PogoPins, son fiables?

Me refiero a si los pogopins son fiables en cuanto a que no se suelta y se desconfigura amenudo.

Es que si cada poco hay que ir abriendo la consola, pues prefiero arriesgarme y soldarla yo mismo.

Gracias.
Es una respuesta que me interesa tb mucho a mi.
Esta claro que como he leido por ahi es mucho mas fiable el chip soldad, pero me gustaria por ejemplo saber con que frecuencia suele soltarse el chip del POGO PINS xq si por ejemplo es cada dos o tres meses alguna vez no pasa nada, xo si es un par de veces a la semana entonces no me interesa, gracias!!!!
Si los colocas bien no tienen porque moverse.Eso si, si estas todo el dia abriendo y cerrando la consola puedes moverlo,pero si los pones como es debido no tienen porque moverse.

Saludos
YO no lo he probado pero como sea como el matrix le pueden dar por culo... y me suena ke es igual de coñazo

Un saludo [barret]
yo tengo un matrix y se me ha caido par de veces de medio metro de altura y funciona perfectamente.
He estado informandome sobre el nuevo chip de esta compañia el Chameleon y si vais a su web tienen tres videos en los ke se les ve tirando la consola y luego funciona el chip.
Escrito originalmente por rokkhan
yo tengo un matrix y se me ha caido par de veces de medio metro de altura y funciona perfectamente.
He estado informandome sobre el nuevo chip de esta compañia el Chameleon y si vais a su web tienen tres videos en los ke se les ve tirando la consola y luego funciona el chip.

Coño! Si lo extraño es que funcione la consola XD XD
Muchas Gracias!!!

Bueno, pues viendolo de este modo parece que si que es bastante interesante, además asi en un futuro se puede poner otro chip!!

GRACIAS
6 respuestas