Pokémon cumple 20 años y 2DS modelo especial

1, 2, 3, 4, 5, 6
alcaina7 escribió:
cristan escribió:Señores creeis con los días / tiempo repondrán el modelo? o estará muy limitado? Quería pillar los tres.. pero no de golpe..

No lo podemos saber. Si Nintedo ha tenido vista si que hará segunda remesa, si no pues lamentablemente no tendremos más consolas... Yo creo que si.

La mayoría de ediciones especiales de 3DS/2DS han sido relanzadas, pero, como han recordado otros compañeros, casos como la 3DS XL de Pikachu no volvió a encontrarse. Así que sólo Nintendo lo sabe.
De momento dejo la mía empaquetadita tal como llegó, no vaya a ser que se pongan a 500 euros... [360º] [360º] [boing]

Luego me pasará como siempre, que ya le tengo cariño y no la soltaré, pero bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Estuve a punto de pillar la edición verde (de Japón claro), pero justo cuando me decidí a cogerla, se agotó! A los que quieren coleccionarlas todas, no estaréis completos si no pilláis las 4 [burla2] [burla2] jojojojojo
En carrefour rosaleda en Málaga queda 1 unidad de la amarila..
Tengo un problema:

Al hacer un downgrade de la consola y copiar el juego de la SD original de la 2DS a una de 32GB me dice que los datos están dañados y que tengo que borrarlos para arrancar el juego.

¿Sabéis alguna forma de solucionar esto? Tenía horas de partida.

A ver si me podéis ayudar y damos con la formula.

Gracias.
Amazon me ha puesto "en camino", haber si llega el lunes [angelito]
En mediamarkt diagonal mar tenían tres de cada edicion, me he llevado una de pikachu :)
Chicos tengo una duda, he pillado la versión roja pero no quiero jugar con la consola, así que he pillado la tarjeta SD y metido en mi 3DS normal, pero no reconoce nada dentro (en cambio si enciendo la 2DS sin la SD tampoco me lo reconoce pero con la SD sí, por lo tanto entiendo que el juego está dentro de la tarjeta).

Vamos, resumiendo, hay alguna manera de poder jugar al juego que no sea en la 2DS? No sé si me he explicado bien...
En el Carrefour de Jaén capital quedaban esta tarde 2 ó 3 consolas de cada color.
Devy escribió:Chicos tengo una duda, he pillado la versión roja pero no quiero jugar con la consola, así que he pillado la tarjeta SD y metido en mi 3DS normal, pero no reconoce nada dentro (en cambio si enciendo la 2DS sin la SD tampoco me lo reconoce pero con la SD sí, por lo tanto entiendo que el juego está dentro de la tarjeta).

Vamos, resumiendo, hay alguna manera de poder jugar al juego que no sea en la 2DS? No sé si me he explicado bien...

El juego está en la sd pero cifrado para tu consola nueva.

Una solución es hacer la transferencia de tu 3ds normal (no puede ser new) a la 2ds. Así el juego queda vinculado a tu perfil. Y unos días más tardes vuelves a hacer la transferencia a tu 3ds original y ya arrastras el juego de pokemon.
Elnef escribió:
Devy escribió:Chicos tengo una duda, he pillado la versión roja pero no quiero jugar con la consola, así que he pillado la tarjeta SD y metido en mi 3DS normal, pero no reconoce nada dentro (en cambio si enciendo la 2DS sin la SD tampoco me lo reconoce pero con la SD sí, por lo tanto entiendo que el juego está dentro de la tarjeta).

Una solución es hacer la transferencia de tu 3ds normal (no puede ser new) a la 2ds. Así el juego queda vinculado a tu perfil. Y unos días más tardes vuelves a hacer la transferencia a tu 3ds original y ya arrastras el juego de pokemon.

Ostras eso se puede hacer?? Pero al pasar los datos de mi 3DS a la 2DS no se borra el Pokémon Rojo que hay en su SD?
Devy escribió:
Elnef escribió:

Ostras eso se puede hacer?? Pero al pasar los datos de mi 3DS a la 2DS no se borra el Pokémon Rojo que hay en su SD?

Para hacer la transferencia ambas deben estar en la última versión. Una vez hecha la primera transferencia no saldrá el pokemon pero podrás bajarlo de la eshop. Al menos eso es lo que dice la peña. Yo nunca lo he probado.
Hay aquí una ficha extraña en la web de Game, una 2ds amarilla transparente fechada para el 26 de junio (domingo), así que debe ser un error:

https://www.game.es/hardware/consola/ni ... lla/124649
Gente, quiero pillarme una funda para la amarilla pikachu que me he pillado, sabéis si hay alguna funda tipo la que os pongo en el enlace pero amarilla? Gracias ^^

http://www.amazon.es/Nintendo-Funda-Col ... =funda+2ds
makeusmile escribió:Gente, quiero pillarme una funda para la amarilla pikachu que me he pillado, sabéis si hay alguna funda tipo la que os pongo en el enlace pero amarilla? Gracias ^^

http://www.amazon.es/Nintendo-Funda-Col ... =funda+2ds

La funda Nintendo Carrying Case creo que solo está disponible en rojo y azul.

He encontrado una parecida, algo más completa, en EL Corte Inglés:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ew-3ds2ds/
También la hay en color plata/gris. Que me parece más bonita que la azul y la roja.
Alguien sabe si quedan en alguna tienda fisica en Valencia? me interesa la de Pikachu. Gracias
La tengo en tránsito! Me parece increíble lo que ha volado la amarilla en comparación con las demás. Resulta que todo el mundo tuvo esta edición como la primera? A mi novia le he regalado la Azul y ya me compraré las otras dos en su debido momento.
alguien sabe alguna tienda fisica en gijon que la tenga? o alguna web que no tenga precios desorbitados? me interesa la amarilla
un saludo y muchas gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición de Pikachu ya no se puede comprar prácticamente en ningún sitio y ha desaparecido de Amazon y de Fnac.

Se ha esfumado mucho más rápido de lo que yo pensaba. Y aún había quien lo dudaba...
gabikun escribió:La tengo en tránsito! Me parece increíble lo que ha volado la amarilla en comparación con las demás. Resulta que todo el mundo tuvo esta edición como la primera? A mi novia le he regalado la Azul y ya me compraré las otras dos en su debido momento.

No es por ser la primera qe teniamos, yo tuve el pokemon rojo y azul antes que el amarillo (invluso creo que el verde japones me llego antes)
La cosa es que en esta tienes a los 3 iniciales en las otras no, creo que esa es la gran diferencia
Hola a todos!
Soy nuevo y antes que nada pido disculpas si este comentario no va aquí.
He estado mirando todo el foro pero no he visto nada que se asemeje a mi caso.
Mi problema es que hoy adquirí la 2DS ed. Especial de Pokémon amarillo y mi sorpresa al encenderla es que me encuentro 4 píxeles de color blanco (creo que son muertos) y fui a la tienda para comentarles el problema. La única solución que me dieron fue la devolución, puesto que otra no me podían dar porque estaban agotadas (obviamente).
Mi duda es ¿la mando al SAT de Nintendo?
Es que no sé si me haran un cambio de pantalla o no y a ver si la voy a enviar para nada. Me da rabia adquirir una maravilla como es esta 2DS y que tenga esos pequeños fallos. :( :( :(
Gracias de antemano!
Joru21 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo y antes que nada pido disculpas si este comentario no va aquí.
He estado mirando todo el foro pero no he visto nada que se asemeje a mi caso.
Mi problema es que hoy adquirí la 2DS ed. Especial de Pokémon amarillo y mi sorpresa al encenderla es que me encuentro 4 píxeles de color blanco (creo que son muertos) y fui a la tienda para comentarles el problema. La única solución que me dieron fue la devolución, puesto que otra no me podían dar porque estaban agotadas (obviamente).
Mi duda es ¿la mando al SAT de Nintendo?
Es que no sé si me haran un cambio de pantalla o no y a ver si la voy a enviar para nada. Me da rabia adquirir una maravilla como es esta 2DS y que tenga esos pequeños fallos. :( :( :(
Gracias de antemano!

En la página web de Nintendo tienes asistencia para mandar tu consola a reparar.

También puedes llamarlos por teléfono y comentarles tu problema.
si a alguien le queda cerca o conoce a alguien que lo tenga cerca, quedan nintendo 2ds amarillas en el Mediamarkt de Terrassa, no envian a domicilio
un saludo
Hoy me ha llegado mi amarilla de amazon, es preciosaaaa :) Mucha suerte a los que la buscais. Yo creo que repondrán.
Que version del firmware traen?
Locof escribió:Que version del firmware traen?

Leer páginas 19 y 20.

Recuerda que cada hilo tiene un buscador y ahí puedes escribir la palabra "firmware" para que te muestre los resultados de búsqueda.
A-Manuel escribió:
Locof escribió:Que version del firmware traen?

Leer páginas 19 y 20.

Recuerda que cada hilo tiene un buscador y ahí puedes escribir la palabra "firmware" para que te muestre los resultados de búsqueda.

Ok gracias!

No encuentro la version amarilla en ningun sitio de Madrid :(
Imagen

Quedaban una amarilla, roja y azul. Como en la new 3ds había comprado el rojo me lleve la amarilla.

Mediamark san juan aznalfarache Sevilla
Para los interesados, aun quedan 2ds amarillas, azules y rojas de la edicion especial de pokemon en carrefour majadahonda (madrid)
Ya tengo mi 2ds roja =) , pedida el sabado a fnac por la web y en casa hoy.
Yo hoy me di cuenta que mi 2ds pikachu tiene el botón home un pelín torcido. ¿Alguien mas?
estherphank escribió:Yo hoy me di cuenta que mi 2ds pikachu tiene el botón home un pelín torcido. ¿Alguien mas?

La mía ídem :(
La mía lo tiene perfectamente, pero conociendo a la peña a ver qué entendéis por un "pelín" torcido.

¿Hablamos de nano-milímetros? Porque entonces igual es que ni lo noto en la mía.

Imagen
de casualidad a aparecido una 2ds amarilla en un game de malaga y la he reservado, imagino que debe de ser alguna reserva anulada, que suerte macho [poraki]
Danfanrruk escribió:de casualidad a aparecido una 2ds amarilla en un game de malaga y la he reservado, imagino que debe de ser alguna reserva anulada, que suerte macho [poraki]

Si no vives cerca de ese Game te aconsejo que llames antes de ir, y confirmes que efectivamente tienen la consola.

No será la primera vez que alguien reserva algo en una tienda Game y cuando llegues te suelten miles de excusas.

Y más con esa consola que últimamente se está viendo poco.

Espero que tengas suerte, ya nos contarás :)
A-Manuel escribió:
Danfanrruk escribió:de casualidad a aparecido una 2ds amarilla en un game de malaga y la he reservado, imagino que debe de ser alguna reserva anulada, que suerte macho [poraki]

Si no vives cerca de ese Game te aconsejo que llames antes de ir, y confirmes que efectivamente tienen la consola.

No será la primera vez que alguien reserva algo en una tienda Game y cuando llegues te suelten miles de excusas.

Me ha llegado el sms y el aquí te espera para recogerla etc etc, pero mañana llamo antes de ir a por ella, a un que me queda cerca de casa, ademas de que ya a finalizado el plazo de ir a recogerla para la gente que reservo y es posible que se liberen algunas.
Danfanrruk escribió:
A-Manuel escribió:

Me ha llegado el sms y el aquí te espera para recogerla etc etc, pero mañana llamo antes de ir a por ella, a un que me queda cerca de casa

Te lo comento más que nada por experiencia propia, no para asustarte ni nada, por mucho que te haya llegado ese mensaje.

A veces, cuando es la última unidad de un producto, "dicen" tener problemas de stocks o que no lo encuentran, o que se ha roto, o cualquier otra cosa.

Me pasó una vez con un juego, que era muy buscado en esos momentos, reservé, me llegó el mensaje, fui a buscar el juego (no vivía cerca de la tienda) y me dijeron que se había perdido.... Les dije que me parecía muy bien y que iba a poner una hoja de reclamaciones y misteriosamente al cabo de unos minutos el juego apareció.

Otra vez me pasó con unas figuras amiibo (cuando había escasez de stock), que las reservé y luego no estaban. En ese caso no reclamé porque pude encontrar las figuras en otra tienda cercana.
Y si reserve hoy a las 22:30 se respeta mañana esa reserva? O a las 00:00 de hoy se cancela sola? Edito acabo de ver que se cancela el 13
Danfanrruk escribió:Y si reserve hoy a las 22:30 se respeta mañana esa reserva? O a las 00:00 de hoy se cancela sola? Edito acabo de ver que se cancela el 13

Sí, te dan unos días para que pases a buscar el artículo, por eso no te preocupes :)
A-Manuel escribió:
Danfanrruk escribió:Y si reserve hoy a las 22:30 se respeta mañana esa reserva? O a las 00:00 de hoy se cancela sola? Edito acabo de ver que se cancela el 13

Sí, te dan unos días para que pases a buscar el artículo, por eso no te preocupes :)

Ya es mía Imagen ahora que ya está en mi poder comentó jaja, era del carrefour los patios de Málaga, por lo visto ayer se volvió loco el sistema de ese Game concretamente por qué se canceló la reserva y salió disponible una, el problema es que la gente la reservaba y la reserva se volvía a poner otra vez a la venta con lo que se anulaba sola a cualquiera que hacía la reserva, hasta 5 veces a llamado la chica de allí pidiendo disculpas por qué no se la podía vender a nadie hasta que ese problema estuviera arreglado, se arreglo al cierre de ayer a las 22:00 y a las 22:15 yo hice la reserva, tengo muchísima suerte, he de decir que es una pasada de bonita que es...mejor de lo que esperaba Y cero pixeles muerto, PLENO,
@Danfanrruk, me alegro por ti! A disfrutarla! :) Tuviste mucha suerte entonces, jejeje.
Hasta 15 2ds pikachu en wallapop, me sorprende que las vendan en 129 euros algunos, para ganar 29 euros???? Y las molestias de ir a por ella, poner el anuncio, hablar con la peña para negociar y después quedar para véndelas.... Merece la pena 29 euros???? Es flipante
Josezno escribió:La mía lo tiene perfectamente, pero conociendo a la peña a ver qué entendéis por un "pelín" torcido.

¿Hablamos de nano-milímetros? Porque entonces igual es que ni lo noto en la mía.

Imagen

No, no, en la mía se nota que está torcido.
estherphank escribió:No, no, en la mía se nota que está torcido.

Pues teniendo en cuenta que la consola está agotada y es objeto de especulación, lo único que te queda es: o enviarla al SAT de Nintendo (si no te miran raro) o aprender a vivir con ello.
En Vélez-Málaga (por si hay alguien cercano, de Málaga o lo que sea, aunque mucho lo debe querer xD) he visto en una tienda que tiene los 3 modelos. Al menos en la estantería está con el precio y todo.

Edit: ole yo, que no digo dónde xD en tienda Base.
Leyendo lo del boton home y los pixeles me habia asustado, he abierto la caja encendido la consola y por suerte todo perfecto asi que de nuevo a la cajita de pikachu que esta consola no se puede ni rayar XD
Conseguida la última amarilla ayer por la tarde en el Media Markt de Alcalá de Henares ^_^
Lo del botón torcido verificó que es verdad, la mía también, a un que con la uña la estoy intentando poner derecho, da opción a que lo puedas enderezar
Para el que pueda interesarle, ayer vi un par de Azules en el Mediamarkt del C.C Nassica por 99€

Un saludo!
Buenas chavales, aquí uno con su rojita recién comprada. Una cosilla: tenía entendido que el juego te lo descargabas de la tienda sin más (de echo viene con un código de descarga) pero en mi caso ya venía preinstalado en la consola en 3 idiomas. ¿es normal? quería descargarlo para agenciarme el mew de evento :o
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6