SpeLl9 escribió:reldos escribió:@SpeLl9 tampoco hay que tomárselo tan a pecho, tu consideras una explicación ''ponte a criar'' , bueno si te contestamos así es porque nos conocemos y suponemos que no te vas a tomar tan en serio un comentario, ahora desconozco porque tienes cuatro partidas sin terminar y no has empezado ROZA si creo que lo pillaste de salida, pero cada uno a lo suyo.
Por eso a lo tuyo le llame respuesta, que no queria mas respuestas lejos de un si o un no, precisamente por eso, porque nos conocemos y se como acabara esto si la gente se pone a soltar sus motivos, con el debate de turno de si mejor consola o Showdown cuando en ningun momento di la opcion, y para evitarlo directamente recurro al no quiero mas respuesta que un si o un no.
Quiero sacar varias veces los legendarios para distintos sets, y por eso hago varias partidas, pero me da bastante pereza el juego y solo he terminado una por el momento, si, lo tengo desde que salio.
Tu comentario no me lo tome a pecho, pero se de que pie cojea cada uno y se como eres tu con no jugar en consola, asi que no quiero volver a entrar en el mismo debate de siempre, por lo tanto prefiero cortar de raiz, el de Jazztel si me toco la polla, porque es una sobrada enorme, cuando en XY he criado una barbaridad, asi que pereza por criar no es, y mas de la mitad de mis crias sin Dittos de 6IVs, si con aquellas no me daba pereza criar ahora no iba a ser un problema, pero armar un equipo no supone solo criar en consolas, aparte del testeo y el cambio de equipo entre combates, tambien hay que entrenarlos, conseguir las MTs, jugar en la mansion para los tutores, que como digo, ni estoy en mi partida, estoy en una partida para sacar los legendarios de Buba aun.
Ademas mis respuestas bordes tampoco son nada nuevo.