Mirar que bonitas! Nintendo quiere celebrar los 20 años de la saga en Japón lanzando en 4 colores la 2DS en Japón, un color por cada versión del juego original.
Ese color transparente me hace sentir muy viejuno!
que bonitas me acuerdo cuando salio pokemon y un compi del colegio llevo su gameboy color con pokemon al colegio y nos envicio a muchos,que recuerdo saltandonos deporte para pasarnos pokemon con el cable link
Ojalá lleguen por estos lares, me encanta la verde. Tengo pendiente comprarme la consola para jugar a los nuevos Fire Emblem y visto lo visto me da que voy a tirar por una 2DS.
En algún momento me había planteado pillar una de las transparentes azul o roja, pero estas me molan mucho más, sobre todo la amarilla y la verde. Ojalá lleguen a Europa...
Pues yo creo que sí que llegarán a Europa. Creo que las ventas de la 2DS están siendo muy buenas últimamente -mucha gente no quiere estirar el dinero hasta la N3DS cuando ya está casi a final de ciclo- y precisamente lo que le faltaba a esta consola era un toque de diseño. No me puedo permitir una segunda consola, pero si no... al carro que iba. Seguro que hay un buen puñado de nostálgicos que no han vuelto a tocar Pokémon desde GB/GBC y la primera generación y se reenganchan. Yo lo haría
Es lo que pone en las noticias que veo por Internet, de todas maneras no sería la primera vez que algo relacionado con la saga principal de Pokémon sale en sábado (al lanzamiento mundial de XY me remito).
EDIT: Aún así, como siempre estarán unos días antes en la mayoría de tiendas .
Se ven guapísimas sobre todo la amarilla, yo me quiero comprar una 2ds ya que mi última fue una dsi, ¿estos juegos de pokemon de estos packs son exactamente iguales en gráficos a los de cuando salieron en game boy o son remakes?
Qué de dudas !!!! Estoy dudando si pillarme esta 2ds o una old 3ds xl, me preocupa que el tamaño de pantalla de la 2ds sea muy pequeño. En principio sería para jugar a pokemon y a super mario. ¿Alguna sugerencia? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MrMiguel05 escribió:Qué de dudas !!!! Estoy dudando si pillarme esta 2ds o una old 3ds xl, me preocupa que el tamaño de pantalla de la 2ds sea muy pequeño. En principio sería para jugar a pokemon y a super mario. ¿Alguna sugerencia? xD
El tamaño de las pantallas es muy pequeño, de eso no te quepa duda.
Pues me tientan mucho... porque queria pillar la new3ds... pero viendo que no llegara nose si acabar pillandola 2ds... que de momento no he entrado en esta generacion...
Otro por aqui que ha pillado un par de 2DS edicion amarilla. Ademas ya que estamos he añadido un Rubi y un Zafiro. De mientras estoy probando el Blanco en un emulador de ds en Android. Cuantisimo tiempo sin jugar a pokemon..!
en mi opinión van a volar, y mas la pikachu, porque la azul y la roja creo que soncomo la zafiro y la rubí, sin embargo el color amarillo...lastima de que la verde aquí no salga.