Yo he preparado hasta un rotom w para pararlo con fuego fatuo, nose si m mawile se lleve con velocidad en algunos casos ya que si entra antes que yo se puede boostear y hacer carantoña asi que al rotom le he puesto unos EVs en velocidad solo para superarlo con 219 que no se si son 44 EVs pero bueno aguanto su golpe y no es mas rapido que yo, no se si no se lleve pero por si acaso
y ya que estas me hago la idea que le tocara a chari x, estarias de acuerdo con este baneo, con dd se hace un poke jodido de parar al menos que lleves algo especifico y m pinsir igual
y antes en otros foros lei que smogon esta tirando mas por el lado stall, tras suspect y posiblemente y digo posiblemente baneo del mismo, como se deve tomar esto, vernos obligado a quedarnos sin pokemon ofensivos donde escoger, aunque queden, pero esto para mi pensar esta yendo fatal
m venusaur unos de los pokes mas jodidos de derrotar al menos que lleves algo psiquico o volador ya que aguanta lo que no esta escrito y mas con su habilidad, joder seguramente s pare de michas formas ya que nose tanto pero no me parece todo justo
un saludo