PointyRemote,Controla windows desde tu DS

1, 2, 3, 4, 5
Porinoboy escribió:Pues el pointyremote se me queda con la pantalla de abajo con unas rayas verdes,¿a alguien mas le da ese error?,inicio el servidor modifico las IPs pero nada
Pues claro que no eres el unico que le da ese error... a mi me pasa lo mismo... jo :-(
Yo cuando estoy en ese punto, en el programa servidor pulso en "Todo" y luego en la ds pulso el A o el B, probad varias veces, y entonces carga la pantalla. Si no os sale pues no se :S.
Alber_h escribió:Yo cuando estoy en ese punto, en el programa servidor pulso en "Todo" y luego en la ds pulso el A o el B, probad varias veces, y entonces carga la pantalla. Si no os sale pues no se :S.
Nada macho... que si quieres arroz catalino... :-(

Gracias de toas formas.
Creo que nadie lo ha comentado por aquí, si se pulsa select aparece un teclado virtual en la consola.

De todos modos al darle a enter en el teclado no me lo pilla ¿le pasa alguien más?
no me podia acostar sin verlo!!!! ( solo el provado el win2ds) solo tengo que decir
:o
facil de configurar y luego lo he probado con el pc a resolucion 1400 no rulaba bien.. pero a 800 x 600 d pm !! mucho mejor de lo que me esperaba molaria que la frecuencia de actualizacion de la pantalla fuera real... doom 3 en la ds xD.pero por lo demas de putisima madre :D. espero que no abandonen proyectos como este.
Nada no hay manera de conectar... :(

Abro el server.exe en el PC y luego busco la red, me encuentra la mia, entro y al final me dice lo de cannot authetification o algo parecido ... :(

A vosotros os parpadea el LED? Es que ami no... Que puedo estar haciendo mal? :(
El led en los hombrews no parpadea
A mí lo que me ocurre con el Win2DS es que no me "abarca" toda la pantalla, si pincho en el extremo izquiero de la pantalla táctil no estoy haciéndolo en el extremo de la pantalla del PC, es como si pinchara un poco antes, y hay sitios a los que no llego, le pasa a alguien más??
Viewtiful M escribió:A mí lo que me ocurre con el Win2DS es que no me "abarca" toda la pantalla, si pincho en el extremo izquiero de la pantalla táctil no estoy haciéndolo en el extremo de la pantalla del PC, es como si pinchara un poco antes, y hay sitios a los que no llego, le pasa a alguien más??

Tienes un protector de pantalla???
Sí, eso influye en algo? :s
Viewtiful M escribió:Sí, eso influye en algo? :s

Yo lo tenia y emprendi una cruzada para saber poruqe mi tactil era distinta a las demas, ya que el homebrew no funcionaab como debiera debido a que las pulsaciones sobre la tactil no eran precisas...

Al final descubri que era unicamente cuestion del protector...

Solucion, lo tire a la basura :p

Quita el protector y te iran de lujo! Si supiera de algun protector que no produjera error lo piyaba sin pensarmelo, pero mientras tanto sin protector
Ya me había pasado con el Scumm, tenía pequeñas (pero molestas) descalibraciones de la pantalla tactil... Me da cosa quitar el protector, supongo que lo dejaré y me resignaré a que el homebrew no me vaya bien :(
Loserkid escribió:
Yo lo tenia y emprendi una cruzada para saber poruqe mi tactil era distinta a las demas, ya que el homebrew no funcionaab como debiera debido a que las pulsaciones sobre la tactil no eran precisas...

Al final descubri que era unicamente cuestion del protector...

Solucion, lo tire a la basura :p

Quita el protector y te iran de lujo! Si supiera de algun protector que no produjera error lo piyaba sin pensarmelo, pero mientras tanto sin protector

Yo tengo un protector Hori, y el ScummVM por ejemplo me va bien.

Taiyou
Yo tengo un cacho plastico cortado a la medida, y funciona perfectamente :D. Asi ke ...
Yo tb uso el mismo protector que Taiyou el de Hori y me va perfect ^^
post escrito desde la ds, k wapo ^^
k raro es eol en azul y rosa xd
llevo un par de dias probando y no lo cnsigo. ni me sale mi red inalambrica en la lista de la ds, utilizo el zyxel inalambrico de telefonica si alguien lo a cnseguido q me lo diga y le estare agradecido...

saludos
Busca Zyxel usando la búsqueda avanzada, hay varios hilos sobre ocmo hacer funcionar el zyxel con las DS.

A modo de adelanto, te digo que hay que actualizar el firmware del router.

Suerte
xcierto el win2ds se me keda despues de introducir el pass del server, a alguien mas le pasa?
A ver si alguien me puede ayudar...

Esta es la ventana de configuracion tal y como la pongo:
http://img479.imageshack.us/img479/7429/imgp10982gv.jpg

Y esto es lo que me pone cuando despues de un rato intento conectar:
http://img479.imageshack.us/img479/673/imgp10975pc.jpg

A ver si alguien ve el problema...

Mi USB tiene la direccion IP 192.168.1.1
Mi NDs es 192.168.1.3
Mi PC es 192.168.0.0
Loserkid escribió:
A ver si alguien ve el problema...

Mi USB tiene la direccion IP 192.168.1.1
Mi NDs es 192.168.1.3
Mi PC es 192.168.0.0

Con esas IPs no va a ser posible que se comunique el PC con la DS. La IP del PC debería ser 192.168.1.algo y no 192.168.0.algo
bueno, decir que siempre se me queda pillada la ds cuando pongo el pointyremote
y ademas por las fotos que pones de tu ds la ip de tu ds es 192.168.1.189 no 192.168.1.3
ctRl escribió:
Con esas IPs no va a ser posible que se comunique el PC con la DS. La IP del PC debería ser 192.168.1.algo y no 192.168.0.algo

Siguiendo el tuto de convertir el Conector USB de Nintendo te indican que debes poner el adaptador en una Subred, de ahi que el PC sea 192.168.0.* y mi NDS sea 192.168.1.* ...

Aunque luego pruebo a ver si poniendolas en la misma red...

Evidork escribió:y ademas por las fotos que pones de tu ds la ip de tu ds es 192.168.1.189 no 192.168.1.3

Sisi, he probado con el 3, con el 1 y hasta dejando el numero como viene, ya que segun el readme que lei, el ultimo numero podia ser cualquiera... pero weno, luego combinare vuestras dos ideas y a ver que sale... :p

Por cierto... en el server.exe hay que pulsar alguno de los dos botones que tiene???
Loserkid escribió:Por cierto... en el server.exe hay que pulsar alguno de los dos botones que tiene???

no
ErOs_YuNa escribió:bueno, decir que siempre se me queda pillada la ds cuando pongo el pointyremote

¿Usas Supercard? ¿Has probado a meterle el ndsloader o la versión que subieron al principio del post que vale para SC?

Taiyou
Una pequeña pregunta.

Yo al no tener internet no se dnd mirar la IP para configurar el PointRemote como el Win2DS.

Los 2 me detectan la red y se llegan a conectar pero no se ve nada en la pantalla de las DS.

Salu2
A Alguien se le queda pillado el pointy remote en un rato??

Lo que me pasa es que el escritorio se va a pa lantalla de arriba y lo de arriba se va abajo, os pasa?
A alguien le tira con la actualizacion del M3??? Es que ami no... Sies asi, como lo haceis?
Jo, con lo interesante que tiene que ser esta utilidad y a mí que me sigue sin ir ... como a tantos otros (no me manda volcados de pantalla del PC a la DS y en su lugar me aparecen las comentadas manchas verdes arriba de la pantalla tactil y el fondo negro, pero nada más)... :-(
Cuando te salga eso abre el servidor que se llama Servidor.exe que pone en la ventana by pointless, a abrirlo dale al A (en la ds) y espera, te deberia salir el escritorio, a mi me va asi..

Salu2..
Me he bajado una versión nueva del dia 23/1/06 , y en esta no me aparecen las rayas verdes, pero es que tampoco me aparecen las ordenes en la pantalla de arriba.
No aparece nada en ninguna de las dos pantallas.
De donde lo bajaste??, quizas lo hagamos funcionar..
ChiriBooster escribió:Cuando te salga eso abre el servidor que se llama Servidor.exe que pone en la ventana by pointless, a abrirlo dale al A (en la ds) y espera, te deberia salir el escritorio, a mi me va asi..

Salu2..
Nada compañero, seguimos en las mismas :-(

La verdad que no había probado a ejecutar el server.exe despues de configurar la ip, dnss, etc en la DS ya que dicen que se debe hacer al reves, osea, primero ejecutar el servidor.exe... pero aún así lo he probado como dices y sigue ocurriendo lo mismo.

Por cierto, ¿es normal que no parpadeé el led de la DS en señal de que está conectada al WIFI? lo digo porque a mi no me parpadea nada (solamente se encuentra encendido el led de la derecha que indica que está encendida la consola) y no vaya a ser que ni siquiera llegue a conectarme al Router...

Por cierto Jhonny, ¿donde te has pillado tal versión del día 23?
Wonder_Boy no si ya lo habras probado, pero a mi no me funziono, lei por aki ke bajando la resoluzion del pc se arreglaba. Yo tenia 1.200 por nose kuantos y me salian las ditxosas barras verdes, lo kambie a 800 por nose kuantos y funziono.

A kuidarse!!!

Por zierto usaba la primera version ke salio, la nueva a un no la he katado.
¿ Y los usuarios de linux que ?
De_Maio escribió:Wonder_Boy no si ya lo habras probado, pero a mi no me funziono, lei por aki ke bajando la resoluzion del pc se arreglaba. Yo tenia 1.200 por nose kuantos y me salian las ditxosas barras verdes, lo kambie a 800 por nose kuantos y funziono.

A kuidarse!!!

Por zierto usaba la primera version ke salio, la nueva a un no la he katado.
Sí, de hecho, yo trabajo siempre a 800x600 (32 bits de profundidad de color) porque tengo un monitor de 15 pulgadas y no es cuestión de meterle más resolución.

Precisamente esta tarde he pensado de probarlo a 640x480 pero por alguna cosa rara no me dejaba llegar hasta dicha resolución y al final lo he dejado... de todas formas ya te digo que siempre he probado a 800x600.

No se tio... espero que se solucione el tema aunque tenga que esperar a una versión posterior o algo.

Gracias de toas formas por el consejo y a pasar buen fin de semana :-)
ya probe la nueva version.aktualiza mas rapido y ahora pues hacer zoom kn el ordenata
Pero de donde se puede conseguir la nueva version?
la nueva versión es la que está en el enlace del hilo:
http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=16859

Cuya dirección es esta:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/pointless/Pointyremote0.000011a.zip

Recordad parchearlo los que tengais Supercard.
Lo podeis poner ya parcheado?, es que no me va a mi lo del ndspatch
Adjunto parcheado con ndsmall.bin la ultima versión que he bajado del enlace que he puesto antes.

Adjuntos

Jhonny escribió:Adjunto parcheado con ndsmall.bin la ultima versión que he bajado del enlace que he puesto antes.
Gracias, voy a probarlo a ver si por un casual ahora funciona, aunque no se yo...

------------------------------
Editado: Efectivamente sigue sin funcionarme [mamaaaaa]

Esto es lo que hago:

1. Cargo en el PC el programa Server.exe
2. Arranco la utilidad PointRemote.nds en la NDS.

3. Elijo "Connect to an AP"
4. Elijo "Search for an AP"
5. Me encuentra mi router (C+S 38%: CSLLR-WF) y le doy a "Accept"
6. En "IP Address" meto la misma IP que utilizo para jugar online al MarioKart, es decir, 192.168.100.83
7. En "Gateway", supongo que se refiere a la puerta de enlace de toa la vida Dios, entonces meto 192.168.100.1
8. En "SubnetMask" lo dejo como está, pues ya pone por defecto 255.255.255.0
9. En "DNS 1" pongo 80.58.61.250 (la DNS Primaria que tengo en el PC)
10. En "DNS 2" pongo 80.58.61.254 (la DNS Secunadaria que por supuesto, también tengo puesta en el PC)
11. Por fin le doy a "Connect" y pone "Connected" luego parece que me conecta.
12. Le doy a "UDP Test (PointyRemote)" y en "Change Dest IP" introduzco la IP que tiene mi PC, osea, 192.168.100.77 y POR FIN le doy a "Accept"...

-.-.-.-.- Y APARECEN LAS DOS PANTALLAS EN NEGRO :-( -.-.-.-.-

y por más que pulsto A, B y todo no aparece la pantalla del escritorio en ninguna de las pantallas de la DS y por supuesto, tampoco puedo mover el puntero del ratón del PC remotamente desde la DS... vamos que nada de nada.

Ya no se que hacer.
Wonder_Boy escribió:Gracias, voy a probarlo a ver si por un casual ahora funciona, aunque no se yo...

------------------------------
Editado: Efectivamente sigue sin funcionarme [mamaaaaa]

Esto es lo que hago:

1. Cargo en el PC el programa Server.exe
2. Arranco la utilidad PointRemote.nds en la NDS.

3. Elijo "Connect to an AP"
4. Elijo "Search for an AP"
5. Me encuentra mi router (C+S 38%: CSLLR-WF) y le doy a "Accept"
6. En "IP Address" meto la misma IP que utilizo para jugar online al MarioKart, es decir, 192.168.100.83
7. En "Gateway", supongo que se refiere a la puerta de enlace de toa la vida Dios, entonces meto 192.168.100.1
8. En "SubnetMask" lo dejo como está, pues ya pone por defecto 255.255.255.0
9. En "DNS 1" pongo 80.58.61.250 (la DNS Primaria que tengo en el PC)
10. En "DNS 2" pongo 80.58.61.254 (la DNS Secunadaria que por supuesto, también tengo puesta en el PC)
11. Por fin le doy a "Connect" y pone "Connected" luego parece que me conecta.
12. Le doy a "UDP Test (PointyRemote)" e introduzco la IP que tiene mi PC, osea, 192.168.100.77 y POR FIN le doy a "Accept"...

-.-.-.-.- Y APARECEN LAS DOS PANTALLAS EN NEGRO :-( -.-.-.-.-

y por más que pulsto A, B y todo no aparece la pantalla del escritorio en ninguna de las pantallas de la DS y por supuesto, tampoco puedo mover el puntero del ratón del PC remotamente desde la DS... vamos que nada de nada.

Ya no se que hacer.

Te pasa como a mi, pero si pulsas select, verás que sale el teclado en pantalla, asi que colgado no se queda.

Yo la verdad es que no he podido ni siquiera jugar a mario kart online, porque el router que tengo lo tengo con imagenio, y los firmwares no son iguales, asi que no puedo actualizarlo.

El caso es que me dice que conecta con el router, pero no conecta con el pc.
He intentado con el pc a 800x600 y tampoco, he cambiado las ips de todas las formas y sigue sin irme.
Al final haré un backup del firm, meteré el oficial, probaré y luego lo restauraré de nuevo.

El DS2win tampoco me funciona.
Jhonny escribió:
Te pasa como a mi, pero si pulsas select, verás que sale el teclado en pantalla, asi que colgado no se queda.

Yo la verdad es que no he podido ni siquiera jugar a mario kart online, porque el router que tengo lo tengo con imagenio, y los firmwares no son iguales, asi que no puedo actualizarlo.

El caso es que me dice que conecta con el router, pero no conecta con el pc.
He intentado con el pc a 800x600 y tampoco, he cambiado las ips de todas las formas y sigue sin irme.
Al final haré un backup del firm, meteré el oficial, probaré y luego lo restauraré de nuevo.

El DS2win tampoco me funciona.
Efectivamente al pulsar Select aparece el teclado y despues vuelve a aparecer la pantalla con las manchas verdes arriba que por cierto puedes hacer que aparezca en la pantalla de arriba o en la de abajo pulsando L y R... pero vamos, que ésto y NADA, es lo mismo.

El DS2win tampoco me funciona a mí.

Suerte con la actualización del Firmware.
Añado un par de questiones ke me surgen y no me dejan dormir xDDD
Primero, ¿para usar el programa es nezesario tener internet? me expliko, ¿kon un pc kon una tarjeta wi-fi ke haga la funzion de AP y la ds podria funzionar el programa?, sin tener ningun tipo de acceso a intenet?
Y dos, no es sobre el el Pointy remote, es sobre el win ds, pero ya ke se parezen aprovetxo y lo pongo aki, ¿hay alguna manera de ke el programa se ejekute y se konecte solo al inizar windows?

Salud y grazias xD
Despues de 2 horas (sin exagerar) de intendos fallidos colocando miles de veces la IP de mi PC y las de las otras cosas lo consegui.

La IP de mi PC es: 169.254.215.140
Entonces puse lo siguiente:

IP Config : 169.254.215.141 // +1 a la IP del PC
Gateway : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC
SubnetMask : 255.255.0.0
DNS : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC

y una vez despues de conectar, cuando manda volver a poner otra IP pongo la del PC: 169.254.215.140

Asó lo logre hacer funcionar.

De_Maio escribió:¿para usar el programa es nezesario tener internet? me expliko, ¿kon un pc kon una tarjeta wi-fi ke haga la funzion de AP y la ds podria funzionar el programa?, sin tener ningun tipo de acceso a intenet?

Yo no tengo internet y tengo una tarjeta PCI haciendo de AP y lo logré hacer funcionar.

Aqui os dejo una imagen de la ultima versión:
Imagen
A alguien le rula con el firm nuevo del M3???? Porque a mi no... :(
NDS-Maister escribió:Despues de 2 horas (sin exagerar) de intendos fallidos colocando miles de veces la IP de mi PC y las de las otras cosas lo consegui.

La IP de mi PC es: 169.254.215.140
Entonces puse lo siguiente:

IP Config : 169.254.215.141 // +1 a la IP del PC
Gateway : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC
SubnetMask : 255.255.0.0
DNS : 169.254.215.142 // +2 a la IP del PC

y una vez despues de conectar, cuando manda volver a poner otra IP pongo la del PC: 169.254.215.140

Asó lo logre hacer funcionar.

Yo no tengo internet y tengo una tarjeta PCI haciendo de AP y lo logré hacer funcionar.

Aqui os dejo una imagen de la ultima versión:
Imagen
Joder, pos hay cosas que no me cuadran... como por ejemplo una DNS idéntica al gateway :-¿?

Esto me hace preguntarme hasta qué punto son importantes estos parámetros, es decir... ¿son todos necesarios? porque me da la impresión de que no...

Por cierto, que guapa la foto, ojalá pudiera ver yo también eso en mi DS.
ami me va perfecto en SC CF esta mucho mas wapa esta version la otra le faltaba lo del zoom en la otra pantalla [oki]

Salu2! y agredecimientos desde aki a los k se lo curran asi de way [burla2]

EDIT: una capturila de nuestro EOL [beer]

Imagen
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5