› Foros › Nintendo 3DS › Online
AfoInvnt escribió:Por eeeeeesto:La página oficial del Pokémon Global Link ha anunciado las reglas de la sexta temporada de Combates por Puntos que dará comienzo el 9 de septiembre.
En esta ocasión, las batallas de la modalidad especial se centrarán en Combates Dobles en los que se podrá usar cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional, siempre y cuando sean originarios de la región de Kalos (que tengan el pentágono), salvo los Pokémon más usados durante las anteriores temporadas, que vienen a ser: Charizard, Gengar, Kangaskhan, Gyarados, Tyranitar, Mawile, Salamence, Garchomp, Togekiss, Rotom, Cresselia, Amoonguss, Thundurus, Landorus, Greninja, Talonflame, Meowstic, Aegislash y Sylveon. De esta forma habrá sitio, al menos durante un tiempo, para nuevas estrategias y equipos más variados.
Esto es todo por ahora.
(La cita es de Pokexperto)
reldos escribió:Aaa, eso ya lo sabia, creia que era algo como un baneo definitivo
pues me parece bien haber como se defiend la gente sin usar esos pokes, pueda que haga algun combate haber que se sacan jeje
un saludo
Gon F escribió:Hay que tener cierto grado de retraso mental para empezar con un chesnaught (o como se llame) habiendo sólo un houndoom (o como se llame) en el equipo contrario.
AfoInvnt escribió:Dios, qué manca es la gente, ¿qué hace el Sawk haciendo Superpower? Y Skarmory sin Robustez xDDD Ah, y el excavar, pero eso está en otra liga xD
Sergetsu escribió:y no podia tener mas pokemon debiles al fuego? xDD
yo tengo un charizard de esos en pokemonY y no veas como reparte
eso si, no se que me sorprende mas, que alguien lleve excavar, o que alguien use excavar contra un volador
PD: dav nunca te veo conectado, tenemos que echarnos algun combate
Davimaru escribió:Te he copiado para demostrar que Charizard tambien está OP sin necesitar mega:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-154234456
Mirthon escribió:He vuelto a coger el juego y tengo como objetivo hacer un Alakazam competitivo.
De momento, lo mejor que he logrado es:
- Naturaleza: miedosa.
- Habilidad: muro mágico.
- IVs: x/31/31/31/31/31.
Estoy esperando que me salgan los IVs 31/x/31/31/31/31
¿Me dejo algo?
No veas como cuesta...
Hollow58 escribió:Mirthon escribió:...
Hombre, te dejas el objeto y los movimientos que le quieres poner, pero de momento tanto la habilidad como la naturaleza las llevas bien...
Gon F escribió:[qmparto]
VIVA SMOGON! VIVA!
Gon F escribió:[qmparto]
VIVA SMOGON! VIVA!
Blackfox1010 escribió:En serio?!
A este ritmo banearan todos los megas antes de que salga RO/ZA
Gon F escribió:Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte
Aunque también hay mucho manco en VGC en showdown, es fácil llegar a una posición alta.
Probablemente lo use en la liga, pero me da una pereza ponerme a criar...
Blackfox, estás avisado
Blackfox1010 escribió:Gon F escribió:Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte
Aunque también hay mucho manco en VGC en showdown, es fácil llegar a una posición alta.
Blackfox, estás avisado
Tu tranqui que como saques ese equipo sacare un counter suyo (aunque no se cuales )
Pero cuando se me ocurra me pondre a criar ese equipo (aunque yo lo que quiero es que me salga un puto shiny por masuda ) como un loco
Gon F escribió:Blackfox1010 escribió:Gon F escribió:Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte
Blackfox, estás avisado
Tu tranqui que como saques ese equipo sacare un counter suyo (aunque no se cuales )
Pero cuando se me ocurra me pondre a criar ese equipo (aunque yo lo que quiero es que me salga un puto shiny por masuda ) como un loco
Ups, no puedo ahora que me acuerdo, si no me equivoco no se juega VGC en la liga ya que en ese equipo están M kangaskhan y aegislash. Una pena.
Aun así, es un equipo muy recomendado.
PD: y yo no recuerdo que hubiera que comerse el sable de smogon agusto y acatar sus normas como ciervos, sin criticarlas en ningún momento.
SpeLl9 escribió:Es risa de lloron, aun no he visto dar ni un argumento a nadie de aqui en ningun baneo, solo os dedicais a llorar y quejaros, y es la pura verdad, si algo no os gusta, no lo hagais, pero es mejor no tener criterio propio siguiendo unas normas que no te parecen correctas.
La primera diferencia que has dado, literalmente, me come los huevos, todos los que escribimos aqui tenemos consola mas juego, por lo tanto, a todos los que no os guste Smogon, PODEIS JUGAR EN CONSOLA.
Y por ultimo, te recomiendo leer los mensajes al completo antes de postear tonterias, porque si hubieses leido mi mensaje en el que digo lo de la Mawilita, sabrias mi opinion.
Sergetsu escribió:SpeLl9 escribió:Es risa de lloron, aun no he visto dar ni un argumento a nadie de aqui en ningun baneo, solo os dedicais a llorar y quejaros, y es la pura verdad, si algo no os gusta, no lo hagais, pero es mejor no tener criterio propio siguiendo unas normas que no te parecen correctas.
La primera diferencia que has dado, literalmente, me come los huevos, todos los que escribimos aqui tenemos consola mas juego, por lo tanto, a todos los que no os guste Smogon, PODEIS JUGAR EN CONSOLA.
Y por ultimo, te recomiendo leer los mensajes al completo antes de postear tonterias, porque si hubieses leido mi mensaje en el que digo lo de la Mawilita, sabrias mi opinion.
Para los k no lo hayan leído como yo, puedes repetir las razones si no te importa?
Lo pregunto por curiosidad, ya que no soy para nada pro, no tengo ni idea el porque han hecho, y me interesan estas cosas para aprender algo más sobre el juego
SpeLl9 escribió:Mawilita baneada de OU por mayoria aplastante, ni un dia ha durado la votacion. Mi opinion no es esta desde luego, pero si la gran mayoria de la gente opinaba que Mega Mawile estaba roto sera por algo que yo no veo, o que mi equipo esta preparado contra el y no veo los problemas.
AfoInvnt escribió:¿Qué tal iban cosplayeados los cachalotes?
Gon F escribió:De todas formas, entonces tú también eres un inmaduro y un llorón (ojo, estoy siguiendo lo que dices tú, a mi no me pareces eso desde luego) por el siguiente comentario que hiciste: "Idos a jugar la peste de 3vs3 que carece de estrategia".Y hasta aquí el tema este de smogon, ya que el resto de mensajes probablemente podrían ser de peleas sin sentido que prefiero ahorrarme.
Gon F escribió:Y hasta aquí el tema este de smogon, ya que el resto de mensajes probablemente podrían ser de peleas sin sentido que prefiero ahorrarme.
Hollow58 escribió:Pregunta rápida: mejor objeto para equipar a un Dunsparce paraflinch con habilidad Dicha? Estoy entre Roca del rey (pero he leído que a partir de quinta generación no aumenta la probabilidad de retroceso si el movimiento utilizado ya tiene algun porcentaje de hacer retroceder al rival) o Colmillo Agudo...
Saintkueto escribió:Alguien me resume la movida con smogon?
Porque no leo mas que lloros y no creo que sea para tanto
AfoInvnt escribió:Saintkueto escribió:Alguien me resume la movida con smogon?
Baneo de la Mawilita
Saintkueto escribió:AfoInvnt escribió:Saintkueto escribió:Alguien me resume la movida con smogon?
Baneo de la Mawilita
Y ya? Joder... Cuanta susceptibilidad