Pokemon Competitivo

Hola. Me gustaría que me ayudarais con mi equipo a dobles porfaplis :) dándome consejos y tal (acepto que digáis que es una mierda xD).

Para empezar la estrategia de mi equipo es simple: joder la estrategia del rival. Predecirla y joderla.
Es por eso que tengo un equipo 200% ofensivo.
Y funciona tal que asin:

1. Scizor. @vidaesfera
El típico scizor. No hay mucho mas que decir. El que destruye hadas de la generación.
Lo tengo con los siguientes movimientos:
Ida y vuelta
Puño bala
Superfuerza (para dar por culo a mega kangaskhan)
Persecución

2.chandelure @cinta elegida (era esa la que te hacia mas rápido? Puto lío xD)
Habilidad: absorbe fuego
Que le vas a hacer algo de fuego a mi scizor? BUM! toma chandelure pa ti!!!!
Me gusta por su habilidad, combinación de tipos, y porque mola y además tiene un ataque especial demoledor.

Movimientos:
Lanzallamas
Energibola
Bola sombra
Psíquico

3.Alakazam

La mega evolución de mi equipo. Mucha velocidad y mucho ataque especial. Muro magico. Un rompeojetes muy guapo (lo saco y todos le hacen focus cagando leches xD)

Movimientos:
Psicocarga
Energibola
Bola sombra
Brillo mágico

4. Dragonite @baya rimoya
Habilidad: compensación

Dragonite es mi poke multiusos. Con compensación no muere a la primera casi nunca.

Moveset:
Velocidad extrema
Puño fuego
Puño trueno
Cascada

5.Conkeldurr @toxiesfera
Habilidad: agallas

No tiene mucha explicación tampoco. Golpear a todo lo que se mueve con ultrapuño y el resto son movs de cobertura.

Movimientos:
Ultrapuño
Puño drenaje
Puño hielo
Avalancha

A este lo suelo cambiar sino por el siguiente:
Rotom wash @restos
Habilidad: levitación

El prostituto de conkeldurr (porque tengo con muchos movs de lucha, mega kangaskhan me dejo traumatizado xD).

Movimientos:
Voltiocambio
Hidrobomba (cuando falla me sale una lagrimilla :( )
Protección
Poder oculto (Hielo)

Y por último pero no menos importante...
Trtrtrtrtrtr

6. Mamoswine @????
Habilidad: sebo

El mes pasado lo empecé a usar y como me gusta...
A tomar por culo todos los dragón/voladores gliscors y landorus y demases... Sus dos tipos son la caña.

Movimientos:
Canto helado
Superfuerza (adivinad porque xD)
Terremoto
Chuzos? (No me acuerdo del nombre, es el ataque de hielo físico que mas quita creo)

Y este es mi equipo 100%. Es cierto que esta muy adaptado para el online por puntos (lo digo por la manía de poner superfuerza a todo lo que puede tener superfuerza xD. Menos mal que chandelure no puede que sino también se lo ponía) pero ahí por lo menos me suele dar resultados.

Muchas veces si pierdo es por mega kangaskhan o por mi poca experiencia (me sacan estrategias q no conozco) pero a la siguiente ya mas veo venir y ya se como contrarestarlas (lógicamente no siempre es así).

Así que si me decis que pokes sustituir, que molimientos quitar o lo que sea os lo agradecería :)
También acepto que me digais que mi equipo es una mierda, no os preocupéis.

Un saludo
Estaba leyendo tu post y no se por que, pero tu equipo me sonaba de algo, y ya se por qué jaja me retaste hace poco me parece(ni sabía que te tenia agregado como amigo xD)

Tu equipo no está mal, pero por cambiar, yo cambiaría de Mega, Alakazam me parece malísimo, y más habiendo tanto ataque de prioridad en el metagame.

Otra cosa que veo rara, son los ataque de Dragonite, pero oye, compensa tu falta de ataques de agua y eléctrico, así que cumplir cumple con su objetivo(aunque deberías ponerle si o si al menos un ataque de tipo dragón para pegar por stab)

Y siguiendo ya con los cambios, yo le quitaría psiquico a Chandelure y le pondría PO hielo o divide dolor, que siempre puede beneficiarte en un apuro. También le cambiaría lanzallamas por sofoco, puesto que es scarfed, así que puesto a estar limitados a un mismo ataque, ponte el más potente que puedas para hacer daño por stab.

En definitiva, tienes un buen equipo, los cambios que yo a nivel personal le haría, como te he dicho son mínimos(cambiar de mega, sustituir un par de ataques a Chandelure y uno o dos más a Dragonite)
¿Que opináis de Mega pinsir boosteado gracias a Gliscor? ¿Qué puede pasar Gliscor a Mega pinsir aparte de ataque?

Estoy verde de cojones. Jajajajajajajajajaja
Buba-ho-tep escribió:¿Que opináis de Mega pinsir boosteado gracias a Gliscor? ¿Qué puede pasar Gliscor a Mega pinsir aparte de ataque?

Estoy verde de cojones. Jajajajajajajajajaja

Con gliscor poco más puedes pasarle...los únicos movimientos de boost que puedes usar con el son afilagarras(x1 Atk x1Precision),pulimento(x2 Vel) y danza espada(x2 Atk).

Salirte te puede salir rentable si le pasas un sustituto y una danza espada o dos...piensa que mega pinsir tiene ataque rápido que es un ataque de prioridad y con una o dos danzas espada, te puedes volver loco con el ataque rápido jajaj además, el propio poke dispone de mucha velocidad.
Macari0 escribió:Estaba leyendo tu post y no se por que, pero tu equipo me sonaba de algo, y ya se por qué jaja me retaste hace poco me parece(ni sabía que te tenia agregado como amigo xD)

Tu equipo no está mal, pero por cambiar, yo cambiaría de Mega, Alakazam me parece malísimo, y más habiendo tanto ataque de prioridad en el metagame.

Otra cosa que veo rara, son los ataque de Dragonite, pero oye, compensa tu falta de ataques de agua y eléctrico, así que cumplir cumple con su objetivo(aunque deberías ponerle si o si al menos un ataque de tipo dragón para pegar por stab)

Y siguiendo ya con los cambios, yo le quitaría psiquico a Chandelure y le pondría PO hielo o divide dolor, que siempre puede beneficiarte en un apuro. También le cambiaría lanzallamas por sofoco, puesto que es scarfed, así que puesto a estar limitados a un mismo ataque, ponte el más potente que puedas para hacer daño por stab.

En definitiva, tienes un buen equipo, los cambios que yo a nivel personal le haría, como te he dicho son mínimos(cambiar de mega, sustituir un par de ataques a Chandelure y uno o dos más a Dragonite)

Si, era yo xD
Por cierto esta noche o algun día de estos me das la revancha ? Que con ese equipo no tengo ninguna estrategia individual y me gustaría probar cosas contra ti :)
DerLehrling escribió:Hola. Me gustaría que me ayudarais con mi equipo a dobles porfaplis :) dándome consejos y tal (acepto que digáis que es una mierda xD).

Para empezar la estrategia de mi equipo es simple: joder la estrategia del rival. Predecirla y joderla.
Y funciona tal que asin:

1. Scizor. @vidaesfera
El típico scizor. No hay mucho mas que decir. El que destruye hadas de la generación.
Ida y vuelta
Puño bala
Persecución

Me gusta por su habilidad, combinación de tipos, y porque mola y además tiene un ataque especial demoledor.

Movimientos:
Lanzallamas
Energibola
Bola sombra
Psíquico

3.Alakazam

La mega evolución de mi equipo. Mucha velocidad y mucho ataque especial. Muro magico. Un rompeojetes muy guapo (lo saco y todos le hacen focus cagando leches xD)

Movimientos:
Psicocarga
Energibola
Bola sombra
Brillo mágico

Dragonite es mi poke multiusos. Con compensación no muere a la primera casi nunca.

Moveset:
Velocidad extrema
Puño fuego
Puño trueno
Cascada

5.Conkeldurr @toxiesfera

No tiene mucha explicación tampoco. Golpear a todo lo que se mueve con ultrapuño y el resto son movs de cobertura.

Movimientos:
Ultrapuño
Puño drenaje
Puño hielo
Avalancha

Rotom wash @restos

El prostituto de conkeldurr (porque tengo con muchos movs de lucha, mega kangaskhan me dejo traumatizado xD).

Movimientos:
Voltiocambio
Protección
Poder oculto (Hielo)

Trtrtrtrtrtr

6. Mamoswine @????

A tomar por culo todos los dragón/voladores gliscors y landorus y demases... Sus dos tipos son la caña.

Movimientos:
Canto helado
Terremoto
Chuzos? (No me acuerdo del nombre, es el ataque de hielo físico que mas quita creo)

Y este es mi equipo 100%. Es cierto que esta muy adaptado para el online por puntos (lo digo por la manía de poner superfuerza a todo lo que puede tener superfuerza xD. Menos mal que chandelure no puede que sino también se lo ponía) pero ahí por lo menos me suele dar resultados.

Muchas veces si pierdo es por mega kangaskhan o por mi poca experiencia (me sacan estrategias q no conozco) pero a la siguiente ya mas veo venir y ya se como contrarestarlas (lógicamente no siempre es así).

Así que si me decis que pokes sustituir, que molimientos quitar o lo que sea os lo agradecería :)

Un saludo

En dobles yo llevaria proteccion en casi todos.

Los movimientos de cambio como U Turn y Voltiocambio no los veo tan utiles en dobles, si eso para escapar del pesado asqueroso y Uber de Mega Gengar. Persecucion me sobra tambien, y pondria proteccion y asi dejarlo con U Turn, Puño bala y Superpower + Proteccion.

Chandelure le pondria onda ignea (Movimiento huevo, tiene que venir de 5 gen, yo tengo uno con el por si lo necesitas para criar), y es pañuelo elegido XD

En Alakazam, me sobra Energibola, no me gusta Alakazam, pero sin cambiar el team yo le quitaria Energibola por proteccion o Onda certera.

Dragonite si que no me gusta nada, la verdad, Cascada y Puño trueno fuera, Garra dragon y Terremoto o Proteccion, con Fuego, Dragon y tierra golpeas a todo los Pokes con daño neutro como minimo, y al tener proteccion en otros Pokes te ayuda a poder soltar Terremoto.

Conkeldurr, con la de tocahuevos que hay poniendo estados, veo innecesario ponerle un orbe, ponle Chaleco asalto que se hace muy bulky y es buenisimo de esa forma. Si puedes y te da problemas los trapper con Perish Song metele Desarme, pero creo que tu equipo esta bien cubierto de ellos y Avalancha te hara mas bien.

Rotom, como te he dicho al principio, en Dobles no veo tan necesarios los VolTurn, asi que le quitaria Voltiocambio y le pondria Descarga para juntarlo con Mamoswine y hacer el tipico combo de Tierra + Inmune a electrico y soltar Chispazos y Terremotos a saco, tambien puedes poner Rayo.

Mamoswine esta bien, puedes ponerle la banda focus para asegurarte hacer revenge, y bueno, puedes prescindir de Chuzos, con Canto helado sueles hacer 2HKO a todas las amenazas que cubre el hielo, vamos, los dragones que tienen x4 de debilidad, si eso ponerle Proteccion para evitar Fake Outs y que te quiten la banda focus, tambien puedes ponerle Avalancha, ya segun veas que necesites cubrir.

He intentado ayudarte a mejorar lo que veo mejorable del equipo sin cambiarte los miembros ni perder el toque ofensivo a saco.

Un inciso, en la nueva temporada por puntos no se suponia que ya no se podian usar Pokes sin pentagono? Lo digo por lo de llevar Superpower en Scizor.
DerLehrling escribió:
Macari0 escribió:Estaba leyendo tu post y no se por que, pero tu equipo me sonaba de algo, y ya se por qué jaja me retaste hace poco me parece(ni sabía que te tenia agregado como amigo xD)

Si, era yo xD
Por cierto esta noche o algun día de estos me das la revancha ? Que con ese equipo no tengo ninguna estrategia individual y me gustaría probar cosas contra ti :)

Claro, cuando quieras jaja si lo que me distrae a mi de tanto hacer Masuda son los combates xD
SpeLl9 escribió:
DerLehrling escribió:Hola. Me gustaría que me ayudarais con mi equipo a dobles porfaplis :) dándome consejos y tal (acepto que digáis que es una mierda xD).

Y funciona tal que asin:

1. Scizor. @vidaesfera
Ida y vuelta
Puño bala
Persecución

Movimientos:
Lanzallamas
Energibola
Bola sombra
Psíquico

3.Alakazam

Movimientos:
Psicocarga
Energibola
Bola sombra
Brillo mágico

Moveset:
Velocidad extrema
Puño fuego
Puño trueno
Cascada

5.Conkeldurr @toxiesfera

Movimientos:
Ultrapuño
Puño drenaje
Puño hielo
Avalancha

Rotom wash @restos

Movimientos:
Voltiocambio
Protección
Poder oculto (Hielo)

Trtrtrtrtrtr

6. Mamoswine @????

Movimientos:
Canto helado
Terremoto

Un saludo

En dobles yo llevaria proteccion en casi todos.

Los movimientos de cambio como U Turn y Voltiocambio no los veo tan utiles en dobles, si eso para escapar del pesado asqueroso y Uber de Mega Gengar. Persecucion me sobra tambien, y pondria proteccion y asi dejarlo con U Turn, Puño bala y Superpower + Proteccion.

Chandelure le pondria onda ignea (Movimiento huevo, tiene que venir de 5 gen, yo tengo uno con el por si lo necesitas para criar), y es pañuelo elegido XD

En Alakazam, me sobra Energibola, no me gusta Alakazam, pero sin cambiar el team yo le quitaria Energibola por proteccion o Onda certera.

Dragonite si que no me gusta nada, la verdad, Cascada y Puño trueno fuera, Garra dragon y Terremoto o Proteccion, con Fuego, Dragon y tierra golpeas a todo los Pokes con daño neutro como minimo, y al tener proteccion en otros Pokes te ayuda a poder soltar Terremoto.

Conkeldurr, con la de tocahuevos que hay poniendo estados, veo innecesario ponerle un orbe, ponle Chaleco asalto que se hace muy bulky y es buenisimo de esa forma. Si puedes y te da problemas los trapper con Perish Song metele Desarme, pero creo que tu equipo esta bien cubierto de ellos y Avalancha te hara mas bien.

Rotom, como te he dicho al principio, en Dobles no veo tan necesarios los VolTurn, asi que le quitaria Voltiocambio y le pondria Descarga para juntarlo con Mamoswine y hacer el tipico combo de Tierra + Inmune a electrico y soltar Chispazos y Terremotos a saco, tambien puedes poner Rayo.

Mamoswine esta bien, puedes ponerle la banda focus para asegurarte hacer revenge, y bueno, puedes prescindir de Chuzos, con Canto helado sueles hacer 2HKO a todas las amenazas que cubre el hielo, vamos, los dragones que tienen x4 de debilidad, si eso ponerle Proteccion para evitar Fake Outs y que te quiten la banda focus, tambien puedes ponerle Avalancha, ya segun veas que necesites cubrir.

He intentado ayudarte a mejorar lo que veo mejorable del equipo sin cambiarte los miembros ni perder el toque ofensivo a saco.

Un inciso, en la nueva temporada por puntos no se suponia que ya no se podian usar Pokes sin pentagono? Lo digo por lo de llevar Superpower en Scizor.

Que currada tío... Muchas gracias, me han gustado tus consejos y en la gran mayoría creo que tienes razón.

Y si se pueden usar sin pentágono (como puedes ver la mitad no lo tienen), yo no se quien ha dicho eso y lo llevo oyendo desde hace tiempo :-?
Gracias a ti tmb Macari0, se me olvido dartelas :)
Sobre las 9-10 estaré conectado, si te veo te invito. Ya hablaremos por MP sino ;)
Genial Macari0!!! :)

Entonces mi equipo sería este:

CONKELDURR Obj:Llamasfera. Nat:firme. Hab: Agallas.

- Imagen.
- Puño drenaje.
- Ultrapuño.
- Roca afilada.

GLISCOR Obj: Toxiesfera. Nat: Agitado. Hab: Antidoto.

- Relevo.
- Sustituto.
- Danza espada.
- Terremoto.

MILOTIC
Obj: Restos. Nat: Serena. Hab: Escama especial.

- Descanso.
- Sonámbulo.
- Rayo hielo.
- Escaldar.

TREVENANT Obj: Baya Ziguela. Nat: firme (Este poke no sé muy bien como ponerlo. Es mi favorito y no sé hacerlo competitivo bien del todo) Hab: Cosecha.

- Descanso.
- Fuego Fatuo.
- Drenadoras.
- Asta drenaje.

PINSIR Obj: Pinsirita Nat: alegre Hab: Rompemoldes/Piel Celeste.

- Retroceso.
- Tijera X.
- Terremoto.
- Ataque rápido.

CHANDELURE Obj: Banda focus o como se llame. jajajajaja Nat: Modesto. Hab: Allanamiento.

- Paz mental.
- Lanzallamas.
- Energibola.
- Bola sombra.

¿Qué os parece chicos? [fumando]

Por cierto @SpeLl9, te estaría aún más agradecido, ya lo estoy por tus consejos, si me pudieras dar un huevo de tu Chandelure con Onda ignea por favor. [oki]
Buba-ho-tep escribió:Genial Macari0!!! :)

Entonces mi equipo sería este:

CONKELDURR Obj:Chaleco Asalto. Nat:firme. Hab: Agallas.

- Puya nociva
- Puño drenaje.
- Ultrapuño.
- Roca afilada.

GLISCOR Obj: Toxiesfera. Nat: Agitado. Hab: Antidoto.

- Relevo.
- Sustituto.
- Danza espada.
- Terremoto.

MILOTIC
Obj: Restos. Nat: Serena. Hab: Escama especial.

- Descanso.
- Sonámbulo.
- Rayo hielo.
- Escaldar.

TREVENANT Obj: Baya Ziguela. Nat: Agitada/Cauta (Este poke no sé muy bien como ponerlo. Es mi favorito y no sé hacerlo competitivo bien del todo) Hab: Cosecha.

- Descanso.
- Fuego Fatuo.
- Drenadoras.
- Asta drenaje.

PINSIR Obj: Pinsirita Nat: alegre Hab: Rompemoldes/Piel Celeste.

- Retroceso.
- Danza espada
- Terremoto.
- Ataque rápido.

CHANDELURE Obj: Banda focus o como se llame. jajajajaja Nat: Miedoso. Hab: Allanamiento.

- Paz mental.
- Lanzallamas.
- Energibola.
- Bola sombra.

¿Qué os parece chicos? [fumando]

Por cierto @SpeLl9, te estaría aún más agradecido, ya lo estoy por tus consejos, si me pudieras dar un huevo de tu Chandelure con Onda ignea por favor. [oki]

Ponle como te los he editado, asi rinden mejor, y si, a la noche te puedo pasar uno con Onda ignea.
SpeLl9 escribió:Ponle como te los he editado, asi rinden mejor, y si, a la noche te puedo pasar uno con Onda ignea.

Muchas gracias! Es mejor Onda ígnea que Lanzallamas? :)

Tienes mi FC? Está en mi firma. Creo que tengo el tuyo pero no me acuerdo.
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:Ponle como te los he editado, asi rinden mejor, y si, a la noche te puedo pasar uno con Onda ignea.

Muchas gracias! Es mejor Onda ígnea que Lanzallamas? :)

Tienes mi FC? Está en mi firma. Creo que tengo el tuyo pero no me acuerdo.

para dobles si porque da a ambos pokemon para individual no por tema de precision, y lo del pentagono es combates por puntos valen sin el pero en especial que son las reglas vgc no valen
P.D estoy probando a mega pinsir en vgc y es bastante util basicamente porque nadie se espera amago y lo hace muy muy util
P.D 2 yo tmbn necesito un chandelabro con onda ignia si me pasara una de esas crias lo agradeceria

edito P.D 3 para macario que yo al candelabro tmbn le quitaria psiquico y le pondria mejor poder oculto hielo para garchomps, thundurus etc...
Luego crio un par y os lo paso con el movimiento huevo. [oki]
Tengo un Scizor con puño bala, tijera X (Xscissor), danza espada y persecución.

¿Lo veis bien así? Lo quiero para la mansión batalla y alguna pelea online.
Necesito alguna recomendación, tengo pensado hacerme un greninja para tirar mierdas al campo de batalla.

Este sería su set:

Greninja Miedoso con Banda Focus
Mutatipo
252 HP 252 VEL 4SPA

PUAS
PUAS TOXICAS
MOFA
PULSO UMBRÍO/ ???

Tengo serias dudas con pulso umbrío, no se si ponerle hidrobomba para mas potencia y quitar mas antes de que me lo maten o pulso umbrío para intentar hacer retroceder al rival.

¿Como lo veis? [+risas]
Hola,

Perdón por preguntar de nuevo pero tengo dudas con Trevenant y el reparto de las EVs. ¿Cómo se las repartiriáis a uno Agitado?

Estoy pensado en usarlo para poner Trick Room. Así tengo doble estrategia por si falla la de Gliscor (Baton passer)/Mega-Pinsir). Hago Trick Room con Trevenant (nadie se lo espera) y saco al rompeojetes de Conkeldurr. [carcajad] [+risas]
Alguien me podría echar unos combates esta noche? OU y a dobles.
Es que mañana participare en un torneo y me vendría ven echar un combate sin mega kangaskhan y demases :)
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Perdón por preguntar de nuevo pero tengo dudas con Trevenant y el reparto de las EVs. ¿Cómo se las repartiriáis a uno Agitado?

Estoy pensado en usarlo para poner Trick Room. Así tengo doble estrategia por si falla la de Gliscor (Baton passer)/Mega-Pinsir). Hago Trick Room con Trevenant (nadie se lo espera) y saco al rompeojetes de Conkeldurr. [carcajad] [+risas]

Yo al mio se los puse asi. (Agitada) (252 HP / 180 Def / 76 Spe)
Alguien me ayuda??
Iv's Ev's habilidad y moveset para un lanturn?? Muchas gracias XD [360º]
xEdu15x escribió:Alguien me ayuda??
Iv's Ev's habilidad y moveset para un lanturn?? Muchas gracias XD [360º]

IVS: 31/X/31/31/31/31 252 HP 128 DEF SP 128 Sp Atk absorber electricidad con restos

Onda trueno
Rayo confuso
Escaldar
Rayo hielo

Que te parecería ese?

Por cierto, he estado debatiendo con un amigo mío, en un 1 VS 1 Darmanitan VS Bouffalant.

Según él, Bouffalant revienta a Darmanitan de un Ariete siendo Firme con la habilidad Audaz (aclaro que ambos tenemos a los dos con los IVS perfectos) con los evs 252 ataque 252 velocidad y con el pañuelo elegido.

Pero yo pienso que mi darmanitan revienta a su bouffalant de un Evite Ígneo siendo Alegre con la habilidad Potencia Bruta con los evs 252 ataque 252 velocidad y con el objeto cinta elegida (el que da 1.5 ataque).

Si por ejemplo, los dos salen al principio y se hicieran esos ataques, quien creeis que ganaría el duelo?, he hecho cálculos, y bouffalant es más lento llevando pañuelo elegido siendo FIRME, usando una calculadora y la calculadora de daño de smogon , a lvl 100 Darmanitan, incluso con una vidasfera le revienta, es mas rápido que Bouffalant llevando el mismo boufalant el pañuelo elegido.

Pero mi duda va a lvl 50, que la diferencia es que, calculando con una claculadora el boost del pañuelo elegido, bouffalant esta cerca cerca de Darmanitan, pero sigue sin cogerle, pero son 0,5 decimas de diferencia, y aquí ya viene mi duda [+risas]

Redondearía añadiendole uno y teniendo la misma velocidad Darmanitan Alegre y Bauffalant con pañuelo leegido o seguiría atacando primero Darmanitan? Mas a la noche lo sabré con él mismo pero me ha resultado curioso lo parejos que estan al atacarse los unos a los otros.
¿Es etico hacerse un equipo solo de murallas?

He pensado en Slaking, Blissey, Gourgeist gigante, Goodra, Milotic y Snorlax. [sonrisa]
Con mofa sueles joder a las murallas, y doblemente por tóxico xD, deberías llevar aromaterapia con blissey
Es cierto pero no creo que jodas a 6 murallas seguidas porque no tendrás 6 Pokémon con mofa en tu equipo.

De todas formas lo tendré en cuenta.
Ayer en combate por puntos un malnacido me saco un Vivillion. Su estrategia fué:
-Dormirme a todos los pokemon
-Usar sustituto
-curarse con restos
-Usar la danza bicho esa
-Esperar 10 minutos sin matarme hasta que me harte y apague la consola

¿Qué podría haber hecho contra eso?
lordronaj escribió:Ayer en combate por puntos un malnacido me saco un Vivillion. Su estrategia fué:
-Usar sustituto
-curarse con restos
-Usar la danza bicho esa

Siempre viene bien tener a alguien con mofa para eso
Buenas se que este no es el hilo pero he estado pidiendo por el hilo de intercambio y nada estoy buscando un kangaskhan con el mov del dream world o de la 4ª Gen. puño drenaje, lo pido x este hilo ya que es un movimiento tirando mas para competitivo a ver si algun alma caritativa lo tuviese, gracias y perdon por postear en el hilo que no es.
JesTelZz escribió:
lordronaj escribió:Ayer en combate por puntos un malnacido me saco un Vivillion. Su estrategia fué:
-Usar sustituto
-curarse con restos
-Usar la danza bicho esa

Siempre viene bien tener a alguien con mofa para eso

Intente usar Sustituto con mi alakazam pero la mariposa era mas rápida.

Deberian banear ese moveset
-Usar sustituto
-curarse con restos
-Usar la danza bicho esa

This is Nintendo y su basura de normas en las que te permite dormir a todo un equipo. [+risas]

De todas formas si vais sin ataques de prioridad es lo que puede pasar en un metagame tan basura como el de Nintendo, la prioridad es muy importante en el juego, y ese Vivilion no hubiese contado un Puño bala de Scizor, un Canto helado de Mamoswine, o un Pajaro osado de Talonflame.

Buba-ho-tep escribió:¿Es etico hacerse un equipo solo de murallas?

He pensado en Slaking, Blissey, Gourgeist gigante, Goodra, Milotic y Snorlax. [sonrisa]

Slaking es basura, y mas para stallear, un equipo stall necesita poner mierda en el campo y tener parejas defensivas solidas, como el tan conocido Venusaur, Heatran y Rotom. Jugar con las resistencias e inmunidades mientras haces daño residual, es MUY importante, asi que necesitas un buen nucleo. Necesitas un usuario de Rugido/Remolino/Cola dragon para que no te usen de setup fodder, cosa muy habitual en los equipos de stall.

Tampoco tienes un spinner, y un equipo stall se basa en hacer daño residual, no que se lo hagan a el. Blissey tiene que ir con Aromaterapia, si o si, y mucho mejor Chansey con eviolite, y mas en consola que no hay tanto Desarme. Trevenant hace mejor stall que Gourgeist.

Tambien es muy util un usuario de Desarme junto con algun usuario de Juego sucio.

De nuevo te falta una Mega, y tratandose de stall, Venusaur > All, Mega Scizor es buena opcion tambien, ademas de poder scoutear con U Turn, algo muy importante.

Y como no, un usuario que meta Hazard es muy importante, Skarmory es muy bueno en un equipo stall, dandote el phazing con Remolino y pudiendo meter Trampa rocas. Ademas que te da dos inmunidades bastante importantes.

Por ultimo, un buen late game sweeper para cuando el equipo rival este desgastado pueda salir y arrasar con todo.
SpeLl9 escribió:This is Nintendo y su basura de normas en las que te permite dormir a todo un equipo. [+risas]

De todas formas si vais sin ataques de prioridad es lo que puede pasar en un metagame tan basura como el de Nintendo, la prioridad es muy importante en el juego, y ese Vivilion no hubiese contado un Puño bala de Scizor, un Canto helado de Mamoswine, o un Pajaro osado de Talonflame.

Tenia a Scizor con puño bala pero me lo habían matado :(

Ahora en otro combate me acaba de reventar un Aaron al nivel 1
Estoy demasiado verde.
¿Cómo está el tema de Vivillion? Supongo que el moveset será Somnífero, Sustituto y Danza Aleteo ¿pero y el 4º mov. Zumbido, Vendaval, Come Sueños?
KemaDeztripa escribió:¿Cómo está el tema de Vivillion? Supongo que el moveset será Somnífero, Sustituto y Danza Aleteo ¿pero y el 4º mov. Zumbido, Vendaval, Come Sueños?

Somnifero, Danza aleteo, Vendaval y Zumbido es su mejor set, en el de Sustituto tienes que sacrificar demasiado cobertura.
KemaDeztripa escribió:¿Cómo está el tema de Vivillion? Supongo que el moveset será Somnífero, Sustituto y Danza Aleteo ¿pero y el 4º mov. Zumbido, Vendaval, Come Sueños?

A mi me sacaron uno con somnifero, sustituto, danza aleteo y vendaval.
SpeLl9 escribió:

Somnifero, Danza aleteo, Vendaval y Zumbido es su mejor set, en el de Sustituto tienes que sacrificar demasiado cobertura.

Ok, graciaas :D
Novedades en las tiers y cambios en la seleccion de las mismas.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50128.0
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es etico hacerse un equipo solo de murallas?

Slaking es basura, y mas para stallear, un equipo stall necesita poner mierda en el campo y tener parejas defensivas solidas, como el tan conocido Venusaur, Heatran y Rotom. Jugar con las resistencias e inmunidades mientras haces daño residual, es MUY importante, asi que necesitas un buen nucleo. Necesitas un usuario de Rugido/Remolino/Cola dragon para que no te usen de setup fodder, cosa muy habitual en los equipos de stall.

Tampoco tienes un spinner, y un equipo stall se basa en hacer daño residual, no que se lo hagan a el. Blissey tiene que ir con Aromaterapia, si o si, y mucho mejor Chansey con eviolite, y mas en consola que no hay tanto Desarme. Trevenant hace mejor stall que Gourgeist.

Tambien es muy util un usuario de Desarme junto con algun usuario de Juego sucio.

De nuevo te falta una Mega, y tratandose de stall, Venusaur > All, Mega Scizor es buena opcion tambien, ademas de poder scoutear con U Turn, algo muy importante.

Y como no, un usuario que meta Hazard es muy importante, Skarmory es muy bueno en un equipo stall, dandote el phazing con Remolino y pudiendo meter Trampa rocas. Ademas que te da dos inmunidades bastante importantes.

Por ultimo, un buen late game sweeper para cuando el equipo rival este desgastado pueda salir y arrasar con todo.

jajajajaja Estaba bromeando. No voy a hacerme ese equipo de murallas. Además lo veo una guarrada un equipo así.

¿Alguien me puede decir que es Defog y qué Pokémon lo aprender? No voy a meter ninguno por ahora porque tengo más o menos claro el equipo pero a lo mejor me hago un segundo equipo.
¿Una guarrada? Hay que saber jugar igual, y mas cuando como cometas un error o hagas una mala prediccion un booster te jodera todo el equipo. Teneis que cambiar la mentalidad de lo que es etico y de lo que no, igual que lo de que los legendarios estan rotos. No todo es ir al ataque a lo loco, y conforme vayas jugando mas y consiguiendo experiencia lo entenderas.

Defog es Despejar, era MO en cuarta generacion y ahora quita todas las hazards y pantallas del campo, incluido las tuyas propias, ya he dicho varias veces quien lo aprende, Mandibuzz, Scizor y Crobat son las opciones mas serias que lo aprenden por nivel o movimiento huevo, pero viniendo de cuarta generacion hay muchos Pokes que lo pueden tener, y muy buenos en esa funcion, como Latias.
Muchas gracias por la info.

Me podrás pasar esta tarde el Litwick con Onda ígnea, please? Si no puedes pues nada. :)
Soy un poco noob, tengo caja y media de bichos entrenados, y queria construir un equipo de arena. Tenia pensado usar a tyranitar o hippowdon para invocar la arena, garchomp y excadrill de sweepers fisicos ( este ultimo con giro rapido), shuckle de doble barrera o ferrorhorn, y a alakazam con muri magico y vidasfera. Alguna recomendacion?
mecavergil escribió:Soy un poco noob, tengo caja y media de bichos entrenados, y queria construir un equipo de arena. Tenia pensado usar a tyranitar o hippowdon para invocar la arena, garchomp y excadrill de sweepers fisicos ( este ultimo con giro rapido), shuckle de doble barrera o ferrorhorn, y a alakazam con muri magico y vidasfera. Alguna recomendacion?

Los equipos climaticos se adaptan mejor a dobles, Mega Garchomp en Arena mete hostias muy finas, Tyranitar assault vest es el que mejor funciona ahora mismo, Heliolisk tiene habilidades para adaptarse a cualquiera de los 3 climas sin contar Granizo, Alakazam tambien es buena opcion al no recibir daño de la misma, Ferrothorn te ayudara con el agua.

Quagsire es un buen wall para arena, aunque Tyranitar tendra que llevar la roca para que dure mas la arena ahora que lo pienso. [+risas]

Shuckle pese a sus stats defensivos, es bastante inutil, si estubiese liberado Diancie funcionaria genial en arena tambien.

Y si Buba, te lo puedo pasar a la tarde.
Estoy por hacerme un cofagrigus en plan muralla cojonera. Como lo veis? Algun consejo?
Buenas, quiero empezar en esto del competitivo pero royo "casual", para hacer peleas por internet y contra amigos solo. Vengo a pedir consejo sobre que equipo hacerme asi estandar para ir entrenando y haciendome con el juego.

He estado criando klefki, trevenant y larvestas, estoy en proceso de hacerme un greninja. Los veis buenos pokemon?

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea xD
Shurperico escribió:Buenas, quiero empezar en esto del competitivo pero royo "casual", para hacer peleas por internet y contra amigos solo. Vengo a pedir consejo sobre que equipo hacerme asi estandar para ir entrenando y haciendome con el juego.

He estado criando klefki, trevenant y larvestas, estoy en proceso de hacerme un greninja. Los veis buenos pokemon?

Me cambiarías un Phantump/Trevenant? Tienen 5ivs?

Yo puedo darte Timburr, Feebas, Gligar de 6ivs y ahora estoy criando Pinsir, que seguramente me salgan bastantes de 6ivs.

Son bastantes buenos pokemons pero si te pones a Volcarona necesitaras algún pokemon que aprenda Despejar para quitar las posibles Trampas rocas ya que de dos veces que entres al campo estás muerto. Lo aprenden Scizor, Mandibuzz, etc.
Sauvory escribió:Estoy por hacerme un cofagrigus en plan muralla cojonera. Como lo veis? Algun consejo?

Me autocito, que siempre quedo en el pie de la página y no me ve (o sudan de mixD) naaaadie nadie T.T
Sauvory escribió:
Sauvory escribió:Estoy por hacerme un cofagrigus en plan muralla cojonera. Como lo veis? Algun consejo?

Me autocito, que siempre quedo en el pie de la página y no me ve (o sudan de mixD) naaaadie nadie T.T

Por lo poco que he visto, se les suele poner infestación/tóxico/fuego fatuo/paz mental junto a infortunio, aunque, para putear también tienes la opción de meterle un set sub-disable(esto si que no tengo ni puta idea de si será viable en el). Tienes también, la opción de meterle una baya ziuela y ponerte descanso para poder alargar su duración en combate, meterle un set rest-talk o usar espacio raro para atacar primero con infortunio nada más haberle metido status al rival.

Por mi parte, estoy mirando de hacerme un Arcanine bulky offense mixto, y tengo ya el moveset pensado, pero me está acarreando dolores de cabeza elegir la naturaleza...algún consejo?
Macari0 escribió:
Sauvory escribió:

Por lo poco que he visto, se les suele poner infestación/tóxico/fuego fatuo/paz mental junto a infortunio, aunque, para putear también tienes la opción de meterle un set sub-disable(esto si que no tengo ni puta idea de si será viable en el). Tienes también, la opción de meterle una baya ziuela y ponerte descanso para poder alargar su duración en combate, meterle un set rest-talk o usar espacio raro para atacar primero con infortunio nada más haberle metido status al rival.

Por mi parte, estoy mirando de hacerme un Arcanine bulky offense mixto, y tengo ya el moveset pensado, pero me está acarreando dolores de cabeza elegir la naturaleza...algún consejo?

Activa o modesta quedaria bn
Yo tengo uno y es activa...
Es bueno para mi ya que no uso espacio raro...
Buba-ho-tep escribió:
Shurperico escribió:Buenas, quiero empezar en esto del competitivo pero royo "casual", para hacer peleas por internet y contra amigos solo. Vengo a pedir consejo sobre que equipo hacerme asi estandar para ir entrenando y haciendome con el juego.

Yo puedo darte Timburr, Feebas, Gligar de 6ivs y ahora estoy criando Pinsir, que seguramente me salgan bastantes de 6ivs.

Son bastantes buenos pokemons pero si te pones a Volcarona necesitaras algún pokemon que aprenda Despejar para quitar las posibles Trampas rocas ya que de dos veces que entres al campo estás muerto. Lo aprenden Scizor, Mandibuzz, etc.

Te doy los que quieras, pues habré liberado ya 40 o así por no tener la naturaleza que quiero, y aun estoy esperando a que salga con la naturaleza que quiero xD
Shurperico escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Te doy los que quieras, pues habré liberado ya 40 o así por no tener la naturaleza que quiero, y aun estoy esperando a que salga con la naturaleza que quiero xD

Pero capturate un Ditto de cada naturaleza y lo crias con piedra eterna hombre [+risas]
Ya pero hasta que capture uno de cada naturaleza es un coñazo, aparte tengo todo el rato en la guarderia a un ditto de 6 ivs para agilizar la crianza, de todos modos ya conseguí que me saliera, pero por lo menos habre criado 50 trevenants, ahora que tiene la naturaleza a esperar q salga con los IVs idoneos... pues no es cansino criar jaja
Shurperico escribió:Ya pero hasta que capture uno de cada naturaleza es un coñazo, aparte tengo todo el rato en la guarderia a un ditto de 6 ivs para agilizar la crianza, de todos modos ya conseguí que me saliera, pero por lo menos habre criado 50 trevenants, ahora que tiene la naturaleza a esperar q salga con los IVs idoneos... pues no es cansino criar jaja

Lo estás haciendo mal. Deberías ir a un safari de Dittos a capturar varios para tener varias naturalezas y luego, cuando tienes el Ditto Agitado, lo pones a criar con un Trevenant. El Ditto tiene que tener sí o sí la piedra eterna.
Shurperico escribió:Ya pero hasta que capture uno de cada naturaleza es un coñazo, aparte tengo todo el rato en la guarderia a un ditto de 6 ivs para agilizar la crianza, de todos modos ya conseguí que me saliera, pero por lo menos habre criado 50 trevenants, ahora que tiene la naturaleza a esperar q salga con los IVs idoneos... pues no es cansino criar jaja

Mucho menos coñazo es criar 50 para sacar solo la naturaleza, donde va a parar. [+risas]

Quereis empezar la casa por el tejado y sacar directamente los IVs con el Ditto, y ese no se puede quedar ahi siempre, primero sacar la naturaleza y movimientos huevo y despues ya sacais los IVs.
3122 respuestas