Pokémon cumple 20 años y 2DS modelo especial

1, 2, 3, 4, 5, 6
@DRC90 Yo también ha sido suerte pero por fin la he pillado! Levaba casi toda la semana mirando y nada, me despierto hoy de la siesta lo miro por casualidad y la he podido pillar XD
Ahora mismo está disponible en Amazon la amarilla. Yo he pillado una.

Edito: Ya no. Lo mismo cogí la única.
Yo tengo reservadas dos amrillas y minimo una la voy a cancelar...no se si se puede cambiar la reserva por si algun compi la quiere.
Vuelve a estar disponible
salen el dia 27 de febrero a la venta estas ediciones especiales? o ya se pueden comprar en alguna tienda?
Salen el 27, de momento las puedes reservar
Gracias, para reservar en amazon que hay que hacer, darle a comprar en preventa, que se te ponga en la cesta y ya la tienes reservada? o te lo cobran? ni idea :S
¿Con que versión vienen los packs más recientes de 2DS?
Shurperico escribió:Gracias, para reservar en amazon que hay que hacer, darle a comprar en preventa, que se te ponga en la cesta y ya la tienes reservada? o te lo cobran? ni idea :S

Cuando haya hecho eso de añadirla a la cesta, tramita el pedido, te pide la dirección y una tarjeta de débito/crédito y le das a comprar ya. No se cobra hasta que el pedido no se haya enviado.
A-Manuel escribió:
Shurperico escribió:Gracias, para reservar en amazon que hay que hacer, darle a comprar en preventa, que se te ponga en la cesta y ya la tienes reservada? o te lo cobran? ni idea :S

Cuando haya hecho eso de añadirla a la cesta, tramita el pedido, te pide la dirección y una tarjeta de débito/crédito y le das a comprar ya. No se cobra hasta que el pedido no se haya enviado.

Gracias juapo [+furioso]
Ahora mismo está la amarilla disponible en Amazon.es
Yo tengo reservada ya la amarilla en tu tienda de videojuegos, aun se puede reservar hay, ya que en xtralife y game no estan disponibles ✌️ Saludos!!
Podriamos decir o hacer una tipo de encuenta de cuanta peña se la pillara, estaria bien ;) yo la edicion pikachu ya reservada ;)
Yo tambien la amarilla, en game
Por aquí está reservada una amarilla en Amazon
La mía reservada en Game. Parece que va a ser una edición dificil de encontrar, no se si abrirla cuando la reciba xDD
Yo amarilla reservada en amazon.
¿Ya la venden en algún sitio?

Quizás aún es pronto, pero de cara al jueves-viernes seguro que ya se dejan ver.
alcaina7 escribió:¿Ya la venden en algún sitio?

Quizás aún es pronto, pero de cara al jueves-viernes seguro que ya se dejan ver.

Yo creo que hasta el viernes nada. Según Amazon, el viernes me la entregan.

Estamos a lunes, calma.
NeRKo escribió:

Yo creo que hasta el viernes nada. Según Amazon, el viernes me la entregan.

A mi también, según Amazon el viernes llega.
Informar a los eolianos que reservaron la 2DS amarilla en Game que ya se puede pagar.
Yo ya la tengo pagada tambien! Para los que la reservaron en tu tienda de videojuegos. Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le va llegando a alguna gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es bastante bonita, la verdad.
¿En que version vienen?
Alguien sabe con que firmware vienen?
La mia ya esta en camino!!! Que rapido!! Pensaba que hasta el viernes nada! Primer pedido que hago a tu tienda de videojuegos y no creo que sea el ultimo! Me acaba de llegar un e- mail : Hola, Tu pedido ha sido enviado. Mas contento que una perdiz mañana ya la tengo por aqui, ya os contare. Saludos!!
Josezno escribió:Ya le va llegando a alguna gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es bastante bonita, la verdad.

¿De donde salen las fotos?
@alcaina7, por las fotos parece que son de Francia o de alguien que tiene su consola en francés.

EDITO para indicar que GAME web ya está empezando a enviarlas, por lo tanto es muy probable que mañana ya sean recibidas.
Las fotos son de un tuitero francés.
Son preciosas. Comrpé mi 2ds y las anunciarion a los pocos dias, una lastima, tocará pillar el juego por separado [sonrisa]
Ya han subido en Xtralife 10 euros el precio base de la consola, después de que sus reservas dejaran de estar disponibles hace algunas semanas, y ahora ya tienen stock. En fin.....
Josezno escribió:Las fotos son de un tuitero francés.

¿Puedes poner enlace?
alcaina7 escribió:
Josezno escribió:Las fotos son de un tuitero francés.

¿Puedes poner enlace?

Yo lo he visto aquí https://twitter.com/l_ips/status/701750950244048900.
Ese mismo.
Se ve que a Francia ha llegado antes :P

Las 4 personas que ya la tienen son de ahí o al menos hablan francés.
Me acaba de llegar!! Edicion pikachu preciosa!!! Despues subo fotillos
DjCounter escribió:Me acaba de llegar!! Edicion pikachu preciosa!!! Despues subo fotillos

:O ¿La tenías reservada en GAME? ¡Qué ganas de que me llegue a mí también! :)
Me acaba de llegar mi edicion pikachu tambien, de la web *spam*, ahora en un rato abriré el paquete junto con mi hermana pequeña, que le hace ilu, ya os contaré!
Avisad de qué firmware lleva.
A mi me a llegado al trabajo esta mañana a las 10 de la mañana. Hasta las 5 no la tendre que es cuando entro a currar. Que ganas!! A mi me a llegado de tu tienda de videojuegos chapo!! Depsues subo unas fotillos!!
Me llegó :) con un cuaderno de regalo por parte de GAME. Saludos.

Edit: actualizo con foto de la versión.

Imagen

Imagen
La consola amarilla al menos viene con la versión: 10.2.0-28E
Shurperico escribió:La consola amarilla al menos viene con la versión: 10.2.0-28E

Buena noticia entonces [sonrisa] Una pena que me pille con unos imprevistos para comprarla, seguramente pille el juego en la eshop para la new3ds.
Ostias... yo la encargue en una tienda game... ya podrian repartirla alli tambien...
He estado con ella un rato y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto, o vago, en la pantalla tactil. Sobre fondo negro se ve blanco. ¿por esto cambian la consola? o me diran que no es suficiente motivo para un cambio? vosotros la cambiariais u os la quedariais asi? la verdad que no me gusta mucho porq ya es imposible no verlo, aunque jugando a juegos que usan las 2 pantallas no se aprecia

es la primera vez que me pasa algo asi jeje
Shurperico escribió:He estado con ella un rato y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto, o vago, en la pantalla tactil. Sobre fondo negro se ve blanco. ¿por esto cambian la consola? o me diran que no es suficiente motivo para un cambio? vosotros la cambiariais u os la quedariais asi? la verdad que no me gusta mucho porq ya es imposible no verlo, aunque jugando a juegos que usan las 2 pantallas no se aprecia

Tienes dos semanas desde la compra para usar tu derecho de desistimiento. Puedes hacer eso o intentar que te la cambien por otra nueva.

En algunos casos, al usar el derecho de desistimiento tienes que pagar los gastos de devolución.

No has dicho donde la has comprado para ver si te podemos ayudar mejor :)
A-Manuel escribió:
Shurperico escribió:He estado con ella un rato y me he dado cuenta que tiene un pixel muerto, o vago, en la pantalla tactil. Sobre fondo negro se ve blanco. ¿por esto cambian la consola? o me diran que no es suficiente motivo para un cambio? vosotros la cambiariais u os la quedariais asi? la verdad que no me gusta mucho porq ya es imposible no verlo, aunque jugando a juegos que usan las 2 pantallas no se aprecia

Tienes dos semanas desde la compra para usar tu derecho de desistimiento. Puedes hacer eso o intentar que te la cambien por otra nueva.

En algunos casos, al usar el derecho de desistimiento tienes que pagar los gastos de devolución.

No has dicho donde la has comprado para ver si te podemos ayudar mejor :)

En tu tiendade videojuegos, ya les he mandado un correo a ver que me dicen, la verdad que jugando no molesta porq claro solo se aprecia en fondo negro, pero no me gusta tener un pixel muerto y si en un futuro quiero venderla por algun motivo tambien le quitará valor
@Shurperico, estás en tu derecho de devolverla o que te la cambien por otra si por algún motivo no estás conforme. Aquí tienes toda la información: http:// tu tienda de videojuegos.com/content/condiciones-de-uso-3 (lo separo porque sino lo consideran spam). Como me imaginé es posible que te cobren los gastos de devolución. Suerte y ya nos contarás.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6