Pokemon Competitivo

AfoInvnt escribió:Por eeeeeesto:

La página oficial del Pokémon Global Link ha anunciado las reglas de la sexta temporada de Combates por Puntos que dará comienzo el 9 de septiembre.

En esta ocasión, las batallas de la modalidad especial se centrarán en Combates Dobles en los que se podrá usar cualquier Pokémon de la Pokédex Nacional, siempre y cuando sean originarios de la región de Kalos (que tengan el pentágono), salvo los Pokémon más usados durante las anteriores temporadas, que vienen a ser: Charizard, Gengar, Kangaskhan, Gyarados, Tyranitar, Mawile, Salamence, Garchomp, Togekiss, Rotom, Cresselia, Amoonguss, Thundurus, Landorus, Greninja, Talonflame, Meowstic, Aegislash y Sylveon. De esta forma habrá sitio, al menos durante un tiempo, para nuevas estrategias y equipos más variados.

Esto es todo por ahora.

(La cita es de Pokexperto)

Alaaaa, que bestias!
Mi equipo esta alli dentro [facepalm]
Me cago en... [uzi]
Aaa, eso ya lo sabia, creia que era algo como un baneo definitivo

pues me parece bien haber como se defiend la gente sin usar esos pokes, pueda que haga algun combate haber que se sacan jeje

un saludo
reldos escribió:Aaa, eso ya lo sabia, creia que era algo como un baneo definitivo

pues me parece bien haber como se defiend la gente sin usar esos pokes, pueda que haga algun combate haber que se sacan jeje

un saludo

Yaaaaaa
Tu en dobles?! [facepalm] [qmparto]
Yo pr lo menos todavia no he podido ganar ningun combate en VGC sin mi togekiss [+risas]
Hay que tener cierto grado de retraso mental para empezar con un chesnaught (o como se llame) habiendo sólo un houndoom (o como se llame) en el equipo contrario.
Gon F escribió:Hay que tener cierto grado de retraso mental para empezar con un chesnaught (o como se llame) habiendo sólo un houndoom (o como se llame) en el equipo contrario.

Y encimar tirar Spiky Shield. [qmparto]
Te he copiado para demostrar que Charizard tambien está OP sin necesitar mega:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-154234456
Dios, qué manca es la gente, ¿qué hace el Sawk haciendo Superpower? Y Skarmory sin Robustez xDDD Ah, y el excavar, pero eso está en otra liga xD
AfoInvnt escribió:Dios, qué manca es la gente, ¿qué hace el Sawk haciendo Superpower? Y Skarmory sin Robustez xDDD Ah, y el excavar, pero eso está en otra liga xD

Pues cuando el sawk ha quedado con 1% pensaba que me la liaba XD
y no podia tener mas pokemon debiles al fuego? xDD

yo tengo un charizard de esos en pokemonY y no veas como reparte

eso si, no se que me sorprende mas, que alguien lleve excavar, o que alguien use excavar contra un volador [qmparto]

PD: dav nunca te veo conectado, tenemos que echarnos algun combate
Sergetsu escribió:y no podia tener mas pokemon debiles al fuego? xDD

yo tengo un charizard de esos en pokemonY y no veas como reparte

eso si, no se que me sorprende mas, que alguien lleve excavar, o que alguien use excavar contra un volador [qmparto]

PD: dav nunca te veo conectado, tenemos que echarnos algun combate

Quiero pensar que el excavar era porque predecia un megachar X... bah, a quien vamos a engañar, era un pobre noob.

P.D: Nunca te conectas. Yo entro casi cada dia D:
Davimaru escribió:Te he copiado para demostrar que Charizard tambien está OP sin necesitar mega:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-154234456

Dios, que set mas viejo, este se usaba en 3 gen creo. [+risas]
He vuelto a coger el juego y tengo como objetivo hacer un Alakazam competitivo.

De momento, lo mejor que he logrado es:
- Naturaleza: miedosa.
- Habilidad: muro mágico.
- IVs: x/31/31/31/31/31.

Estoy esperando que me salgan los IVs 31/x/31/31/31/31

¿Me dejo algo?

No veas como cuesta...
Mirthon escribió:He vuelto a coger el juego y tengo como objetivo hacer un Alakazam competitivo.

De momento, lo mejor que he logrado es:
- Naturaleza: miedosa.
- Habilidad: muro mágico.
- IVs: x/31/31/31/31/31.

Estoy esperando que me salgan los IVs 31/x/31/31/31/31

¿Me dejo algo?

No veas como cuesta...

Hombre, te dejas el objeto y los movimientos que le quieres poner, pero de momento tanto la habilidad como la naturaleza las llevas bien...
Hollow58 escribió:
Mirthon escribió:...

Hombre, te dejas el objeto y los movimientos que le quieres poner, pero de momento tanto la habilidad como la naturaleza las llevas bien...

Cierto, cierto, simplemente estoy en fase de crianza. He mirado los movimientos huevo y no veo ninguno que me interese más que los normales tampoco.
Alakazam sólo es viable de revenge Killer por su altísima velocidad.

Los PS como que poco importan llevando la sash, por que nunca va a aguantar un golpe xD, pero si lo quieres perfectísimo lo suyo sería 31/0/31/31/31/31 por eso del juego sucio y tal... (que no estoy seguro de que lo aguante con el ataque a 0)

Saludos.
Mawilita baneada de OU por mayoria aplastante, ni un dia ha durado la votacion. Mi opinion no es esta desde luego, pero si la gran mayoria de la gente opinaba que Mega Mawile estaba roto sera por algo que yo no veo, o que mi equipo esta preparado contra el y no veo los problemas.
Gon F escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA SMOGON! VIVA!

En serio?!
A este ritmo banearan todos los megas antes de que salga RO/ZA [facepalm]
Banean a una mega y ya resulta que es costumbre banear megas para decir que se van a banear todas. Aja
Gon F escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA SMOGON! VIVA!

VIVA SMOGON!! Larga vida a Smogon!!!!! [carcajad] [+risas]

Blackfox1010 escribió:En serio?!
A este ritmo banearan todos los megas antes de que salga RO/ZA [facepalm]

Sí, en serio. Y a Chari X le quedan dos telediarios también. Es lo que tiene ser una comunidad de lloricas empedernidos. Yo juego en consola desde el baneo de Aegi y tan feliz.
Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte :p
Aunque también hay mucho manco en VGC en showdown, es fácil llegar a una posición alta.
Probablemente lo use en la liga, pero me da una pereza ponerme a criar...
Blackfox, estás avisado [+risas]
Gon F escribió:Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte :p
Aunque también hay mucho manco en VGC en showdown, es fácil llegar a una posición alta.

Tu tranqui que como saques ese equipo sacare un counter suyo (aunque no se cuales [facepalm] )
Pero cuando se me ocurra me pondre a criar ese equipo (aunque yo lo que quiero es que me salga un puto shiny por masuda [+risas] ) como un loco
No me acordaba que 4 mataos sabemos mas que una comunidad entera.
Blackfox1010 escribió:
Gon F escribió:Estoy usando el team de Alex Ogloza en Showdown y madre mía, como reparte :p

Tu tranqui que como saques ese equipo sacare un counter suyo (aunque no se cuales [facepalm] )
Pero cuando se me ocurra me pondre a criar ese equipo (aunque yo lo que quiero es que me salga un puto shiny por masuda [+risas] ) como un loco

Ups, no puedo ahora que me acuerdo, si no me equivoco no se juega VGC en la liga :( ya que en ese equipo están M kangaskhan y aegislash. Una pena.
Aun así, es un equipo muy recomendado.
PD: y yo no recuerdo que hubiera que comerse el sable de smogon agusto y acatar sus normas como ciervos, sin criticarlas en ningún momento.
Os he dado la solucion facil mil veces, no sigais las normas de Smogon, os vais a jugar con las de Nintendo y ahi usais a Aegislash y compañia, OH WAIT, que tambien estan baneados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hay diferencia entre argumentar que no os gusta y llorar, que es lo que se hace aqui.
¿Llorar?¿Cuándo? Yo me he reido, de hecho, me importa una mierda que se banee o no. Pero me da gracia, y mucha. De hecho, me he partido el ojete cuando me he enterado. (aunque con el baneo de M-Gengar más aún, debo reconocerlo).
Por lo demás, me da exactamente lo mismo.
Otra cosa es que haya gente (cof cof) que venga a defender a smogon como si lo hubieran adoptado y sacado de la miseria (cof cof) y le hubieran enseñado el pokecamino de la verdad, porque lo dice la comunidad, y es por algo, y por eso hay que seguirlo y respetarlo (ojo, lo cual implica no reirse de sus normas/decisiones, de lo contrario ya sabes, ¡vete a la consola a jugar muchacho!)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero bueno, ya de paso te diré las diferencias que hay entre jugar en consola y showdown por si aun no las has notado.
-Juega menos gente-> uso obligatorio de una consola+juego
-Pueden jugar con pokes sin IVs y todas esas historias, por lo tanto el número de mancos aumenta.
-Combates 3 vs 3 .

Que por otra parte, a mi me da lo mismo, yo sólo he venido a reirme. Pero eh, puedes seguir rezando tus tres "smogones nuestros", que a mi me da lo mismo.
Un saludo!
Entiendo que si os la sude no os pongáis a llorar por eso. Pero si no os la suda, reírse de sus decisiones me parece una falta de madurez importante. Si os la suda no tenéis ni puta idea y lo mínimo que tenéis que hacer es respetar las decisiones que toma una comunidad para su comunidad, porque ya que os la suda vuestro criterio es prácticamente nulo debido a vuestra falta de conocimiento. La gente que vota sabe muchísimo más que vosotros, que SpeLl y que yo, y eh, aunque puede que os joda también estoy seguro que saben más que vosotros en VGC.

Ah, y recalco que he dicho que Smogon es una comunidad que crea un reglamento PARA SU COMUNIDAD. Idos a jugar la peste de 3vs3 que carece de estrategia o a jugar VGC con todos los pokes baneados, que oye, que QUÉ CASUALIDAD, si son los mismos de los que os quejáis/reís aquí.

Tengo que decir que el baneo de Mawile no lo veía tan claro ni de coña, de hecho para mí no era baneable, pero resulta que si sigo su formato y como parte de la comunidad que soy, y que somos todos los que jugamos ese formato, puedo ir a sus foros y explicar mis razones por las que no banearle, y si son de peso es posible que convezca a alguien, pero resulta que esto también puede darse de vuelta, la gente que habrá votado que sí tiene sus argumentos para tal y como tal pueden convencerme. Además, que recalco que esa gente tiene mucha más idea que nosotros (los que participan en las votaciones).

Si no os gusta y seguís el formato de Smogon, id a los foros participad en debates mostrad vuestra opinión y argumentos y haceos los putos amos y participad en las votaciones. Smogon no es una dictadura, los que están arriba son usuarios como cualquier otro que se han ganado a pulso el reconocimiento de tener criterio para saber lo que hacer. Y no, no vota una persona, votan un puñado de ellas, así que no va a ser un baneo nunca cosa de la manía que pueda tener una persona en concreto.

Si no os gusta y no seguís el formato de Smogon, dejad de hacer el ridículo.
Es risa de lloron, aun no he visto dar ni un argumento a nadie de aqui en ningun baneo, solo os dedicais a llorar y quejaros, y es la pura verdad, si algo no os gusta, no lo hagais, pero es mejor no tener criterio propio siguiendo unas normas que no te parecen correctas.

La primera diferencia que has dado, literalmente, me come los huevos, todos los que escribimos aqui tenemos consola mas juego, por lo tanto, a todos los que no os guste Smogon, PODEIS JUGAR EN CONSOLA.

Y por ultimo, te recomiendo leer los mensajes al completo antes de postear tonterias, porque si hubieses leido mi mensaje en el que digo lo de la Mawilita, sabrias mi opinion.
Gon F escribió:
Blackfox1010 escribió:

Ups, no puedo ahora que me acuerdo, si no me equivoco no se juega VGC en la liga :( ya que en ese equipo están M kangaskhan y aegislash. Una pena.
Aun así, es un equipo muy recomendado.
PD: y yo no recuerdo que hubiera que comerse el sable de smogon agusto y acatar sus normas como ciervos, sin criticarlas en ningún momento.

M kangaskan si se puede usar en dobles en la liga pero aegishlash no se puede usar :-? Pero si yo lo use :-? Solo se que paso a uber pero que este prohibido en la liga :-?
SpeLl9 escribió:Es risa de lloron, aun no he visto dar ni un argumento a nadie de aqui en ningun baneo, solo os dedicais a llorar y quejaros, y es la pura verdad, si algo no os gusta, no lo hagais, pero es mejor no tener criterio propio siguiendo unas normas que no te parecen correctas.

La primera diferencia que has dado, literalmente, me come los huevos, todos los que escribimos aqui tenemos consola mas juego, por lo tanto, a todos los que no os guste Smogon, PODEIS JUGAR EN CONSOLA.

Y por ultimo, te recomiendo leer los mensajes al completo antes de postear tonterias, porque si hubieses leido mi mensaje en el que digo lo de la Mawilita, sabrias mi opinion.

Para los k no lo hayan leído como yo, puedes repetir las razones si no te importa?

Lo pregunto por curiosidad, ya que no soy para nada pro, no tengo ni idea el porque han hecho, y me interesan estas cosas para aprender algo más sobre el juego
Sergetsu escribió:
SpeLl9 escribió:Es risa de lloron, aun no he visto dar ni un argumento a nadie de aqui en ningun baneo, solo os dedicais a llorar y quejaros, y es la pura verdad, si algo no os gusta, no lo hagais, pero es mejor no tener criterio propio siguiendo unas normas que no te parecen correctas.

Para los k no lo hayan leído como yo, puedes repetir las razones si no te importa?

Lo pregunto por curiosidad, ya que no soy para nada pro, no tengo ni idea el porque han hecho, y me interesan estas cosas para aprender algo más sobre el juego

SpeLl9 escribió:Mawilita baneada de OU por mayoria aplastante, ni un dia ha durado la votacion. Mi opinion no es esta desde luego, pero si la gran mayoria de la gente opinaba que Mega Mawile estaba roto sera por algo que yo no veo, o que mi equipo esta preparado contra el y no veo los problemas.
Si si, eso lo he leído xD

pensaba que se refería a las razones que ha dado la comunidad para el nan, que es lo que me interesa saber, directo no haberme explicado bien :(
Las razones están en la propia comunidad de Smogon, puedes buscar su foro, pero principalmente eran que carece de counters y tienes que sacrificar un bicho contra él
Las razones que ha aportado la gente son entre otras, la falta de counters salvo Arcanine que cubran todos sus sets, que cada vez que entra al campo hay que sacrificar algo para darle revenge kill ya que nada del metagame puede entrar seguro ante el salvo el ya nombrado Arcanine, una prioridad muy potente como es Golpe bajo, y un gran tipo tanto defensivo como ofensivo, y obviamente, que gracias a Potencia adquiere un ataque de mas de 660, lo que seria mas que un Tyranitar Firme con Cinta elegida por poner un ejemplo.

Todo esto es cierto, para que negarlo, pero mi opinion es que Golpe bajo no es una prioridad fiable y es bastante facil de trollear, aunque tiene buen bulk, tiene una ridicula cantidad de PS, sin megaevolucionar no es nada facil que Mawile entre al campo, de los ataques especiales aun siendo resistidos pilla muchisimo daño, y de los fisicos tampoco los aguanta de lujo aun con Intimidate, ademas obviamente que solo se pueden llevar 4 ataques, y que dependiendo de los ataques que lleve unos Pokes pueden con el y otros no, por lo tanto aunque es cierto que no hay counters fiables, checks tiene bastantes, y aun a malas sacrificas un Poke para darle revenge kill.

Gamefreak creo las megaevoluciones para ser mas poderosas que los Pokes normales, asi que veo normal que sean las mejores, pero no se yo si banearlas es la solucion, quizas el balance de poder en OU con ellas esta muy roto respecto a los demas Pokes, a lo mejor deberian plantearse hacer una tier mas que este entre OU y Uber, porque pese a que las megas suelen ser superiores a cualquier Pokemon normal, tampoco llegan al nivel de Kyogre por poner un ejemplo, aunque bien es cierto que Uber es una banlist y eso no es un motivo para no ser baneado el decir que en Uber no sera viable.
He ganao el torneo de pokemon del 3er salon manga del campo de gibraltar con el ekipo de denisss sin usarlo ninguna vez, que roto esta dios mio ya entiendo el nerf de baton pass xD
¿Qué tal iban cosplayeados los cachalotes?
AfoInvnt escribió:¿Qué tal iban cosplayeados los cachalotes?

Not bad, ya te contare en skype afolito
En fin, cómo está la gente, voy a contestar a un par de cosas (porque hay otras que no merece ni la pena) y ya...
Como decía Jack el Destripador, por partes:
@AfoInvnt
Bueno, vamos a empezar porque este foro no es Smogon. Aquí supuestamente estamos de colegueo, hay "cierta" confianza, no excesiva lógicamente (eso ya entra en la relación que tiene cada usuario con otros usuarios), y es por ello que vengo aquí, y me descojono. ¿Por qué? Porque sé que la gente no se lo tomará a mal, y parece que no soy el único que comparte esa opinión.
La cosa cambiaría si fuera a la comunidad misma a partirme el ano. Pues no, que hagan lo que quieran, sus decisiones, sus reglas, su tipo de juego. Yo ahí no me meto. Vengo aquí porque hay gente con la que comparto cierto colegueo y por eso me rio, nada más. Otra cosa es que la peña derrepente se lo tome como ataque personal o algo ¬_¬ Ahora cuando smogon dictamine algo habrá que callarse...
De todas formas, entonces tú también eres un inmaduro y un llorón (ojo, estoy siguiendo lo que dices tú, a mi no me pareces eso desde luego) por el siguiente comentario que hiciste: "Idos a jugar la peste de 3vs3 que carece de estrategia".
Y no, nadie hace el ridículo, vosotros dos sois los únicos que os tomáis a mal esto, creo que ninguna otra persona más. Y, además, sin ningún sentido, ya que los "cuatro listos" que nos hemos reído, creo que está CLARÍSIMO que lo hacemos sin mala intención y vosotros os tomáis como si fuera un ataque personal o algo el hecho de que simplemente nos riamos de una misera decisión. Pues oye, me causa gracia, es lo que hay.
@SpeLl9
Bueno, tú para empezar has venido en plan Terminator aquí a soltar perlas como "No me acordaba que 4 mataos sabemos mas que una comunidad entera." y "Por cierto, hay diferencia entre argumentar que no os gusta y llorar, que es lo que se hace aqui." y "La primera diferencia que has dado, literalmente, me come los huevos".
Pero bue, luego hablad de inmadurez y de llorones y blablabla.
Y te repito, que me da exactamente lo mismo a quien baneen en smogon, básicamente PORQUE CASI NI JUEGO, y me importa una mierda si banean a mawile o no, me da exactamente lo mismo, nunca me ha causado muchos problemas, y si me los ha causado, desde luego nunca me ha quitado el sueño. De los errores se aprende.

Y bueno, como he dicho, la gente no sé porque se lo toma a mal cuando ningún mensaje iba a malas.

Y hasta aquí el tema este de smogon, ya que el resto de mensajes probablemente podrían ser de peleas sin sentido que prefiero ahorrarme.

Un saludo!
No te da tanto igual cuando estas aqui quejandote de lo que hace o deja de hacer Smogon, la hipocresia a otro lado Gon.

Si te tomas mis puyas como las de no me acordaba que 4 mataos sabemos mas que una comunidad entera como un ataque, en lo que por cierto, me incluyo en los 4 mataos, o la frase de que me come los huevos como que me he enfadado es que no me conoces, cosa que los demas si. Yo siempre digo las cosas de esta manera. Lo de que aqui lo que se hace es llorar y no argumentar es una verdad, aun estoy esperando una argumentacion de porque es de risa el baneo, de lo que has comentado que te ha hecho mas gracia que el de Mega Gengar ni lo he mencionado de la burrada que has soltado.

Estas muy equivocado si crees que nos lo tomamos como ataque personal, con Buba hablamos todos los dias y es uno de los que se ha reido. :-|

Pero estoy cansado ya de ver quejas absurdas y leer tonterias sin un jodido argumento que no caiga por su propio peso, esto es un hilo de competitivo, no de soltar chorradas que por mucho que se repitan no se haran realidad.
Gon F escribió:De todas formas, entonces tú también eres un inmaduro y un llorón (ojo, estoy siguiendo lo que dices tú, a mi no me pareces eso desde luego) por el siguiente comentario que hiciste: "Idos a jugar la peste de 3vs3 que carece de estrategia".Y hasta aquí el tema este de smogon, ya que el resto de mensajes probablemente podrían ser de peleas sin sentido que prefiero ahorrarme.

Veamos, tan estúpido no soy, sabía perfectamente que ibas a atacar por ahí mientras lo escribía, porque como bien dices te critico de una cosa y luego peco de ella con la frase que has citado de los 3vs3, pero resuuuulta, amigo, que he jugado ese formato muchas veces en la consola, me apunté a varios torneos de estos que se montan los de Nintendo y he jugado lo suficiente para afirmar que el 3vs3 es una peste.

Y yo, sinceramente, no sé que colegueo te crees que hay en ese tema, colegeo tengo con Jazztel, que le llamo Jazztel y le pregunto si ha jugado contra cachalotes en el torneo de Gibraltar, eso es colegueo, que me parezca ridícula tu actitud infantil con respecto al baneo de turno, ni me acuerdo si hiciste algo parecido con el de Aegi, pero no me sorprendería de que sí, y posiblemente con los futuros. Esto es una comunidad, EOL, sí, estamos hablado de Pokémon Competitivo, y te guste o no, Smogon tiene nombre y peso en este tema, si hablamos del baneo de Mawile hablamos de Smogon y el reglamento que ha formado, no de EOL.

Repito, si te la suda dicha comunidad y su formato de juego, pasa de ella y no intentes ridiculizarla y criticarla por cada movimiento que hagan.

Gon F escribió:Y hasta aquí el tema este de smogon, ya que el resto de mensajes probablemente podrían ser de peleas sin sentido que prefiero ahorrarme.

Pues mira, en este párrafo, del 10 al 20 estoy de acuerdo un 1. Una cosa es pelear y otra cosa es debatir, pero creo que estás dando a entender que no tienes apenas idea del tema. Otra cosa es que quieras salirte del tema porque tampoco tienes mucha idea del asunto como para llevar una discusión del mismo.

------

Edito: Por cierto, ya que ha sacado el tema SpeLl de que te hace gracia el baneo de MGengar explícame el chiste, porque debo andar sobadillo y no lo he pillao
Mi opinión del baneo de Mawile es sinceramente: NO. Tiene un bulk de mierda, Heatran con 20 evs en ataque especial lo inutiliza, depende demasiado de la prioridad...

Eso si, el que entre se come un carantoña y adios, pero hay otros casos como Chari-Y, y ese no es rank S, es verdad que era molesto, pero no centraliza tanto como centralizaba aegi.

De todas formas el ban ni me va ni me viene, no lo usaba nunca, ni pensaba usarlo [carcajad]

Saludos a todos.
Pregunta rápida: mejor objeto para equipar a un Dunsparce paraflinch con habilidad Dicha? Estoy entre Roca del rey (pero he leído que a partir de quinta generación no aumenta la probabilidad de retroceso si el movimiento utilizado ya tiene algun porcentaje de hacer retroceder al rival) o Colmillo Agudo...
Hollow58 escribió:Pregunta rápida: mejor objeto para equipar a un Dunsparce paraflinch con habilidad Dicha? Estoy entre Roca del rey (pero he leído que a partir de quinta generación no aumenta la probabilidad de retroceso si el movimiento utilizado ya tiene algun porcentaje de hacer retroceder al rival) o Colmillo Agudo...

Restos.
Alguien me resume la movida con smogon?

Porque no leo mas que lloros y no creo que sea para tanto
Saintkueto escribió:Alguien me resume la movida con smogon?

Baneo de la Mawilita
AfoInvnt escribió:

Baneo de la Mawilita

Y ya? Joder... Cuanta susceptibilidad
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:

Baneo de la Mawilita

Y ya? Joder... Cuanta susceptibilidad

Con Aegi pasó lo mismo, se banea a uno y llueven criticas a Smogon, sea o no con sentido.
Que moveset elegirían para éste Dusknoir defensivo:

Naturaleza: Agitada (+Def/ -Satt) EV´s repartidos en HP, SDef y Def, dejando 294 de HP, 354 Def, 353 SDef.

1ª Opción

♦ Descanso
♦ Sonámbulo
♦ Fuego Fatuo
♦ Sombra Vil

2ª Opción
♦ Fuego Fatuo
♦ Mismo Destino
♦ Divide Dolor
♦ Sombra Vil

Sombra Vil, imprescindible en cualquiera de los dos sets, ya que siempre ataca primero y así puedo combatir su baja velocidad.

Y cómo veis la principal diferencia es que en el primer set trato quemar al objetivo en primer lugar para que así vaya restando HP y después puedo recuperar HP con descanso además de seguir atacando con Sonámbulo. Mientras que en el segundo se trata de quemar al objetivo, que así vaya restando poco a poco y recupero HP con divide dolor, y en caso de prever que voy ser debilitado con Mismo Destino, debilitarnos ambos.

Cabe la posibilidad de meter Rayo Confuso en el segundo set.
3122 respuestas