuentren el ser mono algo aburrido e insípido
ejemplo: persona de españa con alguien de chile el único modo es videollamadas y diferencias horarias claro a la hora de hablar si a uno le pilla en el día el otro a la noche