› Foros › Nintendo 3DS › Online
juanpicudo escribió:Haber si alguien me da su opinión .
Me estoy haciendo un Serperior Miedoso y como Stab dudo entre Gigadrenado y Lluevehojas (la habilidad es Respondón). Gigadrenado me gusta por la recuperación de Ps, pero con Lluevehojas cada vez que lo uso aumento el atak.esp y gracias a este boosteo había pensado meterle full evs en velocidad por supuesto, pero en lugar de 252 en atak.esp ..... repartir los otros 256 entre atak.esp y PS.
Tambien le llevo con Deslumbrar y PO Fuego.
Pues eso, una ayudita y una sugerencia para el 4º move que me falta.
Sergetsu escribió:
que sentido tendría un serperior respondon sin lluevehojas? lluevehojas fijo, yo hasta le dejaría gigadrenado si quieres algo que te recupere para que chupe mas vida con ese boost de ataque especial cuando este débil, y yo como voy así contestando sin pensar, le metería también otro ataque (si es que los tiene) de esos que te "bajan" algún otro stat
JesTelZz escribió:Serperior tiene un movepool muy limitado, los 2 que siempre están son lluevehojas y Pulso dragón y poder oculto. Puedes usar el fuego para matar ferrothorn y scizors o tierra para heatran. El cuarto tienes 3 opciones: Deslumbrar, sustituto y manto espejo. Aclarar que puedes usar manto espejo con chaleco asalto
SpeLl9 escribió:Tambien se pueden llevar los dos, Gigadrenado, Lluevehojas, Pulso Dragon y HP, en un set Assault Vest no debe ir mal. Los EVs full a SAtk que aunque suba a x4 el bicho es bastante flojo los primeros turnos.
SpeLl9 escribió:AfoInvnt escribió:Chavales no os olvidéis de que Greninja no está prohibido, sólo ha subido una tier. Con Mega Rayquaza Ubers es una tier, no una lista de baneos
En parte es cierto, si, pero OU es la tier standard y lo que se habla es que ha sido prohibido de esta mas que nada.
Ahora tocara esperar a ver como cambia el metagame, pero se va un sweeper especial, como si no fuese dificil encontrarlos que no sean megas o legendarios.
JesTelZz escribió:Estoy pensandome un equipo para participar en el torneo este de hoenn del PGL, y trngo claro que el mega mío sera M-Salamence si o si por su irrisorio poder , aunque de momento sólo tengo a 3 escogidos:
Salamence @Salamencita Naturaleza Alegre
252 atk, 252 velocidad
Danza dragón
Retribución
Garra dragón/Enfado
Terremoto
No usaré el típico sub-Mence max HP y Max Atk pensando que va a estar otra bestia parda llamada Mega-Mawile, por eso usaré un set mas que obvio, au que pensándolo bien, Skarmory me wallea con y son terremoto, ¿Consejos?
Azumarill @Assault best firme
252 atk,164 vel, 16 esp def, restante a hp
Aqua jet
Carantoña
Cascada
Desarme
Set típico de smogon, nada mas que decir xD
Breloom @Focus sash Alegre Experto
252 atk 252 spe
Esporas
Recurrente
Ulrapuño
Tumba rocas
El mejor lead en cualquier escenario xD
Se seque me faltan acero y especiales, pero no caigo ahora en otros 3 que complementen a estos 3
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.
@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...
@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall
KingSora escribió:JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.
@KingSora hay muchísimos que funcionan, ahora los que mas se ven son Rotom, Clefable, Heatran y Ferrothorn, y en menor medida Skarmory, Venusaur, Rotom-Wash...
@mecavergil prueba quitandole superdiente por ida y vuelta, con ese reparto de evs no le veo mucha utilidad, ese ataque se usa mas para sets anti-stall
Gracias.
Whimsicott es buen pokemon para competitivo?
JesTelZz escribió:KingSora escribió:JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.
Gracias.
Whimsicott es buen pokemon para competitivo?
Es molesto pero no te lo recomiendo la verdad.
JesTelZz escribió:Que tal os parecería reunirnos un par de eolianos para probar nuestros equipos hechos para el torneo de hoenn? Sinceramente no juego con muchos eolianos desde el último torneo de reldos, y así pasamos el rato y tal xD.
Ferrothorn @ Leftovers
Ability: Iron Barbs
EVs: 248 HP / 88 Def / 172 SpD
Impish Nature
IVs: 0 Spe
- Leech Seed
- Gyro Ball
- Stealth Rock
- Spikes
Clefable @ Leftovers
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 Def
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Soft-Boiled
- Calm Mind
- Moonblast
- Fire Blast
Latios (M) @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Defog
- Psyshock
- Draco Meteor
- Roost
Bisharp @ Dread Plate
Ability: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Adamant Nature
- Knock Off
- Pursuit
- Iron Head
- Sucker Punch
Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Waterfall
- Crunch
- Earthquake
Thundurus-Therian (M) @ Leftovers
Ability: Volt Absorb
EVs: 252 HP / 252 SpA
Modest Nature
IVs: 0 Atk / 30 Def
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Agility
- Nasty Plot
JesTelZz escribió:Confiemos en nuestros Salamences xDDD
mecavergil escribió:No me deja registrar los pokémon, me pone que no tengo suficientes pokemon para el combate. Todavía no se pueden registrar??
Si si, eso lo tengo.reldos escribió:mecavergil escribió:No me deja registrar los pokémon, me pone que no tengo suficientes pokemon para el combate. Todavía no se pueden registrar??
Cuando empieze el torneo podrás registrar los pokes, yo sólo tengo el certificado
Tu tienes el certificado digital descargado?
JesTelZz escribió:Veo que a la gente le gusta los bichos con debilidad x4 a los tipos mas comunes del juego
JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU , la cosa es usar pokes poco usados
reldos escribió:JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU , la cosa es usar pokes poco usados
Haste uno OU , porfi
Edit: yo me apuntaría por probar
JesTelZz escribió:reldos escribió:JesTelZz escribió:Os hace un torneo en la categoría NU? o RU , la cosa es usar pokes poco usados
Haste uno OU , porfi
Edit: yo me apuntaría por probar
OU pierde toda la gracia, yo prefiero NU, que tengamos que criar todos como locos
Definitivamente si hago un torneo, UU o OU no lo voy a hacer.
Celebi moved from UU to OU
Heracross moved from OU to UU
Armaldo moved from NU to PU
Pidgeot moved from RU to UU
Gligar moved from RU to UU
Heliolisk moved from RU to NU
Glalie moved from NU to RU
Salamence moved from OU to UU
Manaphy moved from BL to OU
Torkoal moved from NU to PU
Sceptile moved from RU to UU
Terrakion moved from OU to UU
Pawniard moved from NU to PU
Diancie moved from UU to OU
Serperior moved from BL2 to UU
Quagsire moved from RU to NU
Virizion moved from RU to NU
Claydol moved from RU to NU
Mawile moved from RU to NU
Raikou moved from UU to OU
Kabutops moved from NU to RU
Musharna moved from BL4 to NU
Bouffalant moved from PU to NU
Scyther moved from PU to NU
Pinsir moved from OU to UU
Jirachi moved from UU to OU
Probopass moved from NU to PU
Accelgor moved from NU to RU
Starmie moved from UU to OU
JesTelZz escribió:Nueva actualización en las Tier Smogon, hay cosas que no me explico, pero ahí la dejo:Celebi moved from UU to OU
Mega-Pinsir y Terrakion los nuevos reyes de UU xDDDD
Y han bajado un montón de bichos de RU a NU, es una tier ahora muy movidita con Virizion, Quagsire, etc... Se ha actualizado mucho
Aún no me explico por qué Suicune no se fue a OU o mínimo BL
reldos escribió:JesTelZz escribió:Nueva actualización en las Tier Smogon, hay cosas que no me explico, pero ahí la dejo:Celebi moved from UU to OU
Mega-Pinsir y Terrakion los nuevos reyes de UU xDDDD
Y han bajado un montón de bichos de RU a NU, es una tier ahora muy movidita con Virizion, Quagsire, etc... Se ha actualizado mucho
Aún no me explico por qué Suicune no se fue a OU o mínimo BL
No me hagas mucho caso pero creo que M pinsir apenas visitar UU , lo banearon y paso a BL , aunque sigo sin entender porque perdió uso
Y algunos casos de verdad quedo frío, mira que casi al final de XY estaba usando mucho a quagsire y ahora todo lo que a bajado en esta meta de ORAS
Lo bueno que creo que lo podre usar en tu torneo o no vas a actualizarlo