› Foros › Nintendo 3DS › Online
JesTelZz escribió:Suspect, ahora a Mega Metagross
http://www.smogon.com/forums/threads/np ... n.3529407/
Shen1841 escribió:Buenas!
La verdad es que me ha empezado a picar el gusanillo de intentar hacer mis pinitos en esto del competitivo hace poquito y pensaba en si se podría hacer un buen equipo con las evoluciones de Eevee, que me recomendaís?
reldos escribió:Shen1841 escribió:Buenas!
La verdad es que me ha empezado a picar el gusanillo de intentar hacer mis pinitos en esto del competitivo hace poquito y pensaba en si se podría hacer un buen equipo con las evoluciones de Eevee, que me recomendaís?
Que decirte, cuando se pide ayuda de esa manera nose que contestar, depende de tu manera de jugar y como quieras llevar la partida, no podemos decirte que equipo usar, saca tu imaginación y crealo y si falla algo corrigelo , es lo único que te puedo decir.
Un saludo
Shen1841 escribió:reldos escribió:Shen1841 escribió:Buenas!
Que decirte, cuando se pide ayuda de esa manera nose que contestar, depende de tu manera de jugar y como quieras llevar la partida, no podemos decirte que equipo usar, saca tu imaginación y crealo y si falla algo corrigelo , es lo único que te puedo decir.
Un saludo
Lo siento sino he sido demasiado conciso... pero es que estoy TAN perdido en este tema...que no sabía ni por donde empezar...meditaré a ver que se me ocurre. Pero es que he visto a gente buenisima en el online y me da la impresión de que si cometo el más minímo fallo a la hora de construir la estrategía se me irá todo al pairo xD
Shen1841 escribió:reldos escribió:Shen1841 escribió:Buenas!
Un saludo
Lo siento sino he sido demasiado conciso... pero es que estoy TAN perdido en este tema...que no sabía ni por donde empezar...meditaré a ver que se me ocurre. Pero es que he visto a gente buenisima en el online y me da la impresión de que si cometo el más minímo fallo a la hora de construir la estrategía se me irá todo al pairo xD
JesTelZz escribió:Yo me he pasado al Hyper offensive 'moderado', LandorusT bulky pivot + Bisharp + clefable + latias hacen una pedazo de core tanto ofensiva como defensiva brutal xD
Respecto al tema de equipos con muchas eeveelutions no me convence ninguno de ellos, quizás un poco Sylveon por que es Tipo hada y aun siendo una muralla de 3 pares de cojones especial pega fortísimo con Vozarrón, y es un buen cleric, pero bueno, para gustos colores, cada uno que use los pokes que quiera o los que le valgan la pena
reldos escribió:Acabo de conseguir mis 50 victorias en individual, a la tercera lo que me ha costado jajaj
Este es mi equipito:
-Lead: gliscor , siempre primero para tantear el terreno y dependiendo hago una cosa o otra
Lo llevaba con protección , toxico ( stallear si se podía ) , danza espada y terremoto. Danza espada importante ya que la primera vez que perdí fue por un stelix suelto con maldición.
-Azumarril: en caso de que me sacaran un poke tipo agua o hielo aquí entraba este para quitarlmelo de encima, muy util la verdad y defendiendo a gliscor
Este iba con desarme, aqua cola, aqua jet y carantoña. A lo bruto.
-M kangaskhan, no podía faltar, si me sacaban un abomasnow aquí salia mi amigo para quitarmelo de encima ya que los otros dos poco hacían
Sorpresa, retribución, puño incremento y puño hielo , este ultimo para parar al pesado de gliscor que me concedió mi segunda derrota, ya que tras un danza espada y acrobacia me hundió completamente.
Cuando iba por la batalla 35 mas o menos cambie de lead a M kanga , gran error , un cofagrigus casi me arruina mi camino , no me acuerdo ni como gane ya que aquí gliscor con toxisfera absorbía el fuego fatuo pero como cambie de lead no funciono , bueno un equipo normalito que me mantuvo vivo, ahora a por las estatuas que me quedan , haber que uso
JesTelZz escribió:Yo uso a Whimsicott con Paliza + Terrakion, un Paliza a Terrakion sube su ataque a +4 y su avalancha destroza el campo de batalla
reldos escribió:JesTelZz escribió:Yo uso a Whimsicott con Paliza + Terrakion, un Paliza a Terrakion sube su ataque a +4 y su avalancha destroza el campo de batalla
Eso lo hace demasiado fácil
JesTelZz escribió:reldos escribió:JesTelZz escribió:Yo uso a Whimsicott con Paliza + Terrakion, un Paliza a Terrakion sube su ataque a +4 y su avalancha destroza el campo de batalla
Eso lo hace demasiado fácil
De eso se trata
Por cierto, Pangoro y Moltres suspect en RU http://www.smogon.com/forums/threads/np ... s.3529590/
Mega-Steelix y Heliolisk suspect en NU http://www.smogon.com/forums/threads/np ... 7.3528871/
Y el de OU de megagross, vaya semanita
Macari0 escribió:Os dejo un replay del nuevo team que me he montado en consola : http://replay.pokemonshowdown.com/ousus ... -213281316
Que os parece?
Macari0 escribió:Os dejo un replay del nuevo team que me he montado en consola : http://replay.pokemonshowdown.com/ousus ... -213281316
Que os parece?
JesTelZz escribió:@Macari0 tu equipo tienr un problema con los siguientes bichos: Latios, Talonflame, Clefable, Keldeo te puede hacer un gran destrozo en el late, el gengar de evento es capaz cde desrtozar a casi todo el equipo (sludge wave), en xy la core venu-heatran wallea a todo tu team... Eso son los fallos que veo.
Elgonian escribió:Buenas! Quería empezar a darle al competitivo pero ando algo perdido, ¿hay algo que saber antes de empezar? ¿ Existen equipos viables sin legendarios?
Un saludo!
JesTelZz escribió:Talonflame el problema es que actualmente se llevan 2 sets: el taunter o el ofensivo, ambos alegres, el taunter el único ataque que tiene es BB, seguido de Roost y sword dance, y el ofensivo que es lo mismo que el taunter pero con mas evs en velocidad y quitando taunt por flare blitz.
Eso si, un sub-Booster, si no tienes hypervoice en mega garde te la puede liar tambien, ya que veo tu equipo muy orientado al stall.
Pd: Nunca pongas a Electivire en un equipo OU, si buscas un All-out attaquer hay respuestas muchísimo mejkres (+risas), y ademas, jugar realmente competitivo es elegir los mejores, que tengan todas las respuestas posibles antes las posibles amenazas, no me vengas con eso de que lo usa todo el mundo macario hobre! Que ambos sabemos que para nada eres malo
JesTelZz escribió:@Macari0 el primero que se me ha venido a la cabeza es Excadrill , Inmune a eléctrico, 130 ataque base, rompemoldes si no es sandush, giro rápido para quitar hazards...
juanpicudo escribió:reldos escribió:Acabo de conseguir mis 50 victorias en individual, a la tercera lo que me ha costado jajaj
Este es mi equipito:
-Lead: gliscor , siempre primero para tantear el terreno y dependiendo hago una cosa o otra
Lo llevaba con protección , toxico ( stallear si se podía ) , danza espada y terremoto. Danza espada importante ya que la primera vez que perdí fue por un stelix suelto con maldición.
-Azumarril: en caso de que me sacaran un poke tipo agua o hielo aquí entraba este para quitarlmelo de encima, muy util la verdad y defendiendo a gliscor
Este iba con desarme, aqua cola, aqua jet y carantoña. A lo bruto.
-M kangaskhan, no podía faltar, si me sacaban un abomasnow aquí salia mi amigo para quitarmelo de encima ya que los otros dos poco hacían
Sorpresa, retribución, puño incremento y puño hielo , este ultimo para parar al pesado de gliscor que me concedió mi segunda derrota, ya que tras un danza espada y acrobacia me hundió completamente.
Cuando iba por la batalla 35 mas o menos cambie de lead a M kanga , gran error , un cofagrigus casi me arruina mi camino , no me acuerdo ni como gane ya que aquí gliscor con toxisfera absorbía el fuego fatuo pero como cambie de lead no funciono , bueno un equipo normalito que me mantuvo vivo, ahora a por las estatuas que me quedan , haber que uso
Yo ya conseguí hace poco las 50 en rotatorios, cuesta un poco porque en los combates avanzados empiezan a sacar legends. Conseguí mi estatua con Dusclops, M.Kangaskhan y azumarill.
En los individuales cambié a Azu y metí a dragonite dejando a los otros 2 igual. He conseguido llegar a 43 y ya no soy capaz,... entre el Cofragigus ese y otros con Bola sombra me joden vivo.
Elgonian escribió:Que usáis para saber los EVs,hay alguna herramienta en el juego?
JesTelZz escribió:Lo de la velocidad es un item que te la aumenta, pero solo puedes elegir un ataque: Pañuelo elegido. Lo demás es suerte.
@Locobos
stunt escribió:Esto no es competitivo realmente pero imagino que este es el mejor sitio en el que preguntarlo.
Estoy intentando conseguir en hordas un par de Houndours y Yanmas con habilidad oculta. Estas habilidades son nerviosismo y cacheo. Se disparan ambas al entrar en combate?
EDIT: Cacheo al menos si
JesTelZz escribió:Actualizaciones de smogon calentitas:
[OU] La metagrossita se manriene en ou con un 57% a favir del ban (no llega al 60% necesario)
[RU] Pangoro y Moltres baneados en RU, pasan a ser BL2
[NU]Steelixtita y heliolisk baneasos en NU, Feraligatr recibe quick ban al desbloquearse su oculta.
JesTelZz escribió:Me parece un equipo pésimo, al que no has mirado en algunos casos su natulareza más favorable para el rol que buscas.
Gardevoir sin rastro? Premonición no le vale para absolutamente nada en su versión mega, naturaleza neutra, eso sin co tar que no lleva su ataque estrella, Vozarrón, y por los stats ni te has molestado en sacarle los ivs o evs.
Metagross con poco ataque físico, set de ataques estándart (Lo prefiero firme con chaleco asaltpasalto en su forma sin mega) en su versión mega, que no en su normal.
Swellow con una naturaleza malísima, y stats hiper pésimos, eso sin contar que Onda ígnea no te da la covertura que necesitas vs tipos rocas, quizás aceros pero con ese ayataque especial... A lvl 50 si no me equivocodebe rondar los 190-200 velocidad, por lo que me parece leNto. Un base 90 de velocidad con natu +velocidad le outspeedea.
Sceptile inútil totalmente. O crias otro o lo mejor será que lo liberes.
Sólo fíjate en esos pésimos stats de masquerain, y su naturaleza que le resta velocidad... otro que deberías liberar o criar otro. Lo mismo para mightyena.
A primera vista se ve un equipo totalmente sacado para hacer la historia... Y así te van a dar palos hasta en el carné de identidad.
Te faltan elementos básicos como aluien que ponga rocas y alguien que las quite, luego enfocar tu juego al dandaño residual(stall) equilibrado o al hiper ofensivo (Son los roles mas comunes y abundantes), sinergia entre tipos, tener en cuenta las ventajas mas comunes...
Y si por supuesto no pones evs ni ivs pos... ya me dirás tu que hacemos.
Saludos.
ElBrony escribió:JesTelZz escribió:Me parece un equipo pésimo, al que no has mirado en algunos casos su natulareza más favorable para el rol que buscas.
Gardevoir sin rastro? Premonición no le vale para absolutamente nada en su versión mega, naturaleza neutra, eso sin co tar que no lleva su ataque estrella, Vozarrón, y por los stats ni te has molestado en sacarle los ivs o evs.
Metagross con poco ataque físico, set de ataques estándart (Lo prefiero firme con chaleco asaltpasalto en su forma sin mega) en su versión mega, que no en su normal.
Swellow con una naturaleza malísima, y stats hiper pésimos, eso sin contar que Onda ígnea no te da la covertura que necesitas vs tipos rocas, quizás aceros pero con ese ayataque especial... A lvl 50 si no me equivocodebe rondar los 190-200 velocidad, por lo que me parece leNto. Un base 90 de velocidad con natu +velocidad le outspeedea.
Sceptile inútil totalmente. O crias otro o lo mejor será que lo liberes.
Sólo fíjate en esos pésimos stats de masquerain, y su naturaleza que le resta velocidad... otro que deberías liberar o criar otro. Lo mismo para mightyena.
A primera vista se ve un equipo totalmente sacado para hacer la historia... Y así te van a dar palos hasta en el carné de identidad.
Te faltan elementos básicos como aluien que ponga rocas y alguien que las quite, luego enfocar tu juego al dandaño residual(stall) equilibrado o al hiper ofensivo (Son los roles mas comunes y abundantes), sinergia entre tipos, tener en cuenta las ventajas mas comunes...
Y si por supuesto no pones evs ni ivs pos... ya me dirás tu que hacemos.
Saludos.
De acuerdo;reorganizare bien todo mi equipo.Creo que necesitaba a alguien que me lo dijese como tu para empezar a cambiar.