hola, llevaba un rato probando el programa en una flash de 256 MB y me pasaba lo mismo que a algunos compañeros, conecta y tal....y pantallas negras.... y si pongo con el boon select el teclado .... escribo algo y lo mando.....basura de color verde.... en fin, mirando el foro del colega que ha hecho el programa he llegado a mi solucion.....digo mi, por que a mi me funciona.... por si os pasa lo mismo..... era una chorrada pero en fin, ahi va
1.- en windows pulso en inicio-> ejecutar
2.- y escribo ipconfig y pulso enter, asi veo la configuracion de mi ip, de ahi lo de ipconfig
bien, salen un monton de numeritos y uno ke pone:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
ok, perfecto, ahora veamos, por pasos
3.- arranco la aplicacion server.exe que viene en el zip de nuestro colega y la dejo ahi abierta (la ventanita)
4.- enciendo mi NDS y sale la aplicacion
5.- pulso "Connect to an AP"
6.- Search for an AP
7.- Pulso sobre mi AP (la de mi casa, no la del vecino, jeje) y pulso Accept
8.- Bendito sea dios, sale una pantalla con cien mil cosas....trankilos.....yo os pongo lo ke me tira, no significa que a los demas les funcione.....con ke le funcione a uno, me contento....
9.- Lo dejo todo como esta menos.....
9.1.- IP Address , le doy a Edit y pongo 192.168.0.2, por que?, pues por ke antes al ver con ipconfig hemos visto que salia 192.168.0.1 como ip de mi punto de acceso, y como la NDS tiene que estar conectada en subred, le pongo 192.168.0.X, siendo X el numero ke me salga de los churriflusflis.... y yo elijo el 2, jeje
9.2.- Cuidadin, que normalmente me cambia la tercera cifra, en mi caso por defecto em pone 192.168.1.189, cuando deberia ser 192.168.0.189, asi ke cambiadlo bien, ke ponga 192.168.0.2 okis? repito ke este es mi caso
9.3.- Gateway , le damos Edit y ponemos lo ke ponia en ipconfig, 192.168.0.1, okis
9.4 El Subnet mask lo dejamos como esta, en mi caso es 255.255.255.0, asi ke esta bien
9.5.- DNS 1, pulso edit y pongo otra vez lo de ipconfig, 192.168.0.1, okis
9.6.- Pulso Connect
10.- Pone connected muy rapido y luego sale UDP Test (Pointy remote) y Retun to main menu
11. Pulso UDP Test
12. Me sale otra pantalla, aki vuelvo a poner 192.168.0.1, es decir lo ke ponia ipconfig otra vez, asi funciona en mi NDS y luego pulso Accept
13. Pantallas negras.....la hemos cagado?¿??¿ pues no, por lo menos en mi caso, segun pone en el foro del colega este me falta una cosa..... con las pantallas negras PULSAR A LA VEZ A + B UNA VEZ, eso actualiza las pantallas, FUNCIONAAAAAAAAA, ESTA VIVOOOOOOO, ESTA VIVOOOOO
al final solo me faltaba lo de A + B, que chorrada, las demas teclas son estas.....
Other buttons:
A= update zoomed view
B= update complete (gral) view
R= Switch screens (for interaction, click on the complete view to move the location of the zoomed view, click on the zoomed view to control it as a mouse)
Select = Bring up keyboard (use "\" as enter\return)