PointyRemote,Controla windows desde tu DS

1, 2, 3, 4, 5
NDS-Maister escribió: Despues de 2 horas (sin exagerar) de intendos fallidos colocando miles de veces la IP de mi PC y las de las otras cosas lo consegui.

La IP de mi PC es: 169.254.215.140
Entonces puse lo siguiente:

IP Config : 169.254.215.141 // +1 a la IP del PC
Gateway : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC
SubnetMask : 255.255.0.0
DNS : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC

y una vez despues de conectar, cuando manda volver a poner otra IP pongo la del PC: 169.254.215.140

Asó lo logre hacer funcionar.

Buenas, la ip de mi ordenador es 192.168.0.1, si le pongo como tu dices, uno mas, 192.168.0.2 no se me conecta.

Siempre me da error con las ip. Y claro no se me ve la pantalla.
Otra duda, he leido por ahi que para que se vea bien hay que tener la resolucion 800x600, ¿es verdad? o con 1024x.. ya se ve bien?

Un saludo.

EDITO: Ya me funciona. Tenia el subnetmask a 255.255.255.0, lo cambie a 255.255.0.0 y ya me funciono ¬_¬ [jaja]
Yo trabajo con un router así que pongo lo siguiente:

IP Config: cualquiera que no esté en uso dentro de la red (192.168.2.189, por ejemplo)
Gateway: IP del router, en este caso 192.168.2.1
Máscara de subred: 255.255.0.0
DNS: IP del router, ya que el mismo hace de servidor de DNS.

Después al darle al propio pointy remote, le digo que se conecte a mi ordenador (192.168.2.2) que es el que está cargando el server.

Y furula.

El único problema que veo es que si bien puedo hacer click, mandar texto y tal, no puedo seleccionar qué area de la pantalla quiero ver en el zoom y en el readme como que aclara poco. ¿Es por estar trabajando a 1024x768? ¿O hay que pulsar algo en especial para que esta opción se active?

Taiyou
hola, llevaba un rato probando el programa en una flash de 256 MB y me pasaba lo mismo que a algunos compañeros, conecta y tal....y pantallas negras.... y si pongo con el boon select el teclado .... escribo algo y lo mando.....basura de color verde.... en fin, mirando el foro del colega que ha hecho el programa he llegado a mi solucion.....digo mi, por que a mi me funciona.... por si os pasa lo mismo..... era una chorrada pero en fin, ahi va

1.- en windows pulso en inicio-> ejecutar

2.- y escribo ipconfig y pulso enter, asi veo la configuracion de mi ip, de ahi lo de ipconfig ;)

bien, salen un monton de numeritos y uno ke pone:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

ok, perfecto, ahora veamos, por pasos

3.- arranco la aplicacion server.exe que viene en el zip de nuestro colega y la dejo ahi abierta (la ventanita) ;)

4.- enciendo mi NDS y sale la aplicacion

5.- pulso "Connect to an AP"

6.- Search for an AP

7.- Pulso sobre mi AP (la de mi casa, no la del vecino, jeje) y pulso Accept

8.- Bendito sea dios, sale una pantalla con cien mil cosas....trankilos.....yo os pongo lo ke me tira, no significa que a los demas les funcione.....con ke le funcione a uno, me contento....

9.- Lo dejo todo como esta menos.....

9.1.- IP Address , le doy a Edit y pongo 192.168.0.2, por que?, pues por ke antes al ver con ipconfig hemos visto que salia 192.168.0.1 como ip de mi punto de acceso, y como la NDS tiene que estar conectada en subred, le pongo 192.168.0.X, siendo X el numero ke me salga de los churriflusflis.... y yo elijo el 2, jeje

9.2.- Cuidadin, que normalmente me cambia la tercera cifra, en mi caso por defecto em pone 192.168.1.189, cuando deberia ser 192.168.0.189, asi ke cambiadlo bien, ke ponga 192.168.0.2 okis? repito ke este es mi caso

9.3.- Gateway , le damos Edit y ponemos lo ke ponia en ipconfig, 192.168.0.1, okis

9.4 El Subnet mask lo dejamos como esta, en mi caso es 255.255.255.0, asi ke esta bien

9.5.- DNS 1, pulso edit y pongo otra vez lo de ipconfig, 192.168.0.1, okis

9.6.- Pulso Connect

10.- Pone connected muy rapido y luego sale UDP Test (Pointy remote) y Retun to main menu

11. Pulso UDP Test

12. Me sale otra pantalla, aki vuelvo a poner 192.168.0.1, es decir lo ke ponia ipconfig otra vez, asi funciona en mi NDS y luego pulso Accept

13. Pantallas negras.....la hemos cagado?¿??¿ pues no, por lo menos en mi caso, segun pone en el foro del colega este me falta una cosa..... con las pantallas negras PULSAR A LA VEZ A + B UNA VEZ, eso actualiza las pantallas, FUNCIONAAAAAAAAA, ESTA VIVOOOOOOO, ESTA VIVOOOOO ;)

al final solo me faltaba lo de A + B, que chorrada, las demas teclas son estas.....

Other buttons:
A= update zoomed view
B= update complete (gral) view
R= Switch screens (for interaction, click on the complete view to move the location of the zoomed view, click on the zoomed view to control it as a mouse)
Select = Bring up keyboard (use "\" as enter\return)
pero, por lo menos los que tengais supercard.., no se os queda pillada la ds cuando lo llevais usando un rato??
ChiriBooster escribió:pero, por lo menos los que tengais supercard.., no se os queda pillada la ds cuando lo llevais usando un rato??

ami no... tube unos 10 minutos trasteando todo y no se me colgo [buenazo]
Ya.. abeces pasa a los 3 min o luego a los 13 lo , no se opr que pasa.., el caso es que os pase a alguno tambien.,, para hallar el problema
yo he actualizado firm i manager de mi m3 cf i la ultima version del programa se me keda pillao. a alguien mas le pasa? pq antes me funcionaba. ahora se me keda en la primera pantalla [buuuaaaa]
k3lk0m escribió:yo he actualizado firm i manager de mi m3 cf i la ultima version del programa se me keda pillao. a alguien mas le pasa? pq antes me funcionaba. ahora se me keda en la primera pantalla [buuuaaaa]

A mi, llevaba dias pregutnado aaqui a ver si alguien le pasaba...

Pero he encotnrado una solcuion... coge un archivo que hay paginas atras del PintyRemote parcheado para supercard... lo ejecutaas con el boton A (o sino con START, pero prueba de las dos maneras que da resultados distintos) y cuando cargue sigue pulsando el boton A para que no se cuelgue... asi lo haras funcionar ;)

Lastima que ami siempre me pone que no puede conectar... no se a que es debido... :(
Loserkid escribió:
A mi, llevaba dias pregutnado aaqui a ver si alguien le pasaba...

Pero he encotnrado una solcuion... coge un archivo que hay paginas atras del PintyRemote parcheado para supercard... lo ejecutaas con el boton A (o sino con START, pero prueba de las dos maneras que da resultados distintos) y cuando cargue sigue pulsando el boton A para que no se cuelgue... asi lo haras funcionar ;)

Lastima que ami siempre me pone que no puede conectar... no se a que es debido... :(
Loserkid, podría ser que nuestro problema sea el que menciona Pointless (el creador de la utilidad) aquí, más en concreto, en mi caso particular, supongo que sea eso donde dice textualmente: "if you are using some kind of nat between your pc and the DS, it might not work, cause of the fact, that the ds never tells anyone that i'll be using port 8888 to receive packets"...

Es decir, que en _mi_ caso por pruebas varias supongo que no me funciona porque tendré cerrado el puerto 8888, o algo así, que es por donde funciona el programa o yo que sé, porque el inglés me pierde a veces.

Nota: He intentao postear en el foro arriba citado del PointyRemote para contar mi problema y así encontrar una solución (que por cierto, he comprobado que no soy el único al que le pasa lo de pantallas negras; envio de pulsaciones con el teclado; pantalla con manchas verdes arriba; y sanseacabó) pero como debo seguir con mi mala suerte, dicho foro no me deja postear porque no me da permiso para ello (después de haberme registrado)... fantástico X-D
gracias por la info loserkid ya me rula i sin tener ke darle a la A repetidas veces :-P i moabdib2000 he hecho tu mini tuto, pantallas negras, a+b i na de na! se keda negro!esto tendra ke ver con puertos i demas? pq estoy en la resi i no tira nada online ya sea el mario kart o juegos de pc. tb tiene contraseña wep. hay ke ponerla? gracias tios! [ok]
k3lk0m escribió:gracias por la info loserkid ya me rula i sin tener ke darle a la A repetidas veces :-P i moabdib2000 he hecho tu mini tuto, pantallas negras, a+b i na de na! se keda negro!esto tendra ke ver con puertos i demas? pq estoy en la resi i no tira nada online ya sea el mario kart o juegos de pc. tb tiene contraseña wep. hay ke ponerla? gracias tios! [ok]

Evidentemente, si tiene WEP, deberias ponerla, pero es que las librearias wifi no la tienen implementada aún, asi que deberias desactivarla para trastear con la DS.
Jhonny escribió:Evidentemente, si tiene WEP, deberias ponerla, pero es que las librearias wifi no la tienen implementada aún, asi que deberias desactivarla para trastear con la DS.
Mmmm, a ver, ¿quieres decir que no me está funcionando porque yo tengo puesta una clave WEP en mi router wifi?, si es así, mi problema es que no se desactivarla... ¿como lo hago? ¿o te refieres simplemente a desactivarla desde el programa PointyRemote de la DS?
haber ami rularme no me rula. pantallazos negros tipicos i doy a A, a B y a A+B i nada de nada, eso si el router de mi residencia tiene WEP i la ponga o no conecta [flipa] raro de cojones asi ke ya no se ke pasa. a esperar version supongo [triston]
http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=16859#

(Editado: Por supuesto que sigue sin funcionarme, ya que no ha habido cambios en el programa para solventar tal problema, pero porque no se diga, aún así lo he probado) :-(
esta version esta bastante mas mejorada, pero hasta q no salgan las librertias wifi con el TCP implementado, la transmision de paquetes no acabará de funcionar correctamente...

saluT!
por cierto se puede guardar la configuracion?? sk me ralla poner las ips todo el rato. tengo un m3. kon el dat ke te crea el manager se puede? gracias gente [bye]
Pues ojala se puediera compañero!!, creo que no, mas k na por que no he encontrado ninguna opcion ni na..

Lo que ha mi me jode es la clave WEP, que mas que na es que no funciona.., es que no funciona el Wep aqui o que..
ChiriBooster escribió:Lo que ha mi me jode es la clave WEP, que mas que na es que no funciona.., es que no funciona el Wep aqui o que..
Creo que no hace falta la clave WEP y que por tanto hay que dejarla desactivada en el programa...

Como me jode que no me funcione este programa :-( y yo no sé si es por algo del puerto 8888 que no sé si es que trabaja por ahí y que hay que activarlo por el NAT de la configuración del router, o no hay que hacer na y lo que pasa es que no funciona por alguna gilipollez... vaya aburrimiento, espero que sea solucionable por el mismo programa cuando actualicen la libreria wifi con el protocolo TCP o algo así, porque por lo que se ve, somos mucha gente que no sabemos lo que pasa. Por favor, si alguien lo sabe que lo diga.
ChiriBooster escribió:Pues ojala se puediera compañero!!, creo que no, mas k na por que no he encontrado ninguna opcion ni na..

Lo que ha mi me jode es la clave WEP, que mas que na es que no funciona.., es que no funciona el Wep aqui o que..

Efectivamente la clave WEP no esta todavia en las librerias wifi, en este programa por ejemplo esta puesta la opcion pero no hace nada por dentro.
o sea ke alos ke tenemos clave wep nos follan vivo por eso? pq no la usa? amos no me jodas i yo aki poniendo las ips tropecientas veces. ala pues a esperar [oki]
Pues que putada coño..!
Yo puedo quitar la clave WEP desde la configuracion pero es que aun quitandola no me rula... al cabo de unr ato me pone eso de ASOCC_CANNOTCONNECTED o algo asi... con lo que me cundiria que rulara el PintyRemote... :(
Ya, `pero yo no desprotejo mi infraestructura pa el juguete este..
ChiriBooster escribió:Ya, `pero yo no desprotejo mi infraestructura pa el juguete este..

Por quitar el WEP un momentin tp pasara nada no???

O puede traer problemas??? :? :?
Ya, pero yo el programa ya lo he provado.., yo lo quiero para uso mas o menos diario.,.
Va a ser entonces tema de tener una clave WEP puesta y activada en el router y como la librería actualmente no deja introducirla en los programas... joder, ahora he caido X-D (me rio por no llorar).

Pues nada, a ver si es verdad que es sólo ése el problema (y no existen otros como lo del puerto 8888 que mencionó Pointless) y para la proxima versión de la libreria, ya soporta esta el introducir la clave WEP.
pozi a esperar toca. yo es que en la resi no puedo hacerlo pero si alguien que tenga WEP i que no le tire puede probar a desactivarla un momento y hacer rular el program se lo agradeceria (y por lo que veo no seria el unico) haber si vale la pena esperar o mirarse otras cosas. salu2
De todas formas no os preocupeis q de momento no os perdeis nada, el PointyRemote este esta muy verde, el cursor va de pena es como si tuviera parkinson y solo se me actualiza la pantalla de abajo no se pq... eso si, cuando este pulido va a ser la puta caña [tadoramo]
Por cierto os recomiendo quitar la clave WEP (q la crackea hasta un mono), y activar mejor el filtrado de MAC q es mucho mas seguro y consume mucho menos ancho de banda.
JAjajajajajaja

q me da un ataque... el filtrado por mac seguro....

Solo decir q el WEP es como un millón de veces más seguro, y digo un millón pq suele ser el número de apquetes q son necesarios para crackear una clave wep de 128bits, sin embargo con un solo paquete ya sea con wep o no puedes crackear la protección por mac, ¿pq? pq cada paquete q envía el router tiene una dirección de origen y otra de desitino y sabes lo más curioso? la de destino es una mac autorizada, solo tienes q usar macchanger (ah lo olvidaba, la mayoría sois windowseros, pero tb hay apps para eso), poneros la MAC del cliente y/o hacer spoofing y listo, es decir, crackear una wep puede llevar horas, mientras q una mac si sabes lo q estas haciendo segundos.

Saludos!!!
DKnight escribió:De todas formas no os preocupeis q de momento no os perdeis nada, el PointyRemote este esta muy verde, el cursor va de pena es como si tuviera parkinson y solo se me actualiza la pantalla de abajo no se pq... eso si, cuando este pulido va a ser la puta caña
Ya, pero es lo que decimos, que queremos cerciorarnos de que nos funciona sin tener que dejar el router sin la clave WEP puesta (es que en mi caso no puedo hacerlo).

Por eso, lo que dice k3lk0m, que a ver si hay alguien que tampoco le funciona como a nosotros que se preste a desactivar su clave WEP para ver si así le funciona (si es que puede permitirse desactivarla, claro está).
krasny2k5 escribió:JAjajajajajaja

q me da un ataque... el filtrado por mac seguro....

Solo decir q el WEP es como un millón de veces más seguro, y digo un millón pq suele ser el número de apquetes q son necesarios para crackear una clave wep de 128bits, sin embargo con un solo paquete ya sea con wep o no puedes crackear la protección por mac, ¿pq? pq cada paquete q envía el router tiene una dirección de origen y otra de desitino y sabes lo más curioso? la de destino es una mac autorizada, solo tienes q usar macchanger (ah lo olvidaba, la mayoría sois windowseros, pero tb hay apps para eso), poneros la MAC del cliente y/o hacer spoofing y listo, es decir, crackear una wep puede llevar horas, mientras q una mac si sabes lo q estas haciendo segundos.

Saludos!!!

Yo tenia entendido q el filtrado por mac era mas seguro, pero al fin y al cabo los dos sistemas se pueden crackear, joder se puede crackear hasta el WPA por lo q tengo entendido.
El problema es q las claves WEP comen mucho ancho de banda (al menos a mi AP), y el mac filter no. Si tu vecino no tiene ni puta idea, da igual q haya una clave WEP q un MAC filter q dira "hostia no funciona", y se olvidara del tema. Si tiene interes se acabara enterando de como entrar y no tendras mas remedio q joderte si no te das cuenta. A mi desde luego me convence mas el mac filter, sin embargo suelo dejarlo totalmente desprotegido pq en mi bloque solo viven viejos y si el wifi ya llega malamente de mi cuarto al salon el q este en el bar con el portatil 4 pisos mas abajo es q ni lo huele, asi q paso d comerme el tarro...
salu2
Pos eso, nueva versión para los que os interese.

La información con las novedades y la descarga como siempre la tenéis aquí

Pointless comenta que si tenéis algún problema, se lo comentéis por el canal de IRC que indica.

Dadle de paso buenas ideas para el programa (yo lo haría, pero como no me funciona pos no tengo ni idea de como va, así que ajo y agua, espero que en un futuro me vaya) para poder obtener al final un gran programa :-)
Siempre depende de dodne vivas.

El WPA es crackeable, pero depende de la clave, actualmente su algoritmo es seguro, y solo es crackeable usando un diccionario, es decir, no se puede crackear por fuerza bruta, por lo q si pones una clave segura _a día de hoy_ el wpa es seguro.

Lo bueno del macfilter es q como una 1º protección esta muy bien x lo q comentas, no come ancho de banda (el wep como poco eh?), y tampoco come ningún recurso ni requiere de configuraciones adicionales, pero claro, como os he comentado es más q sencillo crackearlo para alguien versado en las malas artes.

Saludos
Wonder_Boy escribió:Pos eso, nueva versión para los que os interese.

La información con las novedades y la descarga como siempre la tenéis aquí

Pointless comenta que si tenéis algún problema, se lo comentéis por el canal de IRC que indica.

Dadle de paso buenas ideas para el programa (yo lo haría, pero como no me funciona pos no tengo ni idea de como va, así que ajo y agua, espero que en un futuro me vaya) para poder obtener al final un gran programa :-)

Vaya, de paso creo que comenta que la versión empieza a ser funcional, y en mi caso és cierto, sólo he cambiado el server, lo acabo de probar y funciona mucho más fluido que la versión anterior. Enhorabuena a Pointless y a Sgstair, muy buen curro!!!
Pero si en los zips solo hay un archivo de texto.., ¿Donde estan los archivos?
increible la nueva actualizacion, se ven todos los colores, se actualiza mas rapido. increible
Lo he conseguido hacer funcionar!!! Het ocado este parametro en la configuracion del wifi:

Imagen

Antes l tenia en Sahred y ahora esta en Open, sabeis si esto influira en temas de seguridad o algo? En que se diferencia el tenerlo en Sahred a tenerlo en Open???

Ahora lo que me pasa es que me sale la pantalla en negro, y si envio un mensaje (al pulsar select) aparecen unas zonas verdes...
A ver si se como se soluciona eso...

A ver si me podeis contestar a lo del Sahred/Open :)

EDIT: ole lo he cnseguido esto lo scribo dsd mi nds p

EDIT2: Pues eso, lo he cosneguido pero bajando al resoucion a 800x600... a vosotros os rula a mas resolucion??? Las teclas que se usan son A,b y R no?Podian dejar desplazarse a izquierda y deercah o arriba y abjo con la crucet una vez tiene es zoom hecho... De todas formas, hasta que no soporte resoluciones mayores... A ver si alguien puede contestarme si es malo tener eso del wifi en Open en vez de en Shared
supongo que eso solo sera en tu caso pq yo lo tengo abierto de siempre i no me rula. yo sigo pensando que el tema es la wep.

por otro lado me pasa que desde que acutalize firm i manager del m3 el programa no me rula ni limpio ni parcheado con mi manager. solo me rula la version que hay paginas atras que segun dice esta parcheada con el ndsmall.bin. perdonar el offtopic pero como parcheo las versiones porteriores del romote point con el ndsmall.bin? tb con el comando ese desde ms-dos? como hago para que lo deje en formato .nds?? muchas gracias a todos
k3lk0m escribió:supongo que eso solo sera en tu caso pq yo lo tengo abierto de siempre i no me rula. yo sigo pensando que el tema es la wep.

por otro lado me pasa que desde que acutalize firm i manager del m3 el programa no me rula ni limpio ni parcheado con mi manager. solo me rula la version que hay paginas atras que segun dice esta parcheada con el ndsmall.bin. perdonar el offtopic pero como parcheo las versiones porteriores del romote point con el ndsmall.bin? tb con el comando ese desde ms-dos? como hago para que lo deje en formato .nds?? muchas gracias a todos

A mi tp me funciona pero lo que hago es coger el .ds.gba que viene en el rar y lo renombroa .nds y ese me funciona perfecto en mi M3 con el ultimo firm...

Ahora lo he vuelto a probar en 800x600 y me da pntallazo negro otra vez...y cuando escribo salen unas manchas verdes... alguien sabe como se soluciona eso ya que es debido?
Podeis poner el nuevo ya renombrado?, esk tengo supercard y no tengo el 98 pa renombrar y eso..
Loserkid escribió:
A mi tp me funciona pero lo que hago es coger el .ds.gba que viene en el rar y lo renombroa .nds y ese me funciona perfecto en mi M3 con el ultimo firm...

Ahora lo he vuelto a probar en 800x600 y me da pntallazo negro otra vez...y cuando escribo salen unas manchas verdes... alguien sabe como se soluciona eso ya que es debido?

Prueba a pulsar a la vez A + B, ami me funciona
Loserkid escribió:

ok ya me rula. gracias tio. esta curioso el metodo [sonrisa] lo que me sigue sin rular es el programa al final. me siguen saliendo pantallas negras i ni con A+B ni nada. lo curioso es que conectar me pone conected! pero luego na. pq la ip que hay que poner en lo de UDP no se que (cuando ya vas pa conectarte con el pc) es la del pc que quiero ver por pantalla no? en el que tengo ejecutando el server.exe. me ekivoco?
Vale, ya me va,. pero con el wep sigue sin ir..

Por lo menos los colores ya se ven como tiene que ser..
ChiriBooster escribió:Vale, ya me va,. pero con el wep sigue sin ir..

Por lo menos los colores ya se ven como tiene que ser..
¿Quieres decir que has desactivado la clave WEP en tu router y que entonces así te ha funcionado el programa visualizando perfectamente la pantalla del ordenador y pudiendo manejar el ratón desde la DS todo sin problemas, verdad?
Pues ami se me sigue kedando las pantallas en negro... y si envio un mensaje se pone verde a cachos... y hago exactamente lo mismo que hice ayer cuando me funciono... Yo creo que teine que ver con el server... porque sino no lo entiendo... :S
PARA WONDER BOY:

No, me referia a que, e sque yo tengo una tarjeta de red inalambrica pci y el ruter encriptado con wep.. con la tarjeta si va , que no esta encriptada.., pero con el ruter no, aun poniendo toda la clave y todo.., lo de que los colores se ven bien lo decia por que esta es la nuev version.(de la que estoy hablando)..
ChiriBooster escribió:PARA WONDER BOY:

No, me referia a que, e sque yo tengo una tarjeta de red inalambrica pci y el ruter encriptado con wep.. con la tarjeta si va , que no esta encriptada.., pero con el ruter no, aun poniendo toda la clave y todo.., lo de que los colores se ven bien lo decia por que esta es la nuev version.(de la que estoy hablando)..
Ah vale, gracias por la aclaración.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5