AfoInvnt escribió:PedroDJavier escribió:Que papel puede desempeñar mi aegislash con 31 uv en PS, ATK, DEF, DEF ESP Y VEL ? Moveset? objeto?
Muchas Gracias de antemano
El moveset tipico de un aegislash de ataque: Escudo Real, Cabeza Hierro, Sombra Vil y Danza Espada
El objeto puede variar más dependiendo de cómo quieras enfocar
Y mas o menos como funcionaria ? es decir mi equipo se basa casi en sweepers y pokemon que golpean fuerte(de momento llevo greninja, druddigon, aegislahs y casi un talonflame y quiero un mega tiranitar talvez pero me gustaria introducir un pokemon wall para combates dobles, que me recomiendas?
Muchas Gracias
Un saludo!
EDIT: A la respuesta del otro compañero; que lio xD no tiene 31 en atk especial asique mixto no creo.
EDITO2: Lo que llevo de momento aver que os parece
Druddigon 31 IVs en (PS, ATK, DEF, DEF ESP, VEL)
Honedge(sera un aegislash) 31 IVs en ( PS, ATK, DEF, DEF ESP, VEL)
Fletching(talonflame sera) 31 IVs en ( PS, ATK, DEF, ATK ESP, DEF ESP)
GRENINJA(bueno es un froakie) 5 IVs que no se ahora mismo pero tiene la habilidad impulso y no mutatipo como me hubiera gustado, si tengo tiempo criare otro con mutatipo pero de momento me lo quedo
Y luego habia pensado en mega-tyranitar y un pokemon wall o no se. ¿Que me aconsejais?
Me faltan los moveset y objetos menos el de greninja que seria Excavar-rayo hielo-toxico-antiaereo
MUCHAS GRACIAS!
PD: Tampoco se como deberia repartir los EVs ni la estrategia que seguire