Yo cuando vi el scorpion, me dije, esto se ve facil de crear una version casera del mismo, y no me equiboque
Por otro lado, cuando dicen que hay que apoyar al los teams xecuter y jungle, pues si, hay que apoyarlos, pero tambien hay que recordar que detras de los teams hay una doble moral. todo es $$$$$.
Por ahi se decia que el team xecuter tenia una forma de optener las keys del 93, y que sacarian un artilujio para ello, haciendonos pasar por caja, pero llego otro sceneiner (MRA) quien les tiro este negocito, quien publico el metodo de los cortes de pistas.
Tambien quien no recuerda el negocio que se pretendio hacer en
http://www.foundmy.com, para optener las keys de los primeros 83.
Y maximus al igual que a todos, pues nos alienta $$$$$, asi que veamos el lado positivo (por realmente lo hay), si maximus no hubiera sacado el scorpio, probablemente no estariamos viendo este inventito, y si xecuter y jungle tenia conosimiento de este metodo probablemente no lo hubieramos visto y en el peor de los casos, tambien nos harian pasar por caja.
Cada quien pienze lo que quiera, este es MI PUNTO DE VISTA. (como lo dije, hay que apoyarlos, pero hay que poner todas las cartas sobre la mesa, si es mas, yo le eh comprado a maximus algunos de sus articulos, y espero comprar el lizard, pero lastima, esta agotado)
Salu2
PD: oye carranzafp, eres el mismo que creo que anda por la sultana del norte
. Si es asi, Saludos y cuidese, esta muy fea la situacion por ahia