PointyRemote,Controla windows desde tu DS

1, 2, 3, 4, 5
ChiriBooster escribió:con la tarjeta si va , que no esta encriptada.., pero con el ruter no

como como como??? aclara eso por favor? que configuracion usas y que es eso de la tarjeta si va? muchas gracias tio
k3lk0m escribió: como como como??? aclara eso por favor? que configuracion usas y que es eso de la tarjeta si va? muchas gracias tio

Pues uso un software que hace la tarjeta de punto de acceso., en realidad cuando configuro el pointy en la pantalla de las ip paso, no toco naaaada, solo luego al preguntarme la ip, con eso ya me va, pero el ruter.....

PD:, como me jode, al tener el protector de pantalla de plastico las utilidades homebrew se me estan como descalibradas..,
¿A alguien le pasa?
¿Tiene solucion?

Gracias..
Llevo ya mucho sin postear y me daba pereza pero llevo viendo ya unos dias k poneis k da problemas de calibracion los protectores y yo keria comentar k a mi me da problemas de calibracion casi todos los teclados homebrew y nunca e usado protector.

Lo digo mas k nada por si kereis descartarlo y buscar solucion para los k no sea el protector.

PD: He probado calibrando mal aposta la pantalla desde el menu de la ds y no sirve de solucion xd lo k haces es liarlo mas
Esk lo de los teclados es ujna jodienda..
ChiriBooster escribió:

Pues uso un software que hace la tarjeta de punto de acceso., en realidad cuando configuro el pointy en la pantalla de las ip paso, no toco naaaada, solo luego al preguntarme la ip, con eso ya me va, pero el ruter.....

PD:, como me jode, al tener el protector de pantalla de plastico las utilidades homebrew se me estan como descalibradas..,
¿A alguien le pasa?
¿Tiene solucion?

Gracias..

A mi me pasab, incluso inicie un post pensando que habia disitnots tipos de tactiles, al final me di cuenta que era por el protector, lo kite y pista... Igual algun dia me pillo unos HORI o unos GAMEWARE que dicenq ue son iguales que los hori para probar... mientras tanto estoy sin protector y la pantalla sigue intacta...

Si alguien descubre como pasar de la pantalla negra y verde que avise... :S
Yo paso de la pantalla verde y roja y negra y eso.., solo hay que hacerlo funcionar bien, si aun te sale el pantallazo es que el ordenador no esta enviando.., solo eso, no se pilla..

Yo tengo protectores GAMEWARE.., la cuestion es , por que en el homebrew va mal y en los juegos de ds no??
ChiriBooster escribió:

¿A alguien le pasa?
¿Tiene solucion?

Gracias..
Efectivamente como bién dice KGarnet, yo también sufro el mismo problema de descalibración del stylus en programas homebrew y tampoco uso protector.
Quiza sea cosa del homebrew y no de nuestras ds puesto que los juegos responden bien..
ChiriBooster escribió:Quiza sea cosa del homebrew y no de nuestras ds puesto que los juegos responden bien..
No lo dudes, además, fíjate tio, que en la última versión del Moonshell la precisión del stylus es PERFECTA (y es homebrew), es decir, que deduzco que ya han empleado y por tanto van a empezar a emplear en los programas a partir de ahora tal rutina de la táctil 100% precisa, lo cual nos alegraría mucho :-)
Esta claro que esas descalibraciones, "no lineales" encima, son causa del homebrew. Yo ya mosqueado antes me he ido a probar el pictochat a ver cuanta precision pillaba, por si tenia la pantalla rota, y es absoluta, asi que no os preocupeis por los protectores de pantalla ni nada por el estilo.
Pues esperemos que lo arreglen pa la siguiente version de pointyremote por que en esta ya los protectores siguen sin llevarse bien con el homebrew
Creo que he dado con la solucion a las pantallas negras!!!

A mi se me soluciona si lanzo el server UNA VEZ CONECTADO, es decir despues de que me ponga CONNECTED en el Pointy.nds.

Asi me va perfecto! Sin cambiar resoluciones ni nada... :p

A ver si crean un interfaz tipo Scumm, que manteniendo L mas una direccion en la cruceta te peudas desplzar por la pantalla y que pulsando la cruceta a izquierda o derecha simule una pulsacion click derecha o click izquierda... Con eso seria una maravilla este programa!!! [ok]
Esk yo no cambiaba la resolucion.., siempre la tengo a 1024X768..
De todas maneras el servidor lo tengo siempre puesto, cuando abro el programa ya me sale pulsando A y B, sin trapicheos raros..

Lo que me jode es eso.., lo de los protectores.

de todas formas en la nueva version ya no salen las pantallas verdes.., por lo menos a mi..
Una pregunta, he cargado el .nds de la última version disponible a mi supercard CF, y el programa arranca, pero nada más aparecer el primer menu, ni me puedo mover ni nada, se cuelga la consola. Que puede ser?
Eso es que tienes que usar el ds.gba y renombrarlo a .nds

Yo lo hago..
Gracias tio, ya estoy configurando :)!!
Yo pa configurarlo no hago na, cuando me pregunta la IP al final la pongo y ya esta
facil y rapido..
Mmm, lo estoy configurando tal cual hago en el Mario Kart o Animal Crossing y me quedan dos pantallas en negro, voy a revisar el hilo hacia atras a ver si encuentro algo de info. Lo mas raro, que me sale connected pero si intento hacer un ping a la nueva direccion asociada nanai.. :? Sigo intentando xD (caguen, estoy ya harto de meter mi WEP todo el rato [+risas] [+risas] )
R0X escribió:Mmm, lo estoy configurando tal cual hago en el Mario Kart o Animal Crossing y me quedan dos pantallas en negro, voy a revisar el hilo hacia atras a ver si encuentro algo de info. Lo mas raro, que me sale connected pero si intento hacer un ping a la nueva direccion asociada nanai.. :? Sigo intentando xD (caguen, estoy ya harto de meter mi WEP todo el rato [+risas] [+risas] )
No te canses que no te va funcionar por mucho que le metas la clave WEP y todo lo demás, ya que para que te funcione debes desactivar la clave WEP en tu router y por tanto dejarla desactivada en el PointRemote...

Es que si no, no hay tu tia.
R0X escribió:Mmm, lo estoy configurando tal cual hago en el Mario Kart o Animal Crossing y me quedan dos pantallas en negro, voy a revisar el hilo hacia atras a ver si encuentro algo de info. Lo mas raro, que me sale connected pero si intento hacer un ping a la nueva direccion asociada nanai.. :? Sigo intentando xD (caguen, estoy ya harto de meter mi WEP todo el rato [+risas] [+risas] )

Eso me pasa a mi... una veces rula y la mayoria no... Es cosa del server, eso esta claro... porque por ejemplo uso el Win2DS y va perfecto siempre...

En el readme del PointyRemote ya pone que el "server sucks"
Joer pues que putada lo de la WEP no?:\ Y tampoco es que quiera deshabilitarla ahora :(. Me esperaré a ver si es futuras versiones permite el WEP. Gracias por decirlo, que ya estaba desesperado XD
De todas formas si yo configuro mi ruter por filtrado MAC no haria falta wep no???
Hombre, es una medida de seguridad más. Ciertamente una MAC se saca en un momento para luego cambiartela en otro equipo. Pero bueno..y las wep y wpa a día de hoy tambien se sacan. No obstante no creo que los vecinos esten por la labor de atacar X-D , pero por si acaso yo uso WEP y filtrado MAC
Pero yo me refiero que si quito el WEP y dejo solo el MAC.., total, si no registro el PC intruso, no puede entrar no??
Hombre para probarlo momentaneamente no pasa nada :P, es mas voy a probarlo [jaja] [jaja]
Pero seria fiable??, para siempre?
Hombre depende de tus vecinos XD. Pero generalmente no creo que sean tan cabrones. Yo por si acaso, pruebo ahora y luego lo pongo. Por cierto, estoy intentando sin WEP y no me tira :\

Edito: ueueueu Ya me tira :P [tadoramo] [tadoramo]
Yo me refiero que al momento de conectarse ellos a mi red si les costaria mucho desfiltrar mi ruter o algo asi..

(Para olvidarme del WEP)..
Una MAC mirando el trafico de la red se puede saber, supongo que habra maneras de sacar una WEP, pero la que yo conozco es previamente sacar el MAC. No obstante, yo por seguridad (que nunca esta de mas) la dejaria :P. Yo ahora juego un poco con el programa y la vuelvo a poner XD
R0X escribió:Hombre depende de tus vecinos XD. Pero generalmente no creo que sean tan cabrones. Yo por si acaso, pruebo ahora y luego lo pongo. Por cierto, estoy intentando sin WEP y no me tira :\

Edito: ueueueu Ya me tira :P [tadoramo] [tadoramo]
Uaa tio ahora mismo me iba a compadecer de tí, pero ya veo que has editado diciento que por fin te tira X-D... me alegro por ti tio :-)

Yo me jodo y sigo bailando porque la clave que yo tengo puesta pa entrar al router la desconozco porque no tengo permiso para ello, en fin a ver si sale la nueva versión de la libreria con soporte parámetro WEP de los WEPos X-D
Hombre, digo yo que si han puesto la opcion WEP la terminaran poniendo algun dia..
ChiriBooster escribió:Hombre, digo yo que si han puesto la opcion WEP la terminaran poniendo algun dia..
Ya hombre, pero eso no quita que sienta cierta ansia porque llegue dicho día :-)

Si yo me olvido facilmente de este tema del pointyremote pero la culpa es vuestra por mostrar los saltos de alegria que dais cuando conseguís hacerlo funcionar volviéndomelo a recordar X-D no hombre que es broma jeje
Si te sirve de consuelo ya no me funciona, he vuelto a poner la WEP [+risas]
R0X escribió:Si te sirve de consuelo ya no me funciona, he vuelto a poner la WEP [+risas]
Al menos sabes que te funciona, cosa que yo no lo sabré hasta dicho día X-D

Nah, claro que me funcionará y me alegro por tí que hayas podido verlo aunque haya sido un poquitín :-)
Por cierto una curiosidad de hoy, buscando info sobre el pointyremote por google no sé como llegue a una página japo con un modificador de partidas de Animal Crossing para editar el terreno, casa y habitantes y objetos [flipa] [flipa] Oooh

Me hice un backup de mi partida, y le he podido meter un Triforce a mi casa Oooh Oooh como si de un mueble se tratara
A mi me gustaria saber hasta que punto el Filtrado MAC es efectivo.. (De una forma totalmete segura..)
Pues yo tengo una conceptronic con drivers gigabyte y me pasa lo mismito que a wonder_boy, pantalla en negro y yo no tengo ni wep, ni leches. A alguien le vá con conceptronic?
ChiriBooster escribió:A mi me gustaria saber hasta que punto el Filtrado MAC es efectivo.. (De una forma totalmete segura..)

Es efectivo hasta que llegue alguien que conozca una MAC válida en tu AP y la ponga a su tarjeta wifi.
ChiriBooster escribió:A mi me gustaria saber hasta que punto el Filtrado MAC es efectivo.. (De una forma totalmete segura..)

Es efectivo hasta que llegue alguien que conozca una MAC válida en tu AP y la ponga a su tarjeta wifi.
Hola:

Puede que lo hayais respuesto ya pero... yo solo tengo el USB de nintendo para acceder al ordenata, se puede utilizar esta aplicacion con el??

Saludos
Iakon escribió:Hola:

Puede que lo hayais respuesto ya pero... yo solo tengo el USB de nintendo para acceder al ordenata, se puede utilizar esta aplicacion con el??

Saludos

sip tienes que hacer lo que dice el tutorial de loserkid y te va ;)

así lo tengo yo...
Wolas, haber queria explicar mi situacion. Tengo un router wifi thomsom de ono. Para jugar al mario kart y tal me lo pilla y todo. Me gustaria saber si para esto del pointy remote sirve. No se de momento hoy es cuando me ha dado por bajarlo, he entrado y me deja escojer:

Play Wardriving

Play Keyboard Test

Connect to an AP

Pero no me deja escojer ninguno ni desplazarme por el menu, haber si me explicais como va el temilla o algun tuto, salu2
bajate otra versión que anda por este post o algo de eso...a mi también me pasó era por la versión que tenía..
chopi DS escribió:
sip tienes que hacer lo que dice el tutorial de loserkid y te va ;)

así lo tengo yo...

Gracias tio, ahora me pongo a buscarlo
Porfin tengo Wifi!!! (Casi habro un post pa mi solo :P ) pero ahora em asaltan las dudas!! eh probado DSkey, Win2DS, y el pointyremote con resultados poco placenteros :( (ohhhhh) Y creo que mi problema reside en las IPs porque los progamas parecen que funcionan.
Tengo el wifi con el "trapi" este de utilizar la PCi como AP
Que direccion le tengo que poner a la DS?? una que este en el mismo rango que la targeta wifi o la targeta de red?? y la puerta de enlace???
Gracias.
wenas tengo una duda
con mi ds (flaseada), mi supercard SD y mi router wifi, pudo utilizar el pc dsd mi ds???''noo necesito nada mas aparte d lo dicho y el programa pointyremote????

sq no termino d entender bien como se ultiliza esto.
muxas gracias, haber si alguien me lo explica
Pues bien sencillo, es un programa que lo que hace es transmitir informacion de tu DS a un programa servidor que controlara tu pc.
Lo que es realmente es que el server hace screens de pantalla y estas son enviadas a la DS, con la tactil podras hacer click en el area que quieras, como si se tratara del mouse, lo cual la imagen se actualizara y sera mas o menos como si estuvieras en tu pc..
Corregidme si me equivoco..

PD: Aber si sacan la version que acepta las encriptaciones WeP.
Sera uno de los felices dias de mi vida.
Cuando esto suceda, por favor, comunicarlo aqui!

Saludos..
que faena que no acepte encriptaciones, yo ya iba to convencido a instalarlo, pero... tendre que esperar
Es una puta pena si.., sin embargo puedes desactivar el wep de momento pa provarlo, y asi te quedas mas trankilo..
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5