POGO MO THOIN - Liteon [No Cuts/No Solder] (Update)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Creditos a Xecuter ( Team Xecuter)
Estamos felices de presentarle a la scene el “POGO MO THOIN”. Haga su propio Probe que no requiere Cortes ni soldadura para todos los lectores Liteon DG-16D2S

Naturalmente nosotros ya hemos desarrollado una version professional y el CK3 Probe III estara disponible al mismo tiempo que el X360USB Pro.

* Extraccion de la Key de DVD de todos los Liteons (74850, 83850v2 & 93450)
* Casero – Facil / Barato de hacer
* 100% Compatible con los ultimos Jungle Flasher
* Provado con el X360USB PRO / VIA 6421 etc
* No mas cortes ni soldaduras

Todos los creditos van para los chicos del Jungle.

Update
Esquematico y guia de como usar el aparato:
http://www.fileserve.com/file/tgC3enQ

Jugleflasher 1.79 para usar el Add-On:
http://www.fileserve.com/file/EdVKTeA

FUENTE: Team Xecuter
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bdh1689 escribió:Imagen

Creditos a Xecuter ( Team Xecuter)
Estamos felices de presentarle a la scene el “POGO MO THOIN”. Haga su propio Probe que no requiere Cortes ni soldadura para todos los lectores Liteon DG-16D2S

Naturalmente nosotros ya hemos desarrollado una version professional y el CK3 Probe III estara disponible al mismo tiempo que el X360USB Pro.

* Extraccion de la Key de DVD de todos los Liteons (74850, 83850v2 & 93450)
* Casero – Facil / Barato de hacer
* 100% Compatible con los ultimos Jungle Flasher
* Provado con el X360USB PRO / VIA 6421 etc
* No mas cortes ni soldaduras

Todos los creditos van para los chicos del Jungle.

pon la fuente para poderlo mirar
Siempre lo mejor llega al final
ivangelillo escribió:pon la fuente para poderlo mirar

Fuente agregada, y el esquematico... ;)
Creditos Team Xecuter!

o0ghost0o escribió:Pero como va esto?

Por ahora no hay mucha info pero es un add-on el cual se usara junto al X360USB Pro. Facilita la extraccion de las Keys de los Lite-On y se puede hacer en la comodidad del hogar :)

Hay que esperar por los tutoriales del Team-Xecuter para ver como y cuando usarlo!

Gasporano escribió:Siempre lo mejor llega al final

+1 [beer]
por lo que veo con esto no te hace falta el usbpro o lizard para no tener que cortar y soldar
con esto y una controladora via 6421 o placa compatible se acabaron los lios
logico
lizard+scorpion
usbpro+ck3 probe 3
segun tengo entendido esto pone en status 72 al lector para asu sacar una especie de dummy con el lizard habria que probar con dosflash jungleflaher
para ver si pueden sacar alguna llave o bn esperar a que salga algun programa que permita aser ese trabajo

me gustaria saber que diria Sargent
Se ve muy facil de hacer y es cosa de llegar, soldar y en seguida estado 72! :D
Vale, quieren joder a Maximus, espero que Maximus se la devuelva de alguna forma.
Saludos.
efecto_princo escribió:Vale, quieren joder a Maximus, espero que Maximus se la devuelva de alguna forma.
Saludos.

Maximus trabaja solo.. toda venta es para su beneficio...

Mientras que el Team Xecuter, El team Jungle y C4Eva trabajan en conjunto y se ayudan mutuamente monetariamente para seguir desarrollando la scene... creo que lo mejor para nosotros seria apoyar a quienes hacen que esto de flashear sea accesible para nosotros. Solo es mi opinion! [risita]
bdh1689 escribió:Maximus trabaja solo.. toda venta es para su beneficio...

Mientras que el Team Xecuter, El team Jungle y C4Eva trabajan en conjunto y se ayudan mutuamente monetariamente para seguir desarrollando la scene... creo que lo mejor para nosotros seria apoyar a quienes hacen que esto de flashear sea accesible para nosotros. Solo es mi opinion! [risita]

Recuerda quien puso candados al LT para forzar al uso del clip y quien libero una herramienta para quitarlos. Recuerda tambien el caso foundmy y quienes liberaron freekey.
Yo creo que tu comentario de apoyar a los que estan con la escena, insinuando que Maximus no lo esta, esta errado. La unica razon por la que vemos este metodo es porque ya no tienen valor sus clips, de lo contrario el mra hubiera seguido.

Full credit to Jungle boys and Team Xecuter? L.O.L.
Yo cuando vi el scorpion, me dije, esto se ve facil de crear una version casera del mismo, y no me equiboque

Por otro lado, cuando dicen que hay que apoyar al los teams xecuter y jungle, pues si, hay que apoyarlos, pero tambien hay que recordar que detras de los teams hay una doble moral. todo es $$$$$.
Por ahi se decia que el team xecuter tenia una forma de optener las keys del 93, y que sacarian un artilujio para ello, haciendonos pasar por caja, pero llego otro sceneiner (MRA) quien les tiro este negocito, quien publico el metodo de los cortes de pistas.

Tambien quien no recuerda el negocio que se pretendio hacer en http://www.foundmy.com, para optener las keys de los primeros 83.

Y maximus al igual que a todos, pues nos alienta $$$$$, asi que veamos el lado positivo (por realmente lo hay), si maximus no hubiera sacado el scorpio, probablemente no estariamos viendo este inventito, y si xecuter y jungle tenia conosimiento de este metodo probablemente no lo hubieramos visto y en el peor de los casos, tambien nos harian pasar por caja.

Cada quien pienze lo que quiera, este es MI PUNTO DE VISTA. (como lo dije, hay que apoyarlos, pero hay que poner todas las cartas sobre la mesa, si es mas, yo le eh comprado a maximus algunos de sus articulos, y espero comprar el lizard, pero lastima, esta agotado)

Salu2

PD: oye carranzafp, eres el mismo que creo que anda por la sultana del norte [sonrisa] [sonrisa] . Si es asi, Saludos y cuidese, esta muy fea la situacion por ahia [sati]
yo ya habia escuchado a maximus ablando de un aditamento para evitar los cortes
y se actualmente se llama scorpion y nunca vi que team xecuter hiciera algo asi
porke ellos los que quieren es vender por eso tambien estan retrasando el firmaware para las slim
sublim escribió:yo ya habia escuchado a maximus ablando de un aditamento para evitar los cortes
porke ellos los que quieren es vender por eso tambien estan retrasando el firmaware para las slim

pues con el tema de retrasar el fw para la slim les van a dar por todos los lados por que la peña se va ir comprando el lizard
eso les pasa por tener el fw y no lanzarlo hasta que tengan a la venta el usbpro y no digais que no lo tienen preparado, por que eso no hay quien se lo crea [bye]
sublim escribió:yo ya habia escuchado a maximus ablando de un aditamento para evitar los cortes

Incluso en la pagina de los xecuter, en las caracteristicas de su invento, decia que se seguiria usando el metodo MRA (cortes).

carranzafp escribió:Recuerda quien puso candados al LT para forzar al uso del clip y quien libero una herramienta para quitarlos.

Esto tiene algo que ver con el UARTEnable???? [carcajad]

Salu2
buenas,pero q coño? me indigna esto me eh comparado el maximus lizard 100€ y ahora me sale esto... [+furioso] [poraki] [bye]
kanu626 escribió:buenas,pero q coño? me indigna esto me eh comparado el maximus lizard 100€ y ahora me sale esto... [+furioso] [poraki] [bye]

Si no tienes minima experiencia en electronica es mejor que utilices las herramientas comerciales como el Lizard. Este modelo que publicaron hoy no es tan casero como parece, necesitar tener un soldador y saber utilizarlo.

Yo opino que siempre habra un sector que necesite del uso de herramientas ya hechas y es logico que el que las elebora cobre por ellas.

Siempr elo mejor va a ser por lo que pagues.
kanu626 escribió:buenas,pero q coño? me indigna esto me eh comparado el maximus lizard 100€ y ahora me sale esto... [+furioso] [poraki] [bye]

Suele pasar, yo compre en su momento algunos 79passkeys y al final me los pase con patatas, pero seamos practicos, Lizard no es solo el scorpio, si no una herramienta todo en uno, y aunque haya version casera de este, El lizard tiene mas funciones, como por ejemplo, ami me viene de lujo, ahora puedo flashear desde una laptop, ya que para estos tiempos estan muy escasas las controladoras sata via6421 y mas aun, las motherboards con controladoras via8237 que es un la que trabaje durante mucho tiempo y ahora ya no se fabrica.

Salu2
Jejeje, el aerogel de la xbox 1, por ahí tengo una placa jodida para rapiñar, pero no tengo lector alguno para flashear.

*edit*

http://www.team-xecuter.com/x360usbpro/ ... _Thoin.pdf

Ya me sonaba que no eran muy comunes, pues anda que son baratos:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... breadCrumb

Y ponerse a hacer asociaciones en serie no lo veo muy práctico, estos condensadores se usan principalmente como depósitos de energía me pregunto si habrá alguna forma más barata y de andar por casa de sustituirlo, de todas formas el más barato de rs es equivalente al de la xbox original (si no recuerdo mal) 2.5v y 1F, unos 3.10 marca el precio en la web.
El usuario "carranzafp" trabaja en el mismísimo taller de Maximus
osea que son casi uno mismo o talvez gemelos
por eso se molesta por las criticas...

Pero debe aceptar que la SCENE debe ser un hobie Freeware
y sus precios son altos para el promedio de chavales en el mundo
solo a los profesionales del flash si les costea la inversion
y tambien a los jugadores piratas... pero aqui no hay de esos verdad?? [fumando]

Cuidado, tanto el lizard como el UsbPro valen para los nuevos lectores 16dg4s y los antiguos 16dg2s, este add-on solo vale para los lectores 16dg2s.
Entonces con esto podria flashear mi xbox sin cortar ni nada??tengo DG-16D2S.
Excelente gracias por el tuto y la verdad ya lo habia intentado con el condensador de xbox
la gracia serioa que saliera algun artilujio para sacar la key de los lectores 74 con LT, ya que he probado con todos los metodos y es imposible.
ale_from_sky escribió:la gracia serioa que saliera algun artilujio para sacar la key de los lectores 74 con LT, ya que he probado con todos los metodos y es imposible.

Habra que probar con esto lo mismo se puede!!!!!
carranzafp es maximus.

No se porque hay tanta pelea por estos temas, si bien es sierto que mucho software de la scene es gratuito muchas personas trabajan y se ganan la vida con esto.
Deben comer y posiblemente dar alimento a sus hijos, la mayoría de nosotros nos dedicamos a flashear consolas, instalar chips, arreglar consolas y controles.

También nos ganamos la vida de esta manera, por qué no lo van a hacer quienes desarrollan estás herramientas?
El trabajo que hacen ellos es para facilitarnos las cosas a nosotros.

Los que piensan que el TX solo piensasn en lucrar y Maximus no lo hace están equivocados.
Maximus también vende herramientas para flashear.

Los de foundmy trataron de ganar demaciado dinero de una forma desonesta, pero recuerden que máximus sacó un 79PassKey que tenía un costo y luego apareció una herramienta gratuita para desbloquear los Hitachi V79.
Incluso Máximus creo un firmware para los BenQ que nunca lo liberó el simplemente era el único que flasheaba los lectores BenQ y si querías poner copias de seguridad en ese entonces tenías que pasar por caja en Maximus.

Tanto el Lizard como el X360USB Pro es para no tener que estar buscando controladoras Via8237.

Quienes realmente ganamos con esta competencia somos los usuarios que tenemos herramientas muy buenas y que nos costarán menos y en el mejor de los casos hasta gratuitas.

Por mi parte no pensaré en defender a ninguno de los 2 grupos, solo espero que para flashear los lectores de las XBOX Slims no sea necesario ninguno de los 2 accesorios aunque si terminaré comprando alguno.
Y lo mas importante es que espero que el firmware de la slim salga los mas pronto que sea posible sin que se tenga que esperar la salida del X360USB Pro.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Skip, yo creo que cualquiera de nosotros, si hiciéramos algo parecido nos gustaría por lo menos remunerar nuestro trabajo, que no es cuestión de unas horas, sino de meses incluso. De todas formas, por el momento, se pueden flashear los lectores sin ningún tipo de aparato de este tipo, con lo que tenemos la opción de que si tenemos una placa base compatible poder hacerlo totalmente gratis. Nadie estaba obligado a comprar el CK3 por ejemplo.

Esto lo que nos da es mayor comodidad de uso, y de aquí en adelante poder sacar las keys de lectores con LT, aunque también os digo que para mí que los LT los hicieron ya aposta para no poder extraer la key y tener que pasar por caja si o sí, pero ese es otro tema.

En definitiva, yo lo veo como una ventaja, y mas teniendo dos versiones que compiten en el mercado. Yo me pillaré una, pero aún no se cual, la que mas confianza me dé al final.

Lo que si que no veo nada bien es que intenten esconder un firmware para ganar en su propio beneficio como han hecho ambos bandos con ciertos lectores. No os preocupéis, que si uno lo esconde, otro lo sacará, este mundo es así, a quien es egoísta le sale el tiro por la culata.
aquiles752 escribió:Entonces con esto podria flashear mi xbox sin cortar ni nada??tengo DG-16D2S.

si
Skip escribió:carranzafp es maximus.

No se porque hay tanta pelea por estos temas, .......................

Saludos.

Ya ven, hay algunos que comparten parte (o el mismo) punto de vista. Asi que mejor hay que disfrutar lo que hay, mejor esto que nada. Al final, los que nos divertimos somos nosotros. (M$ [poraki] ) [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Se supone que es una especie de spear, pero que pundo se debe tocar? aqui se ve algo pero no logro saber cual punto es en la pbc Imagen
Skip escribió:carranzafp es maximus.

Saludos.

Por supuesto que Carranzafp es el mismisimo MAXIMUS es algo bien sabido para los que hemos leido un rato la scene y aunque me da gusto que sea un compatriota y eso demuestra el ingenio mexicano es triste que quiera sacar tanto provecho yo estoy de acuerdo con que debe de ganar algo pero como dicen aca en mi tierra ''ESTA BIEN QUE MAMES PERO NO TE LLEVES LA VACA''

algunos precios son excesivos ya ven el usuario SHAQ diseño un extractor identico al de maximus que haces por menos de 100 pesos mexicanos contra los 800 del de maximus Humildemente yo publique un vampiro que hace lo mismo y lo fabricas por menos de 50 pesos mexicanos en fin y ahora el pogo esta genial

Yo solo digo que hay mercado para todo pero aun asi no se vale sacar tanta lana como los que cobran 500 pesos por flashear con herramientas que son gratis pero de nuevo hay gente que prefiere pagar adelante

y MAXIMUS no seas tan avaricioso esta bien que cobres por lo que sabes pero no exageres si ves que aqui en nuestro pais la economia esta mal ayuda un poco no cress ji ji ji

Felicidades por tu metod es en serio genial y gracias a los que nos evitan pagar

Saludos
Yo solo digo

Salu2[/quote]
Los que en algun momento anduvimos metidos en los foros de xbox-hacker sabemos que carranzafp es maximus (o al menos fue lo que demostro). Y si, yo veo esto como una "guerra sucia" ya que en el PDF se expresan con sarcasmo hacia maximus y el "vampire".
Para los que dicen que maximus no hace nada por la scene, mas que solo "cacharros", estan muy equivocados!!! Si no mal recuerdo, maximus fue el que practicamente hackeo el firmware del hitachi 78fk.
Lo que voy a escribir en realidad no lo recuerdo bien, pero, creo recordar que igual el descubrio como hacer firmwares stealth para los hitachis, para que a la hora que hubiera una comprobacion, el firm se reportara como si fuera original.

En lo que estoy de acuerdo con varios usuarios del foro, es que los precios de sus productos son un poco elevados y no estan al alcance de usuarios "normales", porque, aunque no son precios tan exhorbitantes, dudo mucho que alguien vaya a comprar un LIZARD para uso personal y no para sacarle provecho.

Como sea, ya es bien sabido por todos nosotros que tanto los XECUTER y MAXIMUS, de alguna forma tratan de sacarle provecho a la scene y, estoy totalmente de acuerdo con eso, siempre y cuando nos ayuden a facilitarnos los procesos de flasheo (scorpion, por ejemplo). Lo que fue una putada total, fue cuando pretendian cobrar por enviarte las llaves de tu lector LiteOn 83v2, eso si fue un robo!!!

Al igual que todos los demas que han comentado sobre el tema, esta es solo mi humilde opinion.

Saludos!
Bueno... en vista de que ya no es ningun secreto

MAXIMUS es carranzafp y es abreviacion de Francisco P. Carranza
el significado de la P. no lo pongo por respeto a su persona

Igual que Yo vive en Monterrey, Mexico
y es admirado por unos y repudiado por otros
pero cada quien tiene su caracter y su humor
y "bisnes son bisnes you now"
Mi buen Burger, lamento decirte que el intento de robo fue en el 83v1 no en el v2 (este es el de los cortes). [carcajad]
Pero no hay cuidado, se te perdona [sonrisa]

Gasporano escribió:Bueno... en vista de que ya no es ningun secreto

MAXIMUS es carranzafp y es abreviacion de Francisco P. Carranza
el significado de la P. no lo pongo por respeto a su persona

Igual que Yo vive en Monterrey, Mexico
y es admirado por unos y repudiado por otros
pero cada quien tiene su caracter y su humor
y "bisnes son bisnes you now"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que en alguna ocasion le compramos algo, savemos que es el (el deposito lo delata) pero pues hay que tenerle respeto...
Incluso para estas alturas no dudo que ya tenga algo pa la slim, pero como dicen por ahi, lo guarda para sus adentros [carcajad] .
Salu2, en especial a Gasporano y Maximus, en donde radican esta algo peliaguda la cosa [uzi] [uzi] [uzi]
carranzafp escribió:
bdh1689 escribió:Maximus trabaja solo.. toda venta es para su beneficio...

maximus consigueme un lizard no?

Burger escribió:Los que en algun momento anduvimos metidos en los foros de xbox-hacker sabemos que carranzafp es maximus (o al menos fue lo que demostro). Y si, yo veo esto como una "guerra sucia" ya que en el PDF se expresan con sarcasmo hacia maximus y el "vampire".
Para los que dicen que maximus no hace nada por la scene, mas que solo "cacharros", estan muy equivocados!!! Si no mal recuerdo, maximus fue el que practicamente hackeo el firmware del hitachi 78fk.

cheburger cuando estas por aca.... pasas al barrio no?...... y si saco el firm para el 78 y lo vendio por mercado libre fue de la mano con garyopa
Lo que sigo sin entender es como se hace, las conexiones no son muy claras, NO dicen que conectar a que polo del condensador. Me estoy haciendo un lio, cuando alguien lo pruebe le agradecería infinitamente un tuto, porque estoy super liado ...

Al margen de todo esto, este avance es una pasada haber cuando sacan el nuevo jungleflasher para compatibilizar esto y que la gente lo pueda probar xD
a ver si sacan algún tuto , a poder ser con el xtractor ;-)
no se no se ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucho manual y pdf pero no pone por ningun lado a donde va conectado el spear ???????????????????????????? igual se me ha pasado algo por alto ............

salu2

ok gracias "suso"
realmente maximus es una persona conmadre yo tengo mucho tiempo siendo su cliente y como dicen alomejor sus precios son muy elevados
pero es porque no es para el usuario domestico es mas para alguien que los usara para trabajar como yo.
le e comprado varias cosas entre ellas:
Xtractor
Xtractor v2
Spears (varios ya)
Vampire (2)
360nandflasher (amo esta cosa ! xD)
Lite Key
passkeys

si tiene algo para la slim aunke realmente no se que es o como funciona
Maximus un regio con mucho ingenio

Mucha suerte a todos
numallos escribió:no se no se ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucho manual y pdf pero no pone por ningun lado a donde va conectado el spear ???????????????????????????? igual se me ha pasado algo por alto ............

salu2

El spear lo tienes que conectar al punto MPX01, de todas formas, hasta que no salga un nuevo jungleflasher (0.1.79) no podemos hacer nada, porque esta opción la implementan en esa versión. Para los interesados, mirad este vídeo donde se ve la nueva versión del jungle trabajando con este método : http://www.360mods.net/braveh43/PMT/PMT.mp4
1 faradio????????

es correcto lo que lei??? un faradio completito?????? uta a ver si lo encuentro que casi casi de un faradio solo los he visto en los automoviles.
diabolelx escribió:1 faradio????????

es correcto lo que lei??? un faradio completito?????? uta a ver si lo encuentro que casi casi de un faradio solo los he visto en los automoviles.

Dije un poco antes en este mismo hilo:

wah_wah_69 escribió:Jejeje, el aerogel de la xbox 1, por ahí tengo una placa jodida para rapiñar, pero no tengo lector alguno para flashear.

*edit*

http://www.team-xecuter.com/x360usbpro/ ... _Thoin.pdf

Ya me sonaba que no eran muy comunes, pues anda que son baratos:

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... breadCrumb

Y ponerse a hacer asociaciones en serie no lo veo muy práctico, estos condensadores se usan principalmente como depósitos de energía me pregunto si habrá alguna forma más barata y de andar por casa de sustituirlo, de todas formas el más barato de rs es equivalente al de la xbox original (si no recuerdo mal) 2.5v y 1F, unos 3.10 marca el precio en la web.

Ahora viendo el datasheet del panasonic de 2.5v y 1F (El más barato de rs y el que tiene las mismas specs que el de xbox) leo:

http://docs-europe.electrocomponents.co ... 0274cc.pdf

datasheet escribió:
Recommeended applications:
* Computer memory (Backup of HDD or FDD motor drive computer).
* For ignition of gas equipment (gas motor heaters, ovens, range gas cookers).
* Toys (Quick charge motor drives).

Así que es posible que algunos discos duros o disqueteras lleven uno de esos dentro, pero no se si su uso es muy común, si tienes algo para rapiñar échale un ojo.
Cerial_iQ escribió:Mi buen Burger, lamento decirte que el intento de robo fue en el 83v1 no en el v2 (este es el de los cortes). [carcajad]
Pero no hay cuidado, se te perdona [sonrisa]

Jajajajajaja si wey, la cague XD Es que ya era tarde cuando lo escribi.

totopo escribió:cheburger cuando estas por aca.... pasas al barrio no?...... y si saco el firm para el 78 y lo vendio por mercado libre fue de la mano con garyopa

Simon, tengo planeado ir en semana santa y me echare mi vueltecita por alla. Esta ultima vez que nos vimos me dio un chingo de gusto saludarte, ya tenia rato que no nos veiamos.
entonces hay que hir a la tienda de electronica y pedir un condensador con estas caracteristicas
2.5v y 1F y un led? :O :O :O :O :O
agregue la guia de como construirlo y como usarlo...
ademas agregue el jungleflasher...
cual es la funcion del cable rojo :-? :-? :-? :-? :-?
si en el otro estremo esta cortado :-? :-?
Ostras que bien! Ya no hace falta cortar y soldar las pistas entonces de los liteon?
alguien podria poner el tutorial de como usar el POGO MO THOIN
esta en ingles y no me entero de los pasos,gracias :-|
Aqui toda la documentacion para construirlo e usarlo http://hotfile.com/dl/106392333/e679fda ... n.rar.html

Lamentandolo mucho por maximus es demasiado facil de hacer e usar con mi ck3 Pro. en mi caso usare la punta de uno de mis tester y un cable de conector de corriente de dvd de 360 completado con otro.. =)
esto ereala sorpresa que yo me esperaba, ya ke maximus saco su scorpion2
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5