Vengo con la escopeta cargada, haters (aunque mas bien es Papa Oso el hater, pero algunas respuestas son generalizadas).
Buba-ho-tep escribió:Interesado estoy pero con lo que llevo en Pokemon no lo he visto. Deoxys está baneado también como es normal en Smogon. Porque no prohiben habilidades o movimientos solamente?
Pues yo juraria haberte visto quejarte mas de una vez del baneo de M Lucario o de Genesect, Deoxys esta baneado por hacer dificil de parar el estilo hyper offensive, pero en aquel entonces se salvo del ban.
Sobre tu pregunta, porque eso es un complex ban y realmente no merece la pena tanto lio para unos Pokes que sin su habilidad/ataque creado para el como Aegislash quedarian bastante enterrados en el pozo, aunque si estoy de acuerdo que podrian hacerlo, mejor que quedarlos inservibles.
Buba-ho-tep escribió:Saintkueto escribió:Pues ya esta, si hagas lo que hagas van a quedar inutiles que mas dara que les metan ban
Pues que esa gente afecta al juego en consola pese a ser reglas para su simulador. Ya no puedo usar a Aegislah sin que me digan cosas por ejemplo. No se dan cuenta de que si juegas en consola y te lo permite puedes hacer lo que te de la gana. Allí no es Uber. Yo prefiero usar a Greninja con torrente que no usarlo.
¿Que en consola te dicen cosas? No sera porque la 3DS tiene chat, por no tener ni puedes mandar mensajes, asi que no se como te dicen cosas, y si te las dice gente ajena, pasa de ellos, si no habeis llegado a un acuerdo para jugar con X normas no importa nada, al salir XY jugaba contra un chico que solo jugaba en consola y se la pelaba Smogon y yo aceptaba jugar contra cosas baneadas, tambien yo usaba a Blaziken, luego al salir el banco le sali con 5 legendarios en el equipo y se enfado, cuando eran los legendarios no baneados, a la inversa la gente tambien se indigna.
Pero Smogon no tiene la culpa, en cada Suspect aclaran que cada uno puede jugar como quiera con las normas que quieran, pero las de su metagame son esas.
AfoInvnt escribió:Chavales no os olvidéis de que Greninja no está prohibido, sólo ha subido una tier. Con Mega Rayquaza Ubers es una tier, no una lista de baneos
En parte es cierto, si, pero OU es la tier standard y lo que se habla es que ha sido prohibido de esta mas que nada.
Ahora tocara esperar a ver como cambia el metagame, pero se va un sweeper especial, como si no fuese dificil encontrarlos que no sean megas o legendarios.