Pokemon Channel, primeras impresiones

Hoy me he comprado el Pokemon Channel y lo primero que hay que decir es que es recomendable para aquellos a los que les guste y mucho Pokemon. A mi no se me está haciendo pesado pero estoy pensando lo mucho que me hubiese gustado que saliera este juego en aquella epoca en la que salieron pokemon Rojo y Azul pero no todo es posible.

Tienes que ir viendo canales de televisión y tragarte todos y cada uno de los contenidos, está en completo español cosa que es muy de agradecer, solo llevo 15 minutos de juego asi que no se que mas deciros. 30€ es el precio del juego
Lei que está enfocado al público infantil, ya diras que tal es.
Yo tembién lo tengo y es un juego muy curioso.

A propósito, viene traducido, doblado y en modo 60 Hertzios, cosa nada fácil de hacer ya que trae muchísimos minutos de dibujos animados y por lo tanto están grabados en el GOD dos veces, una vez en modo 50 hertzios y otra en 60 hertzios.

Eso sí, es un juego para niños.
Está claro q está dedicado a niños pero como ha dicho ER_PERE es que hasta los dibujos están con voces castellano "Pichu junto a pichu es mejoooooooooooooooor" xD

Cada pokemon te hace una pregunta sobre si mismoy si aciertas te regalan cartas coleccionables

En la teletienda puedes comprar infinidad de cosas: peluches, cartas, carpetas, blocs... no se q mas cosas aun, me quedan canales de television por abrir
Hoy mismo lo he visto en Alcampo a 15 Euros y no sabía si comprarmelo. Al final no me lo compré, me comprè el Splinter Cell a 10 Euros.

Saludos [beer]
howdy, ¿tienes los otros pokemon? en concreto ¿alguno de GBA? Sólo con Pokemon Channel puedes conseguir a Jirachi, un pokémon especial que solo lo puedes conseguir a través de Pokemon Channel.

Además, ¿por 15 €? por favor, merece la pena hasta por los puntos vip.

Aunque vamos, el Splinter Cell es un juegazo, pero a 50 hertzios, me cag.......
joer. pues por 15€ yo me lo pillo de sobra. ya sea sólo porque es de nintendo
Cuando hagais un pedido en la teletienda, en vez de esperar un dia para q llegue apagar la consolar, adelantar un dia en el calendario, encender la consola y... habreis recibido el pedido :D !
howdy, ¿tienes los otros pokemon? en concreto ¿alguno de GBA? Sólo con Pokemon Channel puedes conseguir a Jirachi, un pokémon especial que solo lo puedes conseguir a través de Pokemon Channel

La verdad es que no tengo ningun juego de pokemon, pero he jugado bastante a la edición roja y azul y al stadium de N64.
Ya me estoy arrepintiendo gracias a vosotros de no haberlo comprado[666].
A ver si mañana me paso por allí.

Un saludo [beer]
Es compatible con el verde y rojo? [poraki]

Ni idea, pero es una duda, o solo con el ruby y safiro
se supone q solo compatible con el rubi zafiro [toctoc]
10 respuestas