POGO MO THOIN - Liteon [No Cuts/No Solder] (Update)

1, 2, 3, 4, 5
No se porque pero a mi no me funciona
donde se puede pedir este condensador 1 o 2 unidades, por que aqui en granada no lo encuentro :-?
fregasuelos escribió:donde se puede pedir este condensador 1 o 2 unidades, por que aqui en granada no lo encuentro :-?

yo tambien lo estoy buscando y no doy con el,he mirado el catalogo de dos tiendas de electronica aqui en valencia y no lo tienen,los que tienen son como minimo de 16V,me falta por preguntar en una que el catalogo no lo exponen en su web,si me acerco y tienen ya lo comento

[bye] saludos
buenas

tengo una duda este esquema puede funcionar para extraer el fw del liteon 0225 que el chip tiene el punto wpx1 http://www.one-winged-angelz.eu/Photos/ ... Pinout.png gracias XD XD XD XD XD
andresrey escribió:buenas

tengo una duda este esquema puede funcionar para extraer el fw del liteon 0225 que el chip tiene el punto wpx1 http://www.one-winged-angelz.eu/Photos/ ... Pinout.png gracias XD XD XD XD XD

Dice que por ahora es solo para las consolas con lectores Liteon antiguos
alaquasero escribió:
fregasuelos escribió:donde se puede pedir este condensador 1 o 2 unidades, por que aqui en granada no lo encuentro :-?

yo tambien lo estoy buscando y no doy con el,he mirado el catalogo de dos tiendas de electronica aqui en valencia y no lo tienen,los que tienen son como minimo de 16V,me falta por preguntar en una que el catalogo no lo exponen en su web,si me acerco y tienen ya lo comento

[bye] saludos

estaria muy agradecido :) :)
El capacitor a 1f 2.5v lo encuentran en una placa de xbox 1 que este en la ruina es negro con dorado.

aca otro link que les puede ayudar http://www.team-xecuter.com/x360usbpro/ ... in_diy.pdf
contando mis experiencias con el pgo mo thion
liteon 83 y 93 perfecto funciona a la perfeccion facil rapido y genial!!! :D
mucha suerte a todos

el capacitor lo sace de un xbox que tenia arrumbado
mucha suerte a todos y no se rindan
si funciona

recuerden 1 faradio a 2.25v
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Apenas tenga una liteon probare hacer el PMT con el cable USB del Nokia DKU o CA-42, en teoria tendria que funcionar.
apenas me haga de uno les comento como me fue.....

Saludos!!!

PD: al capacitor lo saque de un xbox 1 que tenia tirada ahora solo me falta la liteon jajjaaj.
sublim escribió:contando mis experiencias con el pgo mo thion
mucha suerte a todos

si funciona

Amigo pon una foto para ver como te quedo que es lo que muchos scener eperan yo no pude terminar el mio tube que irme ya tengo todo mañana lo termino y les cuento.

algunos quieren foto del punto aqui esta.

Imagen
bueno, pues si alguien en mexico lo encuentra en alguna tienda, que me pase la direccion, por lo menos yo lo voy a buscar con quienes me surten componentes a ver que tal.
mucha suerte a todos

si funciona

pon fotos porque he hecho dos y ninguno de los dos me han funcionado y son con capacitores de xbox 1
tifu13 escribió:
mucha suerte a todos

si funciona

pon fotos porque he hecho dos y ninguno de los dos me han funcionado y son con capacitores de xbox 1

tu tienes 2 y yo no encuentro nada, un saludo :p :p :p
A ver, hasta donde yo sé, no es necesario que sea de 2.5 voltios estrictamente. Es decir, si es un condensador de 1F y 6.3 voltios por ejemplo, te serviría igual, o de 10 voltios digamos. Vamos, que no soy electrónico, pero creo que el voltaje no es un factor determinante siempre y cuando sea mayor al exigido. De todas formas, si me equivoco corregidme.

Un saludo.
aeterno, segun mi teoria, tambien es correcto lo que dices, y se que si es correcto, pero aun asi desconfio un poco.

a ver, me gustaria que entre todos hagamos una recopilacion si fueran tan amables.

segun lei la hoja.

de la alimentacion de el lector, se saca un cable de 3.3v correcto???

en lo personal se me hace dificil conseguir el mismo tipo de conector con cables que el lector.
asi que si le pongo un integrado de 3.3v, y acoplo tierras(masa) funcionaria igual???'

o el cable blanco de que es???.

pd. por que el capacitor de 2.5v y el voltaje de 3.3v, nuevamente segun la teoria eso esta super mal, mas que mal. con el uso prolongado se puede quemar, tronar, morir, y prolongado me refiero a media hora encendido continuamente.

por favor ayudenme con esto, si la teoria es correcta, en cuanto consiga el capacitor les fabrico uno usb y les cuelgo el diagrama.
estoy pensando que si no encontramos en nuestra ciudades el condensador de estas caracteristica
para fabricar el pogo_mo
podemos usar el escorpion2 los cables negro y rojo conectar al lector como si fuese el wizar
o conectarlos a la alimentacion del lector no?
alguno que tenga el escorpion 2 a mano y lector liteon si puede que lo pruebe y comente XD
diabolelx escribió:aeterno, segun mi teoria, tambien es correcto lo que dices, y se que si es correcto, pero aun asi desconfio un poco.

a ver, me gustaria que entre todos hagamos una recopilacion si fueran tan amables.

segun lei la hoja.

de la alimentacion de el lector, se saca un cable de 3.3v correcto???

en lo personal se me hace dificil conseguir el mismo tipo de conector con cables que el lector.
asi que si le pongo un integrado de 3.3v, y acoplo tierras(masa) funcionaria igual???'

o el cable blanco de que es???.

pd. por que el capacitor de 2.5v y el voltaje de 3.3v, nuevamente segun la teoria eso esta super mal, mas que mal. con el uso prolongado se puede quemar, tronar, morir, y prolongado me refiero a media hora encendido continuamente.

por favor ayudenme con esto, si la teoria es correcta, en cuanto consiga el capacitor les fabrico uno usb y les cuelgo el diagrama.

Concuerdo totalmente acerca de que el capacitor se moriría al uso prolongado si le estas colocando mayor voltaje que el necesario... Pero tal vez para que funcione necesita si o si 2.5v, no más, por lo tanto seria un estilo de límite se me ocurre, ya que no habría de donde sacar 2.5v, a menos que se pusieran resistencias (pero tambien los diseñadores de esto podrían haber señalado las resistencias... tal vez no lo hicieron por hacerlo lo mas economico posible)...
bueno probado al 100% con un capacitor a 1.5f y a 5v gastando 3 pesitos mexicanos
totopo escribió:bueno probado al 100% con un capacitor a 1.5f y a 5v gastando 3 pesitos mexicanos

En serio? puedes colgar imagenes? se agradecerian ^^
En serio? puedes colgar imagenes? se agradecerian ^^[/quote]

las imagenes las pondre mañana , eso si utilice un artefacto que maximus mando con su lizard muaja y tome de ahi los 3v ademas de que ahi mismo pone un corta corriente con todo y led... asi que gracias maximus XD

de echo el voltaje en el condensador no importa mucho ya que se trabaja con 3v mas no con toda la capacidad que en mi caso fue 5v
Estaba leyendo en un thread oficial del artefacto este, y OggyUK, si no me equivoco del team Jungle, colocó esto:

"I tried using a 5.5v 1.0F cap and it didnt work."
Mañana en la mañana les subo el video
pd yo soy bn pinche chilero asi que solo lo tengo con alambre y soldado prefiero poner 2 puntos de soldadura a tener que cortar y soldar a cada rato xD

edito son las 2:39 AM hora central monterrey mexico asi que me largo a dormir!
el video estara listo a las 12 del dia
Alguien ha probado con xtractor, debe funcionar, ¿no?
sebitafox escribió:Estaba leyendo en un thread oficial del artefacto este, y OggyUK, si no me equivoco del team Jungle, colocó esto:

"I tried using a 5.5v 1.0F cap and it didnt work."

seria interedante saber si con uno de 5.5V a 1.0F chutaria,yo creo que lo probare

EDITO:mi gozo en un pozo,he estado mirando en el foro del team xecuter y segun comentan no chuta con 5.5V.por otro lado he localizado el famoso condensador,pero por el envio me soplan 18 EUR mas lo que vale el condensador que es lo de menos mas el iva,en fin seguire trasteando a ver si lo localizo por nuestras tierras que nos saldra mucho mas economico

[bye] saludos
Compañeros Con un Condensador de 1F 5.5V funciona a la perfeccion!!!! recien comprobado. Lo he fabricado tal cual lo pone en el manual con un Ck3 probe viejo que tenia por aqui que comodidad no tener que cortar pistas!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por este comodisimo sistema.

Foto todo conectado.

http://img829.imageshack.us/img829/736/foto0158b.jpg

Foto detalle del condensador

http://img818.imageshack.us/img818/7532/foto0159b.jpg
CLaK escribió:Compañeros Con un Condensador de 1F 5.5V funciona a la perfeccion!!!! recien comprobado. Lo he fabricado tal cual lo pone en el manual con un Ck3 probe viejo que tenia por aqui que comodidad no tener que cortar pistas!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por este comodisimo sistema.

Foto todo conectado.

jejejeje,en el team comentaban que no chutaba,pero viendo que tu lo has logrado ya se que comprando el de 5.5V 1.0F funciona,gracias por compartir la experiencia

[bye] saludos
alaquasero escribió:
CLaK escribió:Compañeros Con un Condensador de 1F 5.5V funciona a la perfeccion!!!! recien comprobado. Lo he fabricado tal cual lo pone en el manual con un Ck3 probe viejo que tenia por aqui que comodidad no tener que cortar pistas!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS por este comodisimo sistema.

Foto todo conectado.

jejejeje,en el team comentaban que no chutaba,pero viendo que tu lo has logrado ya se que comprando el de 5.5V 1.0F funciona,gracias por compartir la experiencia

[bye] saludos

EL condensador lo único que hace es alimentar el punto MPX01 y el voltage puede ir de 1.8 a 2.5v como máximo. Los faradios es la capacidad del condensador, cuantos más faracios más capacidad de carga tiene el condensador, así que vale tanto uno de 1 Faradio como uno de 50.000F (con un faradio teneis tiempo de sobra para alimentar conm 2.5v durante los 5 segundos que se necesitan para extraer la key). Si le meteis 5v y el lector se va a tomar por el culo, luego no os pregunteis como ha pasado.
chechill escribió:EL condensador lo único que hace es alimentar el punto MPX01 y el voltage puede ir de 1.8 a 2.5v como máximo. Los faradios es la capacidad del condensador, cuantos más faracios más capacidad de carga tiene el condensador, así que vale tanto uno de 1 Faradio como uno de 50.000F (con un faradio teneis tiempo de sobra para alimentar conm 2.5v durante los 5 segundos que se necesitan para extraer la key). Si le meteis 5v y el lector se va a tomar por el culo, luego no os pregunteis como ha pasado.

[oki] entendido compañero,se toma nota de la aclaracion ;)

[bye] saludos
alaquasero escribió:
chechill escribió:EL condensador lo único que hace es alimentar el punto MPX01 y el voltage puede ir de 1.8 a 2.5v como máximo. Los faradios es la capacidad del condensador, cuantos más faracios más capacidad de carga tiene el condensador, así que vale tanto uno de 1 Faradio como uno de 50.000F (con un faradio teneis tiempo de sobra para alimentar conm 2.5v durante los 5 segundos que se necesitan para extraer la key). Si le meteis 5v y el lector se va a tomar por el culo, luego no os pregunteis como ha pasado.

[oki] entendido compañero,se toma nota de la aclaracion ;)

[bye] saludos

Para eso estamos. Antes de hacer nada intentad recabar información y no ir a la desesperada... más vale prevenir que quemar un lector sin key ;)
entonces lo importante es que sea de 2,5v F? puede ser de 1 como 10000 eso solo seria la capacida para almacenar corriente :-?
fregasuelos escribió:entonces lo importante es que sea de 2,5v F? puede ser de 1 como 10000 eso solo seria la capacida para almacenar corriente :-?

La capacidad se mide en faracios. Por ponerte un ejemplo imaginate que el condensador es un barril y los faradios son los litros. y el voltaje seria el grifo. Ahora tienes un barril de 1 litro y te da 2.5 gotas por segundo. En un barril de 10 litros te cabrán 9 litos más que en el primero pero el grifo segirá saliendo a 2.5 gotas por segundo. Entonces no llenarás un vaso más rápido con el segundo pero al caber más litros de agua podrás llenar más vasos (tiempo que el condensador da energia). Creo que la explicación es bástante clara.
chechill escribió:
fregasuelos escribió:entonces lo importante es que sea de 2,5v F? puede ser de 1 como 10000 eso solo seria la capacida para almacenar corriente :-?

La capacidad se mide en faracios. Por ponerte un ejemplo imaginate que el condensador es un barril y los faradios son los litros. y el voltaje seria el grifo. Ahora tienes un barril de 1 litro y te da 2.5 gotas por segundo. En un barril de 10 litros te cabrán 9 litos más que en el primero pero el grifo segirá saliendo a 2.5 gotas por segundo. Entonces no llenarás un vaso más rápido con el segundo pero al caber más litros de agua podrás llenar más vasos (tiempo que el condensador da energia). Creo que la explicación es bástante clara.

ok, entoces ha buscar uno de 2,5 ya sea de 1f o 1000f, gracias por la aclaracion XD
Hola,
El Voltaje del condensador varía desde 0V a EV donde E es el diferencia de potencial de la fuente de alimentación, en nuestro caso 3.3V.
Y la carga (1F) es la capacidad de almacenar energía. Cuanto mayor sea C, más tardará en llenarse y al entrar en modo descarga (Al pinchar el spear) más tardará en descargarse y será capaz de mantener 2.5V durante más tiempo para sacar la key.
Por lo tanto el de 2.5V está siendo forzado al no utilizar resistencias en modo de divisor de tensión en el circuito. Pero el de 5.5V su voltaje llegaría a 3.3V y le estaríamos inyectando más de la cuenta.

Yo no soy capaz de encontrar el condensador por ninguna tienda en mis alrededores. No tengo ninguna xbox a la que extraerlo.
Por encargo me salen los gastos de envío sobre 10-15€. Como no me corre prisa, me esperare al CK3 Probe 3.

Por cierto CK3 Probe 3 --> http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=825

Un Saludo.
fregasuelos escribió:
chechill escribió:

ok, entoces ha buscar uno de 2,5 ya sea de 1f o 1000f, gracias por la aclaracion XD

como encuentres uno de 1000F llevate un carro para transportarlo ;)
PD = joer he encontrado googleando.... http://spanish.alibaba.com/product-tp/l ... 15297.html jajajaja
entonces si tienes 2 condensadores de 5v y x faradios si los pones en serie ya tendrias uno de 2,5v
y por lo tanto funcionaria?
Alphaxd escribió:Hola,
El Voltaje del condensador varía desde 0V a EV donde E es el diferencia de potencial de la fuente de alimentación, en nuestro caso 3.3V.
Y la carga (1F) es la capacidad de almacenar energía. Cuanto mayor sea C, más tardará en llenarse y al entrar en modo descarga (Al pinchar el spear) más tardará en descargarse y será capaz de mantener 2.5V durante más tiempo para sacar la key.
Por lo tanto el de 2.5V está siendo forzado al no utilizar resistencias en modo de divisor de tensión en el circuito. Pero el de 5.5V su voltaje llegaría a 3.3V y le estaríamos inyectando más de la cuenta.
Un Saludo.

Mi explicación de los barriles molaba más... :p

fregasuelos escribió:entonces si tienes 2 condensadores de 5v y x faradios si los pones en serie ya tendrias uno de 2,5v
y por lo tanto funcionaria?

Lo que dices es incorrecto y te estas autoliando más...
Alphaxd escribió:Hola,

Yo no soy capaz de encontrar el condensador por ninguna tienda en mis alrededores. No tengo ninguna xbox a la que extraerlo.
Por encargo me salen los gastos de envío sobre 10-15€. Como no me corre prisa, me esperare al CK3 Probe 3.

Por cierto CK3 Probe 3 --> http://mrmodchips.co.uk/catalog/product ... cts_id=825

Un Saludo.

Tienes toda la razon a mi me ha funcionado pero claro le he inyectado 3,3v por suerte no he quemado nada, pero me acabo de dar cuenta. Gracias no habia pensado en este error intentare solucionarlo para que solo inyecte 2,5V.
Jajaja si es cierto la de los barriles mola aunque en vez de agua sería mejor calimocho :D

Una duda. El Skorpion 2 y el CK3 Probe 3 en esencia es el mismo aparato?
una duda, he visto dos esquemas por decirlo de algun modo, de donde conectan los 3.3v,
uno es donde lo sacan directamente de los cables de alimentacion de la lectora, y otra es que lo
conectan a la pcb del del lector,
entonces mi duda es, si es unicamente para sacar los 3.3v, o cual es la diferencia entre estos dos esquemas?
werever escribió:una duda, he visto dos esquemas por decirlo de algun modo, de donde conectan los 3.3v,
uno es donde lo sacan directamente de los cables de alimentacion de la lectora, y otra es que lo
conectan a la pcb del del lector,
entonces mi duda es, si es unicamente para sacar los 3.3v, o cual es la diferencia entre estos dos esquemas?

Son dos maneras diferentes de sacar 3.3V. pero el circuito es el mismo.
excelente mi estimado, hoy ire en busca de un capacitor, y en busca de un liteon ya que yo tengo la slim, jaja pero en cuanto tenga resultados, los comentare, gracias
Funciona perfecto segui el tuto de de team jungle solo que no le conecte el apagador 100% funcionando aqui les dejo una foto

http://img443.imageshack.us/i/foto0050s.jpg/
menglenn escribió:Funciona perfecto segui el tuto de de team jungle solo que no le conecte el apagador 100% funcionando aqui les dejo una foto

http://img443.imageshack.us/i/foto0050s.jpg/

No entiendo que tengo mal porque asi mismo lo tengo conectado y todavia no me funciona
plano

Imagen

fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=339176&postcount=290

segun he leido lo importante del capacitor es el voltaje entre 1.8v a 2.5v y no la capacidad

fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=339245&postcount=301

al parecer este capacitor funciona. no lo he probado hare la prueba dentro unas horas y le cuento que tal con ese capacitor ya que tengo varias xbox 360 muerta. se me ha dificultado encontrar capacitor 1.0f 2.5v, ya leido de un moderador no es vital la capacidad sino el voltaje, ahora tengo de donde buscar mas.

Imagen

fuente:
http://www.team-xecuter.com/forums/showpost.php?p=339448&postcount=335

suerte dontro de par de hora le cuento mi experiencia
Bueno carnales aquie me habia pedido un videito usando un pogo
aki selos dejo cabe especificar que estoy en el local mi computadora es una via8237
uso windows xp sp3 profecional corporativo blablabla
usando el jungle flasher 1.79
abajo del escritoroi tengo los xbox viejos de dode sake el capasitor
y el capasitor lo tengo pelado porke no kiero que sepan que es aki hayy mucho fisgon XD

aqui esta el video espero y puedan apreciarlo bn la camara no es muy buena xD

http://www.youtube.com/watch?v=72P1zqC94is

salu2
ya no es necesario el condensador :)

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 525&st=135

simple. Si hubiera salido esto antes no habrian tantos liteons rotos.

saludos.
Confirmando con este capasitor tambien funciona

Imagen

=)
Funciona con condensadores de 820Ohm a 2.5v? OMG! Tengo 2 que habia sacado de una xbox 360 muerta! hahaha
entonces sin condensador tambien funcionara???
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5