Buba-ho-tep escribió:Gon F escribió:Me tienes harto Afol. ¿Quieres pelea? ¿QUIERES PELEA?
edit: ya veo que no, después de mi mega-proeza con magikarp. lo entiendo
Bah... Cuando consigas Sweepear con Wailord a lo grande, contra pros y con pokes tochos, te tomaré más en serio.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149915664
Por partes:
1.- Para sweepear con magikarp lógicamente el contrincante tiene que ser manco, ya que un pokémon que resista ataques de tipo agua/normal lo mata de un golpe y éste no hace nada con sus 10 de ataque base.
2.-Sweepear con Wailord es relativamente fácil, por lo que diré en el punto 3.
3.- Las estadisticas de wailord y magikarp no se pueden comparar. Estamos hablando de un pokémon con estadísticas 20/10/55/15/20/80, estadísticas de mierda donde sólo destaca la velocidad (gran ventaja, todo sea dicho) frente a otro con estadísticas 170/90/45/9045/60, que tiene un montón de PS y una velocidad relativamente decende (relativa después de pasar un +4 de velocidad), unos PS descomunales, ataque decente (90 en ambos pudiendo ser mixto). De magikarp quitando la velocidad, qué puedes poner a su favor?
4.- He visto parte del combate, y para empezar, ese tío de pro tenía poco. Y que tenga pokémons "buenos" no significa ni que sepa jugar bien, ni que sea bueno. Porque para empezar, esos pokémons los podría haber hecho como el orto.
5.-El equipo rival sólo tenía a azumarril para aguantar los golpes de Wailord, no tenía ningún wall, así normal que le puedas sweepear!
Así que me limito a lo que has dicho tú:
"Cuando consigas Sweepear con Wailord a lo grande, contra pros y con pokes tochos, te tomaré más en serio."
Y que conste que sólo te he respondido porque has dicho esa frase.
Ah, y eso no quiere decir que mi sweepeo con magikarp haya sido obra de un Dios, pero oye, me cargué a 5 con un pokémon de mierda, ¿he tenido suerte? Sí. ¿era un paquete? también, pero es lo que hay
intenta hacerlo tú sino, yo cuando tenga tiempo libre ya subiré a 1400 con alguna cuenta de mierda e intentaré hacer contra gente decente con wailord, ya verás que no es TAN difícil.