Wenas, el tema es que estoy buscando alguna web de poesias y cucadas de esas que le gustan a las chicas para mandarselas a mi novia por el movil. La verdad es que lo reconozco, cada vez me tengo que esforzar más y me gustaría mandarle así alguna cosica bonica (aunke para ella cualquier cosa que le mande ya le parece bonito ) . Weno a ver que tal. Muchas gracias!
Pos tengo amigas que tienen cuadernos llenos de esos pero yo me quedo con la de tus ojos son 2 peros, tus mejillas 2 manzanas que linda ensalada de frutas que hariamos con mi banana
Esteban_Rp escribió:Aveces lo que suelo hacer, es cojer trozitos de canciones, partes que me gustan , y las modifico para ella , y suelen quedar cosas muy bonitas
Exacto, e suna cosa que queda bien, aunque hay algunas que no hay que retocarlas (mira mi firma)
Un saludo
Si no son piropos y la verdad que me salen sólos, pero vamos, supongo que siempre hay alguien más original que uno mismo xD
La verdad que por ahora no me salen mal. Jejejeje, muchas gracias a todos por aportar ideas.